Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

Historia de Navidad

Laura (yo): *caminando torpemente en la nieve* 
Mario: *viéndome*
Laura: eee? *me caigo* ................
Mario: ¿estás bien?
Laura: *levanto la cara de la nieve* sí -_- no estoy acostumbrada a la nieve 
Mario: *me ayuda a levantarme* ¿no nieva en Guadalajara?
Laura: no....
Mario: jejeje ok ......sigamos, tenemos que comprar todo para la fiesta de hoy 
Laura: *me recargo en la espalda de Mario* ¿me cargas?
Mario: jejeje ok *me carga* 

En el castillo de Peach
Peach: mmmmm *viendo alrededor* tengo que ver cómo decorar para esta noche 
Daisy: que rápido paso todo......*pone unas bolsas en la mesa* ya mero es navidad ^^
Peach: lo sé ........AAAAAAAAHHH estoy emocionada 
Rosi: *aparece* hola chicas 
Peach: ROSI *la abraza*
Rosi: *la abraza* ¿emocionada por esta noche?
Peach: sí ^^
Rosi: vine a ayudarte con las luces 
Daisy: ¿luces?
Rosi: sí ^^ DESTELLOS! 
Llegan los destellos y ponen luces de colores por todos lados 
Peach: WUUUAAAUUU ES HERMOSO 
Rosi: no es todo ....*enciende el árbol de navidad y coloca una estrella en la punta* ¿qué te parece?
Peach: HERMOSO (♥ω♥ )

Daisy: eres genial Rosi 
Rosi: jeje gracias 
Toad: princesa, llego Luigi 
Luigi: hola chicas ^^
Las tres: hola Luigi ^^
Peach: *lo abraza* gracias por aceptar ayudarme en la cena de Navidad 
Luigi: *se sonroja* por nada 
Peach: *lo suelta* eeemmmm ¿y Mario? 
Luigi: fue con Laura a comprar  algunas cosas que faltaban para preparar el platillo de esta noche
Peach: ok ^^ 
Entra Lilo y Blueberry
Lilyto: ya llegamos .....y trajimos chocolate ^^
Luigi: ¿chocolate?
Lilyto: sí....es que nos toco hacer los postres de navidad
Blueberry: haremos pastelitos con chocolate y chispas 
Daisy: mmmmm suena bien 
Peach: gracias por ayudarnos 
Lilyto: por nada ..... estaremos en la cocina .....vamos Blueberry *se va*
Blueberry: *la sigue*
Luigi: *agacha la cabeza*
Peach: ¿aún te duele verdad?
Luigi: *levanta la cara* no sé a que te refieres Peach ^^ 
Peach: eeemmm ok 

En el supermercado 
Mario: listo ...tenemos todo lo de la lista 
Laura: son muchas cosas .......¿qué va preparar Luigi?
Mario: no tengo idea ...... vayámonos ya o llegaremos tarde 
Laura: ok ^^ 

En el castillo de Peach
Peach: la decoración  ya está casi lista ^^ ......
Daisy: sí y está quedando super 
Llego junto con Mario 
Mario: llegamos *le da las bolsas de compras a Luigi*
Luigi: bien ^^ *se va a la cocina* 
Laura: *comiendo mazapan con chocolate*
Daisy: ¿y eso?
Laura: mazapan con chocolate ¿quieres? Mario me compro una caja 
Daisy: sí *toma uno*
Mario: me obligo ¬ ¬ 
Peach: Mario *lo abraza* 
Mario: *la abraza* ^/////^
Se separan 
Mario: *viendo a los lados* todo está hermoso 
Peach: gracias ^^ .......iré a la cocina a ayudar a Luigi *se va*

En la cocina 
Todo está hecho un desastre 
Peach: o.o ¿qué paso?
Lilyto: jejeje *nerviosa* sólo digamos que Blueberry no debió probar el chocolate jejeje 
Blueberry: lo siento *agacha la cabeza*
Peach: descuida pequeño ^^ arreglaremos todo y después los 4 haremos la mejor cena de navidad de la historia ¿quién está conmigo?
Luigi Blueberry Lilyto: YOOOOO

Suena la puerta 
Toad: *abre* hola Yoshi y Birdo 
Yoshi: hola, traje ponche de frutas ^^ 
Toad: pasen 
Los dos pasan 
Yoshi: *deja el ponche en la mesa* 
Birdo: que lindo quedo todo ^^
Daisy: oshe oshe 7u7 ¿vienen juntos?
Yoshi: sí ¬ ¬ y no pienses mal ...... sólo nos cruzamos en el camino 
Suena la puerta 
Toad: *abre*
Wario: *se pasa* ya llegaron los chidos 
Waluigi: así es *ve a Rosalina* hola Rosi 
Rosi: eeemmm hola 
Daisy: jejejeje 
Wario: traje botana 
Yoshi: *abraza a Wario* te quiero Wario
Wario: tú sólo me quieres cuando tengo botanas 
Suena la puerta (de nuevo)
Toad: *abre*
Mona: *entra corriendo* WARIO KUN *se abraza de Wario*
Wario: o.o 
Pauline: llegamos ^^
Toad: bienvenidos ^^
Pauline: gracias 
Waluigi: ¿qué hacen aquí?
Pauline: Peach nos invito *ve a Mario* hola Mario 
Mario: hola Pauline 
Peach: veo que ya llegaron todos los invitados ^^
Pauline: debo decir que ......me sorprende que me invitaras a tu fiesta de navidad 
Peach: no te confíes Pauline, es época de amor y de paz ..... sólo busco ser amable 
Pauline: je entiendo 
Daisy: jejeje amor y paz 
Mario: ¿sigues con eso? ¬ ¬ 
Daisy: no puedo evitarlo 
Luigi: el pavo está en el horno ......sólo queda esperar 
Lilyto: los pastelitos también 
Blueberry: sí ^^ 
Peach: entonces empecemos la fiesta ^^
Waluigi: *pone música*
Toadette: *reparte ponche a todos*
Luigi: mmmmmm que bueno está ^^
Yoshi: jejeje gracias ^^
Mona: bailemos Wario Kun *lo toma de la mano y lo jala*
Wario: *se le cae el ponche* Mona ......
Peach: jejeje se ve que a Mona le gusta mucho Wario ¿verdad Mario?
Mario: sí jejeje *se toma su ponche* princesa *deja el vaso en la mesa* ¿me haría el honor de bailar conmigo? *le ofrece la mano*
Peach: *lo toma de la mano* claro caballero 
Se van a bailar 
Lilyto: aaaaaawwww que bonito *toma a Blueberry de la mano* bailemos 
Blueberry: pero no sé bailar 
Lilyto: no importa ......te enseño *lo lleva a la pista de baile*
Birdo: *jalando a Yoshi a la pista* vamos Yoshi .........bailemos 
Yoshi: T.T no quiero 
Toad: bailemos amor 
Toadette: claro cariño 
Se van a bailar 
Daisy: *sentada* 
Luigi: *viendo a Daisy de reojo* eeeeemmmm Daisy 
Daisy: ¿sí?
Luigi: se que últimamente ha habido muchas diferencias entre nosotros dos ...... y pues eeeemmm ......*se sonroja* perdona 
Daisy: claro .......no hay problema 
Luigi: *la mira* ¿bailamos?
Daisy: no ....no creo que sea lo correcto porque....
Luigi: como amigos ......... tampoco no podemos quedarnos aquí sentados en toda la fiesta ¿no lo crees?
Daisy: ok ..... pero sólo como amigos 
Se van a la pista 
Laura: ok ....esto es incomodo .....todos bailando y yo aquí no mas .......CRASH 
Crash: ¿qué?
Laura: *lo tomo de la mano* baila conmigo mascota *lo llevo a la pista de baile*
Rosi: *viendo a todos bailar* 
Waluigi: ¿bailas?
Rosi: no....no gracias Waluigi ....eeemmm  a mí no me gusta bailar *voltea la cara* lo siento 
Walugi: entiendo ........ pero no me gusta verte tan sola 
Rosi: jejejeje tranquilo Waluigi, ya estoy acostumbrada ^^ ..... eres muy amable 
Waluigi: *se sonroja* eeeeemmm ¿te puedo preguntar algo?
Rosi: sí 
Waluigi: *nervioso* ¿te gusta alguien? ......
Rosi: eeeeeee? *se sonroja*
Waluigi: lo siento .......no quise incomodarte
Rosi: no ....descuida ...........pero ...........no te puedo decir ......lo siento 
Waluigi: ¿entonces si te gusta alguien?........ oh lo siento
Rosi: no hay problema 
Waluigi: iré a invitar a Pauline a bailar .....eeemmm eeemmm adiós.....
Rosi: bye 
Waluigi: *se va* 
Rosi: *suspira* ¿por qué me tuve que enamorar de ti? ..........*agacha la cabeza* lo nuestro nunca podrá ser 

Después de bailar 
Frente al árbol de navidad 
Peach: jejejej eso fue divertido 
Mario: jejeje sí ..........me gusta pasar el tiempo contigo *le sonríe*
Peach: igual a mí ....me gusta pa.......eeeeee?
Algo verde con lazos rojos colgaba encima de las cabezas de Mario y Peach 
Peach: ¿y eso?
Mario: no lo sé 
Yoshi: *escondido en el árbol* es muérdago.........
Blueberry: *escondido en el árbol* ahora tendrán que besarse 
Mario: eeeeemmmm eso no es muérdago 
Yoshi: ¿no?
Mario: es sólo cilantro (cilandro) 
Blueberry: ves? ...¬ ¬  te dije que no era muérdago 
Yoshi: ok.....T.T no encontré muérdago por ninguna parte 
Peach: ¿ustedes querían que me besara con Mario?
Yoshi Blueberry: eeeeeeeemmmmm no *se van corriendo*
Mario: esos dos son raros 
Peach: oye.....noto muy rara a Rosi ......¿le pasara algo?
Mario: habla con ella ..tal vez te diga algo 
Peach: sí ....*va con Rosi* hola amiga
Rosi: hola ^^
Peach: ¿por qué tan sería?
Rosi: no es nada ^^ tranquila 
Peach: ¬ ¬ ¿enserio?
Rosi: sí amiga no te preocupes, enserio 
Mona: eeem Waluigi San ......¿no crees que ya has tomado mucho?
Waluigi: *borracho* no........no lo creo pequeña .........
Mona: ¿te sientes bien?
Waluigi: sí....de maravilla ............. es más ...... tengo que dar un anunció *se sube a la mesa*
Mona: Nande....Nande datebaya?
Waluigi: ESCUCHEN TODOS ......TENGO QUE DECIR ALGO 
Todos voltean 
Waluigi: TENGO QUE DECIR ......QUE ME HE ENAMORADO DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL......Y YA ES TIEMPO DE QUE EL MUNDO SEPA 
Todos los demás: eeeeeee?
Waluigi: ELLA ES ROSALINA 
Todos los demás: ¿QUEEEEEEE?
Waluigi: *se baja de la mesa y va a con Rosi* Rosi *la toma de la mano* 
Rosi: o.o ¿Waluigi?
Waluigi: YO....YO.....YO TE AMO ROSALINA ......SE MI NOVIA 
Todos miran a Rosi 
Rosi: *se sonroja* eeeeemmm eeemmm lo siento Waluigi ,,,,,,pero...........no.........yo amo a alguien más u,u 
Waluigi: o.o ¿qué?........¿pero quién es aquel que amas?
Rosi: yo...yo....*mira a todos* yo no puedo decirlo 
Waluigi: entiendo *suelta la mano de Rosi* creo que yo mejor *se retira*
Daisy: eso no me lo esperaba 
Rosi: me siento mal por Waluigi u.u 
Daisy: tranquila amiga hiciste lo correcto 
Peach: si ....pero ¿quién te gusta?
Rosi: lo siento pero ......en realidad no les puedo decir 
Luigi: la comida está lista 
Todos nos sentamos a comer 
Daisy: mmmmm todo sabe rico 
Rosi: cierto ^^ *mira a Waluigi y lo ve triste* (lo siento Waluigi) *se voltea* 
Todos comemos 

Después de comer 
Toad: feliz navidad amor 
Toadette: feliz navidad 
Se besan 
Luigi: Daisy *la abraza* 
Daisy: ¿Luigi?
Luigi: feliz navidad ......
Daisy: feliz navidad 
Pauline: eeemmm Peach 
Peach: ¿sí?
Pauline: gracias por invitarme 
Peach: descuida 
Pauline: pero esto no cambia nada entre nosotras ........Mario volverá a ser mio 
Pauline: eso ya lo veremos .........*la abraza* feliz navidad
Pauline: *la abraza* feliz navidad
Birdo: Yoshi te daré tu regalo de navidad 
Yoshi: ¿regalo? : D 
Birdo: sí....un beso 
Yoshi: eeemmm no gracias *se va corriendo*
Birdo: lo amo (♥ω♥ ) *lo sigue*
Mario: *se va a la cocina* .....mmmm ¿dónde había más panquesitos?
Peach: hola Mario ^^ 
Mario: hola ^^
Peach: ¿qué haces? 
Mario: jejejeje nada 
Peach: eeeeeemmmm ¿ya te diste cuenta que estas parado bajo un muérdago?
Mario: eeee? *mira arriba* eso no estaba hay 
Peach: jejeejeje *se acerca a Mario* se dice que besarse bajo muérdago es para tener salud, fertilidad y buena suerte en el amor 
Mario: bueno pues eso me gustaría 
Peach: y a mí también 
Se acercan lentamente y se besan
Mario: espero que te vaya bien en el amor *la abraza*
Peach: *lo abraza* y yo espero que a ti también te vaya bien 
Escondidos viendo todo
Yoshi: jijiji ya se besaron 
Blueberry: ahora si resulto el plan ^^ 


FIN

Amigos y amigas, eso es todo ....sólo me queda decir, que tengan una feliz navidad los quiero mucho a todos, son los mejores TuT aaaaah y avisirris para las que me preguntaban ,,,el domingo publico en el blog yaoi ...creo que no haré nada ese día así que ñia y Crash ....ya te puedes ir a tu casa, para que festejes navidad con tu familia, gracias por ser mi mascota ^^ bueno no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy navideña .............




BYE

De parte de todos los del blog ...
FELIZ NAVIDAD 
LOS AMAMOS 
BESOS Y ABRAZOS A TODOS 
*lo abrazo por detrás* te quiero 
¿Laura?
sólo calla y no arruines el momento 
ok ^////^

Te amo Luigi 
de las aventuras de Peach y sus amigos 
espero que tengas feliz navidad 


   🌟
                🎄
             🎄🎄
          🎄🌟🎄
       🎄🎄🎁🎄
          🎄🌟🎄
        🎄🎁🎄🎄
     🎄🎄🎄🎉🎄
  🎄🎁🎄🌟🎄🎄
     🎄🎄🎄🌟🎄
   🎄💛🎄🎄🎄🎄
🎄🎉🎄🌟🎄🎁🎄
           🎄 🎄
           🎄 🎄
             
              🎍






















No hay comentarios:

Publicar un comentario