Translate

miércoles, 9 de marzo de 2016

la boda de Peach 4° parte (final)

Hola chicos y chicas del blog bienvenidos, amigos saluden  ñia hola amigos los extrañe T.T hola ;P yoshi yoshi hola amigos jeje extrañe estar aquí  hola hola hola a todos y adiós tranquilidad siiiiiiiiiiiiiiii jeje de echo ¿a qué te refieres ? ¿qué somos escandalosos? si y mucho ja pues tú no te quedas atrás ¿pero qué dices? *enseña el puño* tranquila Daisy no te pongas así mejor sigamos con la historia ......................  

La boda de Peach 4° parte (final)
Haru: ¿pero qué esta pasando? Peach
Peach: lo ...lo siento *empieza a llorar* 
Mario: ¿princesa?
Peach: lo siento Haru yo .......yo no puedo casarme .....................*sale corriendo de la iglesia*
Mario: PEACH......

Mario corre hacia Peach pero.......
Haru: DETENTE MARIO
Mario: eeeee? *voltea a ver a Haru* Haru...
Haru: yo iré por Peach, ella es mi novia 
Mario: Haru 
Haru: yo hablare con ella .....vamos Toad 
Toad: eeeeemmm si 
Los dos van tras de Peach
Mario:????????????
Luigi: ¿Mario?
Mario: Luigi ......vamos a buscarla
Luigi: si hermano 
Los dos salen a buscarla
Mientras tanto en el parque...........
Peach:*llorando* lo siento papá, mamá yo no puedo casarme con Haru......yo amo a alguien más 
Bowser: jeje espero que ese alguien sea yo 
Peach: BOWSER *asustada* yo pensé que tú
Bowser: no claro que no *la toma del brazo* ahora vente conmigo
Peach: NOOO SUÉLTAME *intenta librarse*
Haru: suéltala Bowser
Toad: princesa 
Peach: ¿Haru?
Bowser: jajajaja tú otra vez .....ya te demostré antes que no eres rival para mi 
Toad: yo te ayudare princesa
Peach: no Toad vete de aquí no quiero que te pase algo
Toad: pero princesa
Haru: tranquilo Toad yo la salvare *corre hacia Bowser*
Bowser: no me hagas reír *lo avienta con la mano*
Haru: AAAAAA *cae al suelo*
Bowser: terminare contigo de una vez wuuuaaajaaaa
Peach: NOOOOO HARUUU
Bowser se prepara para golpear a Haru..........
Bowser: aquí se acabo todo 
Pero antes de que Bowser golpee a Haru aparece Mario y detiene el puño de Bowser
Mario: no lo permitiré Bowser
Peach: Mario <3
Bowser: ¿Mario? yo pensé que ya no estabas aquí
Mario: también pensé eso de ti 
Luigi:¿estas bien Haru? *intenta levantarlo* 
Haru: no me toques *empuja a Luigi*
Luigi: ¿pero cuál es tu problema?
Haru: -mente: ese Mario -
Mario: te daré una paliza ...si no liberas a la princesa 
Toad: si es mejor que la sueltes
Bowser: ja la primera vez tuviste suerte pero esta vez acabare contigo y con el Mario verde aquel
Luigi: oye me llamo Luigi
Bowser: ñia lo que sea
Luigi: Mario acaba con él de una vez 
Mario: sera un placer ....*saca una flor de poder * toma esto Bowser 

 Bowser: jajaja *lo esquiva * eso no servirá conmigo *le lanza fuego*
Mario esquiva el fuego ....pero ahora se va hacia Toad
Toad: AAAAAAAAAA *se tapa los ojos*
Luigi: TOAD *lo salva*
Toad: gracias Luigi 
Luigi: de nada
Mario: uuuuff menos mal
Bowser: sigue pelando conmigo Mario *lo golpea*
Mario: ahora si estoy enojado *lo golpea en la cara*
Bowser: MALDITO -mente: es mucho más fuerte que aquella vez-
Luigi: vamos Mario tú puedes
Bowser: AAAAAAA YA CÁLLATE MARIO VERDE 
Luigi: QUE SOY LUIGI LUIGI *se enoja y lo golpea*
Mario: ¿Luigi?
Bowser: aaauuuch eso no es justo 2 contra 1 yo mejor me voy pero esto no se quedara así me las pagaran Mario y ......ñia como te llames *desaparece*
Peach: Mario Luigi *los abraza* gracias a los dos 
Toad: princesa esta a salvo
Peach: Toad *le da un beso en la mejilla*
 Toad: jejeje *se pone rojo*
Peach: *mira a Haru* gracias a ti también Haru y lo siento pero yo......
Haru: no digas nada princesa
Peach: eeeee?
Haru: pero solo te diré una cosa .....yo no me rendiré fácilmente ...y luchare contra Mario por tu amor
Mario: eeeeee?
Haru: *mira a Mario* escucha Mario .............no pienso perder *se va*
Mario: ¿pero qué rayos fue eso?
Peach: bueno ya que se fue *le da un beso a Mario en la mejilla*
Mario: ay princesa *se pone rojo*
Luigi: jejeje algo me dice que Mario tiene más posibilidad de ganar
Mario: pero que cosas dices.......?
Toad: jejejeje
Peach: bueno pues regresemos al castillo que tenemos un montón de comida que no podemos desperdiciar 
Mario: ooooooooh si regresemos
Toad: siiiiiiiiiii *se va corriendo*
Luigi: espera Toad *lo sigue*
Mario: jum se acabara la comida ......vamos princesa
Peach: y si mejor nosotros nos vamos caminando *le agarra la mano*
Mario: *se pone rojo* si ...si me parece..bien
Y así los se van hacia el castillo agarrados de las manos como 2 enamorados........


FIN

wwwwwwwwuuua que bonito final ........pero Haru me cae gordo jum uuuuuuuf dímelo ami pero hubiera estado mejor un beso apasionado de esos de novela AAAAAAAAA que lindo pero solo somos muy buenos ja buenos amigos si yo creo que esta se pasan el chicle quiero mucho a Mario pero en verdad solo somos amigos ....es un querer de amistad así es yo creí que yo era tu querer de amistad Mario y si te quiero ¿mucho? si mucho mucho mucho mucho si mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho,,,,,,,,,,,,aaaaaaa ya Daisy ya sabia que no me querías tanto  eres toda una loquilla yo creo que esta más que loca oye tú no te metas gordo tranquila Daisy no te pongas así no vale la pena si y confórmate con que Luigi te quiera ¿qué? *se pone rojo* vamos Luigi di que me quieres de una vez *lo empieza a sacudir* AAAAAA así solo lo asustara si debes de amor Luigi sentirá miedo pero bueno así es el amor de raro llega cuando menos lo esperas y de la persona que menos esperas dímelo a mi ¿QUE? ¿ROSI? estas ¿estas enamorada ya? emmmm no, no *nerviosa* no es eso je mentirosa pero algún día lo sabre algún día ......................................bueno eso es todo amigos que tengan buenas noches yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


HASTA LA PRÓXIMA 







No hay comentarios:

Publicar un comentario