Translate

martes, 1 de marzo de 2016

de regreso 1°parte (nueva historia)

Hola a todos después de dar por terminada la historia anterior pues se tuvo que hacer una junta ayer para decidir que historia seguía , porque aun hay dudas  si como ¿por que el maestro Kinopio ya conocía a Mario y Luigi? y ¿por qué dice Yoshi que esa no fue la primera vez que se conocieron Mario y Peach? y ¿por que´yo no e salido en una historia? no esa no era pero ya saldrá después hay mucho que contar aun pero, nuestras cabezas están muy revueltas y confundidas así que sea decidido hacer la continuación de la anterior e intentar  ser más ordenados pero por las dudas que se formularon se contestaran las preguntas anteriores por como Vaya avanzando  la historia para no revolvernos tanto, ya esta me duele la cabeza así es amigos por eso la historia que sigue es el regreso donde se contara lo que pasa después de regresar del reino champiñon a si que .....empiece la nueva historia.................................
Casa de Mario
Mario: *dormido* yo te salvare princesa Peach
Luigi: *le avienta una almohada*
Mario: oye ¿por qué hiciste eso?
Luigi: porque hablabas adormido y porque ya es tarde
Mario: jeje es cierto ........no me lo vas a creer pero estaba soñando con...
Luigi: con Peach ....lo se 
Mario: oooh es verdad hablo dormido
Luigi: jejeje y  que ¿iras a visitarla?
Mario: ¿a quien?
Luigi: pues a Peach de todos modos ya sabemos como ir
Mario: jeje es verdad a la pobre señora la asustamos mucho cuando salimos de su bañera
Luigi: lo peor es que se estaba bañando en ese momento
Mario: si eso fue blah  bueno el chiste es que no ya no iré nunca al reino de Peach ella merece lo mejor y eso es junto con Haru 
Luigi: mmmmm ok bueno vístete para que desayunes bueno más bien para que comas
Mario: jeje si ya voy
Mientras tanto en el reino champiñon
Kinopio: muy bien señorita Peach siga practicando su caminado a si para que sea toda una dama luego seguiremos con sus clases de modales en la mesa ¿vale?
Peach: si le echare ganas "mente de Peach: que aburrido esta todo ¿qué estará haciendo Mario?"
Kinopio: por cierto el príncipe Haru vendrá más tarde a verla princesa
Peach: jejee que bien *sonrisa fingida*
Con Mario................
Mario: caray tenemos mucho trabajo pendiente hoy
Luigi: si por los 2 días que no estuvimos 
Mario: uuuuuuuf de solo ver la lista ya me dio weba
suena el teléfono
Luigi: *contesta* ¿bueno?
Pauline: Luigi hola ¿esta Mario?
Luigi: si *le da el teléfono a Mario* para ti 
Mario:¿hola?
Pauline: amor por fin puedo hablar contigo te estuve llamando estos 2 últimos días y no contestabas me preocupe y fui a departamento y nunca me abrieron ¿pasa algo Mario?
Mario: eeeemmmm no nada es solo es que tuvimos mucho mucho trabajo *mintiendo* y hoy también trabajare mucho a si que no podre verte
Pauline: juuuu*suspira* entiendo , por lo menos ya se que estas bien mañana te hablo ok te amo adiós
Mario: adiós *cuelga* juuu *se pone pensativo*
Luigi:¿qué pasa hermano?
Mario: es solo que últimamente no e pasado tiempo con Pauline el trabajo es mucho debo intentar darme un tiempo para estar con ella 
Luigi: bien por lo pronto a trabajar 
los dos se van a trabajar
Mientras tanto con  Peach
Haru: hola mi princesa *la besa*
Peach: hola 
Haru: ¿pasa algo?
Peach: no no no pasa nada 
Haru: "mente de Haru: mmmmm a estado muy rara desde el secuestro" ven vamos a platicar
Haru le empieza a platicar de lo hacia en su reino pero Peach ni lo escuchaba por estar pensando.....
Peach: "mente de Peach: uuuufff que aburrido es Haru ¿por qué me prometieron con alguien como el? jum cosas de mis padres ............extraño a Mario el .....el es muy distinto"
Haru: Peach ¿me estas escuchando?
Peach: emmmm si claro ...oye que bien
Haru:??????? "mente de Haru: si que esta rara" Peach ¿en qué piensas?
Peach: en Ma......*se pone nerviosa* Digo en la maestra de modales ella es muy estricta y ya me canse creo que iré a descansar un poco .......perdona ...........*se va*
Haru: mmmmm *dudoso* si entiendo
Toad observo todo
Toad: mmmm princesa ya se lo que le pasa
Mientras tanto Mario y Luigi
Luigi: uuuuufff ya estoy muy cansado 
Mario: yo igual por lo menos acabamos todo el trabajo
Luigi: ya merecemos unas vacaciones ¿no?
Mario: siiii pero no tenemos dinero para eso
Luigi: mmmmm y si te digo que me gane 2 boletos dobles para ir a la playa
Mario: ¿enserio? 
Luigi: si en un concurso por radio así iremos de vacaciones los dos y podrás invitar a Pauline y pasar tiempo con ella ¿que te parece?
Mario: si eso seria genial pero........son boletos dobles ¿a quien más llevaras?
Luigi: no se mmmmmm no tengo novia .....así que mejor me quedo con un cuarto solo para mi :)
Mario: mmmmm ok le avisare a Pauline
Un día antes de la fecha de las vacaciones.......... suena el teléfono de Pauline
Pauline: ¿hola?
Mario: hola cariño ¿salimos juntos hoy? tengo el día libre
Pauline: pues...pensaba en ir de comprar para tener lo necesario de las vacaciones de mañana ............¿vamos juntos Mario?
Mario: si claro sirve que me compro algo
Pauline: y de paso me dices que traje de baño se me ve mejor 
Mario; jeje esta bien *se pone rojo* paso por ti en media hora ¿vale?
Pauline: vale 
Luigi escuchaba todo
Luigi: mmmm creo que esos dos solo les faltaba comunicación........menos mal así no estará siempre sufriendo por Peach.............¿vas a salir hermanito?
Mario: si nos vemos mas tarde adiós
Luigi: esta muy animado .....que bueno
En el centro comercial..........
Mario: wwwuuuuuuuaaaauuuu hay muchas tiendas uuuyyy y venden pastelillos oye Pauline ¿podemos comprar pastelillos cuando terminemos? ¿siiiiii?
Pauline: claro Mario *sonríe*
Mario: siiiiiiip yaju *brinca de alegría*

Pauline: jejeje "mente de Pauline: es como un niño ....lo amo"
Pauline mira un hermoso collar en una vitrina de joyería
Pauline: aaaaa que hermoso esta ........pero que caro
Mario: ¿qué miras cariño?
Pauline: no nada sigamos *se va*
Mario: mmmmmm *se le queda viendo al collar*
Pauline: amor ven
Mario: eeeee? ya voy *la sigue*
Después de varias horas de compras
Pauline: uuuufff que cansada pero eso fue todo ya
Mario: ¿cansada? pero si el que esta cargando todo soy yo
?????: ¿Pauline eres tú?
Pauline: emmmm *voltea* Carlos  ¿como as estado?
Carlos: bien jejeje tanto tiempo sin vernos *mira a Mario* jum veo que aun sigues con el patético de Mario
Mario: ¿patético? ¿que te crees? *lo mira enojado*
Carlos: :P ¿sabes Pau? te mereces algo mejor que este fontanero
Mario: pero..¿como te atreves? 
Pauline: basta los dos Carlos por favor retírate
Carlos: ok ok pero cuando necesites un hombre de verdad llámame ¿si? *le da un papel con su numero* 
Mario: ese idiota pensé que ya no lo veríamos después de la prepa 
Pauline: tranquilo Mario ya no importa vayámonos
Se retiran ...........Mario acompaña a Pauline a su casa
Pauline: me la pase bien Mario muchas gracias
Mario: yo también bueno nos vemos mañana adi.....
Pauline: Mario *lo sujeta y lo besa* hasta mañana 
Mario: si hasta mañana *se retira*
Mario regresa a su casa
Mario: ya llegue Luigi
Luigi: Mario te hice de cenar *mira a Mario* emmmm ¿paso algo?
Mario: emmm no todo esta bien hay que cenar vamos 
Luigi: mmmmmmm


CONTINUARA.....

Ese fue el capitulo de hoy el numero 8 del blog mmmm ¿enserio que aun no sientes algo por Pauline?
no ya yo ese lo veras luego entonces ¿por qué te pusiste celoso con ese Carlos? no, eso ya era una rivalidad de nosotros 2 desde la secundaria ñia eso es otra cosa ¿enserio? *dudosa* si de echo el ama a otra persona ¿así a quien? a Pe.......*mario le da un sope* eeeeeeee? oye eso dolió lo siento es que teniaS una mosca no es cierto si si lo es *waluigi le da otro sope* oye es que tenias otra mosca jejeje jum *enojada* bueno pues me calmo bueno eso es todo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


HASTA LA PRÓXIMA  















No hay comentarios:

Publicar un comentario