Translate

martes, 8 de marzo de 2016

la boda de Peach 3°parte

Hola a todos nuestros amigos y amigas del blog sean bienvenidos en especial las mujeres si porque hoy es el día internacional de la mujer y del todo el equipo les decimos felicidades por cierto hoy no están los chicos hoy solo estaremos nosotras 4 si contamos a la narradora  si así descansaremos de ellos por lo menos hoy uy que regalaso jejeje bueno por lo mientras a seguir con la historia .....................

La boda de Peach 3° parte
Toad: vamos princesa por aquí
Peach: jejeje Toad ya dime ¿adónde vamos? 
Toad: ya mero llegamos
jardín
Toad: ya llegamos
Mario: *ve a Peach* Peach *se levanta de la banca
Peach: esa voz es de............*se quita la venda*
Peach: Mariiiooo *corre y lo abraza*
Mario: Peach te extrañe mucho
Peach: yo también *empieza a llorar*
Mario: pero ¿por qué lloras?
Peach: Mario yo.......*mira a Luigi* ¿cómo estas Luigi?
Luigi: bien gracias princesa ¿y usted?
Peach: ahora ya estoy bien....*mira a Toad* gracias Toad 
Toad: no es nada princesa ....me voy para que platiquen *se va*
Mario: ¿y qué has echo? desde que nos fuimos
Peach: nada interesante solo ir a clases de modales
Mario: que mal yyyy ¿no te hicieron una despedida de soltera?
Peach: ¿despedida de soltera? no claro que no jejeje
Mario: mmmm no quieres que nosotros te bailemos un solo para mujeres jejejejeje
Luigi: ¿QUUUUEE?
Mario: tranquilo hermano que es broma
Luigi: tú y tus bromitas ...........goloso
Mario y Peach: jejejejejejejejejejejejeje
Peach: jejejee hace tiempo que no me reía así gracias chicos
Mario:¿y cómo esta Haru? tu futuro esposo *se pone serio*
Peach: bien supongo ...no se mucho de él
Luigi:eeeee? ¿cómo que no sabes nada de él? va a ser tu esposo ¿no?
Mario: pues ¿desde cuándo se conocen?
Peach: para serte sincera.........casi dos semanas
Luigi: ¿y ya se van a casar?
Peach: bueno lo que pasa es que yo......
Toad: princesa lo siento por interrumpir pero el maestro kinopio ya quiere que te prepares 
Peach: pero....
Mario: ve princesa no queremos que se te haga tarde *la abraza* felicidades
Peach: gracias Mario *se pone triste* bueno me voy los veo luego
Luigi: si princesa no hay problema
Peach: gracias .....vamos Toad 
Toad: si princesa ........piense bien lo que ara ¿si?
Peach: eeeeee?
Peach y Toad se meten al castillo y los hermanos se quedan en el jardín
Luigi: ¿qué fue eso?
Mario: eeeee?
Luigi: pensé que habías terminado a Pauline para estar con Peach 
Mario: bueno yo........espera ¿cómo sabes que termine a Pauline?
Luigi: emmmmmm emmmm pues lo supuse por la forma en la que lloraba .....si jejeje *se pone nervioso*
Mario: mmmmm bueno pues vamonos hay que ver donde sera la misa 
Luigi: jejeje si
Todo ya estaba listo, el castillo estaba a reglado y los invitados ya van hacia la iglesia ......
Mientras tanto......
Bowser: AAAAAAA el castillo esta todo destruido aun ¿por qué tardan tanto en a reglar lo?
Kamek: pues por lo menos alégrese de estar vivo
Bowser:¿QUUUEE? *enojado*
Kamek: nada ...les diré que se apresuren más 
Bowser: bien jejeje 
Shi guy: señor todo el pueblo dice que la princesa Peach se casa hoy
Bowser: ¿hoy? tengo que impedir esa boda ...la princesa tiene que ser mía wuuuajaaa *empieza a toser* ak ya no voy a reírme así
En la iglesia
Luigi: que lindo esta todo
Mario: si *se pone triste*
Luigi: Mario yo creo que....
entra Haru y todos voltean a verlo
Haru: hola bienvenidos todos *mira a Mario* mmmm ya veo que han venido me alegro mucho no me hubiera gustado que se perdieran de esto jejeje *risa sarcástica*
Mario:¿pero qué rayos le pasa a Haru?
Luigi: no lo se pero me caía mejor cuando era Pulgas 
Haru se para enfrente a esperar a Peach
Luigi: jum si yo fuera Peach no me casaría con ese sujeto 
Mario: pero si fueras Peach ¿si te casarías conmigo?
Luigi:¿quuueee? obvio no .......
Mario: jejejee
Luigi: ¿crees que venga Peach?
Mario: pues yo creo......
de repente suena la música ceremonial y un Toad cualquiera entra corriendo
 Toad cualquiera: ya viene la princesa ya viene *se sienta rápidamente*
Luigi: no pues si llego
Entra la princesa Peach acompañada de Kinopio
Luigi: ¿el maestro Kinopio? ¿y los padres de Peach?
Mario:*en bobado* aaaaaaa <3 la princesa se ve tan linda vestida de blanco <3

Peach: *mira a Mario y se detiene* Mario *le sale una lagrima*
Mario: ¿princesa? *la mira a los ojos*
todo se que da en silencio............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Haru: ¿pero qué esta pasando? Peach
Peach: lo ...lo siento *empieza a llorar* 
Mario: ¿princesa?
Peach: lo siento Haru yo .......yo no puedo casarme .....................*sale corriendo de la iglesia*
Mario: PEACH......


CONTINUARA.......

UUUUUUFFFF pero que episodio ni que lo digas que bueno que no te casaste con Haru me cae gordo jejeje amigas las quiero mucho también nosotras  pero.....¿aun después de esto dices que no son algo tú y el panzon de Mario? pues somos amigos .....¿te pasa algo Rosi? no no nada jejeje *se pone nerviosa* yo si .....yo si admito que me gusta Luigi ¿así? y ¿por qué no son novios? si se ve que el te quiere también bueno estoy esperando a que me confiese su amor .............quiero que de el primer paso pero...........es muy tímido jejejeje oye Rosi emmmm? no, nos as dicho quien te gusta a ti bueno pues yo....*se pone nerviosa* es que ami .....bueno yo ......no creo en el amor ...si es eso ¿no crees en el amor? ¿y eso qué significa? ¿nunca as tenido un novio? o por lo menos alguien que te guste un poquito no la verdad e pasado mucho en el espacio con todos mis destellos y no socializaba con la gente asta ahorita.....ustedes son los primeros hace ¿hace cuánto? pues desde que era muy pequeña ooo entiendo pero descuida ya encontraras a alguien amiga gracias ajam ajam Waluigi ajam ¿quien dijo eso? jejeje Daisy estas loquilla..........bueno eso es todo por hoy que tengan buenas noches yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 


HASTA LA PRÓXIMA 







No hay comentarios:

Publicar un comentario