Translate

domingo, 24 de mayo de 2020

Super Mario Galaxy cap 8 - El Mario Cosmico + Todo se derrumbo dentro de mí dentro de mí - Acto 26

Después de alimentar a un destello glotón con trozos de estrellas.

Destello glotón: *acaba de comer* ¡aaaahhh! estoy feliz...…… me transformaré ¡TRANSFORMACIÓN! *vuela y se transforma*

El destello goltón se habían convertido en la galaxia más genial de todo el universo.

Mario: ¡ESTA GALAXIA ESTÁ HECHA DE DULCES! :D

Donde por suerte encontramos un enorme pastel ……….. digo ……. una de las superestrella ……….. encima de un enorme pastel 😋

Mario: *abrazando el pastel* ¡ES EL PASTEL MÁS GRANDE QUE HE VISTO Y ES SÓLO  PARA MÍ! 

Destello: *vuela a la cima* aquí está la superestrella.

Pero al ir a la galaxia Nebulosa, observada por la fuente del planetarium... nos encontramos con …

Kamella: yo no soy Kamek…. yo soy la más hermosa y preciosa maga de los universos... ¡soy Kamella!






Una maga que si era bastante fuerte pero tenía su debilidad con la "belleza" y gracias a eso logramos vencerle.

Kamella: ¡NOOOOOO! MI BELLO ROSTRO *desaparece*

Así obtuvimos otra superestrella que estaba en su cetro y regresamos al planetarium ….. pero … Rosalina parecía preocupada por unos cometas extraños.

Rosalina: *toma ambas manos de Mario y las alza a la altura de su pecho* por favor, ten cuidado, esos cometas picaros pueden ser muy peligrosos porque juegan con tu mente.

Mario: ¿eh? *ladea la cabeza confundido*

¿qué clase de problemas nos traerá esos cometas? …

"EL MARIO COSMICO"




En el planetarium 

Mario: ¿aquí no hay baño o algo así?

Destello: está fuera de servicio.

Mario: ¿por la falta de maxiestrellas?

Destello: nel XD un Destello glotón acaba de salir :v no creo que quieras entran después de eso.

Mario: ¿entonces cómo podré bañarme?

Destello: esta la fuente XD

Mario: stemen :v 

Destello: por cierto, ¿para qué quieres bañarte?

Mario: jeje *se soba la nuca sonriente* iré a visitar el reino de las abejas.

Destello: 7u7 a tu novia 

Mario: no es mi novia -_-

Horas después. 

Mario: *aterriza*




Destello: *sale de la gorra*

Abeja: hola , sean bienvenidos de nuevo.

Mario: muchas gracias *sonríe* 

Abeja: ¿a qué se debe esta visita?

Destello: eso mismo me pregunto. 

Mario: el radal del planetarium detecto un cometa cerca de aquí.

Destello: ¿un cometa Pícaro? no son de los que te dijo mami que tuvieras cuidado? 7.7 

Mario: si, la vi muy preocupada por eso, así que, quise venir a averiguar que es lo que hace ese tal cometa.

Destello: -_- stemen.

Abeja: se dice que causan cosas extrañas .. según el tipo de cometa Pícaro que pase.

Mario: ya quiero saber de qué se trata .

Abeja Reina: no puedo creerlo *avienta a la abeja para ver a Mario*


Abeja: ¡AAAAHH!

Abeja Reina: ¡es mi amado Mario abeja!

Mario: ^^u si, soy Mario.

Abeja: uuufff sabía que esto algún día llegaría … 

Mario: ¿eh? *ladea la cabeza confundido*

Abeja Reina: ¡ES COMO EN MIS SUEÑOS! *se sonroja* Mario vino por mí para fugarnos juntos.

Destello: 0.0u...

Mario: ^^u en realidad vine a ver al cometa que pasará por aquí.

Abeja Reina: bueno :v es casi igual a mis sueños.


Destello: ¿Cuándo veremos el cometa?

Abeja Reina: ay no lo sé, pero iré por unas botanas de miel y algunas sabanas para disfrutar 7u7 *mirando a Mario*


Mario: ^^u jeje gracias, que gentil.

Destello: ¿las abejas usan sabanas? :v 

Abeja Reina: ¡iré por todo! *se va*

Destello: … pues... chida tu novia Mario.

Mario: calla Destello *camina al pequeño lago*

Destello: ¿a dónde vas? *lo sigue*

Mario: sólo iré a lavarme un poco la cara. 

Mario se inca frente el lago para luego tomar un poco de agua entre las manos y llevarlo hacia su rostro, cerrando los ojos sentía como el agua caía en su cara.

Mario: a veces siento que se me quedan polvitos de estrellas cuando viajamos por un universo jejeje. 

Al volver abrir los ojos algo que pasaba por arriba de ellos se veía reflejado en el agua.

Mario: … el cometa...

Antes de poder volver a voltear para observar el cometa, unas manos del mismo Mario que se reflejaba salieron del agua y sujetando a Mario por el cuello de la camisa lo metió al lago.

Mario: hhgggmm  …  (¿qué es … esto? … el lago no era tan... profundo).

Intentando contener la respiración bajo el agua, pudo abrirlos ojos con dificultad y verse a si mismo frente a él.

Mario: (¿ese... ese soy yo?).

Aquel otro Mario subió a la superficie.

Mario: agh… (¡ya no puedo respirar!) *comienza a nadar a la superficie*

Fuera del agua, podían verse las burbujas y ondas ocasionadas por Mario y a un pequeño Destello esperando su salida.

Destello: ¡Mario!

Mario: *sale a la superfice* aahgg … *escupe agua* Destello ¿dónde está?

Destello: ¿dónde está quién?

Mario: ….0.0

Parado detrás de Destello se encontraba un ser parecido a Mario, sólo que este era todo azul y con detalles cósmicos … como el color del universo.

Mario: *sale del agua sin dejar de ver a aquel ser* ¿quién eres tú? … (me recuerda a Mario oscuro de Bowser Jr).

Destello: *voltea y lo ve* … ay *se va con Mario*

Mario Cósmico: ¿quién soy? … JAJAJAJAJA.

Mario lo mira confundido

Mario Cósmico: yo soy Mario, Mario Segale.






Mario: ¡eso no es cierto! ¡Porque Mario Segale soy yo!

Destello: me consta.

Mario Cósmico: jajaja.... JAJAJAJAJA.

Mario: ¿eh?...

Mario Cósmico: *deja de reír y pone mirada sería*  escúchame bien "Mario"

Mario: …. *mirándolo*

Mario Cósmico: yo soy el verdadero Mario.

Mario: …

Mario Cósmico: porque yo fui creado por tus verdaderos sentimientos.

Mario: 0.0 ¿qué? 

Mario Cósmico: *sonríe con algo de maldad* soy lo que realmente eres, más bien … lo que realmente soy por dentro... porque tú sólo eres una farsa, *lo señala* eres lo que realmente quieren los demás que seas, pero por dentro ocultas odio, maldad, soledad..

Mario: ¡CALLA! *aprieta los puños* ¡yo no soy eso!

Mario Cósmico: sigues engañándote Mario *se comienza a acercar*

Mario: *mira hacia el suelo mientras daba pasos hacia atrás*

Destello: (Mario) .

Mario Cósmico: ¿qué te pasa? *sonríe* ¿tienes miedo de ver lo que realmente eres?

Mario: *seguía con la mirada baja evitando el contacto a los ojos de él*

Mario Cómico: ¡Mírame! 

Toma a Mario de una manera brusca de la barbilla alzando su mirada hacia la de él.

Mario: ….. 0.0...

En la mirada de aquel Mario Cósmico se podía observar algo, como una especie visión.

En aquella visión se podía apreciar uno de los pasillos del castillo de Peach.

-¿Qué hago aquí? …. esto es... el castillo de Peach *camina por el pasillo*

Al pasar por uno espejo logra ver su reflejo en él, pero no podía ver su rostro por completo, una especie de Antifaz blanco le cubría , pero podía reconocerse, pues tenía algunas facciones que le hacían ver que él del espejo en efecto era él, además llevaba un tipo de armadura de color blanco sobre él.

- *Mirando el reflejo del espejo* … ese .. soy yo .. pero que hago con …

Mario es interrumpido por una dulce voz que le llamaba.

- Caballero 

Dirige la mirada a aquella chica de cabellos dorados y dulce sonrisa con labios rosados brillantes.

- Princesa... (¿Peach?).

- *sonriendo* por aquí … necesito hablar con usted.

Mario siguió los pasos de Peach hasta llegar al jardín.

- *Se detiene y voltea a verle* escuche...

- *la mira* ¿eh?.

- Hay algo que quería decirle desde hace mucho tiempo *baja la mirada*

- s-si... dígame.

- yo... yo … *lo mira a los ojos con algunas lagrimas en su mirada* ¡yo estoy enamorada de usted!

- ¡¿qué?! 0.0

La joven se voltea dándole la espalda mientras seguía hablando con un sonrojo en su rostro.

- Sé que lo nuestro es algo imposible … nuestras clases sociales son muy diferentes … pero es que … no puede evitarlo, no pude evitar enamorarme de usted, aún así... me gustaría saber ¿qué es lo que usted siente por mí?

- (0.0 Peach) … ja..jajajaja…. ( ¿pero qué?) … su alteza, es usted mi ingenua si cree que me siento alagado sólo porque me dijo que está enamorada de mí.

- 0, . ,0 ¿eh? 

La chica se había sorprendido por aquellas palabras, haciendo que sus lagrimas salieran más y más, no se atrevía a voltear a verlo y seguía dándole la espalda.

- ¿quiere saber que es lo que yo siento por usted? *comienza a desvainar una gran espada* (¿qué haces? 0.0).

- *cierra los ojos aún llorando*

- lo que siento por usted es … asco  *comienza a acercarse a ella* (eso … eso no es cierto) ya estoy harto de estar bajo su poder, de que usted sea más que yo, mientras arriesgo mi vida por la porquería que es usted … pero eso acabará *alza su espada*

- >, . ,< 

- Adiós alteza *le encaja la espada*

……………………………………………………………………………

Mario: ¡YA BASTA! *abraza a Mario Cósmico*

Mario Cósmico: 0.0 …. ¡¿qué?!

Destello: k pedo o.0

Mario: *abrazándolo* ya.. basta … 

En la mente de Mario se reflejo aquel recuerdo donde el abrazaba a Mr M intentando tranquilizarlo. 

Mario: pase lo que pase … todo estará bien … *lo abraza más fuerte*

Mario Cósmico: ¿por qué?... ¿por qué haces esto?

Mario: … todas las personas tienen pensamientos malos dentro de si... nadie es completamente puro ..ni nadie es completamente oscuro … ambas cosas hacen lo que eres … por eso te acepto a ti … en pocas palabras, acepto lo malo y lo bueno de mí, porque sin ti no soy yo... sin mí no eres tú … somos uno … 

Mario Cósmico: Mario...

Mario: *lo deja de abrazar y lo mira*…. 

Mario Cósmico: … *sonríe* te reto a una carrera.

Destello: ¿pero qué rayos dice?

Mario: ¿una carrera?

Mario Cósmico: veremos quién llega primero atrás del muro del panal del castillo.

Mario: *alza el puño decidido* ¡de acuerdo!

Destello: ¿eh? 

Mario Cósmico: bien >:3

En la línea de meta. 

Destello: ¡PREPARADOS! ¡LISTOS! ¡FUERA! 

Ambos Marios salen corriendo rápidamente.

Destello: alm 

Los Marios llegan a la cascada de la entrada del castillo. 

Mario: *brinca para subir*

Mario Cósmico: *brinca hacia Mario y se impulsa con él para llegar arriba*

Mario: >.< *cae al agua* .. 

Mario Cósmico: ADIÓS IMBECIL *sigue corriendo y entra al túnel*

Mario: ese tramposo *vuelve a saltar*

Mario entra al túnel y se resbala por la resbaladilla 

Mario Cósmico: *corriendo y brincando los rastros de miel* uuh ese Mario si que es rápido.

Mario: *atrás de él corriendo y brincando* no me rendiré. 

Mario: Cósmico: pues veamos si no te rindes después de esto *corre más rápido*

Mario: ttssshh *se quita la miel del pie y corre más rápido*

Logra dejar atrás a Mario Cósmico y llega a el lugar de la meta antes que él.

Mario: *lleno de miel* SIII WUUU GANÉ. 

Mario Cósmico: *llega y sonríe*

Esta vez su sonrisa no reflejaba maldad, si no una verdadera felicidad.

Destello: *llega* Mario.

Mario: ¡gané Destello! *brincando feliz* oye .. otro yo …

Mario revisa a su alrededor pero no logra ver a Mario Cósmico.

Mario: que raro … hace un momento estaba aquí.

Destello: ¡mira eso Mario!

Voltea a ver al lugar señalado por Destello, donde había una superestrella.

Mario: ¡una super estrella! *sonríe* (de seguro el otro yo lo que quería era indicarme dónde estaba..) ^^ (gracias).

Ya en el planetarium.

Mario: y eso fue lo que pasó. 

Rosalina: ya veo … lo que viste fue efecto de un cometa pícaro, llamado cometa fantasma.

Mario: ¿cometa Fantasma?

Rosalina: ese cometa crea un fantasma de la persona que lo mira e intenta volverle loco dentro de su mente.

Mario: ¿entonces lo que vi fue una ilusión creado por un fantasma?

Rosalina: así es, nada fue cierto.

Mario: eso me alivia ^^ 

Mario no le había platicado sobre lo que vio en aquella visión que cayó al ver los ojos de Mario Cósmico, pero le seguía preocupando a pesar de las palabras de Rosalina.

Rosalina: lo bueno es que todo ya pasó... por cierto ¿qué tipo de visión te hizo ver el fantasma?

Mario: jeje.. *se soba la nuca nervioso* jeje no lo recuerdo ^^u

Rosalina: vale jeje *mira a otro lado*

Mario: *baja la mirada* … (algo no me pone tranquilo sobre eso … no creo que eso haya sido una ilusión solamente … hay algo más...).

Destello: no sé por qué siento que olvidamos algo importante... *mira a Mario*

Mario: *mira a Destello*

Ambos al mismo tiempo: ¡NAH! 

En el reino de las abejas.

Reina abeja:  *con dulces de miel y cobijitas* amado abeja Mario :´´´v ¿dónde estas? 


Castillo de Peach volador en medio universo alv XD

Kamella: *mirándose por un espejo* mi hermoso y bello rostro... ese idiota me las pagará.

Kamek: vaya que el chichón de su frente es enorme.

Kamella: ¡CALLA Y TRAIME MÁS HIELO!

Kamek: s-si Madre... pero no grite … el amo Bowser se enfadará.

Kamella: me vale berenjena tu amo Bowser … ja ni siquiera lo conozco … yo sólo quise aceptar esto por el poder de esas estúpidas estrellas *se toca el chichón* auch >.<

Kamek: jeje ^^u 

Bowser: *llega* ¿cómo les fue en la misión?


Kamek: ay amo Bowser T^T perdone el escandalo.


Kamella: con qué tú eres el amo Bowser …..

Bowser: si 7.7u yo lo soy señora... *le susurra a Kamek* ¿quién es esta vieja verdulera?

Kamek: *susurra a Bowser* es mi madre señor.


Kamella: *enojada dando la espalda* pues fíjese "señor Bowser"  …. TÚ… *voltea y lo mira* ………..


Bowser: ¿mmmm?

Kamella: 😍 ERES EL HOMBRE MÁS GUAPO QUE VISTO EN MI VIDA.

Bowser: -_-💧 ¿qué?

Kamek: ¡MADRE! 0.0 


Kamella: *brinca a los brazos de Bowser* 7u7 ay  ¿a qué hora sales por el pan ? jeje *le acaricia el pecho*


Kamek: cielos :´´´v que vergüenza. 

Bowser: ¡ay señora! ¿qué le pasa? usted podría ser hasta mi abuela.


Kamella: 7u7 así me gustan *acariciando el pecho de Bowser* musculosos, fuertes y guapos cómo tú.

Bowser: …. Kamek… su madre me da miedo...

Kamek: a mí también :´´v


Kamella: *lo toma por la cola y se lo lleva arrastrando* venga, 7u7 iremos a hacer cosas que no pueden ver los demás.


Bowser: ¡AUXILIO KAMEK! ¡NO QUIERO SER TU PADRE! 

Kamek: ¡AMO BOWSER! *Los sigue*


Pasan por el pasillo donde estaba Bowser Jr.

Kamella: *jalando a Bowser por la cola* 7u7 ven querido *lo mete a un cuarto*

Bowser: ¡HIJO AYUDA A TU PADRE! *lo meten al cuarto*

Bowser Jr : ?????????????


Kamek: ¡AMO BOWSER! ¡MADRE BASTA! *siguiéndolos*


Bowser Jr: ¿qué pasa Kamek?


Kamek: n-nada... pero si no quieres traumarte .. no abras la puerta.


Bowser Jr: ¿puedo ver la rosa de Guadalupe?


Kamek: … si...


Bowser Jr: ¡yei! *se va a otro cuarto*


Kamek: ¡MI REY! *se mete al cuarto donde metieron a Bowser*



En la Galaxia peñasco indómito.

Mario: *aterriza* mmmm que extraños planetas.

Destello: * sale de la gorra* más bien parecen unos platillos o ovnis.  

Mario: busquemos las estrellas.

Destello: si 

Trompo: *cae de arriba atacando a Mario*

Mario: *esquiva* ¿qué diablos?

La punta del trompo daña el platillo donde estaban.

Destello: vaya que es filoso- fo XD 

Mario: que mal chiste Destello.

Destello: lo siento.

Trompo: no dejaré que avancen más.

Mario: alm habló.

Destello: ya veo … son parte del clan Trompo.

Mario: ¿clan Trompo?

Destello: es un clan de Trompos que se dedican a molestar en todas las galaxias. 

Mario: y yo pensando que Bowser era el único. 

Trompo: y ahora...

Rey Trompo: *aparece con magia pokemón* ¿qué está pasando aquí?






Trompo: mi Rey.

Destello: es el rey del clan Trompo, el rey Trompo.

Mario: ¿en serio ya no se les ocurre nombres mejores?

Rey Trompo: ¿ustedes quienes son?

Mario: Mario Segale.

Destello: Destello Carmelo flores Montés Espinoza.

Mario: *mira a Destello*

Destello: bueno... sólo Destello.

Rey Trompo: ah, así que eres tú Mario ¿eh?

Mario: así es Trompo poseído.

Rey Trompo: te he estado esperando. 

Mario: ¿ah si?

Rey Trompo: si, ven sígueme *se mueve*

Mario: ??? *lo sigue*

*Se congela la imagen*

Destello: ¡mucho ojo! si un desconocido te dice que vayas con él no lo hagas, mejor aléjate y cuéntaselo a quién más confianza le tengas y menos si es un Trompo parlanchín gigante de otro universo .

*la imagen sigue su curso*

Rey Trompo es aquí. 

Habían llegado a un platillo mucho más grande.

Mario ¿qué es aquí?

Rey Trompo: será nuestro campo de batalla.

Mario: ¿campo de batalla? o.o 

Se forma una barrera eléctrica alrededor de ellos.

Destello: te dije que no siguieras a desconocidos. 

Mario: ¿cuándo dijiste eso?

Destello: en una pausa que hubo. .

Mario ¿eh? 💧

Rey Trompo: demasiado tarde.

Destello: M- Mario.

Mario: no nos queda de otra que pelear.

Destello: *se mete bajo la gorra de Mario*

Rey Trompo: ¡QUÉ EMPIECE LA PELEA!

Salen otros dos trompos más chicos.




Mario: ¡BEYBLADE! ¡PELEA! *hace girar su beyblade* 





Destello: *se asoma* 💧 no creo que eso funcione.

Mario: sólo observa.

Trompo: -_- *avienta el trompito de Mario*

Mario: … bueno... pues no funcionó. 

Destello: ¿en serio? -_- 💧

Mario: entonces pelearemos nosotros.

Destello: creo que ese era el chiste desde un principio. 

Rey Trompo: ¡basta de juegos! ¡ataquen! 

Los otros dos trompos atacan.

Trompo: *gira y ataca a Mario*

Mario: >.< *es golpeado y retrocede un poco*

Destello: Mario ¿estás bien?

Mario: ¿mmm? … si, sólo me aventó , pero no me lastimó.

Trompo: *gira y lo sigue aventando*

Mario: *retrocediendo* algo no está bien. 

Atrás de Mario se encontraba la barrera eléctrica.

Destello: ¡Mario la barrera! 

Mario: ¿eh? *voltea y antes de tocar la barrera brinca a otro lado*

Trompo: *se electrocuta y desaparece*

Mario: ya veo, no hacen gran daño al aventarme... pero lo que quieren es llevarme a la barrera eléctrica.

Rey Trompo: ¡no te confíes! *gira y ataca a Mario*

Mario: *es lastimado en el brazo* auch…

Destello: ¡Mario!

Mario: *mira su brazo*

Su ropa estaba rasgada y salía algo de sangre.

Mario: ya veo … por los picos que lleva alrededor no sólo avienta, si no que también dañan. 

Destello: Mario ¿qué vamos hacer?

Mario: pues no tenemos un beyblade, >:) entonces nosotros seremos el beyblade.

Destello: ¿eh? …. 

Ahora debo derrotar a el clan de trompos, pero podré hacerlo, ¡mi motivación eres tú Peach! y si es necesario convertirme en trompo, lo haré *se sube sobre un trompo y comienza a girar*






Imaginen a Mario como en el ending y con esa música XD 


Bueno, dejando las pendejadas a un lado, seguimos con Rafa y su novela.







Acto 25 


Rosalina había pasado todo el día llorando y maldiciendo el nombre de su amor, tal vez era su destino que ella quedara sola para siempre, que nunca sea feliz con alguien, de nunca encontrar a alguien que le acompañara en este viaje llamado vida. 

Aún después de tanto, en una pequeña parte se encontraban reunidos algunos pocos conocidos de el joven jardinero, el entierro fue algo sencillo y simple, el dinero que tenía Daisy no daba para más.

Rosalina había asistido con un vestido negro y su cabello recogido, era la único que podía hacer por su amado, al menos asistir a darle aquel ultimo adiós, aunque en su mente aún escuchaba su voz diciéndole  "nos volveremos a ver"

Mario y Peach se retiraron, seguido de Toadette y las demás sirvientas, Daisy se quedó llorando sobre la lapida de su esposo, las lagrimas no parecían detenerse, Rosalina sólo la miraba desde una distancia considerable, igual sus lagrimas corrían, en su mano llevaba unas rosas hermosas de color blanco, la chica de naranja después de un buen rato y cansada de llorar, regreso a su casa, dejando sola a Rosalina... era su turno de decir adiós , se acercó lentamente a la lapida con un nudo en la garganta, soltó más lagrimas al leer el nombre de Luis en aquella tumba fría. 
Con cuidado colocó las rosas en un pequeño florero de mármol de la tumba y con una voz cortada...

Rosalina: estás … son unas de aquellas... rosas que tú... solías cuidar en el jardín de los Segale …  hermosas y fuertes como lo fuiste tú … descuida *intenta limpiarse las lagrimas* yo cuidaré de ellas desde ahora... ya que siento que tu alma vive en ellas … lo sé bien … 

No aguantó el llanto, lloro abrazando la lapida hasta más no poder. 

Los meses pasaron rápido, tras el sufrimiento que se vivió en la mansión que se fue borrando con el tiempo, pues la pancita de Peach que cada vez crecía más y más alegraba a los habitantes del lugar.
Incluso para Mario, seguido se le veía en la sala sobando la  barriga de Peach con delicadeza mientras con una voz chiquiada le hablaba  a la pequeña dentro del vientre.

Mario: ¿quen esh la mash beia? … pues tú mi amor *mira a Peach a la cara* ¿segura qué será niña?

Peach: *sonríe* eso fue lo que ha dicho el doctor.

Mario: puede equivocarse. 

Peach: *se toca la panza* ya en esta etapa es difícil equivocarse.

Mario: mmm *infla los cachetes*

Peach: *sonríe* jeje Mario ¿acaso querías un niño?

Mario: es que es difícil ser el único hombre en esta casa.

Toad: *pasando por detrás* ¡oye! *se va*

Mario: jeje 😅 

Toadette: ¿necesita algo más señora? *hace reverencia* 

Peach: sólo un vaso de agua.

Toadette: en seguida *apunto de irse*

Peach: eeem Toadette.

Toadette: ¿diga?

Peach: ¿cómo va Rosalina con los preparativos de el baby shower?

Toadette: *sonríe* la señorita Rosalina tiene una creatividad... está haciendo un buen trabajo con la decoración, lo tendrá listo a tiempo.

Peach: confío en Rosi ^^ 

Algunos días más pasaron y el día de aquella fiesta había llegado, una de las casas de campo de la familia Segale había sido decorada y adornada por Rosalina de una manera sorprendente. 
Había un gran lugar abierto donde Rosalina puso mesas, adornos y decoraciones, todo de color rosa, perfecto para una gran cantidad de invitados, pues los Segales son una familia bastante conocida entre las clases altas, así que mucha gente estaba ansiosa de asistir.

Wario: blah … demasiado rosa compadre *da un trago a su bebida*

Mario: ttsshh Wario pues va ser niña.

Wario: *deja de tomar y lo mira serio* …. no le has dicho nada ¿verdad?

Mario: *baja la mirada* …. creo que lo mejor es dejarlo así.

Dirige su mirada a Peach, quien se veía feliz hablando con varias de sus amigas.

En otro lado de aquella reunión se encontraba en una de las mesas solitaria la chica castaña de vestido amarillo y naranja. Bebía un poco y sólo se la pasaba viendo a los demás, hasta que Rosalina decide acercarse. 

Rosalina: *se sienta a su lado* 

Daisy: no debí de haber venido...

Rosalina: ¿por qué dices tal cosa?

Daisy: … no conozco a nadie de toda esta gente … somos muy distintos … no debí salir de la casa.

Rosalina: no creo que a él le haya gustado eso de que estuvieras encerrada en tu casa todo el tiempo.

Daisy: *sus lagrimas comienzan a caer*

Rosalina: ¿eh?

Daisy: él me dijo lo mismo el ultimo día que lo vi con vida.

Rosalina: …...

Daisy: debí haber salido con él ese día... él me invitó y yo lo rechace.

Rosalina: eeemmm Daisy...

La platica de las chicas se  interrumpe cuando suenan unas fuertes risas de los demás invitados. 

Rosalina: jeje.. creo que no es el momento de ponerse triste. 

Daisy: jeje... cierto *se limpia las lagrimas*

La chica de celeste le sonríe con ternura a Daisy y mira hacia los invitados, donde nota algo que llamó su atención, atrás de toda aquella gente había visto pasar a Mr M, el amante de Peach ¿qué estará siendo él en este lugar? al parecer por la cantidad de personas de en ese lugar, nadie había notado su presencia, o por lo menos alguien que le conociera. 
Rosalina se mostraba seria siguiendo con la mirada a aquel sujeto, hasta que reaccionó al escuchar la voz de Daisy llamándole. 

Daisy: Rosalina...

Rosalina: ¿eh? … perdón *la mira* me distraje ^^ 

Vuelve a mirar entre la gente pero Mr M ya no se veía.

La fiesta siguió su curso, la gente se divertía al máximo, bailes bebidas y muchos regalos para la nueva bebé Segale.
Había llegado el momento en la principal , Peach, iba dar algunas palabras de agradecimiento por todos esos regalos y la convivencia. 

Maria: *le da un micrófono* 

Peach: gracias ^^

Toadette: *grabando*

Toad: ¿has estado grabando todo?

Toadette: claro ^^ no me perderé nada de la señora Peach. 

Peach: *habla por el micrófono* d-disculpen..

Dice algo tímida, todos los invitados voltean a verla, entre ellos Mr M que mira con una sonrisa a aquella mujer.

Peach: me gustaría mucho agradecer por este día, a todos por venir, por todos estos regalos para mi pequeña, se siente todo el amor de ustedes.

Los invitados sonríen.

Peach: pero sobre todo... quiero agradecer a algunas personas especiales que siempre han estado conmigo...  La señorita Toadette.

Los invitados aplauden.

Toadette: *grabando, sonríe y levanta su pulgar*

Peach: jeje... a las señoritas María y Jessica.

Ambas sonríen y los invitados aplauden de nuevo. 

Peach: a mis mejores amigas … Rosalina y Daisy jeje.

Ambas se sorprenden y ven a Peach, quien les esperaba con los brazos abiertos, ambas van y la abrazan con ternura, al soltarse Peach sigue con sus agradecimientos. 

Peach: pero quiero ahora agradecer a alguien muy especial para mí, el hombre que estuvo a mi lado todo este tiempo, apoyándome y cuidándome con todo su amor.

Entre toda esta gente estaba Mr M quien miraba con una sonrisa de amor a Peach.

Peach: esa persona que más amo es... Mario... Mario Segale.

La sonrisa de Mr M se borro por completo al escuchar aquellas palabras, que le habían dolido más que un golpe bajo. 

Mario en cambio al escuchar esas palabras escupió la bebida que estaba tomando por aquella sorpresa, mientras Wario le daba un leve golpe en la espalda.

Wario: anda .. ve.

Mario mira a Peach quien esperaba un abrazo, se acerca y ambos se abrazan, mientras Mr M apretaba el puño al ver la escena y parecía querer ir hacia ambos, pero es interrumpido por una voz.

Amanda: creo que has olvidado agradecerme a mí … Peach.

Algunas personas presentes se sorprenden, había llegado Amanda, la ex sirvienta de la familia Segale, pero no parecía llegar con buenas intenciones.

Peach: Amanda :D

Amanda: quita esa estúpida sonrisa fingida.

Peach: pero … Amanda...

Amanda: ni la molestia tuviste de invitarme ¿no?

Peach: ….

Mario: Amanda, vete de aquí.

Amanda: *lo mira* tú no puedes mandarme maldito infiel.

Se escucha la expresión de sorpresa de los invitados.

Mario: >:( lárgate. 

Peach: no entiendo....

Amanda: yo te explico Peach *le quita el micrófono* se lo explicaré a todos.

Rosalina: Amanda ya basta.

Amanda: cállate chacha, todos deben saber la verdad.

Toadette: *sigue grabando*

Amanda: este imbécil *señala a Mario* 

Mario: ……….

Amanda: me llevó a la cama varías veces cuando estuve trabajando para ellos.

La gente comienza a susurrar al respecto.

Amanda: sí, este hombre le fue infiel a su esposa >:) y conmigo.

Peach: M-Mario... *lo mira* … eso .. eso ¿es verdad?

Mario: si … pero no … no es como parece.. yo no quería...

Mario es interrumpido por un golpe en la cara que lo hizo caer. 

Mr M: ¿cómo te atreves a engañarla idiota? … 

Mario: *lo mira confundido mientras se toca donde fue golpeado*

Mr M: *aprieta el puño* si ella es la más maravillosa mujer de todas.. ¡ella no merece tal cosa! *apunto de darle otro golpe*

Peach: ¡Mr M basta! 

Mr M: pero... Peach… 

Mario: … tú eres … *se levanta*

Amanda: uh jajajajaja así es … señoras y señores … les presento al amante de Peach jajajajajajaja 

La gente sorprendida seguía susurrando cosas, como, es una familia de infieles, tan finos que supuestamente eran.. etc etc..

Amanda: y no es todo... es el verdadero padre de la niña de la fiesta jajajaja.

Los invitados decían cada vez cosas peores de la familia.

Rosalina: ¡YA BASTA IDIOTA! *le da una cachetada a Amanda*

La joven en vez de enojarse por la cachetada seguía riendo.

Amanda: jajaja no me olvidado de ti … tú también tuviste tus cositas con el señor Mario.

Mario: eso no es verdad...

Amanda: si es verdad... es una puta .. incluso estuvo tras el esposo de Daisy su "amiga" 

Daisy: … ¿eh? … *comienza a llorar*

Rosalina: .. ¡CALLATE AMANDA!

Amanda: pero ¿qué se esperaba de un mujeriego como él también'

Rosalina: ¡NO PUEDES HABLAR ASÍ DE ÉL!

Amanda: ¿por qué? ¿por qué está muerto?

Rosalina: ………..

Amanda: lo sé *apaga el micrófono y le susurra a Rosalina* yo lo maté .

Rosalina: 0.0 … ¿eh? ….

Amanda apenas a empezado su venganza, frente a tanta gente revelando secretos de la familia que era de las más respetadas e importantes .. ahora estaba arruinándose .. pero lo más fuerte para Rosalina fue escuchar que , Amanda había sido la que asesinó a Mr L 




FIN DE LA NOVELA 







ok no 

XD

CONTINUARA....

Si amigos, habrá sólo un acto más de esta novela, habíamos dicho que sería ya la ultima pero …

Es que me emocione y escribí más de lo que es en cada acto y pues se seguirá con un acto más … solo uno más … así que no se pierdan el siguiente acto, que ahora si será el ultimo. 

Ahora sigue … darle la bienvenida a nuestro nuevo seguidor … 








Bienvenido y espero que nuestras historias te sigan gustando 

Y también quiero disculparme por no escribir antes, no me sentía con ánimos y además tenía mucha tarea. Pero ahora estoy aplicando esto … de escribir una entrada de una semana antes… para explicarlo … esta entrada la terminé el 17/05/2020 pero la publicaré el día 24/05/2020 en el transcurso de esa semana escribiré la entrada que se publicará el 31/05/2020 y así sucesivamente. 

pero a nadie le importa eso XD lo que intento decir es que intentaré tener una entrada cada semana. 

Quiero agradecer a todos por su espera :3 los amo a todos 

No salgan de casa si no es necesario 

Nos vemos en la siguiente entrada.












BYE 
BYE


























24 comentarios:

  1. Jajaja la historia tuvo unas partes graciosas ^^

    Y la novela, maldita amanda que mato a mr.L :"v pobrecito

    Que bueno que escribes, ya extrañaba leer tus historias.

    Continua pronto

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Naguara Mario, que a ti no te enseñaron que no hay que confiar en los extraños? :V

    Me dió risa la entrada, Luma estuvo muy gracioso jajaja, me dió risa cuando dijo su nombre bien largo XD

    Ja wueno Bowser, no pudiste enamorar a Peach pero si a Kamella, y de paso, es la madre de Kamek JAJAJAJAJAJA XD wueno Kamek, ya tienes un nuevo padre)?

    La rosa del Guadalupe XD

    Algo más que decir? Mm.. fue interesante lo del Mario cósmico

    Shale, dejaron plantada a la reina abeja XD

    Ahora Mario es un trompo)?

    Con la novela

    Aaahhh ckgkldlslsa ya quiero saber que pasa

    Malvada Amanda que mató a Mr.L fidk >:v como te atreves? *C enkabrona)?*

    Ahora sí se puso chido la situación)? XD jsjs

    Me fascinó la entrada, continúa cuando puedas Amix uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje XD tengan cuidado amigos XD

      que bueno que te gustó Amix uwu

      Eliminar
  3. Esmeralk: *Observando el regalo* ¿Pero que? O.O ¡MAESTRO! >:O

    *Leyendo mi dispositivo y me grita en el oido* ¿Chacho porque gritas no estoy tan lejos? ¿que quieres? >:/

    Esmeralk: Ah era para informarte que Laura te mando un regalo mira arriba :)

    *Veo arriba* Ahhhhhh *Veo la cuarta pared* muchas gracias Laura :D, bueno me presento soy el Maestro José y tambien estan mis amigos aunque por ahora no se encuentran ._.U

    Esmeralk: Si la mayoria de nosotros esta en otra parte, pero en fin a nosotros solo nos comentar y animar :)

    Si es cierto, bueno supongo que tu y yo tendremos que comentar Esmeralk :3

    Esmeralk: De acuerdo a docomentar XD

    Bueno segun lo previsto en la parte anterior despues de que Rosalina le muestre su preocupacion a Mario y a la vez de derrotar a aquella camella en el espacio :)....

    Esmeralk: ¿Que los camellos no pertenencen al desierto? :3

    Yo no se, ¡el mundo se esta volviendo loco pero en fin XD, pero por lo que veo Mario visito con muchas ganas a su novia jajajajaja XD

    Esmeralk: Ay Mario cuando Peach se entere que la estuvistes engañando te va a dar un madre cachetaon ¡Que no juega carro! Jajajaja XD

    Si, pero al Mario lavarse se encontro con un fantasma cosmico de su propio ser :/

    Esmeralk: Si y valla ya queria caerle a patadas a ese Mario que le dijo esas cosas a Peach >:v

    No vale imaginate, esa yo tampoc me la aguanto pero al menos Mario aceptolo bueno y lo malo der ser uno mismo <:)

    Esmeralk: Si y la vez que tuvo una carrera contra el y gano gracias a la habilidades que le enseño Forrest Gump XD y obtuvo la estrella ,pero bueno continuando, despues de que Mario le echara el cuento a Rosalina sobre lo que le paso, menos en la parte de la vision claro :/

    Si yo me supongo que eso no lo va a dejar dormir ¿no lo crees? :/

    Esmeralk: Si Maestro, pero en fin luego y al parecer el Bowser corono >:3

    Si al parecer mientras Kamella hablaba con el "espejito espejito" se atrajo por Bowser eeepppaaalleeee

    esmeralk y Yo: ¡EEEEEEEEESSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA XD

    Bowser eso te pasa por usar ese perfume de Paco Robanne XD

    Esmeralk: Cierto *Comienza a chasquear los dedos como dicha propaganda XD*

    Bueno ya, continuemos :3 y Bowser Jr. no te pierdas esa novela XD

    Esmeralk: Si amigo, y tampoco te pierdas Pasion De Gavilanes que ta buena la novela :D

    ¿Esmeralk? >:/

    Esmralk: ¿que? el Juan le esta apunto de dar una paliza al Fernando jejeje ^^U

    Darrrggggg en fin y por lo que veo Mario cayo derechito a la trampa con el rey trompo, ay Dios Mido XD

    Esmeralk: Dios Santo Mario que no oiste con tus propios ojos el consejo de destello :/

    Jajajaja ay Dios y al parecer Mario le tocara una Batalla Bayblade ante ellos

    Esmeralk: Good luck Mario

    Si preparate para el ¡LET IT RIP! XD jejejeje XD, en fin Laura estuvomuy interesante la parte y perdon por no comentar antes es que taba leyendo otros blogs ^^U

    Esmeralk: Si se nota desde el universo 7 que lo estabas haciendo ¡clarito y pelao! :3

    Es que queria saber que pasaba con el Re:sekai y de paso que ese Conde se salio con la suya >:v, pero bueno de la novela no tengo comentarios ya que no se que esta pasando, en serio lo siento :(, pero trataremos de leera desde 0 ok <:), y bueno antes de despedirme no te preocupes por no continuar Laura, a mi tambien me pasa lo mismo, en serio no todos los dias amanesco echando broma <:), bueno si te importa jejeje XD,en fin hasta luego :) y gracias por el regalo

    Esmeralk: Adios :D y feliz boda Bowser jajajajajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura soy yo de nuevo <:), era para preguntarte cual es tu correo, es que te quiero mandar unos regalos desde alli y es como me diste un regalo y ademas me da mucha pena ya que no habia comentado aqui antes, pero si lei tu historia y en verdad estuvo muy divertida, bueno hasta luego :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por fin termine de leer la novela ¡NO JOMBREEEEEE! :D

      Publico: *Aplaudiendo* Bravo bravo......

      Galacias a mi publicos conocedor, pero en fin vaya Rosalina si que tuvo un fuerte pasado en la preparatoria con eso de la muerte de Luigi, la humillación de la foto, la expulsion de la preparatoria la destruccion de sus sueños, ufffff Dios Mido -_-U que pasado tan tragico, no vale y despues de que se encontraron por varios años empezaron mas broncas, primero Yesica y Maria son unas envidiosas con Rosalina, luego que Peach engaña a Marido, despues Mario hace el delicioso con Amanda por culpa de sus chantajes, y lo peor de todo es que la hija de Mr. L murio :,v y para rematar a este ultimo lo mataron u_u, pobre Rosalina :(

      Jake: Si que mal y lo que se es que esta tal Amanda es una desgraciada y una malnacida >:( *Activa su cañon de mano con mucha rabia y le apunta*

      Jake jake jake calmate, ¡bájale dos! es solo una novela <:D

      Jake: *Desactiva su cañon y ve con mala cara a Amanda* ¡Hmph! >:(

      Esmeralk: ¡Hmph! y lo peor de todo es que viene a esbaratarle la vida a los Segaly con lo que acabar de decir >:(

      Rick Carson: ¡Asesina! por tu culpa Daisy esta sufriendo mucho, primero pierde a su hija y ahora le quitaste la vida a su marido >:v

      Viper: Ummmmmmmm >:(

      Ya chicos no se me enchilen la justicia puede estar mas ciega pero ojala se le active el Byakugan como a Neji para que se cumpla :/

      Viper: Exacto Maestro -_- ojala Rosalina ya deje de sufrir tanto <:/

      Miu Yang: Cierto ojala cada vez que esta a punto de encontrar la felicidad siempre se le arruina en el momento preciso u.u

      Si, veamos que en el siguiente acto u.u

      Kahn: *Gritando desde el fondo* ¡SU MADRE! ¡OJALA A AMANDA LE CAIGA UNA BOMBA ATOMICA >:O! *Se va*

      Bueno Ramirez estuvo interesante la noveloski en serio tuvo mas relleno que las galletas de Oreo pero estuvo buena XD, en verdad y de nuevo la intriga ¡DIOS MAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! bueno todo lo que sea para entrenerme sobre esta cuarentenoide XD, en fin hasta luego :)

      Todos nuestros Amigos: Adios :D

      Eliminar
    4. hola ^^ jeje gracias por comentar y que bueno que te gustó la entrada, también perdona lo que tardé

      mi correo es

      elclubdemarioysusamigos@gmail.com

      muchas gracias uwu

      Eliminar
    5. Jeje dale ^_^, es que en serio me gusto la historia :), no no y no te preocupes, yo se lo que se siente tener mucha tarea -_-, ojala puedas salir de esas y seguir leyendo asi que buena suerte :)

      Esmeralk: Oye por cierto me gusto mucho el fondo de panalla :3

      Miu Yang: Si es como un arcoiris ^-^

      Jake: Si ^_^

      Ok ya tengo el correo en cuenta en un ratito te los envío lo que pasa es que a veces el internet se me cae y se me echa dormir XD

      Rick Carson: ¡No jombre! Yo a cada rato tengo que echale un balde de agua fria >:v

      Viper: Incluso hasta hielos hay que echale pa que se levante con el cubetazo >:/

      Jejeje bueno ojala escribas pronto, hasta luego :)

      Todos: Adios :D

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Listo ya los envie, ojala te gusten ^^, y en verdad lamento comentar tarde <:D, adios

      Nota: Borre algunos comentarios anteriores debido a los errores ortograficos ._.U

      Eliminar
  4. Estemen XD confiando en los extraños

    Fue interesante lo de Mario cosmico 7u7 me dejo mucha intriga

    Este men lo del baño XD quedando fuera de servicio XD

    Ay el Destello siempre me hace reir con sus comentarios XD

    Ay olvidaron la miel y las cobijas :'v que mal

    Bowser no pudo enamorar a Peach pero si a Kamella XD pobre Bowser, sera el padre de Kamek)?

    Jugando Beyblade con un trompo XD este no puede ser mas idiota XD

    Conforme a la novela

    Fue sad como lo pasaba Daisy :'v no te preocupes, Mr L estara contigo en el corazon

    Me dio lastima Mr M pero al menos Peach ya decidio con quien quedarse ;v

    Mendiga Amanda >:v asesinaste a Mr L y la pagaras

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
  5. WOW, me encantó todo, la parte del mario cósmico fue interesante, el mensaje también, fue demasido genial todo

    Por mí el acto puede acabar así 6u9 jajajaja MENTIRAS por nada del mundo puede terminar así!!! >:c

    Vaya, sineto que tengo tanto que decir sobre la historia que realente no me sale decir nada idk (? Super duper super, NO PUEDES TARDARTE TANTO AMIKA QwQ moriré!!!!!!!


    Uf, me encant+o todo, en serio, lo de es que no puedo jajaja tengo demaiado que decir!!!!!! aiudaaaaaaaaaa

    Todo, me gustó TODO valió la pena la espera para leerlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento tan agobiada por tu blog(? es en plan de que lo vas poninedo así todo duro y macizo y yo pongo mis referencias a drogas alcohol y sexo por ahí ocultitas jajajaja ADORO como escribes real

      Muy satisfecha CON La entrada <3


      Continúa pronto UnU

      lo más pronto que puedas idk(?

      denuevo, adoré todo <3 <3 <3

      Eliminar
    2. jejejeje uXD gracias Amix por comentar uwu yo enserio amo tus historias así como son

      Eliminar
  6. Me gusto mucho la entrada=3

    Ese Mario con su Bayblade XD ni siquiera Toño y Luigi son tan estupidos

    Toño y Luigi: OYE >=v

    Ese bowser 7w7 que enamoro a Kamella y me sorprendio que sea la mama de kamek =o Kamek ya tienes nuevo padre XD

    Respecto a la novela

    El funeral de Mr.L fue triste TuT aunque de seguro mi Luigi ya estaria bailando en su tumba honestamente

    Esa Amanda diciendole a todos la verdad me dan ganas de.......no se

    Shadow: *Con su pistola* ¿Esto?

    Me das miedo, siguiendo con el tema a mi en lo personal me gustaria que le dieran un merecido a Peach por engañar a Mario con Mr.M, eso si es inaceptable

    Mario: INACEPTABLE

    Espero continues pronto y no quiero hacer Spam pero ¿podrias checar mi blog? es opcional y no quiero hacer Spam eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que pasaré a ver tu blog sin problema compañero uwu y gracias por comentar

      Eliminar
  7. HOLIIIIS LAURA... Me alegra que hayas seguido escribiendo :) ya quería leer este blog de nuevo... hasta me inspiraste a hacer uno propio desde hace tiempo pero me da como miedo o penita X///D no sabría cómo... (además de que el inter en Venezuela es tan bello conmigo >:( )
    Mi Mario xD: Tú eres boba verdad xD?
    Yo: pues prefiero ser eso que ser un corroncho de quinta como TÚ, pendejo XP
    Mario: :0 Me has ofendido, Ale... y yo que te trato tan bien, y me vienes a llamar "corroncho"? *rompe un corazón de papel* BUAA BUAA HASTA AQUÍ LLEGÓ NUESTRA AMISTAD... CORRONCHA D,,X...
    Yo: ¡Ay sí eres dramático, pareces mujer, VEN ACÁ...! *me voy tras él*
    Daisy:... ehhh holaa jeje, discúlpalos Laura a veces el panzón se pone dramático... Loo que Ale quería decir es que le encantó tu entrada. Le divirtió y a la vez le asombró por lo de Amelia... O era Amalulú?... Ya ni recuerdo XD A Mario por irresponsable mira cómo terminó xD; y a Bowserlo van a v... Bueno ya sabes XD...Pero el punto es que le encantó, espera que sigas así y que estés muy bien :) yo me despido en nombre de todos... bye bye :* *voy tras los peleones* ¡Mario pareces una esposa, deja la sobreactuación que pareces de la rosa de guadalupe, te voy a dar tu muñequera para que llores de verdad estúpido, ven acá...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja XD pobre Mario

      que bueno que te gustó uwu y si anímate a hacer tu blog, yo con gusto leeré tus historias y las del Mario sensible XD

      cuando lo hagas no dudes en decirme

      gracias por comentar y por tu apoyo uwu <3

      Eliminar
    2. no hay de qué ://) veré si lo hago lo voy a pensar y en diez años te aviso... ok no XD algunas veces para distraerme me pongo a escribir historias de esos locos en un cuaderno tal vez empiece con eso... Pero si llego a hacerlo te avisaré entonces :)

      Eliminar
  8. Mario: es que soy un galanazo XD

    ajam :v

    gracias Amix por comentar y que bueno que te gustó uwu

    ResponderEliminar