Translate

miércoles, 2 de marzo de 2016

de regreso 2° parte

Hola gente del blog hoy estamos ya con la segunda parte de regreso HOOOOOLAAAA :) amigos y amigas sean de nuevo bienvenidos otra vez de nuevo a las historias de Mario y sus amigos ya con nuestro capitulo numero 9 siiiiiiiiiii yoshi yoshi que feliz estoy si esperamos durar más en esto del blog ............bueno sin más que decir nos quedamos ennnnnn............................

Mario: ya llegue Luigi
Luigi: Mario te hice de cenar *mira a Mario* emmmm ¿paso algo?
Mario: emmm no todo esta bien hay que cenar vamos 
Luigi: mmmmmmm

Ya es otro día Mario se tuvo que levantar temprano para la partida a las vacaciones .......hacia mucho frió todo esta oscuro aun y tenia mucho sueño, pues no pudo cerrar los ojos en la noche por pensar en Carlos ....el en verdad pensaba que ya no vería su rostro nunca más después de dar por terminada la prepa
Mario: buuuuaaa*bosteza* tengo mucho sueño
Luigi: si se nota hermano ....pero tranquilo podrás dormir en el camión
Pauline: miren ya llega el camión
Los tres suben al camión .....Mario rápidamente se queda dormido
Luigi: uuuuu si tenia sueño
Pauline: si ya veo ...oye Luigi aprovechando el momento .......¿puedo preguntarte algo?
Luigi: si ¿qué pasa?
Pauline: dime la verdad Luigi ¿qué estuvo haciendo Mario en todos esos días que no lo vi?
Luigi: bueno pues trabajar *se pone nervioso pues el muy bien sabia que no fue así*
Pauline: no me estas mintiendo ¿verdad Luigi? *lo mira fijamente a los ojos*
Luigi: no no estoy mintiendo ..........pero ¿por qué me preguntas algo así?
Pauline: no bueno es por.....*se queda un momento callada con la mirada hacia abajo* la verdad es que yo pensé .........que estaba viendo a otra
Luigi se queda callado ...no sabe que decir pues recordó el momento en el que Mario le había  dicho sobre dejar a Pauline
Pauline: Luigi ....
Luigi: emmmm ? *reacciona* 
Pauline: prométeme *lo toma de las manos* que no le dirás a Mario nada de esto ¿si?
Luigi: no le diré descuida 
Pauline: gracias Luigi que buen amigo eres *se sueltan de las manos* sabes Luigi ......-le dice mientras acaricia el pelo castaño de Mario que aun sigue durmiendo-tuve tanto suerte de a ver encontrado a tu hermano y de que sea mi novio ........no se que seria de mi si un día.....-se queda callada-
Luigi: no pienses así Pauline 
Pauline: tienes razón Luigi , tengo que confiar en el ...tú ...... tú también eres un buen chico Luigi no entiendo por que no tienes novia 
Luigi: bueno yo *se pone nervioso*
Pauline: jejeje a de ser por lo tímido que eres .......algún día encontraras a esa chica especial y sera una chica muy afortunada 
Luigi: jejejee no se
Después  Luigi se acomoda en su lugar para poder leer un libro......pero no podía pues le daba por voltear hacia donde estaba Mario y Pauline, veía como ella cuidaba de Mario, como lo acariciaba y lo besaba en la frente mientras Mario aun dormido se le veía una sonrisa
Luigi: juuuu*suspira y mira aun lado suyo* veía un espacio vació ....pensó,"¿en verdad encontrare a alguien?".....pues el no era de buscar a alguien pero al ver a Pauline y Mario se sentía solo
Pasan varias horas de viaje, ya era hora de bajar, el camión ya había llegado a su destino
Mario: wuua que bien ya se me estaba entumiendo el trasero 
Pauline: wuuuuaauuu que hermoso es el hotel 
Luigi: si es mejor de lo que esperaba 
Sirviente del hotel: permitirme llevar el equipaje 
Mario: ok pero cuidado que esa maleta llevo panquesitos 
Sirviente del hotel: emmmm ok si le interesa el bufete esta por aya 
Mario: ¿enserio? *se va corriendo*
Luigi y Pauline van hacia los cuartos
Pauline: listo ya deje todo ven Luigi busquemos a Mario para ir al mar
Luigi: si *se van*
Mientras tanto en el reino champiñon
Toad: mmmm ¿dónde estará la princesa? Toad busca a la princesa quería hablar con ella porque, desde que se fue Mario ella a estado muy distinta, muy seria, aburrida y sin ganas de socializar
Toad: princesa 
La encuentra mirando tristemente aquel grafity que Mario había echo aquel día que salieron juntos
Toad:¿princesa?
Peach: Toad *voltea*
Toad:¿se encuentra bien?
Peach: no, no me siento bien 
Toad: ¿qué pasa?
Peach: mis mis padres.... mis padres ya fijaron la fecha de mi boda con Haru Toad yo.....
Toad: ¿puedo invitar a Mario y a Luigi?
Peach:¿eeeee?
Mientras tanto........
Mario: wuuuuuaaauuu que grande se ve el mar 
Luigi: mmm y el sol esta muy bien para un buen bronceado
Mario: pues ¿qué estamos esperando? *corre al mar*
Pauline: espera Mario *lo sigue*
Luigi: bueno pues yo conseguiré una sombrilla
Mario: yaajuuuu *se mete al agua*
Pauline: jeje *le sigue*

Pauline: te vez muy guapo mojado jeje
Mario: jeje no digas eso me chibeas *se pone rojo*
Los dos empiezan a jugar con el agua mojándose entre ellos .........Luigi mira de lejos
Luigi: veo que a Mario si le faltaban vacaciones 


CONTINUARA..........

Bueno eso fue todo amigos AY que genial se ve eso de ir al mar un día hay que ir todos si ya que Luigi no nos invito pues yo solo hubiera invitado a Daisy que malo eres ja mira quien habla pues  no parece mala idea ir un día al mar siiiii quiero ir y después podemos escribir como nos fue en el blog buena idea mientras tanto adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


HASTA LA PRÓXIMA










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario