Translate

sábado, 12 de marzo de 2016

soy la princesa de Sarasaland 2° parte ( me llamo Daisy)

Hoooooooooooolaaaaa amigos y amigas del blog hoy seguimos con la historia de...........Soy la princesa de Sarasaland no soy yo no Daisy ....así se llama la historia ejeje si verdad por cierto ¿dónde esta Mario, Luigi y Peach? pues no vinieron hoy ¿y eso por qué? pues porque Mario no quiso venir y se quedo en casa, Luigi se quedo con él y Peach fue a casa de Mario para ver como estaba mmmmm ¿y por qué no habrá querido venir? no lo se, pero es raro y ahora ¿a quien molestare hoy? con que no sea ami todo esta bien bueno pues vamos con la historia..............................................................

Soy la princesa de Sarasaland 2° parte

Mario: es una chica y necesita ayuda *abre*
Mario ve a la chica desmayada en la entrada
Mario: oooo no ¿pero qué habrá pasado?
Mario la levanta entre sus brazos y la mete al castillo ...llevándola a una habitación del castillo a recostar
Mario: pero....*la mira* ¿quien sera esta chica? es muy linda ¿qué le habrá pasado? pero bueno como sea yo cuidare de ella 

Paso una media hora pero ella no despertaba y Mario no se le despegaba  ni un momento y le colocaba un trapo húmedo en la frente para tratar la fiebre que aquella chica tenia .........así el cuidaba de su hermano cuando se enfermaba ...........
Mario: mmmmmm *le toca la frente* ya esta mejorando que bien :D *la mira*............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. vamos linda recuperare
La chica parecía estar reaccionando y salían palabras de su boca 
Daisy: déjame  *dormida*
Mario: eeeeeeee? *se acerca para escuchar*
De repente la chica despierta
Daisy: *gritando* DÉJAME  TATANGA *golpea a Mario*
Mario: AAAUUCH *se soba la cabeza* -mente: esta chica si que tiene mucha fuerza-
Daisy: eeeeee? *reacciona* pero tú no eres............................................................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo siento lo siento yo no quise 
Mario: no te preocupes estoy bien jejeje *le sonríe*
Daisy: menos mal jejejejejejejejejejeje
Mario: si jejejejejejejejejeje
Daisy: por cierto me llamo  Daisy *le muestra la mano para saludar*
Mario: y yo Mario *le toma la mano y la saluda como normalmente se hace*
Daisy: eeeeeeeeeeeeeeeee?
Mario: ¿sucede algo?
Daisy: caballero usted debe besar mi mano ......soy una princesa 
Mario: eeeeeeee? lo siento es que yo no soy de modeles de la realeza jejejee *se pone nervioso*
Daisy: ¿enserio? *lo mira* jejejejejejejeejejejejejejejeje ni yo
Mario: ¿pero qué? no entiendo
Daisy: no me gusta lo formal como a ti ........creo que seremos buenos amigos príncipe
Mario: ¿príncipe? 
Daisy: mis padres siempre me han comprometido con príncipes muy fresones con disque modales y formales y sobre todo aburridos por suerte yo logro alejarlos jejeje me gustaría que hubiera más príncipes como tú 
Mario: mmmm -mente: esta chica cree que soy un príncipe- oye yo no...................
Daisy: por cierto Mario ¿no tienes comida?
Mario: emmmmm? ¿comida? si claro 
Mario saca de la comida que le preparo Peach
Mario: aquí tienes
Daisy: aaaaaa que rico se ve gracias tengo mucha hambre
Mario: por cierto ¿qué te paso.......
Daisy: Tatanga eso paso por eso vine hasta aquí *lo toma de los hombros* necesito que me ayudes a salvar mi reino príncipe Mario
Mario: ¿salvar tu reino?
Mientras tanto con Luigi
Luigi; AAAAAAAAAAAAAAAAA pero que aburrido esta todo extraño a Mario *mira alrededor* bueno por lo menos todo sigue limpio 
Tocan la puerta
Luigi: ¿visitas? *abre* 
Pauline: Luigi 
Luigi: Pauline ¿qué pasa?
Pauline: Luigi necesito hablar con Mario por favor
Luigi: ¿con Mario? pero el no esta lo siento mucho tuvo que ir a un mandado por dos días
Pauline: o que mal ¿podría hablar contigo? 
Luigi: claro pasa
Los dos se sientan en el sillón a conversar 
Pauline:  ya te dijo Mario ¿no es así?
Luigi: si y lo siento mucho Pauline 
Pauline: no me rendiré Luigi 
Luigi: eeeeeeeeee?
Pauline: voy a luchar por él luchare para volverlo a conquistar
Luigi: eeeeeeeeeee? no entiendo
Pauline: ¿qué no entiendes pequeño?
Luigi: ¿por qué lo haces? si el ya termino contigo ¿por qué aun.......
Pauline: porque lo amo y no quiero perderle
Luigi: ¿amor?
Pauline: ¿nunca te has enamorado?
Luigi: si de un libro
Pauline: pero no de un libro si de alguien ......de una chica
Luigi: emmmmm no en realidad yo no creo en el amor  
Pauline: ¿no crees? mmmmm pues algún día llegara una chica que te enamore y que te haga sentir un millón de emociones a la vez ...........aaaaaaaaaaaa*suspira* el amor es algo muy bonito ..............cuando te pase sabrás por que no quiero dejar a tu hermano 
Luigi: jajajajaajjajajajajajajajajajajajaja
Pauline: eeeeeeeeeee? ¿de qué te ríes?
Luigi: lo siento Pauline ...........¿yo enamorarme? nunca jajajajajajajajajaaa
Pauline: ja de mi te acordaras cuando te pase ...............bueno me voy
Luigi: jajajajaja adiós jajajaja
Pauline se va y deja a Luigi riendo solo en sillón
Mientras tanto con Mario
Mario: ¿QUÉ? NO PUEDO DEJAR EL CASTILLO *grita mientras Daisy lo jala para intentar sacarlo del castillo*
Daisy: vamos Mario ven conmigo tienes que ayudarme  
Mario: NOOOO NO PUEDO
Daisy: *lo suelta*príncipe Mario por favor *le salen las lagrimas* tú eres mi ultima esperanza 
Mario: eeeee? *la mira* no .....no llores 
Daisy: wuuuuuuuuaaaaaaaaaa *empieza a llorar* ToT
Mario: ¿y ahora qué hago? *mira alrededor* eeeeee? *mira una flor* mira Dai *le da la flor*

Daisy: eeeeeee? *deja de llorar y toma la flor* una margarita 
Mario: si y es muy linda como tú *le sonríe*
Daisy: Mario *se pone roja* gracias *lo abraza* 
Mario: y no te preocupes yo te ayudare je creo que no se darán cuanta si dejo un rato el castillo solo
Daisy: eeeeeeeentonces andando *lo toma de la mano y lo lleva*
Mario: -mente: pero que chica tan rara- 





CONTINUARA............

YYYYYYYYYYYY eso fue el capitulo de hoy uuuuuuuuy ya se me hacia que te besabas con Mario en este episodio ¿QUÉ? solo eso faltaba que me engañes con Mario les diré una cosa Peach no esta para protegerlos así que si no se callan ...............asesinare a ambos *les lanza una mirada macabra* no puedes ........hay testigos aquí Daisy no vale la pena  Yoshi y Toad hablando entre ellos:yo creo que Mario y Daisy se aman en secreto si yo también lo creo ¿PERO QUÉ DICEN USTEDES DOS? *enojada* no nada nada *nervioso* ¿verdad Yoshi? si jeje *nervioso* no dijimos nada de nada de que se aman ni nada de eso ¿QUÉ? ¡Yoshi! uuuuupss se me salio AHORA SI USTEDES DOS CORREEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Daisy corretea a Yoshi y Toad* Daisy noooooo *sigue a Daisy* emmmmmmm bueno ya que los otros están algo ocupados yo me despediré del publico ¿y por qué tú? yo lo haré no yo ya dije que yo lo haré no yo e dicho que yo *empiezan a pelear*........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................emmmmm pues creo que ya se acabo adiós .................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario