Translate

lunes, 22 de febrero de 2016

primera historia (introducción)

Holaaaaa a todos hoy empezamos con nuestra primera historia
uuuuuuuffff que nervios aun no llega nadie :( y estoy solo 
Hola Mario ya llegue
Peach *se pone nervioso* ¿donde están todos? aun no llegan jeje estamos los dos solos *se pone rojo* ooohhh mira ay viene luigi es cierto "mente: de mario rayos queria hablar a solas con peach por un rato" hola luigi hola hermano espero no haber llegado tarde no de echo llegaste justo a tiempo jeje *sonrisa fingida *que bien no me gusta llegar tarde a mi siempre me gustar ser puuntual o diablos yo queria llegar primero que luigi jum hola walugi hola linda *mira hacia Peach * ¡eeeeeeeeeeee! que pesado :( jum hola waluigi bienvenido bueno ahora hay que esperar a los demás por cierto invite a una persona muy especial ¿oohh si a quien ? ya la conoces ya veras "mente de peach : se trata de una chica" *se pone seria * oye Mario ¿si invitaste a Daisy verdad ? claro hermanito pero aun no llega jeje  que bien hoooooooooolaaaaaaaaaaa *luigi se asusta y cae al suelo* jejejejejejejejeje * cae de la risa* te encuentras bien luigi si gracias Peach *se levanta sobándose el trasero * "mente de mario: Peach es tan buena " lo siento luigi no quería asustarte descuida estoy bien *se pone rojo* jejejeje *aun riendo en el suelo , mira a Daisy y se pone entre ella y luigi* hola hermosa eeeeeeeeeeeeee¡ ¿y tu que ? así me gustan agresivas bueno solo falta wario y yoshi  ¿por que tarda tanto hombre? los chicos y chicas esperan por varios minutos ................................................hasta que ya llego por quien lloraba  no llorábamos por ti pero si te estábamos esperando viejo oye yo no estoy viejo ademas llegue tarde por que traje algunas botanas para empezar las historias alguien dijo botanas aparece yoshi de repente bien ya estamos todos emmmmm ? Mario * un poco nerviosa * ¿si peach ? ¿quien es esa persona especial que nos presentarías? ooooooh si a eso voy ...¡YA PUEDES SALIR! hola a todos mi nombre es Rosalina ¡ROSALINA! *corre a abrazarla * hola Rosi hola hola luigi e yoshi hola mucho gusto mi nombre es Daisy y me gusta mucho tu vestido por cierto me gustan los deportes por si alguna vez te gustaria jugar contra mi jeje con mucho gusto *Waluigi  hace aun lado a Daisy y Peach y se acerca a Rosalina* hola preciosa esta rosa es para ti *saca una rosa y se la da*por cierto mi nombre es Waluigi *le toma de la mano y se la besa * emmmm gracias Waluigi "mente de Rosi: que chico tan raro" jeje*sonrisa fingida * ¿oye Wario no piensas saludar? o que ooh si como sea ....hola *se mete un puño de papas en la boca y se vuelve a sentar* jum lo siento por eso Rosi no importa todo esta bien jejee *sonrisa fingida * "mente de mario: te matare wario " y ¿bien ya vamos a empezar o que ? oooohh si *reacciona * ya estamos todos asi que a empezar uuuuuuuuuuuuuu que bien que esta introducción fue muy larga todos: siiiiiiiii jejejejejejeje pero eso sera en la próxima pagina todos le avientan cosas a Mario        

No hay comentarios:

Publicar un comentario