Translate

jueves, 10 de marzo de 2016

soy la princesa de Sarasaland 1° parte

Hoooooooooola aaaaa todos esta vez me toca a mi estar al mando no te emociones Dai ¿cuándo seguiré yo? si ¿cuándo? eso a nadie le importa pues yo opino que ya me toca a mi eso sera luego ok por mientras has lo bien Daisy  si no te vayas a volver loca otra vez ¿PERO QUÉ DICES? EJEM Daisy si no te comportas te quitaremos no pues ya me calme ...............pero ellos empezaron Daisy bueno pues mejor empiezo la historia ..........................................................................................................................

Soy la princesa de Sarasaland 1°parte
En un reino lejano...........
Toadette: sálvate princesa ....CORRE
Daisy: pero pero ..............
Toadette: no se preocupe princesa estaré bien  AHORA VETE 
Daisy: BUSCARE AYUDA AGUANTA *se va corriendo*

Un día normal en el departamento de Mario
Mario: uuuuuuufff que aburrido esta todo 
Luigi: pues si te aburres ¿por qué no me ayudas a limpiar?
Mario: wuuuuuuaaaa que wueba 
En eso suena el teléfono
Mario: Luigi teléfono
Luigi: ¿y por qué no contestas tu ? yo estoy ocupado 
Mario: ñia pues ya que *contesta* ¿hola?
Peach: Mario hola ¿cómo estas? 
Mario: princesa *se pone feliz * estoy bien gracias y ¿usted princesa?
Peach: estoy bien jejeje oye Mario........¿puedo pedirte un favor?
Mario: si lo que quieras 
Peach: bueno pues mis padres saldrán de viaje por 2 días y pues no quieren dejar el castillo solo y yo pues les hable de ti y me pidieron que te dijera que si les cuidas el castillo .........es uno más grande que el mio ¿qué dices?
Mario: si claro yo cuidare el castillo de tus padres ....enseguida voy para tu castillo para que me digas más
Peach: si gracias Mario bueno me voy ...adiós
Mario: adiós *cuelga* ya ju veré a Peach otra vez...........¿vienes hermano?
Luigi: no tengo que quedarme a limpiar 
Mario: ok yo me iré ahora tengo que cuidar el castillo de mis suegros ...digo de los padres de Peach 
Luigi: ok jejeje be con cuidado 
Mario: claro hermanito .......ahora con la señora del 134 *se va*
Luigi: uuuuuuuuu me quede sólito espero y no haya fantasmas aquí
Mientras tanto
Wario: vamos más rápido Waluigi 
Waluigi: oye Wario ¿por qué tengo que escapar un agujero?
Wario: estoy seguro que en este terreno baldío hay oro o algo enterrado con valor que nos hará  ricos así que calla y cava 
Waluigi:¿y por qué no lo haces tú?
Wario: quiero evitar la fatiga
Waluigi: a pues yo no se llevo un buen rato cavando miles de agujeros y no e encontrado nada
De repente la pala de Waluigi choca con algo duro 
Waluigi: eeeeeee? ¿pero qué?
Wario: dame eso *le quita la pala* yo lo sacare
Mientras tanto
Mario: ya llegue princesa 
Peach: que bien Mario pasa te explicare .......
Los dos entran al castillo a hablar

Con Wario............
Wario: ¿pero qué $%%&%$# es esto?
Waluigi: es una tubería pero muy grande *se asoma* mmmm no veo nada *mira a Wario* pero ¿qué rayos haces?
Wario: veré adentro de la tubería *se mete*
Waluigi: noooooo Wario ni loco le sigo jum *se queda a esperar* 
Mario sale del castillo de Peach con un mapa en la mano y una mochila
Mario: ok este mapa me llevara al castillo de tus padres .....*lo ve* entiendo
Peach: si y en la mochila te aguarde mucha comida 
Mario: gracias princesa <3
Peach: no gracias a ti por ayudar y ....por favor ten cuidado
Mario: jejeje si bueno me voy 
En ese momento aparece una tubería enfrente del castillo de Peach
Wario: ¿aquel era Mario? ¿qué rayos hace aquí? ....iré  averiguarlo
Wario sale de la tubería y esta desaparece 
Wario: muy bien iré por Mario *se va*
Peach: eeeeeeeee? pero ¿pero qué paso aquí? *confundida*
Con Mario 
Mario: mmmmmm es por aquí y luego a la izquierda
Wario: *siguiéndolo a escondidas* uuuuuffff ya me canse *mira alrededor* que mundo tan raro
Después de una hora
Mario: aquí es *mira el castillo* uuuuuu si que es grande 
Mario se acerca a la puerta temeroso nunca había visto a los papás de Peach ...y solo pensaba en como seria el rey y la reina y sobre todo ¿qué pensarían de él? Mario toca la puerta y esta se abre lentamente, Mario traga saliva
Toad sirviente: ¿hola?
Mario: uuuuuuuuuufff hola
Toad sirviente: Mario pasa 
Mario: si *entra*
Wario: ve de lejos mmmmm un castillo ¿por qué entro hay?
dentro......
Mario: ¿y los reyes?
Toad: ya se fueron pero me pidieron que te dijera que confían en ti para cuidar el castillo.......así que seras el rey por 2 días jejeje
Mario: jejeje no digas eso 
Toad sirviente: bueno tengo que ir a comprar cosas al pueblo para la llegada de los reyes así que te encargo el castillo
Mario: si descuida *lo acompaña a la puerta*
Toad sirviente: jejeje gracias me voy ........cuide bien su castillo rey Mario *se va*
Mario: jejeje
Wario alcanza escuchar lo que dijo el Toad y se enfada
Wario: ¿qué? ¿Mario tiene un castillo y es un rey? debo de buscar la forma de quitarle todo jejeje seré rico jejejejejejejejejejejejejeje
Adentro del castillo
Mario: uuuuuuuuuuufff que aburrido por lo menos es mejor que limpiar con Luigi ..............por cierto ¿qué estará haciendo?
Con Luigi
Luigi: je termine de limpiar y esta vez no hay nadie que ensucie el depa yaju................................................grillo.....................................................................................................................................................................................................................................................................iré a leer *se sienta en el sillón a leer*
Mientras tanto 
Daisy: uuuuuufff que cansada estoy ya no puedo *mira el castillo* AAAAAAAA UN CASTILLO *corre hacia él*
En el castillo
Mario: AAAAAAAAA QUE ABURRIDO ¿por qué no pasa algo interesante?
Golpean las puertas con fuerza 
Mario: AAAAAAA*se asusta*
Por el otro lado de la puerta
Daisy: ABRAN POR FAVOR ABRAN *empieza a llorar* AYÚDENME....*se desmaya*
Dentro del castillo
Mario: es una chica y necesita ayuda *abre*
Mario ve a la chica desmayada en la entrada
Mario: oooo no ¿pero qué habrá pasado?
Mario la levanta entre sus brazos y la mete al castillo ...llevándola a una habitación del castillo a recostar
Mario: pero....*la mira* ¿quien sera esta chica? es muy linda ¿qué le habrá pasado? pero bueno como sea yo cuidare de ella 


CONTINUARA...........


y esa fue la hist....cállate que yo tengo que decir eso uy aham bueno amigos y amigas esa fue la primera parte de la historia espero y les haya gustado que lindo...si es muy lindo que Mario haya cuidado de ti si eso fue muy tierno si al fin sabemos como se conocieron ustedes 2 si es una historia muy loca Wario tan loca como Daisy ¿QUÉ? *le enseña los puños* no Daisy recuerda lo que dijo Peach uuuuuf bien por esta vez te la paso Wario Wario pero tú ya no le digas loca ami novia ¿novia? todos: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh AAAAAAA NO SOY TU NOVIA *recuerda* ok me tranquilizare jejejejejje es gracioso ver a Daisy así ahora que lo recuerdo.......................en la historia hay una parte donde dice Mario que Daisy es muy linda

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

SE ACABO...............
YA CORTEN EL BLOG HASTA AQUÍ   



 ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario