Translate

lunes, 7 de marzo de 2016

la boda de Peach 2° parte

Hola amigas y amigos del blog bienvenidos sean todos ustedes al blog de las historias de Mario y sus amigos ....vamos saluden hola n.n jejeje hola ejem chicos....hola *con un ojo morado* ñia como sea *con un brazo enyesado* ay ay ay duele mucho *con muletas* pero eso les pasa por estar peleándose ayer si ya no lo aremos estar en la boca de Yoshi es horrible pues tu tenias un sabor muy feo blah que bueno que a Luigi no le paso nada grave jeje *se pone rojo* pues si no le paso nada porque se desmayo cuando empezó la pelea además Daisy tenemos que hablar de tu comportamiento de ayer ya que tu también estabas en la pelea emmmmmm creo que me hablan adiós *se va* bueno pues seguimos en la historia ...................................

la boda de Peach 2° parte
Un día antes de la boda......
Peach: ay no , no puedo creer que ya mañana sea la boda *se pone triste*
Toad: princesa ¿emocionada por lo de mañana?
Peach: en realidad no Toad ......no quiero casarme
Toad: pero yo me refiero a que mañana va a venir Mario
Peach: pero que me gano Toad si no podre acercarme a el porque tengo que estar con Haru
Toad: tranquila princesa tengo un plan
Peach: ¿un plan?
Con Mario y Luigi
Mario: ay no, no puedo creer que mañana se case *se pone triste*
Luigi: ¿seguro qué iras? no te veo muy convencido 
Mario: si tengo que ir ...... nos an invitado y no podemos faltar
Luigi: ok ok al menos el pastel te animara
Mario: jejeje si
El día se pasa rápido ......ya a llegado el día de la boda y todos están felices obvio menos Peach y Mario
Luigi: rápido Mario se nos hace tarde
Mario: ya voy ........listo vayámonos
............................................suena el timbre
Señora: *abre* ooo pero si es Mario y su hermano el guapo .....y veo que vienen hoy más guapos que de costumbre 
Mario: si es que iremos a una boda 
Señora: oooo pero que lindos ....¿pero en qué puedo ayudarlos?
Mario: ooo si señora ....¿podemos usar la tubería de su baño? 
Señora: ¿la tubería de mi baño? -mente: pero que chicos tan raros-  si esta bien pasen
Mario: gracias *se pasan*
Los dos entran al baño 
Mario: gracias señora ya nos vamos *se mete por la tubería*
Luigi: bay *se va*
Señora: pero pero.........¿qué es lo que acabo de ver? se fueron por la tubería ayayay pero cosas tan raras pasan en mi baño
Reino champiñon
Luigi: lo logramos estamos en el reino champiñon 
Mario: si ahora busquemos a Peach
Luigi: no creo que podamos .....a de estar preparando para la boda 
Mario: tienes razón mejor busquemos a Toad
Luigi: si
En el castillo

Mario: hoooolaaa Toad
Toad: amigos que bueno que llegaron 
Luigi: hola 
Mario: oye ¿y......
Toad: vengan por aquí por favor 
Mario:emmm si *lo siguen*
Toad los lleva al jardín

Toad: sentarse en esa banca por favor  
Mario: pero que bonito lugar
Luigi: si es hermoso oye Toad ¿a dónde vas?
Toad: quédense aquí ahorita regreso *se va*
Adentro del castillo
Toad: eeeeeee? Haru ¿qué haces aquí?
Haru: pues vine a ver a Peach
Toad: tienes que irte
Haru: pero ¿por qué?
Toad: emmmm porque .......es de mala suerte ver a la novia antes de la boda
Haru: ¿enserio?
Toad: si así que mejor vete a reglar y en el momento de la ceremonia la veras 
Haru: eemmm esta bien *se va*
Toad: uuuuuuufff que bueno que se fue ahora a con la princesa *va al cuarto de Peach*
toca la puerta
Toad: princesa soy yo
Peach: Toad *abre* ¿qué paso?
Toad: ven princesa ven conmigo rápido
Peach: pero ¿por qué? ¿qué pasa?
Toad: ya tengo tu regalo de bodas ven rápido
Peach: ¿enserio? y ¿qué es?
Toad: es una sorpresa *le venda los ojos*
Peach: no crees que estas exagerando un poquito
Toad: mmmm no ya veras que no *la toma de la mano y la lleva al jardín* 
En el jardín...
Luigi: mmmm ¿qué estará haciendo Toad? ya tardo 
Mario: mmmm ahora qué lo recuerdo tú habías dicho que se nos hacia tarde
Luigi: si tarde para llegar temprano jejejejeje
Mario: jum loco
Luigi: oye tú estas más loco que yo
en el castillo 
Toad: vamos princesa por aquí
Peach: jejeje Toad ya dime ¿adónde vamos? 
Toad: ya mero llegamos
jardín
Toad: ya llegamos
Mario: *ve a Peach* Peach *se levanta de la banca
Peach: esa voz es de............*se quita la venda*


CONTINUARA.........


Bueno eso fue todo espero que les aya gustado mucho si y los chicos ya no pelearan ¿verdad? si ya no lo aremos u.u yo no prometo nada yo lo pensare yo ya no vuelvo a comer Toads wuacala oye jejeje bueno eso fue todo que tengan buenas noches yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


HASTA LA PRÓXIMA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario