Translate

domingo, 28 de febrero de 2016

cuando conocí a Peach 7° parte (FINAL)

Hola gente del blog nosotros a qui de enfadosos de nuevo jejeje si con nuestro siguiente capitulo ya el numero 7 uuuuuffff que rápido ñia mendiga historia ya duro mucho a mi me gusta mucho cállese uuuuuyyyy que amargado je tranquilos que de todos modos este sera el ultimo capitulo de esta historia titulada ......Cuando conocí a Peach  gracias Rosi de nada Mario y es hora de empezar siiii y emmm nos quedamos ennnn.................................


Mario: veamos esta no parece ser ....mmm veamos
Luigi: mmmmm esta parece diferente .....AAAAAAAAAA ES CARNÍVORA
Una planta piraña intenta comerse a Luigi uuuuffff ¿por que siempre a mi ? oye deja seguir la historia
Luigi: AAAAAAAAA MARIO AYUDA 
Mario: Luigi ¿que hago? *nervioso....mira al suelo y ve a la  flor de poder*......¿sera? *la toma y se convierte en Mario de fuego * bien atacare a la raíz
 
La planta piraña da un grito horrible y suelta a Luigi 
Luigi: AAAA *cae al suelo* 
Mario: ¿estas bien?
Luigi: si gracias Mario *se soba el trasero...........mira a Mario* ¿pero que te paso ? ¿por que tu ropa cambio?
Mario:¿emmmm? es verdad a de ser el poder de la flor 
Luigi: empieza a guardar en la mohila
Pulgas: gggggggggggrrrrrrrr guau grrrr
Mario: ¿que pasa pulgas?
Empiezan a salir un montón de platas pirañas 
Mario: AAAAAAA CORRE LUIGI
Luigi: AAAAA *toma a pulgas y corre*.......Mario usa tu poder
Mario: si 
pero se acaba el tiempo de la flor
Mario: ooo no se a quitado 
??????? : ¿como se atreven a quemar las plantas de mi jardín?
Mario:¿quien eres?
Lakitu: soy Lakitu y este es mi jardín y lo an destruido ya verán......
 
Los chicos esquivan los ataques de Lakitu
Mario: na nanana no nos diste *se burla*
Lakitu: jum
De pronto esas cosas se empiezan a mover y persiguen a Mario Luigi y pulgas

Luigi: AAAAA ¿QUE HACEMOS ?
Mario: no se
Lakitu: jejejejejejeje * de la risa se cae de la nube* auch
Mario: mira Luigi la nube
Luigi: subamos *toma a pulgas*
Los 3 suben a la nube
Lakitu: EEEYYYY LADRONES 
Luigi: ¿como funciona esto?
Mario: no se no tengo licencia para conducir nubes 
La nube se mueve y se aleja del lugar
Mario: genial lo logramos
Pero la nube desaparece y caen 
Luigi: Mario ¿estas bien? ........mmmmm Mario ¿donde estas?
Mario: abajo de ti
Luigi: ooooohhh lo siento
Mario: por lo menos salimos de ese lugar
Pero aparecen los hermanos martillo
Luigi: ¿y ustedes?
Hermanos martillo: ustedes son Mario y Luigi  ¿no es así?
Mario: emmmmm si ¿por que?
Hermanos martillo: jijiji 
Capturan a Mario  Luigi y pulgas
Encierran a Mario  Luigi y pulgas
Luigi: NOOOO ¿POR QUE?
Hermano martillo: AAAAAAA YA CÁLLATE CÁLLATE QUE ME DESSESPERAAAAAAAASSS 
Luigi: no hasta que nos dejes salir
Hermano martillo: si lo haré pero hasta que pase la boda de Bowser y la princesa de esta noche 
Mario: NOOOO ELLOS NO DEBEN CASARSE
Goomba:hola
Mario: amigo ayúdanos por favor
Goomba: jajajaja no soy su amigo los engañe para que pudieran capturarlos jejejeje el señor Bowser es mi jefe
 
 
Luigi: traicionero 
Mario: debo salir de aquí y evitarla la boda 
Pulgas: *empieza a escavar* 
Luigi: no creo que eso funcione 
Mario: yo te ayudare *empieza a escavar también*
Luigi: ok ok
Hermano martillo: jajaja no funcionara 
Mientras tanto preparan a Peach para la boda

Peach: ya basta yo no quiero casarme
Koopa: por favor princesa no se mueva tanto
Peach: * se levanta y mira por la ventana* no quiero yo amo a alguien mas y se que vendrá a salvarme
Hermano martillo 2: si te refieres a Mario no creo ......lo hemos capturado y mi hermano lo esta vigilando
Peach: no no Mario *empieza a llorar* wuuaaaaaa
Koopa: no no princesa no llore que arruinara el maquillaje
Con los chicos:
Mario: esto no sirve
Luigi: Mario
Mario: Luigi ya la perdí la perdí para siempre
Mario: no saldremos de aquí a tiempo
Luigi: Mario ¿la amas verdad?
Mario: si Luigi y mucho ,......es es algo que nunca había sentido por alguien antes .....pero pero.......*le salen las lagrimas*
Luigi: veras que si saldremos hermano
Mario: no ya no lo creo 
Luigi: ¿Mario? "mente de Luigi: yo nunca había visto a Mario tan deprimido"
Pulgas: guau guau
Mario: no pulgas no estoy de humor
Pulgas: grrr *muerde a Mario*
Mario: aaaayyy esta bien ¿que quieres?
Luigi: mira Mario ¿que es eso?
Mario: es la estrella
Luigi: tómala Mario tal vez podríamos salir con ella 
Mario:*la toma y se hace super Mario..........rompe los barrotes y golpea a los guardias* vamos tenemos una boda que impedir
Luigi: ese es mi hermano
Los 3 se dirigen al castillo ..............la boda da inicio

Bowser: lista Peach <3
Peach: no jum
Bowser: pues ni modo ya empezó
Kamek: ejem .........Bowser te emmmmm ¿como se dice? aaaaa si Bowser ¿aceptas a la princesa Peach como tu futura esposa?
Bowser: oooooo claro que si
Kamek: ¿y tu Peach te quieres casar .............
Peach:*interrumpe* si
Bowser: ¿si? *se emociona* ¿si quieres?
Peach: si .....pero no contigo con Mario
Bowser:grrrrrr ese Mario Kamek sigue
Kamek: emmmm si si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre.............
Mario: YO .........YO ME OPONGO *entra aventando la puerta* jejejeje siempre quise decir eso
Luigi: hay hermano
Peach: Mario llegaste <3
Bowser: grrrrrrr acaben con ellos 
Peach: cuidado Mario
Mario: usemos las flores
Luigi: si *saca las flores*
Se transforma en Mario y Luigi de fuego
Luigi: oooooooooo que genial
Empiezan a pelear ..................Bowser les lanza fuego Mario y Luigi lo esquivan 
Bowser: ya verán los avienta con su cola
Luigi: aaaauuuuchhhh
Mario: los champis Luigi
Luigi: si *saca los champiñones*
Los dos se recuperan
Mario: wuuuuuuaaaauuu me siento mas fuerte
Luigi: eeeeeyyyyy lagartija por aquí
Bowser: ¿como me dijiste? *va tras Luigi?
Mario: te tengo *lo toma de la cola*
Empieza a darle vueltas hasta aventarlo 
Bowser: IDIOTA CON ESO NO ME VENCERÁS *corre hacia Mario enojado*
Peach: Mario cuidado
Luigi: emmmmm? ¿que es eso? *rompe la cuerda con una hacha*  
Todo se empieza a derrumbar y el suelo caerse 
Mario: ¿que pasa?
Bowser: ¿por que puse eso?
Empieza a salir lava del suelo y todos los invitados salen corriendo
Peach:*entre la multitud* Mario Mario ¿donde estas?
Mario: princesa *lo avientan hacia la salida lejos de Peach*
Peach: Mario *lo toma de la mano*
Mario jala a Peach hacia la salida y justo cuando salen se derrumba el castillo por completo con Bowser a dentro 
Peach: lo logramos *cansada*
Mario: ¿donde esta Luigi y pulgas?
Peach: ¿pulgas?
Luigi: Marioooooo princesa que bueno que están a salvo *con pulgas en los brazos*
Mario: uuuuffff menos mal ............... princesa ese Bowser ya no creo que te moleste
Peach: si muchas gracias por salvarme Mario sabia que vendrías *lo besa en la mejilla*
 
 Mario: jejeje *se pone rojo*
Luigi: ejem
Peach: jejeje gracias a ti también Luigi *le da un beso en la mejilla*
Luigi: yaaaajjuuuuuuuu
Pulgas: guuuaauuu *empieza a brillar*
Luigi: emmmmm? ¿que le pasa a pulgas?
Pulgas resulto ser un príncipe
 Luigi: ¿queeee? ¿pulgas?
Peach: Haru *se pone nerviosa*
Mario: ¿Haru? ¿tu eras pulgas?
Haru: eeee si soy el príncipe Haru Bowser me convirtió en perro para que no pudiera rescatar a Peach pero como ustedes derrotaron a Bowser el conjuro se rompió muchas gracias ..........y también gracias por salvar a mi prometida
Mario: pro....pro prometida?
Luigi: oooo Mario
Haru: si ella es mi prometida 
Mario: ya veo *toma a Peach de la mano* ¿me permiten un momento?
Haru: claro
Se alejan un poco
Mario: ¿por que no me dijiste que estabas prometida?
Peach: lo siento Mario *se pone triste*
Mario: pues que sean muy felices juntos *finge estar feliz* "mente de Mario: me mato"
Peach: Mario *empieza a llorar* gracias *lo abraza*
Regresando al castillo
Todos los Toads felices de que su princesa regresara 
Peach: Mario...¿y que as pensado en quedarte? *lo toma de las manos*

Mario: me gustaría mucho pero .............................tengo a alguien que me espera pero gracias por todo me la pase bien contigo *mira a Haru* cuídala mucho Haru
Haru: claro que lo haré gracias por todo
Toad sirviente: yo los llevare 
Mario: bueno pues adiós a todos *suelta a Peach*
Luigi:"mente de Luigi: pobre Mario" ADIOSSSSS PEACH Y PULGAS .......eeemmm digo HARU
Toad: *llega corriendo* ADIÓS AMIGOS GRACIAS 
Mario: ADIOOSSS TOAD
Se alejan del castillo dirigidos por el Toad sirviente
Mario: que bien se ven juntos *los mira de lejos a Peach y Haru*
Luigi: ¿Mario estarás bien?
Mario: si todo bien de echo no se a que te refieres *mintiendo*
Luigi:*se pone triste* "mente de Luigi: yo se que te duele"
Mario: *mira a Luigi* oye hermano ahora que lo recuerdo...........................
Luigi: si Mario
Mario: me debes un pastel hermanito*empieza a sonreír*
Luigi: eee'? jejeje claro hermano cuando lleguemos te lo compro
Mario: SIIIIIIIIIIIIIII


FIN

¿Por que llorar? el amor es así como viene se marcha..........no hay solución solo queda el recuerdo............*canta*
Y eso fue toda la historia amigos ¿que onda con esa historia? no me gusto mucho el final jum si pero así fue aun no entiendo algo ¿por que el tal maestro Kinopio ya los conocía? bueno se podría decir que emmmm ¿como explicarlo? bueno eso lo convertiremos en otra historia yo no se nada de ese Kinopio pero lo que si se es como en realidad Mario y Peach se conocieron pues si acaban de contar la historia baaa si pero esa no fue la primera vez ¿queeee ya no entendí nada? yo menos pues Yoshi lo explicara en la siguiente historia por que ni yo entiendo me parece bien entonces nos despedimos por hoy adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....................


HASTA LA PRÓXIMA







No hay comentarios:

Publicar un comentario