Translate

domingo, 7 de julio de 2019

La lluvía de estrellas + Todo se deruumbo dentro de mí dentro de mí acto 18

Tras el ataque que tuvo el castillo del reino Champiñón los habitantes vivieron tranquilamente sus vidas por varios días, nuestro héroes no volvieron a ver a aquellos bandoleros y a las chicas locas del reino. 
Pero un día... 

Peach: WUUUUAAAUUU *girando alrededor de la mesa*

Daisy: *comiendo un cereal* ¿se puede saber por qué tan feliz?

Peach: :3 ¿apoco no lo sabes? 

Daisy: si lo supiera no te lo preguntaría. 

Peach: *pone un periódico en la mesa y señala un articulo* mira :D se acerca la lluvia de estrellas. 

Daisy: :D wuuuuaaauuu.

Peach: :D

Daisy: no sé qué es eso :v *sigue comiendo*

Peach: ¿enserio?

Daisy: lo siento, pero es la primera vez que escuchó sobre eso.

Peach: pues te contaré … verás … cada 100 años pasa por nuestro planeta un cometa muy cerca y deja caer una lluvia de trozos de estrellas … se ve hermoso :D y es cada 100 años … Y ESE DÍA SERÁ PRONTO.

Daisy: vaya... nunca te había visto tan emocionada por algo.

Peach: es que Daisy :3 

Daisy: ¿qué? es sólo una lluvia de brillitos gays .

Peach: claro que no.

Daisy: pues para mí lo es.

Peach: es que no sabes lo que se dice sobre eso :D

Daisy: si si… pasa cada 100 años y es un acontecimiento muy raro e inigualable blah blah blah.

Peach: pues .. no … bueno sí … pero es más que eso :D 

Daisy: ¿aparecerá un unicornio? 

Peach: noo jajaja XD es que se dice que si ves la lluvia de estrellas con esa persona especial uwu se quedarán unidos para siempre.

Daisy: *escupe la leche* JAJAJAJAJA XD

Peach: ¿eh?...

Daisy: no me digas qué crees en esas cosas XD

Peach: pues … sí …. 

Daisy: no creo que quedes eternamente unido a alguien con sólo ver estrellitas cayendo XD es una tontería. 

Peach: pues para mí no …. y más porque .. *se sonroja un poco* pienso invitar a Mario al festival de las estrellas para ver la lluvia de estrellas juntos … y así … *se sonroja más*

Daisy: ¿eh? 

Peach: ^///^ deberías intentarlo con Luigi.

Daisy: ¬ //¬ ¿pero qué tonterías dices?  

Peach: cierto o no lo de la unión ^^ pasaremos momentos lindos y románticos con ellos.

Daisy: bueno ^///^ *se soba la nuca* debo admitir que me gustaría ir al festival con él. 

Peach: el festival se hará en pueblo ^^ habrá bailes, comida, mucha diversión … te va a gustar.

Daisy: Y POLLO FRITO ? :D 

Peach: ^^u si … y pollo frito. 

Daisy: esto del festival de las estrellas se escucha genial :D 

Peach: nos divertiremos mucho ^^ 

Daisy: >:3 y tragaremos como cerdos.

Peach: jejeje XD

Daisy: … pero ….

Peach: ¿qué sucede Daisy?

Daisy: nunca me atrevería a invitar a Luigi a algo así …

Peach: mmmm pues …. yo me encargaré de eso ^^

Daisy: ¿eh?

Peach: *señala con un dedo una hoja de papel y una pluma*

Ambas cosas flotan hacía Peach.

Peach: *toma la hoja y la pluma y comienza a escribir*

Daisy: ¿mmmm? 

Peach: *termina de escribir*

La hoja comienza a doblarse sola con magia haciendo una paloma de origami.

Daisy: ...wuuaaauu…

Peach: *se pone en una ventana y libera la paloma de papel*

La paloma de papel se va volando.

Peach: anda pequeña uwu dale mi recado a los hermanos Segale.

Daisy: veo que has mejorado mucho con tu magia.

Peach: ^^ si estoy practicando más seguido y he descubierto muchas más habilidades que no sabía que tenía.

Daisy: ^^ felicidades amiga.

Peach: gracias ^^ 

Daisy: (y yo sigo sin poder usar magia o poderes....).

Peach: ahora debemos esperar la respuesta de los chicos ^^

Casa Segale.

Yoshi: chicos :D chicos …

Mario: ¿qué pasa Yoshi?

Yoshi: mi árbol de sandias por fin está creciendo :D 

Mario: :D ¡genial!

Luigi: *baja el libro que estaba leyendo* las sandias no se dan árboles Yoshi.

Yoshi: pero yo tengo un árbol de sandía ….

La paloma de papel se para en la ventana de la casa.

Yoshi: :D COMIDA.

Mario: ¿mmm? …. no es comida … es una carta de Peach :D *se va a tomar a la paloma*

Luigi: vaya … que forma de mandarse cartas de amor. 

Mario: *con la paloma en sus manos* para que te miento ^///^ últimamente nos hemos escrito mucho … jeje creo que podríamos ser algo más que amigos.

Luigi: oie zi… aunque chatear por celular sería más fácil. 

Mario: ^///^ pero así es más romántico …

Luigi: bueno ^^ eso sí. 

Yoshi: *se mete la paloma de papel a la boca*

Mario: 0.0 YOSHI NO …*Lo golpea en la espalda* ESCUPELO. 

Yoshi: *escupe la paloma*

Mario: *lo toma* diu … tiene mucha baba … 

Luigi: ya abre la carta :3 quiero saber que dice.

Mario: *leyendo la carta*

Yoshi: :´´´´v

Mario: dice que nos invita Daisy y ella al festival de las estrellas :D en donde veremos la lluvia de estrellas los cuatro juntos.

Luigi: ¿lluvia de estrellas?

Yoshi: Yoshi ha escuchado de eso. 

Mario: ¿enserio?

Yoshi; si … cada 100 años un cometa pasa por el planeta y deja caer trozos de estrellas que simulan ser una lluvia de estrellas.

Mario: eso se escucha muy romántico. 

Yoshi: nosotros los Yoshis bailábamos mientras caen los trozos de estrellas ^^ es tan divertido …. bueno a mí nunca me ha tocado pero eso me contaron. 

Luigi: déjenme buscar información *levanta su muñeca mostrando un reloj*

Mario: ¿mmm?

Del reloj sale una luz con un holograma donde Luigi podía buscar información de varios libros...

Mario: ¿qué es eso?

Luigi: no eres el único que ha encontrado una buena forma de comunicación … este es el ultimo invento de el profesor … con esto tengo acceso a muchos libros y su información de manera rápida. 

Mario: algo así como el internet? 

Luigi: ^^ sí pero incluso puedo acceder a algunos archivos secretos del reino 7u7

Mario: ¿eso es legal?

Luigi: ^^u jeje no … pero igual no lo sabrán …

Mario: uy 7u7 que criminal hermanito.

Luigi: calla … mira … encontré información de la lluvia de estrellas y el festival en un libro de la biblioteca de Peach.

Mario: ¿y qué dice? 

Luigi: dice que cada 100 años pasa un cometa cerca del planeta y deja caer trozos de estrellas provocando una lluvia de estrellas. 

Yoshi: eso es lo que yo dije :v

Luigi: también dice que aquí se acostumbra hacer un festival donde hay bailes, música, diversión y mucha comida.

Yoshi: :D QUE EMOCIÓN … COMIDA …

Luigi: la gente acostumbra a hacer concursos donde el que junte más trozos de estrellas recibirá un premio especial.

Mario: :D yei.

Luigi: pero eso no es todo.

Mario: ¿mmm?

Luigi: se dice que si ves la lluvia con una persona especial para ti quedarán unidos para siempre …estarán juntos toda la eternidad … porque se formará un gran lazo con aquella persona.

Mario: ¿enserio? 😍

Luigi: eso dice aquí … pero no es algo comprobado … es un como un mito.

Mario: 😍 formaré un lazo especial con Peach. 

Luigi: creo que no me escuchó. 

Mario: 😍 nos enamoraremos viendo las estrellas y luego nos besaremos para luego casarnos y tener muchos hijos y luego morir de viejos tomados de la mano. lskhfkshfjk 😍

Yoshi: Yoshi no entender eso.

Luigi: ^^u descuida Yoshi... no es necesario que lo entiendas. 

Mario: *con una hoja de papel y una pluma* debó contestarle rápido *escribiendo*

Luigi: (me pregunto … si eso fuera cierto …. ¿me uniré con Daisy?).

Yoshi: Yoshi irá al festival pero no saber con quien *mira a Acuac*

Acuac: ni lo pienses.

Yoshi: :´´´´v 

Mario: *deja libre la paloma de papel* vamos … ve y dile a Peach que aceptaremos su invitación. 

La paloma de papel se va volando.

Mario: *suspira de amor* uwu (debo armarme de valor y decirle a Peach lo que siento por ella) >:3 (está vez será ). 

Luigi: *con su reloj computadora holograma XD* sigo diciendo que este es un mejor método XD 

Mientras tanto dos chicos de pañuelos espiaban por otra ventana. 

Mr L: ¿escuchaste eso Mr M?

Mr M:  sí, ese reloj que puede tener información valiosa es genial.


Mr L: no hablaba de eso hermano.


Mr M: ¿ah no?


Mr L: eso que se dice de la lluvia de estrellas :D 


Mr M: ¿hablas de la unión de lazos con esa persona especial?


Mr L: así es :D 


Mr M: (a mí me gustaría reforzar los lazos contigo).


Mr L: invitaré a Daisy a ver esa lluvia de estrellas conmigo :D 

Mr M: kadkshd ¬ ¬ ¿y qué tiene de especial esa princesa?


Mr L: no lo sé  pero debe ser mía >:3


Mr M: *rueda los ojos* 


Castillo de Dark Peach.

Dark Peach: es mi momento >:3 invitaré a mi príncipe oscuro a ver la lluvia de estrellas conmigo.

Miss D: ese mito es una estupidez *limándose las uñas* además … ese chico nunca querría salir contigo ni a la esquina.


Dark Peach: si logró convencerlo de ver la lluvia de estrellas conmigo nos uniremos para siempre :D además 7u7r a él le encanta mi nueva imagen. 


Miss D: mamadas … mamadas pendejas.


Dark Peach: ¿no será que dices todo eso por celos?


Miss D: ¿celos yo? jajajaja XD


Dark Peach: sí .. porque yo tengo a alguien importante en mi vida uwu … pero tú no tienes a quién amar.


Miss D: ja … no necesito a los hombres en mi vida.


Dark Peach: deberías invitar a Mr L a salir 7u7


Miss D: jajajaja XD ¿estás loca? él y yo nos odiamos... somos enemigos.


Dark Peach: para ser sincera no veo que él te odie. 


Miss D: tú no comprendes nuestra relación de enemigos.


Dark Peach: pues como quieras pero yo invitaré a Mr M a ese festival. 


Miss D: haz lo que quieras … de todos modos ese hombre morirá en mis manos junto con Mr L.


Dark Peach: ¬ ¬ 

Castillo de Bowser ..




🎶 Bowser malvados y asociados 🎶






Bowser: *viéndose en el espejo* 7u7  *se peina hacía atrás* mmm 7u7

Kamek: ¿por qué tan guapo hoy señor?

Bowser: debo verme bien, invitaré a Peach a ver la lluvia de estrellas conmigo. 

Kamek: 0.0 alv 

Bowser: lo sé 7u7 debo verme muy bien  para que ella acepte y así unirnos para siempre. 

Kamek: pero ¿qué hay de Mario?

Bowser: Mario no será ningún problema cuando Peach vea lo guapo y elegante que soy 7u7

Kamek: mmm....

Birdo: *espiando* 7u7 uh, es hora de invitar a mi amado Yoshi a una lluvia de estrellas jeje. 

Al día siguiente...

Bowser: *con un gran ramo de flores * esto le encantará 7u7

Mario: *espiándolo detrás de un árbol* 7.7 (Bowser… ¿qué planea?).

Yoshi: *espiando a Mario* (jeje se puso de moda espiar XD... digo … 7.7).

Birdo: 7u7 *espiando a Yoshi* (te invitaré a salir mi amor).

Mr L: *espiando a Birdo* (y yo por qué rayos lo espío a él... debería espiar a mi Daisy 7u7).

Luigi: *espiando a Mr L* (Mr L 7.7 ¿qué planeas?).

Mr M: 7.7 *espiando a Luigi* (¿por qué espías a mi hermano?).

Dark Peach: *espiando a Mr M* (😍que guapo se ve espiando).

Programa de espionaje … próximamente en Disney Chanel …

Jardín de Peach. 

Peach: *regando las flores* lara la la.

Daisy: *acostada en el pasto* ….. ¿mmm? 7.7 

Peach: *la mira* ¿pasa algo Daisy?

Daisy: se siente como si nos espiarán 7.7

Peach: ¿eh? 0.0 …

Daisy: TOAD.

Toad: *sale de los arbustos* jejeje ^^u

Peach: oh ^^u eras tú …

Daisy: ve y tráeme un capuchino doble frio y rápido >:v 

Toad: enseguida *se va*

Peach: ya me había preocupado.

Bowser: *atrás de Peach* ejem … princesa. 

Peach: 0.0 ay ….¡Bowser!

Daisy: *tronándose los dedos de la mano* >:3 yo me encargo.

Bowser: NO NO NO ...0.0 … no he venido a secuestrar a la princesa. 

Peach: ¿ah no?

Bowser: no …

Daisy: *preparando su puño* aún así.

Bowser: 0.0 

Peach: no Daisy … deja que hable …

Daisy: *se cruza de manos* 7.7 te salvaste. 

Bowser: *suspira de alivio*

Peach: ¿qué sucede Bowser?

Bowser: jeje pues verás yo  *apunto de tomar la mano de Peach*

Mario: *sale de otro arbusto y se lanza a Bowser* BOWSER NOOOO. 

Bowser y Mario caen al suelo.

Peach: 0.0 Mario....

Yoshi: *sale corriendo de los arbustos* AAAAHHH :´´v 

Birdo: *sale del arbusto y lo sigue* 7u7 ven mi amor. 

Daisy: ¿acaso hay alguien más espiando? ¬ ¬ 

Mr L: *sale de otros arbustos* ya que lo mencionas ✋

Daisy: 7.7 Mr L.

Mr L: también esta la copia *señala otro arbusto*

Luigi: *sale del arbusto* 7.7 oye ..

Daisy: Luigi :D.

Mr M: *espiando hace ruido con una rama* 0.0 ….

Daisy: ¿quién anda ahí? 7.7 

Mr M: *escondido* meeeoww .

Daisy: :v ah sólo un gato...

Dark Peach: *espiando tira una maseta* 0.0 ...ay …

Daisy: 7.7 ¿quién anda ahí?

Dark Peach: otro gato …

Daisy: 7.7 Dark Peach … Mr M salgan ya...

Ambos salen del arbusto. 

Peach: ¿qué hacen todos aquí?

Mario: *arriba de Bowser* yo impidiendo que Bowser te secuestre.

Bowser: @.@ 

Peach: pero Bowser no viene a secuestrarme …

Mario: ¿no?

Peach: no.

Mario: *mira a Bowser* ¿no?

Bowser: @.@ no .. 7.7 

Mario: ¿no?

Bowser: YA SAQUESE ALV *lanza a Mario*

Mario: AAHHHH *cae encima de Luigi*

Luigi: @.@ 

Mr L: JAJAJAJA XD.

Bowser: yo vengo a proponerle algo a la princesa.

Peach: está bien ^^ 

Todos rodean a Bowser y a Peach para escuchar  la propuesta. 

Bowser: princesa yo … *mira a los lados buscando algo*

Birdo: *le arrima el ramo de flores*

Bowser: *las toma* gracias. 

Peach: oh ^///^ 

Bowser: para usted *se las da a Peach*




Peach: u//w//u son muy lindas *las recibe y las huele*

Mario: …………….

Bowser: ahora mi propuesta *se inca de rodillas*

Mario: ……………

Mr L: uh … le están bajando la novia al Mario.

Mario: ¬ ¬ …….

Bowser: princesa …. ¿le gustaría ir al festival de las estrellas conmigo?

Daisy: wuacala que asco.

Peach: ^///^ aaaawww Bowser que lindo.

Mario: 0.0 …. *baja la cabeza* u.u 

Luigi: (hermano).

Bowser: *se sonroja*

Peach: pero ^^ la verdad es que yo iré con Mario al festival. 

Bowser: 0.0 ¿qué?

Mario: *alza la mirada* :D 

Bowser: pero princesa :´´´v yo también soy de la realeza …. soy un rey … tengo un reino … lo tengo todo.

Toad: menos a Peach.

Bowser: callase pinshi Hongo. 

Peach: Bowser… no se trata de si se es de la realeza o no ^^ si no de pasar el día con esa persona especial y estoy segura de que algún día podrás encontrar a esa persona.

Bowser: … pero princesa..

Peach: lamento mucho … no puedo corresponder ^^ pero podemos ser amigos y tener en paz nuestros reinos.

Bowser: yo … *se levanta* debo irme *se va*

Mario: … Bowser…

Luigi: ¿eh?

Mario: debo admitir que siento un poco de lastima por él.

Luigi: si … me imagino que quedó destrozado por dentro...

Mr L: *grabando con su celular* uh imagínate cuando vea su video de la friendzone en you tube 

Luigi: Mr L ¬ ¬ no seas malo.

Peach: yo también me siento mal por Bowser … pero si no se lo decía de una vez él seguiría con la idea de algo que nunca va a pasar y eso sería lastimarlo mucho más.

Luigi: lo entendemos princesa.

Yoshi: :v yo no.

Peach: es algo difícil de explicar pequeño. 

Birdo: 7u7 Yoshi.

Yoshi: AH BIRDO D:

Birdo: vamos al festival de las estrellas juntos 7u7 habrá comida.

Yoshi: ^^u bueno … en ese caso si vayamos juntos. 

Mario: aaaaww :3 Yoshi ya tiene pareja para el festival.

Peach: y yo también *toma la mano de Mario* ^///^ 

Mario: *se sonroja y toma su mano* ^///^ 

Daisy: y pues yo 

Mr L: 7u7 *se pone a un lado de Daisy y la abraza por el hombro*




Luigi: *se pone al otro lado de Daisy* :3 

Daisy: ¿eh? *en medio de ambos*

Mr L: 7u7 chiquita, ven conmigo al festival de las estrellas.

Luigi: no Daisy :3 conmigo *toma la mano de Mr L alejándola de Daisy*




Mr L: 0.0 .... 

Daisy: ¿eh? … *mirando a uno y luego al otro*

Ambos la toman de las manos.

Peach: vamos Daisy escoge a uno XD

Daisy: jejeje ^^u y no puedo con los dos?

Peach: ay Daisy XD eso no se hace.

Daisy: entonces :3 escojo a Luigi *se zafa de Mr L y abraza a Luigi* uwu




Luigi: ^///^ 

Mr L:  aaaaw :(

Mario: wuuu bien hermano :D 

Mr M: ¬ ¬ 

Dark Peach: *toma aire y lo deja salir* bien … es hora de decirle a Mr M *voltea a su lado*

Mr M no se encontraba ya a su lado.

Dark Peach: 0.0 ¿eh?....

Mr M: *a un lado de Mr L* animo hermano … aún puedes pasar el festival de las estrellas conmigo.

Mr L: *lo mira* tienes razón hermano :3 gracias ^^ veremos la lluvia de estrellas juntos y reforzaremos nuestro lazo de hermandad. 

Mr M: claro.

Dark Peach: :´´´v c mamut. 

Toad: y yo iré con Toadette :D

Toadette: 7u7 obvio. 

Mientras tanto en el castillo de Bowser.

Bowser malva..



Bowser: AAAHHH CALLENSE ALV >:´´V NO ESTOY DE HUMOR.

Koopas Troopas cantores: :´´´´´v

Kamek: ¿qué sucede señor?

Bowser: :´´´´v Peach me rechazó.

Kamek: ay señor … ambos sabíamos que esto pasaría.

Bowser: ¿eh? :´´´v

Kamek: nada...

Bowser: >:( pero esto no se quedará así … yo el rey Bowser  me casaré con la princesa Peach >:3 quiera o no.

Kamek: *rueda los ojos* ¿cuántas veces he escuchado eso?

Bowser: pero esta vez será diferente Kamek.

Kamek: ¿por qué lo dice señor?

Bowser: siento que un gran poder será pronto mío >:3 BOWSER JR.

Bowser Jr: *lleva* ¿qué pasa?

Bowser: ¿y tus hermanos?

Bowser Jr: se fueron a casa de su mamá. 

Bowser: bueno no importa >:3 ambos conseguiremos ese poder BUAJAJAJAJAJAJA 

Bowser jr: jeje :v

Cerca del planeta.

???????: por fin uwu en casa.

Continuara....







wuuuu si amigos 7u7 se acerca Mario Galaxy snmfnmsf uno de mis juegos preferidos de Mario y con una buena historia XD obviamente le cambiaré cosas … sobre todo pondré muchas pendejadas … quitaré y pondré cosas … pero pues seguirá siendo basada en Mario Galaxy kshksnfjsf lo amo alv. 

no se pierdan la siguiente entrada en donde veremos el festival de las estrellas y donde comienza el primer capitulo de esta saga que aremos ^^ espero que les guste 7u7 además después de está historia en donde la historia se dividirá en dos … wuuu habrá un gran cambio 7u7 ya verán de que se trata :v aunque sobre la historias me dedicaré más a una … bueno ya luego verán de qué hablo XD … por mientras seguiremos con la novela del Rafa. 

Acto 18..





Después de que a Rosalina se enteró de la verdad dolorosa de Mr L el chico que con el que ella se había ilusionado, se quedó llorando en el jardín desahogándose en lagrima, después de un rato alguien se encontraba frente a ella.

Rosalina: ¿mmm? *lo mira aún con lagrimas en los ojos*

Mario: Rosalina...

Rosalina: T^T ¿qué quieres? 

Mario: realmente lamento lo que paso con Mr L … lo de su esposa...su hija...

Rosalina: ellos se ven muy bien juntos T^T la tonta fui yo por ilusionarme con algo imposible. 

Mario: ……….

Rosalina: además … yo lo dejé primero … cuando éramos novios yo lo terminé ….

Mario: ……………

Rosalina: si no fuera por eso … ahora yo … sería su mujer y hubiéramos tenido una hija T^T

Mario: … también me siento tonto …

Rosalina: ¿mmm?

Mario: si yo no hubiera jugado con tus sentimientos … también hubiera podido estar contigo.

Rosalina: pero por lo menos tú vives feliz aquí, junto con tu esposa Peach.

Mario: ….. no realmente...

Rosalina: ¿eh?

Mario: Rosalina … yo no vivo feliz a lado de mi esposa y tú necesitas recuperar tu corazón herido...

Rosalina: ………

Mario: *la toma de la mano* hay que intentarlo Rosalina.

Mario recibió una fuerte cachetada por parte de Rosalina, el joven se tomo con una mano aquella mejilla que había quedado roja por el golpe.

Mario: *tomando su mejilla* Rosalina...

Rosalina: eres un tonto >:´´´( ¿cómo puedes pensar en eso cuando Peach está embarazada de ti?

Mario: tú no entiendes Rosalina …

Rosalina: no necesito entender.

Se da vuelta para irse pero es detenida por Mario, quien la detuvo sujetando su mano.

Mario: Rosalina … por favor escúchame .

Rosalina: no quiero >:( *intenta zafarse* 

Aplicando algo de fuerza Mario pone a Rosalina entre la pared y él acorralándola. 

Rosalina: >:( deja...

Mario: *le tapa la boca* escúchame Rosalina.

Rosalina: *intentando zafarse*

Mario: no puedo seguir con Peach ...porque … ese hijo no es mío.

Rosalina: *logra quitarse la mano de Mario de la boca* >:( y ahora me dirás que nunca lo has hecho con Peach o qué?

Mario: si lo he hecho con ella … lo admito … es normal … es mi esposa.

Rosalina: >:( ¿entonces por qué dudas de ella?

Mario: *suspira* Rosalina … yo ….

Peach: ¿mmm? 

Mario: yo u.u soy estéril.

Rosalina: 0.0 ¿qué? ….

Mario: … desde hace un año después de algunos análisis .. los doctores me dijeron que yo no podía tener hijos … tú sabes … yo no …

Rosalina: 0.0 

Mario: ….. como sea … no se lo mencione a Peach por todo este tiempo … porque ella siempre me habló de tener hijos ...y cuando supe que yo no podía dárselos … decide ocultarlo para no arruinar sus sueños …. pero … ahora...

Rosalina: …………

Mario: Rosalina … no sé con quién … pero … Peach me ha engañado con otro hombre … y no puedo soportar la idea de que ahora ella este embarazada de otro. 

Rosalina: … o nunca creí a Peach así ….(me estará diciendo la verdad?)

Mario: yo tampoco …. la verdad siempre pensé que la tenía sola para mí … que ella nunca sería capas de engañarme … pero … después de su "regalo" … yo … yo no puedo llegar a sentirme bien u.u … ella … me engaño *le sale una lagrima* 

Rosalina: (aunque es verdad … él se comportó extraño durante la fiesta después de que supo del embarazo de Peach).

Mario: … sé que yo no he sido un buen esposo … me salí de control desde que llegaste aquí … pero ahora entiendo el por qué.... 

Rosalina: …. Mario...

Mario: eres la mujer para mí.

Rosalina: 0////0 

Mario: Rosalina *toma su mano y se la besa* escapemos juntos de nuestros sufrimientos. 

Rosalina: 0///0 Mario yo …. debo pensarlo >///< *se zafa de él y se va corriendo a su cuarto*

Mario: …………. 

Amanda: *atrás de Mario* vaya vaya … ¿qué tenemos aquí?

Mario: *sin voltear* ¿qué tanto escuchaste?

Amanda: … lo suficiente... 

Mario: ¬ ¬ 

Amanda: veo que en esta casa los engaños van con todo.

Mario: eso es algo que a una sirvienta no le debe importar.

Amanda: claro que me importa y yo quiero participar... 

Mario: ¬ ¬ ¿de qué hablas?

Mario comenzó a sentir los brazos de la sirvienta Amanda rodeándolos. 

Mario: 0.0 ¿qué haces?

Amanda: *abrazándolo por detrás* ya no puedo fingir más señor Mario … usted me encanta. 

Mario: para con esto Amanda >:( te lo ordeno. 

Amanda: ahora la que dará las ordenes seré yo señor Mario.

Mario: >:( ¿qué?

Amanda: si no haces lo que yo ordene … la gente sabrá lo infieles que son el señor Mario y la señora Peach.

Mario: no te metas con Peach, si vas a arruinar la reputación de alguien que sólo sea la mía por favor. 

Amanda: ¿eso? … si acabas de decir que no eres feliz con ella, además te engañó.

Mario: sí … el hijo no es mío pero … ella … yo … aún creo que … no merece  eso...

Amanda: entonces si no quieres que exponga a Peach 7u7 tendremos que ser amantes tú y yo.

Mario: yo … ttttssshh … está bien … pero no digas nada de que Peach está embarazada de otro … debemos seguirle el juego de que ese niño es mío. 

Amanda: guardaré ese secreto siempre y cuando 7u7 estemos juntos nosotros.

Mario: Amanda …. así será.

Amanda: *recarga su cabeza en su espalda* uwu por eso me gustas señor Mario. 

Mario: ……….. (Rosalina.....).

Mientras tanto en la habitación de Rosalina.

Rosalina: ¿será cierto lo que dice Mario? ……. ese niño no es de él …. Peach lo engañó? ….. ¿sería verdadera la propuesta que me hizo? …..pero yo ….*se deja caer en la cama* aún siento algo por Mr L … a pesar que ya tenga familia …. debo dejarlo ir … u.u

Después de mantener sus ojos cerrados por rato abrió loa ojos recordando algo.

Rosalina: 0.0 sé de alguien que me dirá algo sobre Peach. ….

Las dudas se volvieron mayores, Mario asegura que Peach está embarazada de otro … ¿será eso cierto? … y si es así ¿quién es  el padre? … Rosalina aún duda de la palabra de Mario pero buscará la verdad …. Mario ahora está envuelto en un lío con Amanda .. la sirvienta que haría lo que fuera por tener a Mario ….
Las complicaciones aún no pararan … pues aún falta descubrir más cosas  y eso será volver más atrás 





… 

No se pierdan el siguientes actos … ya estamos en los últimos episodios ..



Así es XD la novela ya está en las ultimas jejeje , nos libraremos del rafa me extrañarán, como digas muchacho XD 7.7u 

Perdonen si publiqué muy tarde … ayer que escribía pues el internet estuvo fallando mucho y no pude adelantar mucho, hoy en toda la mañana y tarde estuve escribiendo esto, espero que les guste ^^ y no olviden comentar si les gustó o no la entrada y nos vemos en el siguiente entrada ….







BYE 
BYE 








  




























13 comentarios:

  1. Aww que bonito lo de la lluvia de estrellas

    Lucy: si.. Que bonito

    Mr. M: que bonito, aver cuando vamos amor

    Y referente a la novela o. O wow, quedo en intriga.

    ¿Quien sera el padre del bebe que tendrá peach?

    Mr. M: ah de ser mio

    7.7 y como, si ni se animan

    Mr. M: *sonrojado* bueno.. Yo solo digo

    Jejeje espero que continúes pronto, estan muy interesantes

    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje XD

      Peach: ese día ya pasó XD tendríamos que pasar algunos años :3

      Stemen XD

      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. estuvo muy bueno este cap ^^

    y ahora vas con Super Mario Galaxy ^^ esto se pondrá muy interesante 7u7

    seguro estará muy buena lo de la lluvia de estrellas

    Dark Peach: hay tenemos que ir Mr.M

    Mr.M: emm no lo se ademas yo quede con Mr.L en hacer algo *se va*

    Dark Peach: ¬¬ no te me vas a escapar *lo sigue*

    Seline: ay estos dos

    si y respecto a la novela

    esa Amanda de aprovechada >:v eso le pasa a Mario por hablar sin fijarse antes si alguien no lo sigue+

    que decisión tomara Rosalina que es lo que averiguara se puso muy bueno esto ahora 7u7

    continua pronto o cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posdata esta muy bonita tu imagen de fondo me encanta ^^

      Eliminar
    2. Oie zi una historia relacionada a Super Mario Galaxy 7u7

      Jaja me dio risa lo del espionaje jaja XD

      Pobre Bowser, creo que no es del todo malo :'v

      Ese Mr M quiere que el y su hermano sean mas unidos que lindo =3

      Mr L: yo nunca tuve ese tipo de relacion con el de aqui ¬¬ es mas casi no convivimos

      Callese ¬¬

      Estuvo buena el capitulo de la novela, ahora entiendo porque Mario se puso asi en la fiesta, pobre :'v, y esta Amanda que lo esta manipulando gvnxjcjv >:v

      Muy linda tu imagen de fondo ^^

      Continua pronto amiga ^^

      Eliminar
    3. Jejeje gracias chicos :3 que bueno que les gustó el nuevo fondo XD

      Dark Peach: :""v la entiendo

      Y descuida Mr L puedes llevarte bien con tu hermano si es lo que quieres ^^


      Gracias por comentar chicos

      Eliminar
  3. Laura segaly ehh ya hay un nuevo capítulo en mi blog disculpen el tratado

    Jejeje
    Jiji

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si que estuvo interesante la entrada y, wow habrá saga de Super Mario Galaxy, que guay

    Mr. L: Ya de paso podrías hacer saga de Super Paper Mario porque salgo yo, obviamente. Ah, por cierto, quiero enviarle apoyo al Mr. L de tu blog porque se que el puede conquistar a la Daisy de allí, amas si yo lo he conseguido el también porque tenemos la misma cantidad de belleza y somos muy sexys y, esa Daisy es igual de guapa que mi “amore”

    Daisy: 7//////7 KYC wey

    (Que plastas los tortolitos) Bueno que me ha encantado la entrada como siempre.

    Por cierto, lo que explicaste antes de la novela de Rafa la verdad es que no lo entendí en absoluto por muchas veces que lo haya leído pero da igual, ya lo veré

    En cuanto a la novela...

    Madre mía, que corta se me hizo...
    Aún recuerdo cuando Pauline era la mala de la historia :’’’’’’’’’D

    Continúa pronto amix


    Daisy: sabes que Laura... ayer fuimos a la playa con Mr. L, Mario, Peach, Luigi, Mr. M y Joker (de super smash bros) y nos la pasamos súper bien

    Mr. L: yo quería un día en la playa los dos solos pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr L: gracias ^^ aunque la verdad ya tengo novia XD es una Daisy pero de otro blog

      Si la Daisy de aquí hasta casada es XD y con un Luigi

      Aaaawww que lindos tu Mr L y tu Daisy :) son tan tiernos

      Respecto lo que dices de la novela XD si ... Escribí menos de lo que suelo porque ya era tarde :v si a eso te refieres

      Y lo del mensaje ^^ si es difícil de entender pero ya verás que me iré explicando poco a poco

      Gracias por comentar Amix uwu

      Eliminar
    2. Madre mía enserio???!!!!
      Es que yo no me entero ni del clima ^^u

      Mr. L: pues felicidades, ya sabia yo que con nuestro lado seductor podemos con todo *risa malvada*

      Daisy: no te flipes carcamal

      Mr. L: encima de todo lo que te he hecho :’’’’’’’’(

      Daisy: 😒 ay... que caso perdido... pero que le vamos a hacer...


      Lo de la novela me refería a que se me hizo corta es porque decías que la novela ya estaba llegando a los últimos episodios, no por eso pero bueno saberlo :’’’’’’’’D

      Eliminar
    3. Si XD pero ni caso le hace

      Mr L: 7.7 Laura no digas eso

      Jajaja XD me da risa tu Daisy

      Ah ya XD es que se me acaban las ideas

      Eliminar