Translate

sábado, 3 de diciembre de 2016

Cap 18 Isla de la muerte + contestando preguntas

Le toca presentar al más sexy del blog....yo Mr. L , como sea antes de que pase alguna estupidez empiezo con esto, pues en el capitulo anterior nos quedamos en que los bobos estos llegaron a la cuidad .....no entrare en detalles, bueno después de ver que sus amigos del templo murieron decidieron seguir su camino a la penal .......sigamos para ver qué pasa ......



Isla de la muerte 
Cap 18


Rosi: (manejando)
Luigi: (viendo por la ventana) ...........mmmmmmm?
Lilyto: ¿pasa algo?
Luigi: sí.......se me hace raro que no haya rastro de zombies en la calle, sabiendo que las calles de esta cuidad estaban repletas de ellos 
Daisy: te preocupas demasiado ........
Rosi: llegamos a la entrada de la penal 
Daisy: solitaria y sin zombies o.o
Luigi: ¿ves? eso es a lo que me refiero 
Rosi se acerca a la entrada, esta se habré sola permitiendo que entraran 
Estaciona el auto y todos salen 
Mario: hay algo diferente en el ambiente 
Luigi: lo sé (traga saliva)
Bowser: chicos .........(caminando hacía ellos) bienvenidos, por favor, pasen 
Mario: ok (toma la mano de Peach y sigue a Bowser) 
Bowser: jejeje veo que no estuviste perdiendo el tiempo joven doctor 
Mario: eeee? (sonrojado)
Bowser: bienvenida joven hermosa (le da un beso en la mano) 
Peach: o//////o g-gracias 
Bowser: vengan todos......descansen un poco, deben de estar agotados 
Todos entran 
Bowser: Koopas preparen todo para nuestros amigos 
Koopa Troopa cualquiera: enseguida amo 
Koopa Paratroopa: bienvenidos papus y mamus ^^ prepararemos todo enseguida 
Rosi: muchas gracias chicos 
Bowser: y Waluigi ¿dónde está Wario?
Waluigi: bueno pues (agacha la cabeza) él .......
Mona: (le salen las lagrimas)
Bowser: oh entiendo ......(toma a Mona del hombro) ya no llores pequeña 
Mona: (se limpia las lagrimas) 
Bowser: (viendo a Yoshi) mmmmm creí que ya no había Yoshis en esta isla 
Yoshi: yo soy el único  
Bowser: lamento oír eso ................ Mario me gustaría hablar contigo asolas después de la comida 
Mario: claro 
Koopa Troopa cualquiera: la comida está servida ^^
Todos van a comer 
Bowser: disfruten ^^.......Mario te esperare en mi oficina 
Mario: está bien 
Peach: (toma la mano de Mario y la aprieta fuertemente) 
Mario: (voltea a verla) ?????
Yoshi: WUUUAAAUUU NUNCA HABÍA VISTO TANTA COMIDA 😋
Todos comienzan a comer 

Después de la comida 
Mario: (se levanta de la mesa) ok, iré a ver a Bowser
Peach: (lo abraza) voy contigo 
Mario: no Peach (se suelta) tengo que hablar con él asolas, quédate con Daisy , yo volveré enseguida ¿vale?
Peach: vale (agacha la cabeza)
Mario: (le da un beso y se va)
Daisy: ven Peach (la toma del brazo) él estará bien ^^
Peach: ok (sigue a Daisy)

En la oficina de Bowser
Mario: (toca la puerta)
Bowser: (abre) pasa 
Mario: (entra) 
Bowser: (cierra la puerta) toma asiento por favor 
Mario: (se sienta) 
Bowser: (se sienta) me gustaría hablar del trabajo .......¿qué paso con el antídoto?
Mario: es algo muy emocionante, ya tenemos una formula hecha con una sustancia extraída de la sangre de Mona, al parecer eso la hace inmune a las mordidas de zombies, ya que al ser mordida con anterioridad, ella no presentan síntomas extraños, tiene buena salud, ahora tenemos que saber si funciona en otros humanos 
Bowser: (se voltea) ¿y funcionaria en una persona ya afectada?
Mario: la verdad.....no lo sé, si nos ponemos a pensar en que una persona que ya es zombie, pues lo es porque ya está muerta, esto no regresaría a la vida a una persona.......(agacha la cabeza) eso hubiera sido bueno 
Bowser: (mira a Mario) entiendo ..........Mario, gracias a ti y a tus amigos podremos evitar que más partes del mundo sean contagiados con este virus.............mañana .......mañana podremos salir de esta Isla para siempre 
Mario: ¿ENSERIO? :D (se levanta de la silla) eso sería genial 
Bowser: (se levanta de la silla) se lo han ganado, hablare para que traigan un helicóptero para mañana 
Mario: GRACIAS BOWSER (lo abraza) 
Bowser: por nada (suspira) ahora vete a descansar con tus amigos 
Mario: vale (lo suelta y sale corriendo muy feliz)
Bowser: (suspira y se deja caer en la silla)    

En la sala de descanso 
Daisy: y así fue como conocí a Luigi
Luigi: no tenias que contar eso ¬ ¬ 
Rosi: jejejejejej
Peach: ^^
Mario: PEACH (la abraza y le da un beso)
Peach: jejeje ¿y por qué tan feliz?
Daisy: sí...¿por qué tan feliz panzon? 
Mario: ¬ ¬ ...........bueno como sea, nos vamos mañana de esta isla ^^
Lilyto: ¿estás bromeando?
Mario: nopi, Bowser me lo dijo
Rosi: maravilloso ^^ 
Luigi: SÍIIIIIIIIIIIII 
Yoshi: nunca he salido de esta isla 
Daisy: tranquilo Yoshi te gustara 
Todos se van a descansar pensando en que mañana por fin dejarían la isla 

A la mañana siguiente 
Peach: (despierta, mira a un lado y ve a Mario dormir) hola amor (le da un beso en la mejilla)
Mario: (aún dormido, sonríe) hola Pauline 
Peach: o.o ¿Pauline?.........*mente: debe ser su esposa* (suspira y luego se levanta de la cama)
Mario: eeee? (despertando) ¿Peach?......(bosteza)
Peach: (un poco seria) buenos días 
Mario: buenos días ^^ ...........¿por qué tan seria?
Peach: a de ser por la emoción de la salida de la isla ........no puedo pensar en otra cosa^^
Mario: yo igual .......vamos ^^ (se levanta de la cama)
Peach: oye .........después de que todos regresemos a nuestras vidas normales...........¿nosotros seguiremos juntos?
Mario: (se acerca a Peach y la besa) 

En la sala de descanso 
Mario: ya llegamos (llega agarrado de las manos con Peach)
Daisy: genial, ahora sólo falta Waluigi
Mona: sí....¿por qué tarda tanto?
Bowser: (entrando a la sala) supongo que están emocionados
Daisy: síiiiiiiii
Yoshi: algo asustado pero sí 
Bowser: descuida ........todo sera rápido 
Yoshi: ?????????
Bowser: ¿tienen la formula?
Rosi: .........lo deje en mi celda...deja voy......
Mario: iré yo Rosi 
Rosi: gracias ^^ 
Mario: por nada ^^ (se va)
Bowser: (viendo como se aleja Mario) ...........bien chicos (mira a los demás) hagan una fila horizontal frente a mí
Todos obedecen
Mona: jejejeje, como en la escuela ^^
Luigi: ^^
Waluigi: ya llegue..........¿qué hacen?
Bowser: sólo formatee
Waluigi: (se forma)
Bowser: ahora ....todos arrodíllense ante su nuevo amo y señor 
Daisy: jejeje estás bromeando  ¿verdad? 
Bowser: no ...........no bromeo 
Lilyto: pues no queremos 
Bowser: ¿a no? (saca una pistola) AHORA ARRODÍLLENSE 
Lilyto: bueno pues así pues sí (se arrodilla) 
Todos los demás se arrodillan 
Bowser: ahora ustedes son mis esclavos, harán todo lo que les diga ......(acaricia la cara de Peach) ¿entendido?
Peach: (con lagrimas en los ojos)
Daisy: DEJA A MI AMIGA 
Bowser: (apunta a Daisy con la pistola) ¿quieres ser la primera?
Mona: (comienza a llorar)
Bowser: el que no obedezca lo que yo diga .........sera asesinado ¿entendido?
Todos con la cabeza dicen que sí 
Bowser: bien haré una prueba de confianza (le da un cuchillo a Luigi) Mario verde........mata a Lilyto
Lilyto: o.o 
Luigi: ¿QUEEEEE? ......NO....NO, YO NO QUIERO HACER ESO 
Bowser: entonces pierdes .......(le dispara a Luigi)
Luigi: (cae al suelo)
Rosi: NOOOOOOOOOOOO 
Lilyto: LUIGIIII
Daisy: no....no....esto no pudo haber pasado (le sale las lagrimas)
En la entrada se encontraba Mario, que había visto justo el momento en el que mataban a su hermano



Mario: L..L..Luigi ........(le salen lagrimas)
Bowser: has llegado doctor ......
Mario: ¿POR QUÉ LO HAS HECHO?
Bowser: bhuajajaja el chico se puso rebelde .................................. tú te portaras bien ¿no es así Mario?
Mario: MALDITO %&/(/%$"·%(=    (golpea a Bowser en la cara) MATASTE A MI HERMANO CABRÓN 
Bowser: (cae al suelo) veo que no 
Mario: (caminando hacía Bowser) ME LO PAGARAS 
Bowser:(se levanta) no lo creo....(apunta con la pistola a Peach) si das un paso más ella también morirá
Peach: (cierra los ojos)
Mario: (se detiene) Peach 
Bowser: lo sabía ..............ahora doctor .......arrodíllate ante mí 
Mario: nunca 
Bowser: (apunta a la frente de Peach con la pistola).......¿y ahora?
Peach: (llora)
Mario: ...........(se arrodilla) 
Daisy: Mario 
Bowser: ahora di .......mi amo es Bowser y haré lo que él me pida 
Mario: mi amo es Bowser y haré lo que él me pida 
Bowser: buhajajaja .... .....(le da unas cuerdas) ata a todos 
Mario obedece y sujeta a los demás con las cuerdas
Bowser: ahora mátalos 
Mario: ¿QUE?....NO..ESO NO 
Bowser: (toma a Mario del cabello y lo tira al suelo) RECUERDA QUE ERES MIO Y QUE AHORA HACES LO QUE YO DIGA .........
Mario: (comienza a llorar)
Daisy: eres un asco Bowser
Bowser: gracias ........(toma a Peach) cuando acabes tendrás que ir a la azotea de la penal ............te estaremos esperando Mario bwuajajajaja (se va)
Mario: (corre hacía Luigi, lo abraza y comienza a llorar)
Yoshi: ¿Mario?
Mario: (se levanta) lo siento mucho amigos (toma el cuchillo) 
Todos los demás: o.o 



CONTINUARA.........


MMMMMM no lo sé, como que hizo falta que saliera yo, ¿y por qué? porque soy sexy wey daah, y como pueden ver Bowser era demasiado bueno para ser verdad, me mato T.T sí jejeje ya habíamos dicho que iba a ver más muertes en esto ¿no? y como siempre, yo la secuestrada ¬ ¬  
Bueno ahora contestare las preguntas de la nominación de mi amix Yas 

1º ¿cómo te llamas?
pos Laura XD no pos sí, jejeje me llamo Laura Gabriela T.H  .....no creo que los apellidos sean importantes 

2º ¿cuántos años tienes? (salta esta si no quieres revelar, al igual que la anterior)
mmmm no la saltare , pos ya la había dicho en entradas anteriores, así que no importa jejeje tengo 22....chi toy vieja XD 

3º ¿qué te inspiro en comenzar en blogguer?
mmmmm una vez buscando imágenes de Mario, encontré un blog de una chica que no recuerdo nombre y me gustaron sus historias y en mi mente yo ya tenia muchas historias, así que el blog se me hizo una buena manera de expresar todas esas ideas locas 

4º ¿cuántos años llevas en blogguer?  
No llevo ni un año, en febrero 22 cumplo un año XD 

5º¿qué bloggero recomendarías?
yo no sólo recomendaría uno....ya que muchos me gustan ^^

6º¿qué juegos te gustan?
mmmmm ¿juegos en general? ......si te refieres a vídeo juegos me encantan todos los de Mario, más Super Mario Word y Galaxy ....uno que otro de zombies, de batallas pokémons, .................otros juegos XD......eeeemmmm me gusta jugar a corretear a mi perro mientras corre con una botella de plástico en el hocico XD 

7º¿te gustaría tener más seguidores? 
sí, jejeje 

8º¿qué anime te marco la infancia?
Naruto ......es que están endfkjebikfbejdb ay no sé, lo amo XD ....dato curioso: fue el primer anime que vi en japones con sub en español ........hubo muchos animes que me gustaron mucho antes que este, pero no sé, la primera ves que vi Naruto.......ya no fui la misma......jejejeje que exagerada, pero sí, me guta musho :3

9º¿de dónde eres? (otra pregunta que si quieres te puedes saltar) 
Soy de Guadalajara Jalisco 


Ahora nomino aaaaaa............
Yas (sí amix te la regreso XD) 
Dai Dai Sarasa 
La Toad azul
Princess Peach
Luigi y Daisy Segaly Sarasa 

Mis preguntas .....
1º¿cómo te llamas?
2º¿cuántos años tienes?
3º pasa tiempo favorito
4º anime favorito
5º tu personaje favorito de anime o vídeo juego 
6º tu frase favorita o que te identifique 
7º ¿de dónde eres?
9º¿cambiarías de Luigi conmigo? ¬ ¬ oye no más es para saber XD 
10º¿crees qué estoy loca? sí ^^ cállese tú no respondes 

La que de plano está loca es Daisy waawaajaja ¿quién es loca? ¬ ¬ si fueras menos loca saldría contigo pero pues.......Ahora sí te mato, (comienza a estrangular a Waluigi) AAAAAHH AYU....DAAAAA, ¬ ¬ oshe ¿qué también quieres que te mate? ¬ ¬ (suelta a Waluigi) nop .....pero 7u7 acabas de perder la apuesta, OH NO, así estos dos apostaron, que según se iban a portar bien y a ver quién aguantaba más tiempo sin portarse mal, SÍIIIII y yo gane ..........y todo gracias a Waluigi (lo abraza)


ok............ahora dame mi pudin Daisy, ¿apostaron un pudin? ok toma (se lo da) yeeeiiii dame, no (se va corriendo) ¬ ¬ jajajajaja ahora si ¿en qué iba? ......oh oh (se va corriendo) (lo sigue) 


Eso es todo jejejeje ahora les compartiré algo muy bonito que vi hoy 





jejeje es que estaban tan cerca que me emocione ^^ no me cambies (me abraza) eeemmm no te cambiare .........creo......mejor vayámonos Mr L ¿adónde? 7u7 me refiero a que te despidas en el blog, ah ok ......ya me voy ...........no olviden comentar si les gusto o no la entrada ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
no pondré la imagen de despedida , es que no salgo yo ¬ ¬ 
mejor les dejo está 


si lo sé soy sexy 7u7 

VAMO A PORTARNOS MAL
BYE 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario