Translate

sábado, 5 de marzo de 2016

las aventuras del Doctor Mario n°1 ( el doctor del amor)

Hola a todos y bienvenidos sean al blog de las historias de Mario y sus amigos, hoy como extra les presentare una sección a la que llamamos Las aventuras del Doctor Mario, que se hará debes en cuando mmmmmm no se bueno el chiste es que hoy no hay historia se seguirá hasta mañana o más tarde según la hora en la que publique esto XD. Bueno sin más rodeo ......................

LAS AVENTURAS DEL DOCTOR MARIO
N°1
En el consultorio del Doctor Mario........
Enfermera Peach: doctor Mario , doctor Mario ya a llegado el primer paciente *entra a la oficina*
Dr. Mario: emmm *dormido en el escritorio* 
Enfermera Peach: doctor Mario despierte 
Dr. Mario: emmm 5 minutos más mamá
Enfermera Peach: AAAAAAA DOCTOR *se enoja y lo tira del escritorio*
Dr. Mario: AAAAAAAA *cae* ya pues ya me desperté
Enfermera Peach: doctor Mario le are pasar al paciente *mira sus notas* se hace llamar Luigi y según el dice que esta muy grave 
Dr. Mario: ok ok pásalo wuaaa *bosteza*
Enfermera Peach: jum si doc.......... por aquí joven Luigi *lo llama*
Luigi: ooooh gracias *pasa al consultorio*
Enfermera Peach: doctor Mario ...él es Luigi
Dr. Mario: ñia como sea ....yyyyyyy ¿bien?
Luigi: ¿qué?
Dr. Mario: pues ¿cómo que que? ¿qué es eso tan grave que te pasa?
Luigi: ooohh si es verdad 
Dr. Mario: ok *toma una hoja de notas* nombre completo..............
Luigi: emmmmm?
Dr. Mario: que me digas tu nombre completo
Luigi: ¿qué? pero si tu ya me conoces........soy tu hermano 
Dr. Mario: ok ok ¿cuáles son tus síntomas?
Luigi: mis síntomas pues .......mmmm...es que no se como que soy alérgico o algo parecido
Dr.Mario: ¿alérgico a que?
Luigi: oooo doc.*se pone nervioso* es raro pero jejeje.... a Daisy ....creo que soy alérgico a Daisy
Enfermera Peach: emmmm? pero ¿cómo? 
Dr. Mario: enfermera ve llamando a un siquiatra
Luigi: no no es eso es que yo cuando la veo o esta cercas de mi me pongo a temblar , meda escalofríos siento siento algo en el estomago muy raro como miles de mariposas adentro revoloteando de repente me da calentura y una fiebre fuerte que me hace ponerme rojo y cuando ella se acerca más y más a mi mi corazón empieza a latir cada vez más fuerte aaaaaaaaaaaa ...........¿qué sera doctor soy alérgico o me pego un virus? 
Enfermera Peach: aaaaaaaaaaaaaa <3
Dr. Mario: enfermera....¿ya llamo al siquiatra? porque si urge 
Luigi: DOCTOR....
Dr.Mario: ok ya pues te recetare algo ...............*empieza a escribir una receta* toma *se la da*
Luigi: emmmm? pero que letra tan fea 
Dr. Mario: OYE ..... mira te explicare *le apunta con un lápiz* este es para desparasitarte eso de tener bichos en el estomago no es bueno .....ya no comas tanto en la calle hermano
Luigi: 0.o
Dr. Mario: este es para tu corazón ....también te aremos unos análisis para ver el colesterol en la sangre y también veremos si no ocupas una operación o un trasplante
Luigi: ooooooooooo no *se asusta*
Dr. Mario: y por ultimo este para tu fiebre y calentura GOLOSO
Luigi: emmmm ok 
Dr. Mario: y eso es todo
Luigi: ok gracias doc *se va corriendo*
Dr. Mario: uuuuuffff por fin podre dormir
Enfermera Peach : no creo doctor ya tiene más pacientes afuera *le sonríe* 
Dr. Mario: ¿qué? * sale del consultorio a la sala de espera*
sala de espera.......


Dr. Mario: oooooo no no podre dormir jum ya que .......que pase el siguiente
Enfermera Peach: emmmm era Kirbi pero creo que ya murió
Dr. Mario: ñia uno menos .....

FIN...


Bueno eso fue todo en...Las aventuras del Doctor Mario ............si quieren sacar consulta no se los recomiendo con él OYE por cierto lo siguiente sera la historia.....La boda de Peach ya mata me mejor nooo no :) 
que tengan buenas noches yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



HASTA LA PRÓXIMA






No hay comentarios:

Publicar un comentario