Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Amigas o enemigas? 2ª parte

Hola amigos y amigas ...hoy tendremos la segunda parte de ¿amigas o enemigas? y también pues.....¿es ...es enserio Crash?  ¬ ¬ oye no interrumpas, es que Carsh me dio un libro de Kamasutra y me dijo que era para que lo practicara con Mr M ¬ ¬ ¿quuuueeee? o.o ¿y el libro? eeeeemmm no sé, *viendo el libro* mmmmm que libro tan raro, no lo entiendo, ni yo.....ha de ser de posiciones de yoga, ¿los practicamos Blueberry? claro ^^ *se los quita* nada de eso .....este libro no es  para ustedes, ahora mejor vayan a jugar a algo mientras contamos la historia, ok *Yoshi y Blueberry se van* bueno mejor sigamos con la historia antes de que la inocencia se pierda .....


¿Amigas o enemigas? 
2ª parte 

En un café del centro comercial 

Pauline: que gusto volverte a ver Mario 
Mario: *se sonroja* a mí también me dio gusto verte *le toma a su café* mmmm que rico *deja el café en la mesa*
Pauline: jejeje ¿te acuerdas cuando fuimos a la fuente a pedir deseos?
Mario: cómo olvidadlo.........fue el día en el que nos dimos cuenta que Wario sacaba las monedas de la fuente XD 
Pauline: jejejeje sí y luego te caíste con Luigi en la fuente al querer detenerlo jejejejeje
Mario: jejeje sí y por reírte te metí a la fuente con nosotros XD 
Pauline: y después el vigilante nos saco del centro comercial a los 4 jejejeje 
Mario: 4 locos mojados en la calle jejeje cómo olvidar eso jejejejejejejeje 
Pauline: *toma la mano de Mario* yo nunca te olvidaría 
Mario: yo......yo tampoco te olvidaría 
Pauline: de hecho......yo.....aún siento algo por ti Mario 
Mario: *se sonroja* ........eeeee?
Pauline: *mira el reloj* ya es tarde , tengo que ir a mi clase de cocina .....bye Mario *le da un beso en la mejilla y se retira* 
Mario: *sonrojado* .............................................................................................................................................¿qué? 

En la fuente 
Wario: ya vamonos 
Luigi: no, aún falta Mario 
wario: por eso 
Luigi: ¬ ¬ 
Peach: miren, hay viene ........hola Mario 
Mario: ........hola ........
Daisy: ¿qué pasa?
Mario: nada *le sonríe a Daisy*
Daisy: eeeemmm ok 
Peach: ¿dónde pasaremos la noche?
Daisy: en una caja como vagabundos 
Mario: no es necesario ........tenemos departamentos ¿verdad Wario?
Wario: sí chicas ........vengan conmigo a mi departamento 7u7 
Mario: ah no...eso no ¬ ¬ ............las mujeres se quedaran en el departamento Segale y Luigi y yo nos vamos con ustedes a su departamento Wario 
Waluigi: ¬ ¬ ya que 

Los chicos acompañan a las chicas a su departamento 
Mario: toma Peach *le da las llaves* te dejo mi departamento en tus manos
Peach: descuida Mario........lo cuidaremos ^^ 
Mario: ok jejeje 
Se despiden con un beso en la mejilla
Luigi: bye Daisy *le sonríe* 
Daisy: bye *se sonroja* 
Los chicos se van 
Peach: *cerrando la puerta con llave* listo ......*mira a su alrededor* que lindo lugar ......es pequeño pero muy acogedor
Daisy: sí.................PIDO LA CAMA DE LUIGI *se va corriendo al cuarto* 
Peach: jejejeje ok ^^ 
En el cuarto de Luigi
Peach: ¿y bien? 
Daisy: *sale de entre las cobijas* me gusta ^^
Peach: ok *se sienta en la orilla de la cama* eeeeemmm Daisy......ahora que estamos solas .....y como mi amiga mas intima ....pues quiero platicarte algo ..........un secreto mio..........me gustaría que guardaras el secreto y no le digas a nadie ..........*suspira*..........hubo un tiempo que salí con Mario a escondidas, ya que estoy comprometida con Haru........jeje *nerviosa* se podría decir que fuimos amantes .............pero a mí en verdad me gusta Mario y no Haru....pero mis padres no entenderían esto *suspira* ¿qué debo hacer Daisy? *la mira* 
Daisy: zzzzzzzzzzzzzz 
Peach: ¿Daisy? .......bueno supongo que llegaste muy cansada ........*le acaricia el cabello* descansa amiga *se levanta y se va al cuarto de Mario* 

En el departamento de Wario y Waluigi
Wario: bienvenidos a la Wariocueva
Luigi: este lugar es muy sucio o.o 
Wario: lo sé ...¿no es genial? 7u7
Luigi: no o.o 
Waluigi: lo sé.....es tanto el desorden que no he podido limpiarlo ¬ ¬ 
Wario: así está bien ^^ 
Luigi: vaya...
Wario: miren ....la pizza de hace   meses ¿quieren?
Luigi: no gracias  -_-||
Wario: vamos....una mordida *le acerca la pizza*
Luigi: no........y aleja eso de mí *se va corriendo* 
Wario: jajajajaja *le da una mordida a la pizza* 
Waluigi: jajajajajaja
Wario: *mira a Mario* ¿por qué tan serio?
Mario: no por nada 
Waluigi: mmmm algo tiene ese wey.......siempre es bien cotorro y molesto y hoy está muy callado 
Mario: no es nada ......sólo tengo sueño *se acuesta en el sofá* 
Wario y Waluigi se miran 
Wario: ok te dejamos dormir 
Se van 

Al día siguiente 
Luigi: DESPIERTEN TODOS 
Waluigi: ¿por qué tan temprano?
Luigi: porque hoy compraremos los boletos y hay que hacer una gran cola en la taquillera 
Mario: ok vamos 

Se van por las chicas 

En las taquilleras
Daisy: ¿YA VIERON ESA FILA? O.O 
Mario: no creí que ese grupo fuera tan famoso 
Peach: es que cantan tan hermoso 
Daisy: ¿enserio?
Peach: ¿acaso no te gusta Daisy? 
Daisy: eeemmm no
Peach: ¿acaso soy la única que le gusta ``chicos que lloran`` ?
Todos los demás: *se miran y luego miran a Peach* sí 
Peach: vaya .......esto es incomodo 
Luigi: tranquila Peach ^^ veremos el concierto contigo 
Peach: gracias ^^
Después de 2 horas los chicos logran comprar los boletos 
Peach: *feliz con su boleto* AAAAAAAAAAHHH NO LO PUEDO CREER .........VERÉ A CHICOS QUE LLORAN ^^ ..............salgamos todos para celebrar ..........eeeemmm ¿chicos?
Wario: iré a buscar tesoros escondidos *se va*
Waluigi: yo buscare un buen reportaje *se va* 
Luigi: hoy se inaugura la nueva biblioteca del centro, iré a verla ^^ *se va*
Daisy: aburrido ......yo prefiero ....
Peach: ¿ir de compras conmigo?
Daisy: eeeemmm amiga fuimos ayer, mejor vamos a ver una película
Peach: me parece bien ^^ 
Mario: ¿me dejaran solo? ¬ ¬ 
Peach: claro que no .........vamos los tres ¿vale?
Mario: ok ^^ 
Se van al cine 

En el cine
Viendo las películas disponibles 
Peach: aaaaawwwww *viendo una cartelera* Amor, Amor .........la película más romántica del año ^^ *mira a Mario y a Daisy*
Daisy: ¿estás pensando lo mismo que yo? 
Mario: ¿Mueran Zombies Mueran ........la peli más sangrienta del año? 
Daisy: 7u7 así es 
Mario: 7u7 me gusta como piensas 
Daisy: lo sé 7u7 
Mario: ¿te gustaría ver Mueran Zombies Mueran.....Peach?
Peach: eeeemmm o.o sí 
Daisy: YAAAAJUUUUU YA SE DIJO.........

En la sala de la película 
En la película:
sujeto x: NOOOOOOOOOO *se cae*
Un zombie llega y comienza a comerse al sujeto 
Otro sujeto x: NOOOOOOO *con una hacha comienza a despedazar al zombie* MUERE ZOMBIE MUERE 
Fuera de la película: 
Peach: *hecha bolita en su asiento* (esto ....esto ....es) *mira a Mario y a Daisy*
Mario: *viendo la película* me gusta ver esto con los lentes 3D ,  se ve como si te salpicara la sangre en la cara 
Daisy: *viendo la película* seeeeeeee muere zombie muere 
Peach: o.o *se levanta y se va poco a poco sin que se dieran cuenta* 

Fuera de la sala
Peach: ....uuuuffff que película ........*suspira* creo que mejor paseo sola *sale del cine* ...........

En la calle
Peach: *caminando* ¿ahora qué hago? ..........*mira un anuncio* mmmm *lee* clases de cocina ....gratis.....sólo hoy ...mmmmmm ¿por qué no? podría aprender algo nuevo *entra al lugar*

En la clase 
Maestra: bienvenidos .......hoy haremos un pastel en equipos de dos, así que hagan sus parejas y intercambien recetas 
Peach: mmmmm *viendo como todos hacen parejas* 
Pauline: hola .....¿puedo ser tu compañera?
Peach: claro ^^ .....mi nombre es Peach 
Pauline: el mio Pauline ^^ .......eres nueva ¿no es así?
Peach: sí ^^ vengo a la prueba gratis 
Pauline: te va encantar la clase 
Peach: me está gustando mucho pero............no podré quedarme u.u 
Pauline: ¿por qué no?
Peach: no soy de aquí.....sólo vengo de visita 
Pauline: oouh ¿de dónde eres? 
Peach: eeeeemmmmm eeemmmm Inglaterra
Pauline: ¿Inglaterra? ......ok ^^ 
Peach: esta es mi receta *saca una hoja*
Pauline: y esta la mía *saca una hoja*
Peach: unamos las recetas y hagamos en el mejor pastel ^^
Pauline: sí ^^

Después de una horas 

Peach: ya casi..........
Pauline: terminamos ^^ 
Peach: nos quedo hermoso 
Pauline: si que sabes decorar pasteles 
Peach: gracias , es mi especialidad 
Maestra: veamos su trabajo ......mmmmm muy lindo, lo llevare con los jueces *se lleva el pastel* 
Peach: ¿jueces?
Pauline: sí.....evaluaran nuestro pastel 
Peach: que miedo 
Pauline: descuida , nos ira bien 
Peach: sí ^^ 
Después de media hora
Maestra: ya tango los resultados y .................
Peach y Pauline se toman de las manos
Maestra: el mejor pastel es el de ..............Peach y Pauline ........con una calificación perfecta 
Peach Pauline: SÍIIIIIIIII *se abrazan* 
Mestra: felicidades chicas ^^
Pauline: gracias maestra 
Peach: que emoción :D celebremos con........
Pauline Peach: *se miran* COMPRAS  SÍIIIIIIIIIIIII
Salen felices de la clase 
Peach: WUAUH QUE EMOCIÓN *se le cae el boleto* 
Pauline: *lo junta* se te cayo *lo mira* ¿chicos que lloran?
Peach: *lo toma* jejeje sí ......son mis favoritos
Pauline: ¿bromeas? .........los míos también 
Peach: ¿enserio?
Pauline: sí, mira *le enseña un su boleto al concierto*
Peach: IRAS AL CONCIERTO ....QUE EMOCIÓN 
Pauline: hay que ir juntas 
Peach: claro ......eso sería genial ^^

Mientras tanto
Mario: PEACH, PEACH ¿DÓNDE ESTÁS?
Daisy: genial ......perdimos a Peach por tu culpa 
Mario: ¿por mi culpa?
Daisy: sí ....tú tenias que cuidarla ¿no?
Mario: raios ....no me di cuenta en qué momento se salió de la sala T.T 
Daisy: tranquilo, en este mundo no está Bowser  así que no correrá peligro 
Mario: tienes razón .......pero aún así me preocupa 
Daisy: ya aparecerá


CONTINUARA .........

No lo puedo creer ........Peach y Pauline eran amigas o.o jejeje sí algo así ^^ mmmmm interesante, bueno hoy le damos la bienvenida a la nueva seguidora .......



   gracias por seguir el blog^^ estamos muy felices, bienvenida al club ^^ espero que nuestras historias te gusten, las tuyas me encantan ^^ 

Sección de mensajes XD 

Quiero mandarle saludos a Peach de Herrera Mejía, que dice que le caigo super ^^ muchas gracias, tú también me agradas mucho eres mi personaje favorito de tu blog, que casualidad, ama a Mario T.T amalo y no le dejes ir, cállate Mario, T.T no le hagas caso ...tú sigue queriendo a Luigi, sí 7u7 

Mr L de Luigi y Daisy Segaly Sarasa, hay que dominar el mundo ..... somos tan sexys que se nos hará muy fácil, 😈 comencemos eliminando a los Luigis, oye ¬ ¬ Mr L ....¿te recuerdo esto? *le enseña el libro de Kamasutra* maldición .......eeeemmmm Mario, ¿quep? Sario, AAAAAAAHHHHH *se va corriendo* lo sabía 7u7 ¿Mario? o.o oye ...yo soy tu compañero, no me cambies por otro Mr L ¬ ¬ uy alguien está celoso 7u7 ¿sabes qué Crash? ......si usare este libro con Mr M, ¿queeee? *golpea a Mr M con el  libro* auch.....oye ¬ ¬ sirve bien 7u7 y así fue amigos como se le encontró un uso a ese libro ...... fin XD 

Bueno por ultimo , quiero avisar que esta historia se suspende hasta nuevo aviso, ya que la siguiente entrada la dedicaremos a un especial navideño, nuestros compañeros festejaran navidad el 23 (se piblicara el 24)....sí raro, pero es porque al día siguiente se irán a visitar a sus familias y no se verán hasta los XV de Wendy, que es el 26.......el 27 se publicara como le fue a wendy en sus XV XD así que pues ya saben el impulso de idiotez estará presente en estas fechas ......bueno eso es todos no olviden comentar si les gusto o no la entrada ...........




BYE 
^^ 




   
  






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario