Translate

domingo, 6 de marzo de 2016

La boda de Peach 1° parte

Hola a todos hoy se seguirá con la nueva historia ...........La boda de Peach parte 1 enserio , ya matame no ya hemos dicho que no ademas solo es el titulo pero no me gusta ni ami ¿por qué sera? por cierto esta vez estaré yo a cargo si ya nos dimos cuenta si ya deberían sacar a Mario oye soy el principal yo pensé que era yo ¿no era yo? yo debería ser el principal soy el más bonito *empiezan a discutir*uuuuufffs u.u bueno empecemos con la historia.......................

La boda de Peach 1° parte
Toad: princesa ¿ya vio todos esos adornos tan bonitos que están mandando para la boda sus padres?
Peach: si son muy bonitos *distraída*
Toad: princesa ¿ocurre algo?
Peach: no nada Toad .........tú
Toad: emmm?
Peach: ¿tú crees que venga Mario?
Toad: por supuesto ya sea mandado la carta y el no faltaría por nada en el mundo
Peach: tienes razón
Toad: ¿tienes ganas de verlo no es así? 
Peach: si pero no quería verlo en estas situaciones 
Toad: tranquila princesa sera lo mejor
Peach: ¿a qué te refieres?
Toad: no a nada 
Mientras tanto 
Luigi: Mario ¿por qué no te as acabado tu desayuno?
Mario: lo siento hermano no tengo mucha hambre -se levanta de la mesa y se dirijo hacia su cuarto .....saca del cajón aquella invitación a la boda y le vuelve a leer en su pensamiento-
Luigi lo observa y se acerca a él
Luigi: hermano ....no estas así por lo de Pauline si no por lo de Peach ¿no es así?
Mario: no se que rayos me pasa 
Luigi: hermano yo.....
Mario: Luigi.....-se acerca a Luigi y lo toma del hombro-te daré un consejo.......nunca te enamores de alguien -lo suelta y sale de la habitación-
Luigi: ¿hermano?-era raro para Luigi que despues de ver por tanto tiempo a Mario con Pauline tan feliz ...una chica como Peach cambiara todo y que Mario pasara de estar feliz al escuchar el nombre Peach a escuchar de ella y deprimirse ¿así es el amor? pensó en ese caso nunca quiero enamorarme 

En el castillo de Peach......
Haru: hola amor tenia ganas de verte
Peach: a hola *cortante*
Haru: mmmmm jeje no puedo creer que en un par de días más seremos esposos
Peach: yo tampoco lo creo 
Haru: ¿te pasa algo?
Peach: bueno yo....
Haru: aaaa ya se de seguro estas nerviosa por la boda 
Peach: ¿pero qué?
Toad: princesa ¿podrías ayudarme a escoger un buen adorno de mesa? por favor
Peach: si ya voy ......con permiso Haru
Haru: si adelante 
Peach: y bien ¿cuáles Toad?
Toad: ¿cuáles qué? *le cierra un ojo*
Peach: jejeje Toad 
Con Mario.........suena la puerta
Luigi: yo voy *abre* ¿Pauline?
Pauline: ¿puedo hablar con Mario?
Luigi: emmmm deja ver ok 
Pauline: si
Luigi: Mario es Pauline quiere hablar contigo ¿qué le digo?
Mario: que me morí
Luigi: emmmm?
Mario: nel es broma ...que pase a la sala ahorita salgo
Luigi: ay Mario eres bien rarito...........*va con Pauline* pasa ahorita sale del cuarto
Pauline: si *se pasa y se sienta en el sillón*
Momento de silencio incomodo en la sala...................
Luigi: emmmm yyyyyyyyy ¿y cómo te ha ido?
Pauline: mal....u.u
Luigi: jeje pues si verdad *riza nerviosa*....................................................................................................................................................................mejor iré a preparar café a la cocina
Pauline: Luigi.....
Luigi: eeeee?
Pauline: ¿crees qué tu hermano me perdone?
Luigi: no lo se yo.....
Mario: hola Pauline
Luigi: yooo yo mejor me voy a la cocina *se va*
Pauline: Mario amor e venido a hablar contigo bien y decirte todo
Mario: bien .........¿qué dirás?
Pauline: bueno pues yo........
Luigi: *chismeando desde la cocina* 
Pauline: vengo a decirte que paso ese día en el que Carlos.......*se pone nerviosa*
Mario: ¿por qué no me miras a los ojos?
Pauline: eeee -Pauline levanta la mirada hacia a la de Mario pero no podía mantenerla-
Luigi: *chismeando* ooohh nunca había visto a Mario hablando tan serio 
Pauline: Mario lo de Carlos fue un error ..............yo yo al que realmente quiero es a ti ................*empieza a llorar* Mario Mario *se le abraza* yo te amo Mario ......TE AMO MI AMOR
Luigi: ooooohh se esta poniendo mejor que la novela de las 8
Mario:¿Pauline? *la abraza también*
Pauline: Mario amor *aun llorando* ¿me perdonas?
Mario: si, si te perdono 
Pauline: ¿enserio? *lo mira a los ojos* entonces ¿seguiremos siendo novios?
Hubo un silencio ......................un silencio de intriga.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Mario: no Pauline ....ya no .....
Pauline: eeeeeee?
Luigi: eeeee?
Pauline: ¿amor?
Mario: Pauline yo ya no puedo ...............yo ya amo a alguien más
Pauline: ¿qué?
Luigi: 0.0
Mario: es mejor dejar todo hasta a qui ..........es lo mejor para los 2
Pauline: noooo no  Mario me niego me niego ........yo no te dejare ir yo te amo 
Pauline no dejaba de llorar y no soltaba a Mario
Mario: pero yo.............. juuuuu*suspira* mira Pauline creo que es mejor que te lleva a casa para que descanses Mario la lleva a casa ..........no dejaba de llorar .....pasan a la sala y la sienta en el sillón
Pauline: MARIO......*lo abraza llorando*
Mario: Pauline tengo que irme lo siento -Mario intenta irse pero Pauline no le suelta-
Pauline: no quiero
Mario: escucha Pauline *le levanta la cara y la mira a los ojos* gracias por todo *le da un beso en la frente*
Mario logra soltarse y se alega ...Pauline llora demasiado sobre el sillón .......Mario cierra la puerta y se va Pauline pensaba .en lo doloroso que fue ese beso .....un beso de adiós para siempre
Afuera...
Mario: uuuuufff
Wario: quiobole bato jejeje aun sigues con esa chica ya te dije que no te conviene jejejeje eres un idiota 
Mario: si Wario ...lo soy ......gracias por todo *se va corriendo contento*
Wario: ¿qué? pero ¿qué?........... PERO CHINGADOS 


CONTINUARA......




 yyyyyyyyyyyyyy Eso fue todo por hoy amigos y amigas si y ya hemos decidido que soy yo el principal ¿qué? y ¿cuándo se decidió eso? no quedamos que soy yo jajaja no... soy yo no yo seré yo AAAAAAAAAAAAA YA CALLEN SEN seré yo *empiezan a pelear* ay no otra vez ire a por Daisy antes de que asesine a Waluigi y yo are que Yoshi escupa a Toad y yo intentare ir a separar a Wario y Mario que se están dando sus buenos golpes si luego veremos si Luigi esta bien ................................................bueno eso fue todo adiós y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


 HASTA LA PRÓXIMA 

4 comentarios:

  1. hola que buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ que bueno que te gustó ... Seguí con esta y muchas historias más adelante, espero te sigan gustando.

      De hecho aquí escribía muy poco pero después las entradas se hicieron más largas ^^

      Por cierto perdón si contesto hasta ahora, por see entrada muy vieja no me enteré hasta ahora XD

      Eliminar
    2. Hola ^^ que bueno que te gustó ... Seguí con esta y muchas historias más adelante, espero te sigan gustando.

      De hecho aquí escribía muy poco pero después las entradas se hicieron más largas ^^

      Por cierto perdón si contesto hasta ahora, por see entrada muy vieja no me enteré hasta ahora XD

      Eliminar
    3. Hola ^^ que bueno que te gustó ... Seguí con esta y muchas historias más adelante, espero te sigan gustando.

      De hecho aquí escribía muy poco pero después las entradas se hicieron más largas ^^

      Por cierto perdón si contesto hasta ahora, por see entrada muy vieja no me enteré hasta ahora XD

      Eliminar