Translate

viernes, 1 de abril de 2016

soy la princesa de Sarasaland 4°parte -¿ Luigi enamorado ?

HOOOOOLAAA gente sexy del blog .....................emmmm ¿aun no contesta Rosi? no ya llame a Mario, a Luigi, a Peach y ya le marque como 4 veces a Yoshi y tampoco contesta esto es preocupante lo se creo que es mejor que vaya a verlos no vayas Daisy te contagiaran algo y yo *la toma de las manos* no quiero que te pase nada blah no seas payaso Waluigi *lo suelta* descuida Daisy yo cuidare todo por ti ni lo pienses Wario dejare a Rosi a cargo ok Dai cuenta con migo bueno pues aya voy *se va* espera yo también voy me preocupa mucho Yoshi *la sigue* bueno continuare con...oye Rosi estamos solos *la mira apasionadamente* oye yo estoy aquí pero que rayos Waluigi ...uuuuuffff bueno mejor continuo la historia................................
Soy la princesa de Sarasaland  4°parte
 Peach: jejeje *le quita la gorra a Luigi*
Luigi: oye 
Peach: mira Luigi me parezco a ti *se pone la gorra* ejejejeje
Luigi: jejeje espera te falta algo Luigi le pone un bigote a Peach con la mezcla jejejeje ahora si
Peach: jejejeje y ¿cómo me veo? ¿me veo linda?
Luigi: si te vez muy linda 

Mientras tanto Mario y Daisy
Mario: Daisy ya no aguanto *bosteza* waaaaaa tengo sueño *se acuesta en una roca*
Daisy: -mente: si esta muy cansado- sabes yo también se sienta aun lado de Mario
Mario ve a Daisy y la ve muy triste, en esa carita de niña traviesa se asomaba una tristeza muy profunda, sus ojos paresian querer sacar lagrimas, Mario se sienta y se acerca más a ella tomándola de la mano.
Mario: descuida Dai yo salvare tu reino y a todos amigos 
Daisy: lo se de eso estoy segura pero ...............................ES QUE YA ESTOY HARTA *grita enojada*
Mario: eeeeeeeeeee?
Daisy: odio ser princesa, tengo que ser una princesa amable y de buenos modales ....y lo peor no tener libertad ..........*suspira* juuuuu mis padres me quieren casar con un idiota príncipe y yo............uuuufff lo siento príncipe Mario  
Mario: yo no soy.....
Daisy: pero ya veras me desare de cada uno de ellos jejeje yo no me casare soy una princesa diferente ...............eso de las bodas y el amor no es lo mio 
Mario: ¿no crees en el amor?
Daisy: mi querido Mario eso no existe.............mmmmmmm si no me equivoco tú estas enamorado ¿no es así?
Mario: si estoy enamorado de la más bella mujer tierna y amable *suspira y se pone triste*
Daisy: déjeme adivinar no puedes salir con ella por que no es una chica de la realeza 
Mario: en realidad yo.......
Daisy: descuida Mario cuando todo esto termine te ayudare con tu problema y ahora *bosteza*wwwaaa a dormir *se acomoda para dormir*
Mario: ¿Daisy? jejejeje *se prepara para dormir* gracias
Al día siguiente
Luigi y Peach se dirigen a la cocina 
Luigi: gracias por dejarme dormir en uno de los cuartos de tu castillo
Peach: descuida además me estas ayudando
Luigi: si aunque ...ayer.....lo siento princesa ...la cocina esta echa un desastre
Peach: bromeas jejeje fue divertido gracias por hacerme reír *le sonríe* 
Luigi:eeeeee? *se pone rojo* de nada 
Los dos llegan a la cocina y todo esta limpio como si nada hubiera pasado
Peach: que raro yo no ordene limpiar
Toad: princesa *saluda* ¿cómo me quedo la cocina?
Peach: muy limpia gracias Toad 
Toad: jejeje de nada ......bien ahora los dos podrán hacer el pastel sin problemas *se va*
Peach: bien vamos Luigi mira a Luigi y lo ve muy distraído ¿pasa algo?
Luigi: eeee? *reacciona* no no pasa nada  
Después de un buen rato de estar preparando .....
Toad: wuuuuuuuuuuuuaaaauuuuuuuuuu que lindo les esta quedando 
Peach: gracias Toad espero y este listo esta noche 
Luigi: lo estará -mente: ahora tengo que ..............- las fresas 
Luigi voltea hacia la mesa que esta de tras de él y con su mano empieza a buscar el cuchillo para cortar las fresas 
Luigi: mmmm *mira* oooooooh ahí esta
Luigi intenta tomar el cuchillo pero justo en ese momento Peach también quería tomarlo, así que los dos tocaron sus manos 
Luigi: aaaaaa *reacciona* yo yo lo siento princesa *se pone rojo*
Peach: descuida Luigi puedes tomarlo tú primero si lo deseas *le sonríe*
Luigi: *mira a Peach y su corazón empieza a latir rápidamente* yo yo ....*se pone nervioso* yo  necesito ir al ba ba baño *se va corriendo*
Peach: eeeeeeee?
Toad: pero ¿qué le pasa a Luigi?
Peach: no lo se 
en el baño
Luigi: *mojándose  la cara* pero ¿pero en qué rayos pienso? 
Luigi empezó a visualizar en su mente a Peach
Luigi: pero pero ....*se mira en el espejo*
Luigi: ¿pero qué rayos me pasa? ¿por qué siento eso? ¿por qué no dejo de pensar en .......*suspira* en ella?.......................yo siento....
Luigi: empieza a recordar...........
Mario: me gusta Peach y cuando la veo me siento no se me siento raro siento algo en mi panza y no es hambre , me pone nervioso tímido y insignificante nunca es sentido eso por alguien en toda mi vida*suspira*

Luigi: yo no puedo ....
Recuerdo 
Mario: esto no sirve
Luigi: Mario
Mario: Luigi ya la perdí la perdí para siempre
Mario: no saldremos de aquí a tiempo
Luigi: Mario ¿la amas verdad?
Mario: si Luigi y mucho ,......es es algo que nunca había sentido por alguien antes .....pero pero.......*le salen las lagrimas*
Luigi: veras que si saldremos hermano
Mario: no ya no lo creo 

Luigi: ¿Mario? "mente de Luigi: yo nunca había visto a Mario tan deprimido"

Luigi: no puedo estar enamorado de ella 
Recuerdo 
Luigi: Mario ¿por qué no te as acabado tu desayuno?
Mario: lo siento hermano no tengo mucha hambre -se levanta de la mesa y se dirijo hacia su cuarto .....saca del cajón aquella invitación a la boda y le vuelve a leer en su pensamiento-
Luigi lo observa y se acerca a él
Luigi: hermano ....no estas así por lo de Pauline si no por lo de Peach ¿no es así?
Mario: no se que rayos me pasa 
Luigi: hermano yo.....
Mario: Luigi.....-se acerca a Luigi y lo toma del hombro-te daré un consejo.......nunca te enamores de alguien -lo suelta y sale de la habitación-

Luigi: ¿hermano?

Luigi: ¿yo enamorado? ......no no puede ser eso no es verdad
Recuerdo (de hace rato)
Peach: bromeas jejeje fue divertido gracias por hacerme reír *le sonríe* 

Luigi:eeeeee? *se pone rojo* de nada 

Luigi: aaaaaa *reacciona* yo yo lo siento princesa *se pone rojo*
Peach: descuida Luigi puedes tomarlo tú primero si lo deseas *le sonríe*

Luigi: *mira a Peach y su corazón empieza a latir rápidamente* yo yo ....*se pone nervioso* yo  necesito ir al ba ba baño *se va corriendo*

Luigi: o no ...........estoy enamorado de Peach
Recuerdo (otra vez)
Luigi: ¿por qué lo haces? si el ya termino contigo ¿por qué aun.......
Pauline: porque lo amo y no quiero perderle
Luigi: ¿amor?
Pauline: ¿nunca te has enamorado?
Luigi: si de un libro
Pauline: pero no de un libro si de alguien ......de una chica
Luigi: emmmmm no en realidad yo no creo en el amor  
Pauline: ¿no crees? mmmmm pues algún día llegara una chica que te enamore y que te haga sentir un millón de emociones a la vez ...........aaaaaaaaaaaa*suspira* el amor es algo muy bonito ..............cuando te pase sabrás por que no quiero dejar a tu hermano 
Luigi: jajajajaajjajajajajajajajajajajajaja
Pauline: eeeeeeeeeee? ¿de qué te ríes?
Luigi: lo siento Pauline ...........¿yo enamorarme? nunca jajajajajajajajajaaa

Pauline: ja de mi te acordaras cuando te pase ...............bueno me voy
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luigi: Pauline tenia razón me acorde de ella
Tocan la puerta del baño
Luigi: eeeee?
Toad: ¿estas bien Luigi?
Luigi: si es solo que me corte con el cuchillo ......nada grave *nervioso* ya salgo 
Toad: ok ..........
Luigi sale del baño y va a la cocina 
Peach: Luigi ¿estas bien? me dijo Toad que te cortaste *lo toma de las manos para revisarlo*
Luigi: emmmm si pero estoy bien no fue nada grave *le retira las manos rápidamente*
Peach: menos mal *sonríe*
Luigi: *se pone rojo* bueno pues hay que seguir con el pastel
Los dos siguen preparando el pastel.........................
Con Mario y Daisy
Mario: tengo hambre 
Daisy: yo también
Mario: ja pero si te comiste mi comida para dos días tú sola 
Daisy: si pero eso fue ayer 
Mario: tragona 
Daisy: YA LLEGAMOS *se pone feliz*
Mario: jum no te creo ya van 4 veces que me haces esa broma 
Daisy: no esta vez va enserio VAMOS *lo toma de la mano y corre*
Llegan a una sima de la colina y abajo se apriesa Sarasaland  
Mario: wuuuuuuaauuu si llegamos 
Mientras tanto Wario
Wario: este castillo si que es grande *mira una puerta * ¿qué esconderá Mario hay ? 
Abre la puerta y ve un cuarto lleno de monedas y objetos de oro
Wario: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grita de emoción* SOY RICO JAJAJAJAJAJAJAJA



CONTINUARA.......

Bueno eso es todo por hoy y yo ..............no se que decir ante esta revelación Luigi esta enamorado de Peach la chica que ama su hermano mayor Mario y lo peor es que .............pobre Daisy ella ama a Luigi .....que rollo ......ya llega Daisy le diré lo de Luigi así me querrá mejor a mí no ni lo pienses Waluigi le romperás el corazón y también causaras un lió con Mario ......así que nada de decirle a Dai....¿qué no me dirán? *atrás de Rosi* pues que Lui.... *le tapa la boca* ¿qué Luigi que? que Luigi pues que no sabemos dónde esta descuida ya lo encontré *se va y regresa con todos amarrados con lazos * y ¿por qué están amarrados?  mmmmmmmmmmmmmjum mmjum *con una cinta en la boca* y Mario tiene tapada la boca ¿por qué?...es que no se callaba en todo el camino SÁLVANOS ROSI yo no tenia nada que ver y aun así me amarro Daisy ya te pedimos mil disculpas por favor perdónanos mmmmm a ti si *la suelta* ¿y nosotros? no tendrán su castigo juuuuuummmmm ¿pero por qué? ¿qué paso?  te diré mañana por que la siguiente entrada se llamara el castigo bueno entonces a despedirse mmmjum mmmmm jummm jum uuujum emmmmm creo que dijo ......eso fue todo .que tengan buenas noches y .......................................................................................................................


HASTA LA PRÓXIMA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario