Translate

viernes, 4 de marzo de 2016

de regreso 4° parte ( final) Pauline engaña a Mario

Hooooooolaaaaa a todos ...hoy pues les deseo un buen día a todos los que son hermanos así es feliz día hermano feliz día :) felicidades y también quiero felicitar a Daisy y a Rosi porque son como mis hermanas aaaaaaaaaa <3 gracias amiga gracias Peach yo también te quiero como a una hermana aaaaaaaaa <3 que lindo siiiii <3 n.n y ¿ustedes Wario y Waluigi? ñia como se inventan pendejadas si creo que eso ni existe emmmm ok bueno pues ahora la historia y nos quedamos ennnnnnnnn.........


La rutina empezó de nuevo todos los días era de trabajar y trabajar y obvio Pauline no podía ver a Mario el siempre estaba ocupado
Departamento de Mario: suena la puerta
Luigi: voyyy *abre* ¿Pauline?
Pauline: hola Luigi 
Luigi: emmmm Mario aun no regresa siguió trabajando
Pauline: si como siempre ......pero esta vez no vine a verlo a él
Luigi: ¿entonces?
Pauline: vine hablar contigo ........¿puedo pasar un momento?
Luigi: claro pasa 
Pauline pasa y se sienta ............a Luigi se le hacia raro que viniera ella a hablar con él ya que ellos rara vez se hablaban obvio con Mario presente......
Luigi: ¿y qué pasa Pauline de que quieres hablar?
Pauline: pues es sobre Mario......me preocupa
Luigi: ¿aun sospechas que te engaña verdad?
Pauline: tú ¿sabes algo?
Luigi: no solo que esta trabajando más horas de las debidas ....pero no creo que este mintiendo no debes preocuparte
Pauline: es que yo....lo escuche diciendo que no podía olvidar a alguien 
Luigi se sobresalta pues el ya sabia de quien se trataba
Luigi: ¿a si? tal vez se trate de otra cosa
Pauline: no lo se Luigi aquella noche que dormí con él pues........escuche que decía dormido que la protegería toda la vida y que la amaba ......¿de quien estará hablando?
Luigi: pues de ti ¿no?
Pauline: no lo se Luigi ........algo dentro de mi me dice que no es así
Luigi: tal vez sea tu imaginación no lo crees 
Pauline: Luigi algún día lo entenderás bueno tengo que irme 
Luigi: ¿por qué no te quedas? ya casi llega Mario *mira el reloj*
Pauline: lo que quiero es irme antes de que llegue *se levanta* gracias Luigi por escucharme *le da un beso en la mejilla*  aveces quisiera que Mario fuera más como tú 
Luigi:*se pone rojo* no digas eso Pauline 
Pauline: jeje pues adiós *se va*
Mientras tanto con Mario
Mario: uuuuuufff ya acabe bueno a regresar a casa
En el camino
Wario: ¿Mario?
Mario: aaa hola Wario amigo cuanto tiempo
Wario: blah no soy tu amigo &%%$
Mario: ok o.0
Wario: jajaja ¿y Luigi el miedoso?
Mario: oye es mi hermano .......y esta en casa
Wario: ¿y qué aun sigues con Pauline? *golpea a Mario con el codo?
Mario: emmmm pues si 
Wario: uuuuuu
Mario: ¿por qué haces eso?
Wario: no es por ser chismoso ni que quiera a ruinar tu vida bato pero la otra vez la vi platicando muy a gusto con ese chico emmmm ¿cómo se llamaba? aaaa si Carlos
Mario:¿Carlos? ¿estas mintiendo verdad?
Wario: no yo nunca digo mentiras 
Mario: mmmmmmmm *lo mira sospechoso*
Wario: bueno si miento muy seguido pero esta vez no .....pero tu sabrás si me crees o no de-todos modos ella antes de conocerte salia con muchos chicos jejejee ya me voy baboso .......jajajaja*se va*
Mario: mmmmm eso no es verdad 

De regreso a casa
Mario: ya llegue Luigi
Luigi: te tardaste mucho ¿donde estabas?
Mario: uuuuuuyyy ya pareces mi esposa
Luigi: oye
Mario: jejeje es solo que me encontré con Wario en el camino de regreso
Luigi: ¿Wario? ya ni me acordaba de él ....¿y te dijo algo?
Mario: si que soy un baboso y queee........*se queda pensando* ......lo demás no importa
Luigi: mmmmmmmm ¿pasa algo?
Mario: si .....................tengo hambre
Luigi: ayyyyy hermano
Al día siguiente.....
Mario: *hablando por teléfono* ¿quieres ver una película en mi casa?
Pauline: claro....llego en una hora
Pasa la hora y Pauline llega a la casa de Mario
Mario: hola cariño *le da un beso* pasa
Pauline: hola amor ¿y Luigi?
Mario: cuando supo que veríamos una película de terror se fue el muy miedoso
Pauline: jejeje ese Luigi ........ya hacia tiempo que no nos veíamos amor
Mario: si verdad pero ya vez el trabajo
Pauline: si el trabajo *se pone seria*
Mario: ¿estas bien?
Pauline: si ya hay que ver la película
Después de un rato de película
Mario: ja mendiga película ni miedo da
Pauline: si es cierto.......... oye aprovechando que Luigi no esta........*lo besa apasionadamente*
Mario: eres una golosa .........*la besa* pero en la mente de Mario se escucho una voz Mario era la de Peach Mario reacciona rápidamente
Mario: tengo que irme lo siento.................*se sale rápido del departamento*
Pauline: ¿Mario? 
Mario camina en la calle sin sentido
Mario: pero ¿por qué? ¿por qué? tengo que olvidarme de ella pero yaaaaaa
Luigi llega a casa y ve a Pauline llorando
Luigi: ¿Pauline qué paso?
Pauline: no lo se Luigi no lo se
Luigi: emmmm? no entiendo......¿y Mario?
Pauline: salio ......es mejor que me vaya adiós.....*se va*
Luigi: emmmm?
Al día siguiente...Pauilne recordó un papelito que tenia guardado en su bolso ......y va a buscarlo
Mario: mira hermano le enseña un hermoso collar
Luigi: ¿ y eso?
Mario: es un collar que le compre a Pauline la otra vez vi como lo miraba en una joyería así queee...
Luigi:¿es por eso que trabajabas tanto?
Mario: así es ¿por qué? ¿qué creías o que? 
Luigi: no nada, yo nada
Mario: iré a buscarla para dárselo y pedir disculpas por lo de ayer
Luigi: si hermano .............nunca entenderé el amor
Mario va hacia la casa de Pauline pero a medio camino la ve ....
Mario: mmmmm la seguiré y le daré una sorpresa jejeje
Mario sigue a Pauline y ve que se sienta en una mesita del centro comercial
Mario: bueno iré ahora
Pero antes de salir de su escondite ve que alguien se acerca a Pauline
Mario: pero sera............es Carlos pero esto no ....recuerda a Wario pero ella no es así
Mario observa a los dos un rato más...........se acercaba poco a poco para escuchar...solo platicaban como amigos solamente
Mario: eso no es malo
Hasta que ...............
Carlos: Pauline siempre me gustaste *la toma y la besa*

Mario: ¿QUUUUUEEEE'?
Pauline reacciona y hace a un lado a Carlos
Pauline: lo siento Carlos pero yo amo a Mario
Mario se acerca a ellos
Mario: pero ¿pero como pudiste Pauline?
Pauline: ¿Mario? *sorprendida* no amor yo....
Mario: no nada de amor .........*le da el collar* toma esto es para ti
Pauline: amor yo........
Mario: adiós Pauline *se va corriendo*
Carlos: ja tan patético como siempre 
Pauline: cállate ..pensé que podríamos ser amigos pero........
Carlos: no se como puedes decir que lo amas
Pauline: no entiendes el es distinto iré a buscarlo *se va*
Pauline va al departamento de Mario
Pauline: Mario abre por favor 
Luigi: Mario Pauline toca la puerta
Mario: no me importa *se tapa la cara con la almohada 
Luigi: lo siento no quiere salir esta muy cansado *le dice del otro lado de la puerta
Pauline: lo entiendo....lo dejare descansar vendré mañana porque ...........dile que quiero hablar con él mañana ¿si?
Luigi: si le diré
Pauline: gracias Luigi ........*se va ...con lagrimas en los ojos* 


FIN..

Bueno ese fue el final de.....de regreso si los siguientes capítulos tendrán como titulo...........la boda de Peach ¿QUUUEEEE? NOOOOOO oooooooohh si eso duele ja me gusto este episodio porque sales ¿verdad? a wiwi si no puedo creer que Wario tenia razón si quiso ayudar a Mario ¿que? no digan eso jeje si muy dentro de él me ama blah no es así jejejejeje bueno eso fue todo amigos yyyyyyyyyyyyyy



HASTA LA PRÓXIMA 
  













No hay comentarios:

Publicar un comentario