Translate

domingo, 17 de junio de 2018

¿Mario ataca al reino Champiñón?

Hola :D ya tenía mucho que no saludaba por aquí uwu se siente tan bien y pues hoy seguimos con la siguiente entrada *lee unas hojas* ptm ..... Bueno *las lanza* en el capítulo anterior, Dilirio y Mr L lograron extraer al espíritu del fuego que estaba dentro de mí, pero logró escapar, Luigi logra rescatarme y me lleva al castillo de Peach, donde se me ha ocurrido un plan para encontrar primero al espíritu antes que los otros dos, veamos lo que pasa ....

¿Mario ataca al reino Champiñón? 


Peach: *poniendo la mesa*

Mario: *llega* Peach.

Peach: ^^ Mario, me alegra que estés bien.

Mario: ....sí lo estoy.

Peach: sientate, te he preparado algo muy rico.

Mario: ^^ que amable *se sienta*

Daisy: mmm ^^ huele bien *se sienta*

Luigi: *se sienta* ¿dónde están los demás?

Peach: *sirve la comida* se han ido a casa.... Pueden quedarse aquí si quieren.

Luigi: ^^ gracias princesa, será un placer.

Peach: ^^ jejeje.

Mario: *le da un bocado de comida a Ectochucho a escondidas*

Ectochucho: *viendo la comida* ??????

Después de la cena todos se fueron a dormir a sus cuartos.

En el departamento de Dimentio.

Dimentio: *aparece en medio de la sala*

Mr L: ¿lo encontraste?

Dimentio: no, aún no, pero ya verás que mañana lo encontraremos.

Mr L: que flojera *se echa en el sofá*




Dimentio: *suspira* bien ....iré a descansar *se va a su cuarto*

Mr L: *se tapa con una sabana*

Al día siguiente.

En el bosque.

Espíritu del fuego: zzzzzz *le cae una gota de agua en la nariz* >.< mmm *abre los ojos* ya dejó de llover *se asoma hacía fuera* iré a buscar a Mario *se sale*

Mientras tanto en el castillo.

Luigi: *acostado en la cama de Mario* ¿y cuál es tu plan hermano?

Mario: *terminándose de vestir* pues mírame.

Luigi: *voltea a mirarlo* 0.0 ¿y eso?

Mario se encontraba vestido con aquel traje negro y pañuelo rojo.

Mario: jejeje ¿cómo me veo?

Luigi: ¿por qué te has vestido así?

Mario: pues creo que es muy obvio *se acomoda el pañuelo*

Luigi: te pareces mucho a él.

Mario: ese es el chiste ... Y este será el plan.

Luigi: ¿mmmm?

Mario: yo distraeré a Dikitio y a Mr L mientras tú buscas al espíritu.

Luigi: :D ah ya veo....espera.... 0.0 ¿QUE?

Mario: los engañaré para que me sigan a mí y no al verdadero.

Luigi: 0.0 entiendo tu plan...p..pero ¿yo buscar a espíritu original?

Mario: ^^ sí.

Luigi: 0.0 ay.

Mario: sé que lo harás bien hermanito ^^

Luigi: (Mario confía en mí) ok ....lo haré.

Mario: bien hermano ^^ *se pone en el borde de la ventana*

Luigi: ¿qué haces?

Mario: iré a buscar a esos dos.

Luigi: ¿qué hay de la princesa?... ¿No le dirás?

Mario: ...mmm... No hay tiempo.... Por cierto cuídala mucho.

Luigi: ¿mmmm?

Mario; *se sale por la ventana*

Luigi: ten cuidado hermano.

Con Delirios ...digo .... Dimentio :v

Dimentio: *meditando*

Mr L: ¿ya mero?

Dimentio: ...........

Mr L: ¿ya mero?

Dimentio:.........

Mr L: Dimen ...tengo hambre.

Dimentio: Mr L necesito concentrarme para localizar la energía del espíritu 7.7

Mr L: ok....

Dimentio: *susurrando muy bajo* tienes la suerte de ser tan sexy.

Mr L: ¿qué?

Dimentio: dejame concentrarme.

Mr L: vale *se acuesta en el pasto*

Dimentio: *sigue meditando*

Con el otro men :v

Espíritu del fuego: *viendo a los lados* es muy lindo este lugar ..... Pero no puedo quedarme aquí... Necesito volver con Mario *se reacuesta recargándose bajo la sombra de un árbol*

Cerro los ojos para apreciar el sonido de la naturaleza, aquellas hojas de los árboles moviéndose delicadamente por los soplidos del viento y las aves cantando, lo relajaban al joven llevándolo a un estado de meditación.

El sonido de unas aves muy cercas hizo que el espíritu abriera de nuevo los ojos, apreciando como un pequeño pajarito se reencontraba con otro en un nido sobre la rama que se encontraba arriba de él, el joven levantó una de sus manos hacía el nido con la intensión de lanzar un ataque hacía él, preparando aquel ataque decide no hacerlo cuando ve pequeños pajaritos asomándose para recibir la comida de sus padres, al ver aquella escena deja caer su brazo.

Espíritu del fuego: una familia *suspira* ¿cómo se sentiria formar parte de una? *cierra los ojos de nuevo*

El habiente comenzó a sentirse más helado.

Espíritu del fuego: *cerrando los ojos* el reino Champiñón ....

Entre los sonidos de la naturaleza logra escuchar una voz de forma espectral.

????: así es, el reino Champiñón.

Espíritu del fuego: ¿mmmmmm? *abre los ojos*

????: el mismo reino que asesino a tu amo.

Espíritu del fuego: *mira a los lados buscando al de la voz, pero al parecer no se encontraba alguien más*

????: ahora ellos viven en un hermoso lugar, disfrutan del amor y compañía de sus seres queridos, pero tú *suelta una leve risa* tú sufres solitariamente dentro de un sujeto ...solo sin amor, sin familia ...solo... Te quitaron la vida sin haberte matado.

Espíritu del fuego: 7.7 ¿y quién eres?

????: no es necesario que lo sepas.

La energía del sujeto se hacia notar más mostrando un enorme nivel de poder.

Espíritu del fuego: *se levanta de inmediato para ponerse en modo de pelea*

????: tranquilo, no te haré daño, de hecho estoy de tu lado.

El joven del pañuelo rojo siente como alguien toca su hombro provocándole escalofríos.

Espíritu del fuego: *se da la vuelta y da unos pasos para atrás*

No había nadie.

????: no creo que te quedes como si nada hubiera pasado ¿o sí?

Espíritu del fuego: ¿eeeehh?


????: no creo que a él le guste eso.

Espíritu del fuego: ........

Aquella energía dejó de sentirse.

Espíritu del fuego: ..........


El viento jugaba con los cabellos del joven mientras pensaba en aquellas palabras pronunciadas por el sujeto.

Espíritu del fuego: no....no puedo...

Su mirada se veía más fría de lo común.

Espíritu del fuego: el reino Champiñón pagará por lo que hizo >:(

Se retira del lugar con rumbo al pueblo.

una sombra de humo aparece formando una silueta, dejando ver unos ojos amarillos muy brillantes, con una sonrisa diabólica.

????: jajaja me encantan las personas tan ingenuas como él >:) son tan fáciles de manipular *mira su mano para luego formar un puño* preparare conde Cenizo >:) el conde de las pesadillas ya está aquí.... Yo Antasma, te destruiré JAJAJAJAJAJA.



En el pueblo.


Dimentio: *mirando a los lados* estoy seguro de que siento su presencia muy cerca de aquí*

Mr L: *se sube sobre una azotea* mmmmm *mirando a los lados* lo encontré >:D

Dimentio: *aparece a un lado* ¿AH SÍ?

Mr L: ptm *apunto de caer por el susto*

Dimentio: *lo sostiene del cinturón*

Mr L: 7.7u

Dimentio: vayamos por él.

Mario: *caminado* por ahora no he visto a esos dos *pasa por la ventana de una tienda* ....mmm... *se regresa para ver su reflejo* pues no me veo mal pero como que no va conmigo *se acomoda el cabello*

Mr L: *llega y se para sobre un auto estacionado fuera de aquella tienda* por fin te encontramos espíritu del fuego.

Mario: *lo mira por el reflejo* (es Mr L) *voltea a verlo* ¿qué quieres de mí?


Mr L: pues tú >:( .....

Dimentio: *aparece* mira espíritu, no es necesario que escapes de nuevo, tengo un trato para ti.

Mario: ¿un trato?

Dimentio: sí, el Conde Cenizo quiere que te unas a nosotros.

Mario: >:( eso nunca.


Dimentio: 7u7r oh vamos ...te conviene ...¿o no Mr L?


Mr L: .........

Mario: >:( ni madres y no podrán obligarme *se va corriendo*

Dimentio: >:( si no quisiste a las buenas pues entonces será a las malas, Mr L síguelo.

Mr L: *lo sigue*

Dimentio: (es extraño, esa energía no es la misma ...)


En el castillo de Peach.

Luigi: *bajando por las escaleras*

Peach: buenos días Luigi ^^

Luigi: *hace reverencia agachando la cabeza un poco* buenos días princesa.

Peach: ¿dónde está Mario?

Luigi: ha salido a buscar a alguien.

Peach: ¿tan temprano?

Luigi: ....... Sí... Es algo importante.

Peach: entiendo.

Luigi: bueno, si me permite, me retiro princesa.

Peach: ....adelante Luigi.

Luigi: gracias ... Vamos Ectochucho *camina*

Ectochucho: *lo sigue*

Ambos se retiran.

Peach: .............. Presiento algo malo.


En el bosque.


Mario: *se detiene* ¿los perdí?

Mr L: *sobre la rama de un árbol* ¿a quienes?

Mario: *voltea a verlo* (es muy rápido).


Mr L: *en una mano prepara unos rayos*

Mario: 0.0 (quiere atacarme ¿por qué?)

En el pueblo.

Había casas incendiándose, los Toads corrían  asustados de un lado a otro.

Toad: AAAAAAHHHH *corriendo, se tropieza* >.<

Espíritu del fuego: ¿y bien? *se acerca a él*

Toad: 0.0 *se cubre la cara con ambas manos* >.< por favor no me mates.

Espíritu del fuego: dime ...¿dónde está la reina?

Toad: >.< la reina no está en el reino.


Espíritu del fuego: *prepara una bola de fuego*

Toad: >.< p...pero está la princesa.

Espíritu del fuego: *desaparece la bola de fuego* ¿princesa?

Toad: >.< ella nos gobierna.... El castillo está pasando la colina...Por favor...no me mates.

Espíritu del fuego: descuida, no pienso matarles.

Toad: >.o ¿no?

Espíritu del fuego: >:) antes de eso quiero que vean a su princesa sufrir y morir frente a sus ojos.. *comienza a alejarse* por  cierto, disfruta muy bien tus últimas horas de vida *se va*

Toad: *con una almohada de una waifu* escuchaste eso 7u7  aprovechemos.

Toad: *deja caer su mandado* 0.0 ......la...la princesa está en peligro.

En otra parte del pueblo.


Daisy: *sale de la tienda de maquinitas* deje nuevo récord ¿mmmmm? *mira todo destruido* ¿qué paso aquí?

Toad: AAAAHHH *pasa corriendo*

Daisy: *le pone el pie*


Toad: >.< *se cae*

Daisy: oye tú ¿qué paso aquí?

Toad: T^T Mario se volvió loco y comenzó a atacar el pueblo.

Daisy: 0.0 ¿Mario?

Toad: T^T sí....

Daisy: *comienza a correr para buscar a Mario*

Toad: T^T tenga cuidado princesa.


Daisy: *corriendo* estúpido Mario ¿dónde está?

Espíritu del fuego: *caminando*

Daisy: ahí está >:( *se le pone enfrente con la mano en la cintura y enojada* ¿y tú qué te crees destruyendo el pueblo Mario.

Espíritu del fuego: ¿mmmmmm?

Daisy: me dijeron que tú lo hiciste ¿es verdad?

Espíritu del fuego: *mueve la cabeza diciendo que sí*

Daisy: ¿ESTAS IDIOTA O QUÉ?

Espíritu del fuego: (es muy rara).....

Daisy: ¿CUAL ES TU PUTO MOTIVO KBRON?

Espíritu del fuego: .... ¿Puedo hacerle una pregunta?

Daisy: *se calma* ¿eh? .....sí.

Espíritu del fuego: ¿eres hombre?


Daisy: >:( *le da un golpe en la cara*

Espíritu del fuego: >.< ...ay *se toma la mejilla*

Daisy: ERES UN IDIOTA ...NO SABES TRATAR A UNA DAMA.

Espíritu del fuego: >:( no tengo tiempo para esto.

Daisy; 7.7 ¿ahora que harás?

Espíritu del fuego: digamos que tengo una cita con la princesa de este reino *se va*

Daisy: ¿eh? ....¿con Peach?

En otro lado del pueblo.

Luigi; 0.0 esto es horrible .... ¿Quien hizo todo esto?

Toad: f...fue Mario.

Luigi: no... Mario nunca haría algo así.

Toad: yo lo vi con mis ojitos.


Luigi: no....*sacude la cabeza* no es verdad.

Daisy: *detrás de él* es verdad.


Luigi: *voltea a verla* ¿princesa Daisy? ... ¿Por qué dices eso?

Daisy: de principio no lo creí.... Pero él mismo me lo confesó.

Luigi: 0.0 ¿Mario te lo dijo?

Daisy: si.

Luigi: (Mario no es así... Estoy seguro de que el responsable es el espíritu) ¿dónde está ahora?

Daisy: dijo que iría a buscar a Peach.

Luigi: 0.0 ¿a Peach?

Daisy; así es ...dijo que tenía una cita con ella.


Luigi: vamos Ectochucho, la princesa está en peligro *se va corriendo*


Ectochucho: *lo sigue*

Daisy: ...........


En el bosque.

Mario: *dando golpes de fuego*

Mr L: *esquivando*

Mario: *le lanza una patada*

Mr L: >.< *retrocede por el golpe y luego lanza un golpe trueno*

Mario: *alcanza a cubrirse pero la electricidad lo hace retroceder* >.<

Mr L: *prepara do un golpe trueno más cargado*

Dimentio; *aparece a un lado de Mr L* ya hay que dejarlo >:) localice la energía del verdadero espíritu.

Mario: ¿verdadero espíritu?

Dimentio: lo siento Mario...tenemos cosas que hacer *toma el hombro de Mr L y desaparecen*

Mario: 0.0 lo encontraron.... *se va corriendo*

En el castillo.

Toad: *llega a la entrada del castillo* D:


Los guardias del castillo estaban en el suelo muy heridos.

Toad: princesa *entra al castillo*


En la habitación de Peach.


Peach:*viendo por la ventana* ¿por qué no me querrán decir lo que pasa en el pueblo?

Espíritu del fuego: *llega, se para en el marco de la puerta y la observa*

El sonido de los pasos hizo que la princesa volteará.

Peach: Mario.

Espíritu del fuego: *mirándola*


Peach: (hay algo diferentes en él) *lleva uno de sus dedos a su boca nerviosa*



Espíritu del fuego: *comienza a acercarse a ella*


Peach: *lo mira a los ojos* (yo lo conozco.... Conozco esa mirada.....el día en el que Mario.....)

Espíritu del fuego: *se pone frente a ella*

Peach: *lo abraza* Mario.....vuelve por favor.

Toad: *desde la entrada de la habitación* PRINCESA  CUIDADO ....QUIERE ASESINARLA.

Una barrera de fuego tapa la entrada de la habitación.

Peach: ¿eh?

La princesa  intenta alejarse de él pero ya la había tomado de la cintura.

Peach: >.< *lo aprieta de la camisa* no Mario...por favor ...reacciona.

Espíritu del fuego: Mario no está >:) y tú pronto ya no existirás.

Peach; 0.0 .....>.< Mario *lágrimas comienzan a resbalar por sus mejillas*

Toad: PRINCESA *Intenta pasar pero el fuego se lo impedía*

Espíritu del fuego: quiero que toda tu gente te vea morir >:( tal como paso con el hechicero Blanco.

Peach: *logra zafarse y se aleja un poco* ¿cómo es qué sabes eso?

Espíritu del fuego: porque yo lo vi.

Peach: (eso es tan extraño) ¿por qué haces esto?

Espíritu del fuego: >:( porque este reino me quitó lo único que tenía en esta vida y ahora yo les quitaré a su princesa *se acerca a ella*

Peach: YAS BASTA MARIO.

una especie de niebla color rosa cubre el cuarto.



Espíritu del fuego: ¿qué es esto? ....yo..... *comienza a darle sueño* ....yo...

El joven cierra los ojos y comienza a caer al suelo, Peach lo detiene y comienza a bajar lentamente al suelo hasta quedar invada para luego acomodarse al chico sobre su regazo mientras él dormía.


Peach: *le acaricia el cabello* esto no durará mucho .....por favor Mario u.u regresa pronto.

Espíritu del fuego: zzzzzzzzz

Toad: (entonces en verdad él no es Mario... Buscaré al verdadero) *se va corriendo*

Dimentio; es nuestra oportunidad, entremos por él.

Mr L: no... Espera..

Dimentio: ¿eh?

Mr L: (él quiere venganzarse de lo que paso con el amo .....todavía lo recuerda y puedo sentir que lo hace con mucho dolor, pero....Peach no puede ser dañada por algo así.... )

En el pueblo.

Mario: 0.0 ¿quien hizo esto tan horrible?


Viendo una pintura con pinceladas a lo wey..

Mario: 7.7r no sé cómo pueden  llamar eso arte ... *voltea a ver lo demás* azopotamadre 0.0 *ve todo destruido* ¿quién hizo esto?

Toad: ¿quien? SI HAS SIDO TÚ.

Mario: ¿yo? (No fui yo...debió ser el espíritu) oye ¿a dónde me fui?

Toad: ¿qué? *confundido*


Mario: ¿por dónde se fue el sujeto que se parecía a mí?


Toad: ??????? Hacía el castillo.

Mario: (Peach) gracias amigo *se va corriendo*

Toad: osea what?




CONTINUARA......





Hola , espero que les haya gustado mucho la entrada de hoy me disculpo por Laura por la tardanza de no publicar antes cof cof Mario Kart cof cof ...bueno lo que sigue es que Luigi tiene un mensaje para todos los que asisten a la escuela  verde esa ..veamos de lo que se trata. 

Bueno pues  hoy no habrá clases pero el aviso es muy importante para mis alumnos ...verán la siguiente clase se tratara de artes.

Haremos pinturas feas y sin sentido.

No, bueno sí pero no .... Habrá dos concursos para hacer la la clase más didáctica, lo primero serán 3 obras de teatro que harán mis alumnos , yo haré los equipos, les daré el tema de la obra y el personaje que interpretaran , ustedes como público votarán al final de la presentación de las 3 obras ,cuál les gustó más, el ganador se llevará 100 de calificación , el segundo lugar se llevará 8 y el último lugar 6, pero si lo hacen muy mal tendrán 5 i menos, la segunda actividad será un concurso de dibujo dónde hasta el publico podrá participar los detalles del dibujo se dará terminando la actividad de la obras,  enseguida les daré los papeles que interpretará cada personaje y ustedes como público podrán votar sobre la obra ... los papeles fueron hechos al azar (enserio) así que no hay reclamos de personajes .

primera obra ... Cenicienta 

Cenicienta-Vane
Madrastra-Daisy
Hermanastra-Luisi
Hermanastra 2-Pit
Príncipe-Lilo
Hada-Wario
Rey-Freddy
Ayudante del rey-Faiter
Ratón-Hideaki
Ratón 2-Mr L

Segunda obra....Blanca nieves
Blanca-Martín 
Reina-Peach
Cazador-Yoshi
Príncipe- Mona
Enano 1-Mr M de Luisi
Enano 2-Timpani
Enano 3-Mr M
Enano 4- Mario
Enano 5- Rosalina
Enano 6- Waluigi
Enano 7-Toad

Tercera obra.......... Caperuza
Caperuza- Birdo
Lobo- Toadette
Abuela-Elisa 

Eso son todos los papeles , como ya dije fueron seleccionados al azar es por eso que quedaron algo raros los personajes, ¿qué harán? pues modificarán la historia para adaptarlas a lo que les tocó, para la siguiente entrada después del capitulo de la historia que estamos siguiendo se presentará la primera obra que será la de cenicienta ^^ bueno espero que tengan bonito día y alumnos de mi escuela ^^ ensayen mucho.

Ptm soy un enano :v nya que tiene 7u7r soy el 4 y también el más guapo :v ok ya ...aunque ¿Waluigi de enano? jajajajaja XD nuestra obra estará muy rara alv .....bueno :3 antes de irme le quiero mandar saludos a mi Peachy ^3^ te amo mi amor, espero que les haya gustado la entrada de hoy, no olviden comentar si les gusto o no la entrada y nos vemos hasta la próxima...

  



BYE
BYE