Translate

domingo, 20 de marzo de 2016

Soy la princesa de Sarasaland 3° parte

Hoooooolaaaaaaa amigos y amigas les habla su amiga Daisy yaju ya con el tercera parte de la historia por cierto aun no esta aquí Mario al parecer se siente mal o algo por el estilo si tanto tiempo y no llega eso si que es raaro si pero tambien es raro que hemos enviado a Yoshi desde hace 3 diás a que viera como esta Mario y tampoco a llegado si ya estoy preocupado si espero y esten bien me preocupa no saber nada de mi Luigi talvez Mario tenia una enfermedad y a contagiado a todos incluso a Luigi AAAAAAAAAAAA NO DIGAS ESO *preocupada* no te pongas así Daisy estoy segura de que él esta bien espero que si..........................................bueno mejor seguimos con la historia 
Soy la princesa de Sarasaland 3°parte

Daisy: eeeeeee? *deja de llorar y toma la flor* una margarita 
Mario: si y es muy linda como tú *le sonríe*
Daisy: Mario *se pone roja* gracias *lo abraza* 
Mario: y no te preocupes yo te ayudare je creo que no se darán cuanta si dejo un rato el castillo solo
Daisy: eeeeeeeentonces andando *lo toma de la mano y lo lleva*
Mario: -mente: pero que chica tan rara- 


Los dos empiezan el viaje hacia el reino de Daisy 
Wario: jejeje es mi oportunidad 
Mientras tanto........
Peach:¿cómo le estará yendo a Mario? mmmm tengo que darle algo para agradecerle pero ¿qué puede ser?
Toad: pues a Mario le gusta mucho los pasteles ¿no es así?
Peach: Toad *sorprendida* escuchaste todo jejeje
Toad: jejeje tranquila princesa que yo ya se todo
Peach: por favor Toad no le digas a nadie y mucho menos a Kinopio ..........no quiero que mis padres se enteren 
Toad: tranquila princesa su secreto esta seguro conmigo 
Peach: gracias Toad que buen amigo *sonríe* y me gusta mucho tu idea le haré un pastel a Mario uno muy grande ya me imagino...............
Imaginación de Peach
Peach: gracias por todo Mario ...este es tu regalo 
Mario: ¿regalo?
Peach: si ......taran.....muestra un pastel enorme ..........
Mario: wuuuuuuuuaaaaaauuuuuu <3 pero que pastel tan enorme *lo prueba* mmmmmmmmm <3 y sabe delicioso Peach *la toma de la mano y se inca* te amo ....se mi esposa 
Peach:aaaaaaaaaaaaa <3 Mario si quiero pero............*le suelta la mano* mis padres no lo aceptarían
Mario: * se para* entonces huyamos juntos amor *le toma las manos* escapemos juntos y formemos una familia 
Peach: siiiiiii Mario *lo mira a los ojos*
Mario: Peach *la mira a los ojos*
Los dos se acercan para besarse.............
Peach: aaaaaaaaaaaaaa <3 *ida* 
Toad: ¿princesa?....................PRINCESA
Peach: eeeeeeeee? ¿qué? *reacciona* 
Toad: ¿en qué pensaba? princesa
Peach: emmm en nada jeje *se pone nerviosa* mmmmmmmm pero necesitare ayuda *pensando* mmmmmmmmmmmmmmm AAAA ya se *se mete corriendo al castillo*
Toad:emmmm? princesa espere *la sigue*
Y con Mario
Mario: ¿ya llegamos?
Daisy: no
Mario:ooo.............................................................................¿ya llegamos?
Daisy: no
Mario:oooook ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¿ya llegamos?
Daisy: no aun no 
Mario: yyyyyyyyyyyy¿ahora?
Daisy:NOOOOO AUN FALTA *enojada*
Mario: uuuuuuuuyy que carácter
Mientras tanto Luigi
Luigi: *leyendo un libro* mmmm que tranquilo esta todo no puedo concentrarme
Suena el teléfono
Lugi: *contesta* ¿hola? 
Peach: Luigi hola ¿cómo estas?
Luigi: princesa hola estoy bien gracias ¿y usted? 
Peach: bien Luigi jejeje 
Luigi: y ¿a qué se debe la honorable llamada?
Peach: bueno pues llame para pedirte un favor
Luigi: claro ¿en qué puedo ayudar?
Peach: bueno pues eres un buen cocinero ¿no? 
Luigi: jejeje pues digamos que si
Peach: que bien ....¿me ayudarías a hacer un pastel grande? es para agradecerle a Mario que cuido del castillo 
Luigi: claro en seguida voy
Peach: gracias te espero bay
Luigi: si adiós *cuelga y sale de la casa*
Mientras Luigi se encuentra a Waluigi en el camino ...............lo ve sentado muy extraño en un baldío
Luigi: ¿pero qué haces Waluigi?
Waluigi: a ti que te importa
Luigi: jum pues la neta nada *mira* ¿una tubería? ¿aquí?  
Waluigi: en los baldíos suelen a ver tuberías ¿no?
Luigi: si pero esa se parece a.......................*se asoma*
Waluigi: ja ¿por qué no vas a ver que hay Luigi? *lo avienta*
Luigi: AAAAAAAAAAAAA *cayendo a la tubería*
Waluigi: ja por fin vencí a Luigi ....................................................................tengo hambre *se va*
Luigi sale de la tubería y se encuentra afuera del castillo de Peach 
Luigi: ¿pero qué fue eso?
Luigi voltea a ver la tubería pero esta ya no esta 
Peach: Luigi llegaste muy rápido
Luigi: si al parecer si 
Peach: vamos empecemos que hay mucho que hacer *lo toma de la mano y lo mete al castillo*
Veamos como le va a Mario
Mario: ¿ya llegamos? *cansado*
Daisy: no 
Mario: ¿Daisy?
Daisy: ¿si?
Mario: ¿ya llegamos?
Daisy: ya dije que no
Mario: bien ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................oye Daisy
Daisy: YA LLEGAMOS
Mario: ¿ENSERIO? *se pone feliz*
Daisy: no 
Mario: aaaaaaaaaaaaaaa que cruel
Daisy: jejejejeje
sigamos con Luigi
Lugi: mmmmmmm me gustan todas estas recetas de pasteles que tienes
Peach: gracias Luigi pero ¿cuál usamos?
Luigi: pues esta me parece bien *señala*
Peach: me parece bien
Toad: yo también quiero ayudar
Peach: claro Toad entre más ayuda mejor *mira la receta*mmmmm Luigi creo que necesitaremos más fresas, no nos alcanzaran 
Toad: yo iré al pueblo por ellas princesa 
Peach: ¿enserio Toad?
Toad: si princesa puedo ayudar en eso ya que no se mucho de cocina 
Peach: ok Toad muchas gracias
Toad: de nada princesa *mira a Luigi* Luigi te encargo mucho a la princesa mientras no estoy cuídala bien
Luigi: claro Toad no te preocupes 
Peach: hay que empezar con lo demás 
Luigi: si llevare la harina es muy pesada 
Los dos empiezan a cocinar 

Peach: Luigi pasa me el tazón con la mezcla por favor 
Luigi: si 
Luigi le lleva  el tazón pero resbala y cae 
Peach: ajajajajajajajaja te vez gracioso 
Luigi: oye *lleno de mezcla*
Peach: lo siento Luigi ..........jejjejeje........AAAAAAAAA*resbala con la mezcla y también cae*
Luigi: jejejejejeje
Peach: oye no te rías Peach toma de la mezcla y se la avienta en la cara a Luigi ajajajajajajajajajajajajaja
Lugi: oye ejejejeje
Los dos empiezan a jugar con la mezcla .....................llega Toad 
Toad: ya llegue con las fresas  *mira*eeeeeeeeee? -mente: que locos mejor dejo las fresas aquí y me voy lentamente-
Toad deja las fresas y se va sin que Luigi y Peach se dieran cuenta 
Peach: jejeje *le quita la gorra a Luigi*
Luigi: oye 
Peach: mira Luigi me parezco a ti *se pone la gorra* ejejejeje
Luigi: jejeje espera te falta algo Luigi le pone un bigote a Peach con la mezcla jejejeje ahora si
Peach: jejejeje y ¿cómo me veo? ¿me veo linda?
Luigi: si te vez muy linda 

CONTINUARA..............


Bueno eso fue todo por hoy ya no estés triste Daisy sabremos algo de Luigi y los demás eso espero estoy muy preocupada y yo no puedo con esto del blog ñia tranquila yo me encargo ni loca te dejaría estar a cargo  ya estas loca jejejeje ahora si te mato tranquila tú no te metas mmmmmmm ¿qué pasa Waluigi? no lo se todo esto muy raro ¿por qué lo dices? ya veras nena ya veras espero y no sea algo de mi porque si es así estas muerto Waluigi bueno tal vez jejeje dilo no DILO no o los dos empiezan a discutir uuuuuuuuuuuffffff siempre es lo mismo con esos dos jejeje si bueno eso fue todo hoy que tengan buenas noches yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy









HASTA LA PRÓXIMA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario