Translate

jueves, 3 de marzo de 2016

de regreso 3° parte (el secreto de Mario)

Hola amigos y amigas ya estamos aquí con nuestro capitulo 10 del blog siiiiii fiesta emmm no, no habrá fiesta jum y yo que traje botana aaaa que rico yo quiero igual y botaneamos un rato si eso si Yoshi no se la acaba primero  demasiado tarde aaaa mi panza :( bueno ya nos quedamos sin fiesta y sin botanas bueno no importa luego hacemos una Mario Party por lo pronto la historia y nos quedamos ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...................

Después de un día muy agotado los 3 se van a dormir, habían estado todo el día afuera y ya era hora de relajarse un poco así que se dirigen a sus habitaciones
Luigi: buuuuaaa*bosteza* bueno yo ya dormiré que tengan buenas noches ...........se mete a su cuarto ,que quedaba aun lado del de Mario y Pauline
Pauline: buenas noches Luigi Le contesta mientras habré su habitación
Mario: oooo si se mete corriendo en cuando se habré el cuarto y se sube a la cama mira Pau la cama esta muy blanda y suave *empieza a brincar sobre la cama* ven esta genial
Pauline: ya voy loquito jeje
A pesar del cansancio Mario no podía dormir, pensaba en lo que estaría haciendo Peach ...............se levanto de cama con cuidado para no despertar a Pauline, era la primera vez que dormían juntos, el no estaba acostumbrado a que alguien durmiera a su lado ...........como pudo logro llegar al balcón sin hacer ruido
Mario: juuuu *suspira* mira las estrellas ¿ya te habrás casado Peach? dice con una voz en forma baja y suave, se le puede ver lo triste en los ojos, esa noche durmió afuera en el balcón pensando en Peach asta caer rendido
A la mañana siguiente............
Pauline: ¿amor? mira a su alrededor ......pero Mario no estaba el ya había salido......se arreglo y salio a buscarlo
Luigi: ¿Pauline? ¿qué pasa?
Pauline: nada es solo que Mario se levanto temprano ......iré a buscarlo
Luigi:¿Mario se levanto temprano? eso si es raro
Mario se encontraba en la playa sentado sobre la arena
Mario:¿por qué? ¿POR QUÉ NO PUEDO OLVIDARTE? *lanza una piedra con fuerza hacia el mar*
A unos pocos metros se encontraba Pauline, que había escuchado y visto todo
Pauline: Mario.....*agacha la cabeza* espera un rato y se acerca a Mario amor vamos a desayunar ¿si?
Mario: emmmm si vamos *mira a Pauline* ¿pasa algo?
Pauline: no nada esta bien *finge estar feliz*
Después de un rato............
Pauline: penso:"¿de quien hablaría Mario? dijo que por que no podía olvidar ¿olvidar a quien?" 
Mario: ¿estas bien Pauline?
Luigi: si estas muy pensativa hoy 
Pauline:eeee no nada todo bien jejeje 
Luigi: mmmmm
Llego la noche los 3 regresaron a sus cuartos
Mario: Pau........estuviste muy seria hoy dime que pasa......
Pauline: no Mario ya dije que no tengo nada *se voltea y le da la espalda*
Mario hace lo mismo y se queda dormido rápidamente, Pauline no podía dormir por pensar quien seria aquella persona a la que Mario no podía olvidar .....de pronto escucha a Mario hablar mientras dormía
Mario: *dormido*  yo te protegeré toda la vida .....te a.......amo Pe......
Pauline:mmmmmmm? ¿de quien hablara?
Al día siguiente ............
Mario: wuuuuua que bien dormí
Pauline: que bien que despertaste vamos a desayunar y arreglar todo que hoy es el ultimo día
Mario: ooo si ya voy *se quita la camisa para cambiarse* oye hoy pareces más alegre
Pauline: lo estoy oye amor ¿te puedo preguntar algo?
Mario: si claro....
Pauline: ¿me amas?
Mario: ¿por qué preguntas eso?
Pauline: pues ........
Mario: claro que te amo tontita *la abraza* oye ¿y si debes de desayunar nos quedamos y.......
Luigi: MARIOOOO HOY HAY PASTEL EN EL BUFETE *grita desde el otro lado de la puerta*
Mario: ¿pastel? vamos cariño pensándolo bien si quiero desayunar
Pauline: ok ok 
Esa tarde los 3 se marchan y regresan a casa después de varias horas de viaje
Mario: uuuuuuuuuf fue divertido
Luigi: si pero ahora al trabajo de nuevo desde mañana 
Mario: si jejeje
Luigi: yyy ¿como vas con lo de Peach?
Mario: pues aun pienso mucho en ella .......pero debo superarlo ella se va a casar o ya se caso y yo pues tengo novia.....por cierto estuvo un poco rara .......¿no te dijo nada?
Luigi: emmmm no nada de nada ......pero que bien se ve que te quiere mucho
Mario:¿tu crees? 
A la mañana siguiente.........tocan la puerta
Mario: Luigi la puerta
Luigi: ya voy jum *abre* señora ¿qué hace usted aquí?
Señora: hola guapo solo vine a traerles esto .....
Luigi: emmmm ¿y esto?
Señora: me lo dio una criatura rara que salio de mi baño dijo que era para ustedes .........bueno yo me voy tengo muchas cosas que hacer chulo *lo jala de los cachetes* adiós
Luigi: adiós *mira el sobre* mmmmmmmm es del reino champiñon
Mario: ¿de Peach? a ver dame *le quita el sobre y lee la carta* se queda callado
Luigi: yyyy bien ¿qué dice?
Mario: nos nos invitan a la boda de Peach este sábado *se pone triste* 
Luigi: ¿nos invitaron? y ¿iras hermano? la princesa esperara tu asistencia ¿no?
Mario: si iré tal vez así me daré cuenta que ya la perdí ....y que tengo que hacer mi vida con Pauline sin pensar en ella  
Luigi: ok tal vez sea lo mejor .........aunque........
Mario: ¿qué?
Luigi: no nada es solo que pensé que no te darías por vencido tan pronto
Mario: Haru es un príncipe y ella una princesa merece lo mejor, una princesa no se enamoraría de alguien como yo hay que ser realistas y Pauline no merece que la deje así por no más ella me ama y no quiero romper su corazón 
Luigi: ok entiendo 



CONTINUARA........

yyyyyy eso fue todo por hoy si nos vemos mañana con la siguiente parte yyy ¿como se llamara la siguiente parte? se llamara ........Pauline engaña a Mario oooooh ¿enserio? así es jeje ja ya quiero ver eso mmmm interesante pobre Mario ñia....oye que por cierto sera la ultima parte de esta historia yyyyyyyyyyyyyyyy me voy..............uy que cortante bueno amigos nos despedimos que tengan buenas noches yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


HASTA LA PRÓXIMA










No hay comentarios:

Publicar un comentario