Translate

viernes, 30 de diciembre de 2016

Flashbacks + sección señorita Laura XD (con Luigi y dos Daisys)

Hola amigos hoy volvemos con más IMPULSO DE IDIOTEZ, XD sera la ultima entrada del año, eso se escucha triste T.T así es amigos, el 2016 se nos va, que rápido paso el año, T.T ¬ ¬ ¿qué pasa Peach? me entere de que Rosi me quiere bajar a mi Mario, o////o ¿yo? no otra ...... pero no creo que pueda *abraza a Mario* o////o ¿Peach? ¿QUEEEEEE? *suelta a Mario* ¿qué haces aquí Pauline? me entere de lo de Rosi del blog de Las aventuras de Peach y sus amigos ....y no lo permitiré *abraza a Mario* Mario es mio *se lo lleva arrastrando* o.o no pos creo que se lo va a violar, *enojada* eso no *la sigue* raios .....que conflictos, bueno como sea, hoy tenemos algunas Flashbacks de lo que paso en la fiesta de Wendy, ya que hay que resolver dudas ....la primera .....¿dónde estaba Pit y Daisy del blog de +Daisy Atenea Sarasa  ....pues aquí está.......

Flashback...
Pit: ¿dónde estará Daisy? *mira hacía un escenario*
Laura: ....bien *le doy un trago a mi tikito* 7u7 que empiece el Karaoke 
Pit: eeeemmm Laura ..... ¿has visto a Daisy?
Laura: sí....hay una en la zona del ponche con Luigi
Pit: pero ella no.....me refiero a mi Daisy 
Laura: 7u7 ¿tu Daisy?
Pit: *se sonroja* sabes a lo que me refiero........a la Daisy de mi blog
Laura: pues no la he visto 
Pit: ok seguiré buscando *se va* 
Daisy +Daisy Atenea Sarasa: ya llegue Laura .... ahora a cantar 7u7 
Laura : espera un segundo 7,7 
Daisy A: ¿qué?
Laura: tú eres Daisy del blog del diario de Daisy y los demás 
Daisy A: eeemm sí 
Laura: 7 , 7 ........ ñia ...ni modo 
Daisy: ????
Laura: QUE COMIENCE EL KARAOKE ........ *cantando* MI CORAZÓN ENCANTADO VIBRAAAA .....POR EL POLVO DE ESPERANZA Y MAGIA ......DEELLL UNIVERSO QUE AMBICIONAN TODOS POOOSEEERRR ♪☆\(^0^\) ♪

Fin del Flashback

Y fue cuando vi a esos dos fin.... ya vayámonos .....oh es cierto .....hoy tenemos a Blueberry con nosotros ....que nos explicara ...por qué se robo el puesto de tacos ....hola Blueberry... hola ^^ bien mi niño, en otros blogs se vio como tú con tus otros dos cómplices roban un puesto de tacos .... ¿puedes decirnos ....qué paso? buenos pues........

Flashback.....
Blueberry: baia...ya tengo hambre y no encuentro a mi hermano por ningún lado *ve el puesto de tacos* UN PUESTO DE TACOS *corre hacía el*
Mario de +Crashito Bandicito: ahh.....estoy lleno ^^ oiga taquero gracias por la comida 
Taquero: por nada ^^ gracias por comer 
Rosi de +Princess peach: dos tacos por favor 
Taquero: claro ^^ *los prepara*
Blueberry: SÍIIII TACOS 
Jocel: oye, oye ...cuidado que son míos ¬ ¬ 
Blueberry: yo quiero taco ¬ ¬ 
Jocel: ¿quién eres tú por cierto? ¬ ¬ 
Blueberry: soy Blueberry de Underswap 
Jocel: no pos sepa la cnksfk
Blueberry: ¬ ¬ 
Jocel: ¬ ¬ 
Yoshi: eeeeemmm chicos 
Jocel: yo llegue primero ¬ ¬ 
Yoshi: tranquilos, sólo hay que esperar nuestro turno y ya ..... mientras .....¿no quieren comer doritos?
Blueberry Jocel: ¿DORITOS?



Blueberry: *arriba del puesto de tacos* JAJAJAJA TENDREMOS TODOS LOS TACOS DEL MUNDO 
Se roban el puesto 
Blueberry: sube para huir del taquero 
Rosi de +Princess peach: no gracias *se va*
Taquero: MI PUESTO DE TACOS...SE LO ROBAN 
Blueberry: o.o HUYAMOS CHICOS 

Fin del Flashback

 y eso paso .... después encontramos a Mario y a su hermano y nos fuimos a casa, ¿para qué se iban a casa? lo mejor paso después 7u7 ok paso esto.......

Flashback.....
Bowser Jr: QUE EMPIECE LA VERDADERA FIESTA *saca una bazuca*
Luigi: ¿QUEEEEEEEEE?
Crash: *borracho* WWUUUUUUHHHH
Sueltan a Chain Chomp y corre tras Mario y Luigi
Bowser: 7u7 Super Mario Run XD 

Mario: o.o *se va corriendo*

Mientras tanto
Chicos que lloran: *cantando* sólo importas tú nena ....♬ ♪
Explota el escenario 
Peach: o.o ........rayos........¿qué pasa aquí ?...tengo que ir con Mario *se va corriendo*
Bowser: buena puntería hijo ........ ahora hay que enseñarles cómo es una verdadera fiesta 😈......METALLICA ....TOQUEN LA DE..... BROKEN, BEAT & SACRRED 
Los de Metallica comienzan a tocar ♬ ♪ Broken, beat y sacrred ♬ ♪
Bowser: SUPER SMASH EXTREMO 
Todos comienzan a pelear 
Us Papyrus: mmmm *fumando* que fiesta tan interesante 
Pasa por atrás el carro de tacos...
Blueberry: ADIÓS HERMANO ....*se va en el carro*
Us Papyrus: ADIÓS BLUEBERRY ......esperen 7.7 ....... ¿ese era mi hermano arriba de un puesto de tacos, huyendo de un taquero, con dos chicos, una chica y una cosa verde? 7.7 
Mientras tanto...
Toad y Toadette bailaban pegadidos romanticamente, que no se habían dado cuenta de lo que pasaba 
Toad: *bailando* te amo 
Toadette: *bailando* y yo más 
Se besan 
Todos a su alrededor peleando y destruyendo todo 
Peña: *escondido bajo una mesa* mejor no hubiera venido
Mr L: ¿dónde estás Peña?.....ven a jugar conmigo 7u7 
Peña: o.o
Mr L: sí sales prometo pagar mis impuestos y votar por el PRI la próxima vez 7u7 
Peña: o.o ni madres *toma de su botella* 
Daisy de +Daisy Atenea Sarasa: PIT ¿DÓNDE ESTÁS?
Mr L: 7u7 .....*va con Daisy*
Peña: uuuufff me salve 
Mr L: hola linda....7u7 
Daisy de +Daisy Atenea Sarasa: eeemmm hola 
Mr L: déjame decir que eres la Daisy más linda que he visto 7u7 
Daisy de +Daisy Atenea Sarasa : gracias ....
Pit: *la abraza* ella es mía 
Daisy de +Daisy Atenea Sarasa: PIT................. O///////O 
Mr L: ¬ ¬ 
Laura: 7u7 ¿tuya? 
Pit: sí.....mira *la besa*
Daisy de +Daisy Atenea Sarasa : ........o////o
Laura : (◐∇◐*) SÍIIIIIIIIIIIIIII *me desmayo*
Mr L: ¬ ¬ *se va* 

Después de horas de peleas y destrozos ...... la fiesta termina 
Peach: HOLA?.... *caminando solitariamente*  MARIO ¿DÓNDE ESTÁS? T.T 
Pasan Toad y Toadette tomados de la mano felizmente 
Peach: .....o.o   ..... yo ....yo....*comienza a llorar*
Mario: PEACH *la abraza* 
Peach: MARIO *lo abraza*
Mario: volvamos a casa 
Peach: *se limpia las lagrimas* ok ......hay mucho que caminar
Mario: no es necesario ^^ .... tengo mi propio servicio de uber 
Blueberry: *en el carro de tacos* ¿alguien ordeno el servicio de tacotaxi? 7u7 
Peach: jejeje *sube al carro* 
Mario: *se sube* 
Yoshi: ¿listos? .....vamonoshos.....*jala el carrito* 
Se van a sus casas 
Kirby: *procesando información XD* ........................  *reacciona* SÍIIIIIIII FIESTA *viendo a los lados* o.o ¿qué paso? 

Fin del flashback 

Bueno eso fue otra parte que vivimos en la fiesta .....bueno ahora sigue la sección ...........señorita Laura 7u7 y veremos mmmmmm el caso de hoy es .........MI OTRA YO NO ME DEJA ESTAR CON LUIGI ....o.o .....ok que raro caso ......veamos de que se trata .....
En la pantalla de presentación
Hola soy Daisy....y hace poco conocí al chico más increíble del mundo, lo amo con todo mi corazón ♥ ♥ ♥  pero ¬  ¬  su ex no deja de acosarlo y ya me harto .....AYÚDAME SEÑORITA LAURA 
Laura: QUE PASE DAISY .........ADELANTE  
Daisy: *entra* hola señorita *se sienta*
Laura: bienvenida a mi programa ......dime mi niña .....¿qué pasa?..... ¿cuál es tu problema? 
Daisy: bueno, pues me hice novia de un Luigi de otro blog.......del blog de las aventuras de Peach y sus amigos ....
Laura; sí....lo recuerdo por el caso anterior ...... ¿cómo te va con el chico?
Daisy: bueno pues ..........de maravilla ^^ lo amo tanto ....pero ¬ ¬ ........la Daisy de su blog, no quiere aceptar que él ya no la ama y que ahora me ama a mí ¬ ¬ no deja de fastidiarme ¬ ¬ 
Laura: mmmmm interesante.......veamos que dice la Daisy de Princess Peach 
*volteamos a ver la pantalla*
Presentación.....hola soy Daisy del blog de Las aventuras de Peach y sus amigos .....y yo amo a mi Luigi y no lo pienso dejar por nada en el mundo .....
Laura: QUE PASE DAISY DE PRINCESS PEACH
Daisy de +Princess peach: hola señorita ^^
Laura: bienvenida a nuestro blog ^^ 
Daisy de +Princess peach: gracias ^^ 
Daisy: ¬ ¬ 
Laura: cuéntame........tu versión 
Daisy de +Princess peach: pues veras ....todo estaba bien con mi Luigi, hasta que llego ella ¬ ¬
Daisy: ¬ ¬ 
Daisy de +Princess peach: me quito mi Luigi y ahora dice que es de ella y yo no puedo permitir eso 
Laura: creo que es momento de ver que dice el joven Luigi 
*Miramos a la pantalla*
Presentación......hola soy Luigi del blog de las aventuras de Peach y sus amigos y quiero decir que yo amo a Daisy de este blog ....pero mi ex no me deja estar con ella por sus celos ¬ ¬ espero que pueda ayudarnos señorita 
Laura : QUE PASE EL DESGRACIADO 
Luigi de +Princess peach : *entra* Hola señorita *se sienta*
Laura: baia jovensito .....es tu segunda vez en este programa 
Luigi de +Princess peach : jejeje sí ^^ 
Laura: dinos .....¿qué paso con todo este asunto.......por qué dos chicas se pelean por ti?
Luigi de +Princess peach : pues veras .........yo estaba antes con la Daisy de mi blog....... y debo admitir que si llegue a quererle mucho ....pero.....pues nuestro amor fue cambiando, ya no era lo mismo y después conocí a Daisy de este blog y me encanto lo linda, hermosa y tierna que es ........y pues paso .......me enamore de ella ......... y ahora que estoy con ella, mi ex no deja de molestarnos ........me tiene abrazado todo el tiempo y no me deja en paz T.T 
Laura: mmmmm entonces dices que.......ya no amas a la Daisy de tu blog y que ahora estás enamorado de la Daisy de aquí........mmmmmm.....
Luigi de +Princess peach : así es señorita 
Laura: mmmmmmm.........¿qué tienes que decir ante esto Daisy de +Princess peach ?
Daisy: 7u7
Daisy de +Princess peach : yo sé que Luigi de mi blog aún me ama ........¬ ¬ *mirando a Daisy* pero ella tuvo la culpa 
Daisy: kien io? 
Daisy de +Princess peach : sí, tú ¬ ¬ 
Laura: avers ....dinos .....¿por qué? 
Daisy de +Princess peach: pues porque Luigi comenzó a cambiar desde que ella lo sedujo 
Daisy: perdona ......pero yo no seduje a Luigi 
Daisy de +Princess peach : ¿a no? ¬ ¬ 
Daisy: no .......y si tienes un problema ....*se levanta del asiento* hay que arreglarlo ahora 
Daisy de +Princess peach : me parece bien 
Luigi de +Princess peach : eeeemmm chicas 
Daisy de +Princess peach : *se lanza sobre Daisy*
Las dos se toman del cabello y comienzan a pelear en el suelo
Wario: *sostiene a Daisy de +Princess peach *
Crash: *sostiene a Daisy de mi blog*
Daisy: SUÉLTAME AÚN NO TERMINO CON ELLA 
Daisy de +Princess peach : DÉJAME
Laura: tranquilas chicas ....nada de violencia en el blog.........7u7 por ahora ........por cierto gracias por ayudarnos Crash..... Waluigi no pudo porque está deprimido porque ya van dos Rosis que lo rechazan 
Waluigi: *en una esquina en posición fetal*
Crash: ^^ por nada 
Laura: bien.....sigamos ....Luigi ...dinos tú a ¿a quién amas?
Luigi: kien io?
Laura: no ...tú no ¬ ¬ ....
Luigi de +Princess peach : yo amo a Daisy de este blog *la abraza*
Daisy: yo también te amo *le corresponde el abrazo*
Se besan 
Todos en el estudio (menos las Daisys y Luigi de Princess Peach) AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Daisy de +Princess peach : PERO YO TE AMO LUIGI .......YO LLEGUE PRIMERO EN TU VIDA T.T 
En el publico ...
Toad: señorita Laura ...quiero opinar 
Laura: claro .....QUE ALGUIEN LE DE UN MICRÓFONO A ESE TOAD 
Wario: *le avienta un micrófono a Toad*
Toad: *lo golpea en la cabeza* AUCH  (ㄒoㄒ) 
Laura: dinos tu opinión 
Toad: pues yo le quiero decir a Daisy de Princess Peach que mejor ya deje ir a Luigi, él ya encontró a alguien y es feliz con ella.......ya es momento de que tú hagas lo mismo y busques a alguien más ....de tu blog o de otro.....y superes ese amor perdido, porque sólo te estarás lastimando a ti misma 
Daisy de +Princess peach : T.T 
Toadette: *levantando la mano* señorita quiero opinar por favor 
Laura: claro DENLE UN MICRÓFONO POR FA 
Crash: *le lleva un micrófono a Toadette* 
Toadette: ^^ gracias Crash muy amable
Crash: por nada ^^
Toad: ¬ ¬ 
Toadette: quiero decirle a Daisy de Princess Peach que si en verdad amas a Luigi no lo dejes ir ............... el amor es algo que no se acaba y si tanto te interesa has hasta lo imposible para volverlo a enamorar, recuerda le todo lo vivido juntos ......NO TE RINDAS, YO SÉ QUE PUEDES 
Daisy: de +Princess peach : ^^ gracias 
Toad: ¬ ¬ ¿cómo puedes decir eso Toadette? ..... él ya no la ama 
Toadette: soy mujer y yo la entiendo........le duele perderle y el amor no se olvida .......así que aunque lo quiera o no....no lo olvidara ......... y tal vez en el fondo Luigi aun la ama T.T a mí me dolería mucho si te fueras con otra...pero no te dejaría ir tampoco 
Toad: aaaawwww Toadette amor ....eso nunca pasara .....yo sólo te amo a ti 
Toadette: te amo (灬♥ω♥灬)
Se besan 
Todos los demás: AAAAAAWWWWWWWWWWW
Laura : eso es hermoso.........pero Daisy de Princess Peach...... Toad tiene razón ......si ese Luigi ya eligió a alguien más es momento que tú también lo hagas ....... así que ....piénsalo.......
Daisy de +Princess peach: ok u.u .......lo pensare 
Luigi: T.T entiendo a esa Daisy ....WWUUUUAAAAAHHHH 
Laura: pero tranquila Daisy de Princess Peach...tenemos algo que te hará sentir mejor 
Blueberry: TACOS *le da un plato con tacos a Daisy de Princess Peach* por cierto 7u7 ya vendo tacos en la esquina del castillo de Peach, para a quien le interese y también tengo servicio a domicilio 
Yoshi: ^^ yo hago las entregas ^^ 

Bueno ese fue el programa de hoy de señorita Laura numero doooossssss seeeeeeee se me hace patético que se peleen por ese Luigi ¬ ¬ ¿qué tiene de interesante?......lo sabrás cuándo te enamores Mr L, jajajaja ¿yo enamorarme? ........7-7 no bromees linda, yo nunca me enamoraría de alguien ....eso ya lo veremos ¬ u ¬ ¬ _¬ es que Mr L ama a Mr M jejejeje maldito blog yaoi ¬ ¬ YO NO AMO A MR M, *llega dándole biberón a un cerdito bebé* ¿me llamaste? CLARO QUE NO INU.....*lo mira* ..........eeeemmm Mr M ¿qué haces con eso? o.o ¿qué no recuerdas? en los XV de Wendy me dijiste ...... tú ve a ver si ya puso la marrana..........y pues fui al corral y sí .......puso tres marranitos y adopte uno, o.o ¿adoptaste uno? sí...se llama Pig y es mi hijo, ¬ u¬ ¿y quién es el padre .....Mr L? CALLA LUIGI .........EL NO ES MI HIJO, *el cerdito comienza a chillar* oye ¬ ¬ no grites frente al niño, ¬ ¬ ¬ ¬ jejejeje bueno ...al parecer ya se robaron a nuestro Mario así que yo me despido ..........eso es todo amigos no olviden comentar si les gusto o no la entrada y........quiero pedir una disculpa a +Daisy Atenea Sarasa ....se que te dije que subiría una entrada al blog yaoi pero jejeje no pude ......pero ya la empece XD .........yo creo que la subo para el próximo año XD ...... y también quiero mandarle saludos a +Crashito Bandicito y a +Princess peach sus entradas de los XV de Wendy me encantaron XD me hicieron mucho reír, mejoraron por mucho la entrada chicos ......gracias^^ jejeje pero también si hacen una fiesta no olviden invitarnos XD ..........bueno nos vemos Bye 




NOS VEMOS 
EN EL 
PRÓXIMO AÑO 
^^

FELIZ AÑO NUEVO 
(por adelantado XD) 



                                       😘😚😘😚😘😚
                                           🍸🍸🍸🍸🍸🍸
                                          Happy New Year























  

No hay comentarios:

Publicar un comentario