Translate

viernes, 9 de diciembre de 2016

Una pequeña narración de Daisy

Aquí estoy yo, en la entrada del castillo de Peach, tomo mis dos maletas y me dispongo a dejar este lugar para siempre......volteo para echar un ultimo vistazo al castillo, todas las luces estaban apagadas menos la de Peach, ¿qué le pasaba? ya eran las doce de la mañana y ella aun no dormía, doy un largo suspiro y sigo mirando el castillo, me llaga el recuerdo de aquel día en el tu y yo nos conocimos ..........

En aquella fiesta de bienvenida en el castillo de Peach, después de corretear por todos lados al baboso de Waluigi, te acercabas a nosotros ....parecía como en las películas, resaltabas entre todos los invitados, todo se puso como en cámara lenta, tus ojos azules y tu pelo castaño me hipnotizaron .........tanto que no me di cuenta que Mario me hablaba 
Mario: eeemmmm Daisy .......DAISY *truena los dedos*
Daisy: eeeee? ¿qué paso?
Luigi: hola chicos 
Daisy: (♥ω♥ )  
Mario: Luigi hermano, te estaba buscando 
Daisy: ¿él es tu hermano? *nerviosa*
Mario: sí ^^
Luigi: *mira a Daisy* ¿quién es tu amiga Mario?
Daisy: me llamo Sarasaland y vengo de Daisy
Mario: ????????
Luigi: ??????????
Daisy: digo.......me llamo Daisy y vengo de Sarasaland jejejeje *risa nerviosa*
Luigi: ok jejeje 

Desde ese momento lo supe ......... me había enamorado, nunca había sentido tal cosa por un chico....NUNCA ......

Dejo de mirar al castillo y veo el suelo ......una lagrima sale de mis ojos . miro al cielo......sigo recordando 

Haru: esto no acabo Mario.............aún así, Peach es mi prometida y aunque ella no lo quiera nos vamos a casar .............por nuestros padres y eso es algo que no cambiara *se va enojado*
Mario: *agacha la cabeza*
Peach: ¿Mario?
Mario: todo bien ^^ vamos a celebrar con tikitos 

Todos: síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Entramos al castillo de Peach después de ver la pelea de Mario contra Haru, todos nos encontrábamos bebiendo al poco rato unos tikitos  
Waluigi: *viendo las fotos de la cámara* estas fotos son buenas .........tengo que ir a trabajar en esto *sale corriendo*
Wario: supongo que tendré que seguirlo *lo sigue*
Luigi: Mario ¿dónde está Yoshi?
Mario: huyo de Birdo *deja su bebida en la mesita de café*
Peach: iré a la cocina ....*se levanta y dirige a la cocina*.....
Mario: ......................................
Peach: *fingiendo toser* ejemm *se va*
Mario: eeeemmmm ahorita vengo chicos *se levanta y se va*
Daisy: *mirando de reojo a Luigi*
Luigi: *le da un trago a la bebida* 
Daisy: eeeeemmm yo *nerviosa*
Luigi: *deja la bebida en la mesita* ¿sí?
Daisy: jejeje creo que nos han dejado solos 
Luigi: sí.........
Daisy: *mira a un lado* que incomodo
Luigi: sí.....supongo que es porque no nos conocemos bien 
Daisy: sí *mira a Luigi* 
Luigi: *voltea a ver a Daisy* salgamos los dos mañana para conocernos más 
Daisy: *sonrojada* ¿salir ......mañana?
Luigi: eeeeemmm? .......¿no quieres?
Daisy: .....no.......digo sí.......sí quiero 
Luigi: ok entonces paso por ti mañana a las 2
Daisy: ok ^^ 
Mario: *entra a la habitación*
Luigi: oye hermano 
Mario: NO, *se pone nervioso* NADA .......NO PASO NADA 
Luigi: ¿nada de qué? ........
Mario: nada o/////o
Luigi: bueno pues ....vayámonos ya a casa 
Mario: SÍ ....me parece bien *toma a Luigi de la mano* ADIÓS ...*se va corriendo con Luigi* 
Daisy: eeeeeeeeee?
Peach: *entra en la habitación*
Daisy: ¿qué le pasa a Mario?
Peach: eeeeemmm no sé .....*se va a su cuarto*
Daisy: mmmmmmm ok ......esto es raro...........^^ pero al parecer tengo una cita con Luigi mañana 

Esa noche no podía dormir .......estaba emocionada, al fin tendría una cita con un chico que me gustaba

Al día siguiente
Daisy: mmmmmmmm *viendo a los lados* Peach .....¿no está despierta aún? .............esa chica si que está rara
Toad: princesa Daisy ....buenos días 
Daisy: buenos días Toad
Toad: se levanto temprano hoy 
Daisy: jejeje sí....digamos que sí ........pero *mirando la puerta del cuarto de Peach*
Toad: lo sé........la princesa Peach ha estado muy rara últimamente, se levanta muy tarde y eso no era algo de ella 
Daisy: sí..........me preocupa 
Toad: sí *suspira* bueno a seguir con el trabajo *se va*

Se hacen las 2 
Peach: *cocinando* ya mero está la comida Daisy 
Daisy: hoy no comeré Peach
Peach: ¿enserio?
Daisy: jejeje así es 
Peach: estás rara 
Daisy: mmmmmmm tú también amiga 7u7 
Peach: eeeeee? 0//////0...........
En ese momento suena el timbre 
Toad: yo abro 
Daisy: no es necesario........yo lo haré Toad *le guiñe el ojo y se va*
Toad Peach: *se miran confundidos*
Daisy: *abre* hola ^^
Luigi: hola Daisy
Mario: hola .......¿y Peach?
Daisy: está en la cocina .......pasa ^^
Mario: ok *entra y va a la cocina*
Daisy: ¿nos vamos?
Luigi: jejeje vale 

Y así comenzamos ...........paseábamos por el pueblo ......pero ...ninguno de los dos decía ni una sola palabra, yo pensaba. no dice nada, que nervios, ¿se estará aburriendo?.......así que quise ser la primera en decir algo, pero justo en el momento que abrí la boca para hablar......
Luigi: ¿quieres comer algo?
Daisy: sí.....claro 
Luigi: ven vamos al restaurante de allí *señala*
Daisy: bien 

Entramos al restaurante, él recorrió una de las sillas para que me sentara, me siento y luego se sentó en la silla frente a mí, ordenamos y después de que el mesero tomara la orden y se fuera .........
Luigi: *le sonríe a Daisy*
Daisy: *se sonroja* 
Luigi: bueno .....pues hablemos 
Daisy: jejeje sí 
Luigi: háblame de ti ........sé que eres Daisy y que vienes de Sarasaland 
Daisy: jejeje sí ........eeeeemmm pues .........soy algo alocada 
Luigi: ¿alocada?.........ahora te noto muy sería 
Daisy: jejeje supongo que son los nervios 
Mesero: permiso *deja los platillos y bebidas en la mesa* filete para dama y una ensalada para el caballero 
Daisy: wuuuaaauuh que rápido
Mesero: es que somos bien  pross damita *se va*
Daisy: jejejeje *mira el platillo de Luigi* ¿enserio comerás eso solamente?........no me lo tomes a mal 
Luigi: jejeje sí .........soy vegetariano 
Daisy: oh ya veo (mente: nota mental.......nunca invites a Luigi a los tacos) me siento mal por comer mi filete frente a ti 
Luigi: jejeje descuida ......ya estoy acostumbrado con Mario........además .........esto de ser vegetariano no es algo serio, debes en cuando como algo con carne 
Daisy: jejeje ok .......*toma con el tenedor un trozo de carne y antes de comerlo este se cae al plato* .......ooouuhh
Luigi: jejejejeje 
Daisy: (mente: rayos que vergüenza) jejejejejejeje 
Luigi: ríes muy lindo 
Daisy: eeeeeee? (se sonroja y voltea a un lado)
Luigi: oh....lo siento si te incomode 
Daisy: no descuida *le sonríe*

Terminamos de comer y salimos a dar un paseo ..........pero todo era diferente, platicábamos de nuestras vidas y reíamos, ya no había ese silencio incomodo de antes ......el día perfecto 

Luigi: y así pase mis días sufriendo en una isla llena de malvados, pero conocí a Yoshi, lo horrible fue el barco.........no soporto esas cosas
Daisy: jejeje y a mí que me encanta viajar 
Luigi: jejeje sí........somos muy diferentes ..........
Daisy: je je sí *agacha la cabeza*
Luigi: eso me gusta ^^
Daisy: .........a mí también 
Luigi: ........................................
Daisy: ............................................
Luigi: ......................................................
Daisy: ................(mente: oh no ....otra vez el silencio incomodo ....rápido Daisy di algo).......eem...
Luigi: oye .....
Daisy: ¿sí?
Luigi: ¿tú has dado tu primer beso?
Daisy: *sonrojada y nerviosa* ¿mi primer beso?................(mente: rayos.....mi primer beso fue con Mario, pero no puedo decirle eso)
Luigi: jejeje lo sé..........es una pregunta tonta 
Daisy: la verdad es que ..........no he dado mi primer beso 
Luigi: ..........oh......
Daisy: es muy tonto eso ¿no?
Luigi: ..........................la verdad yo tampoco he dado mi primer beso ..........*le sonríe* en eso nos parecemos ^^
Daisy: jejeje ¿enserio?
Luigi: sí..........pero algo que no entiendo es ........¿cómo una chica linda no ha dado su primer beso?
Daisy: (sonrojada) ............pues ....pues .....
Luigi: descuida ..........algún día daremos nuestro primer beso ^^
Daisy: jejeje sí ^^
Luigi: mira ....helados ¿quieres uno?
Daisy: sí ^^
Heladero: ¿helados o paletas jóvenes?
Luigi: yo helado .......¿tú Daisy?
Daisy: paleta de vainilla
Luigi: un helado de limón y una paleta de vainilla , por favor 
Heladero: ok *se los da*
Luigi: *paga* gracias 
Heladero: por nada, gracias a ustedes 
Daisy: *corriendo a una banca* vamos Luigi *se sienta* .............ven déjalas caer aquí 
Luigi: ??? jejejeje *se sienta* 
Daisy: mmmmmm paleta de vainilla *comienza a lamer la paleta*
Luigi: *viendo a Daisy* O//////////O 
Daisy: *sigue lamiendo la paleta*
Luigi: eeeeemmmm Daisy *sonrojado*
Daisy: *se mete la paleta a la boca y la saca* .........mmmmmmm ¿sí Luigi?
Luigi: *se voltea rápidamente* o///////////o mejor muerde la paleta 
Daisy: eeeeeee? ..........¿por qué?
Luigi: no me hagas decirlo .........o////////o
Daisy: vale ............*comienza a morder la paleta y se la acaba*..............mmmmmmmm se acabo mi paleta ...............pero tú aún tienes helado 7u7 *sostiene la mano de Luigi y lame el helado*
Luigi: O/////////////O
Niño X: helado *les quita el helado y se va corriendo*
Daisy Luigi: o.o ............*se miran confundidos y luego ríen*
Daisy: jejejejeje QUE RAYOS 
Luigi: JEJEJE ESE NIÑO..........NOS ACABA DE ROBAR NUESTRO HELADO JEJEJE
Daisy: JEJEJEJEJEJEJEJE *riendo como loca*
Luigi: ya es tarde ..........déjame llevarte al castillo 
Daisy: vale *se abraza del brazo de Luigi* vamos 
Luigi: ⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄  
Afuera del castillo de Peach 
Luigi: bueno me voy Daisy 
Daisy: vale *apunto de meterse se detiene, mira a Luigi,corre hacía él y le da un beso en la mejilla* gracias ...........
Luigi: ⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ de nada 
Daisy:*sonríe y abre la puerta* 
Mario: *sale del castillo enojado* vayámonos hermano........*lo toma de la mano y se lo lleva* 
Daisy: ¿y esté qué le pasa? *entra al castillo*................eeeemmm ¿Peach?.....
Peach: *caminando a su cuarto*
Daisy: oye espera Peach.......quiero platicarte .....
Peach: *sin voltear, interrumpe* sólo te diré algo amiga ..................nunca tengas novio *entra al cuarto y cierra la puerta azotandola fuertemente*
Daisy: eeeeeeeee?........¿pero qué rayos paso aquí?..........*se acerca al cuarto de Peach y la escucha llorar* ...............Peach 

Después de ese de algunos días más, todo parecía normal, Peach ya era más feliz y se levantaba temprano como antes, Mario nos visitaba y pasábamos un buen rato juntos y Luigi.......ese si fue diferente ..........salíamos casi todos los días y disfrutábamos la compañía...........hasta que..............

Daisy: *llamando por teléfono*..........mmmmmm Luigi no contesta ¿por qué sera? ........iré a su casa 
Cerca de la casa de Luigi
Daisy: allí está..............0.0 ¿pero con quién está? *se esconde para espiar*..........¿quién es esa chica?
??????: *abraza a Luigi*
Luigi: te quiero Lilyto *la abraza*
Lilyto: yo también 
Daisy: ...............¿Lilyto?.....*le salen lagrimas* yo....yo.....*se va corriendo* 

Y es por eso que estoy aquí ahora.........ya no puedo con esto así que he decidido volver a Sarasaland, dejar el reino Champiñon y el blog .......sin despedirme de nadie, me volteo y con los ojos llorosos , comienzo a caminar, de repente alguien me abraza por atrás, no te vayas, volteo y veo a Mario.........

¿qué hace aquí? *limpia sus lagrimas*
.no quiero que te vayas, 
pero ¿cómo supiste? 
sólo pasaba y te vi con esas maletas, 
ya no quiero estar aquí, 
lo dices por lo de Luigi? 
sí, pero no puedes irte así....y dejarme solo,
pues mira como lo hago *camina* 
si sigues ....gritare tan fuerte y despertare a todos, ¿estás idiota o qué? sí, soy un idiota, pero no quiero ser el idiota que te deje ir, 


Abrace a Mario y llore ..........maldito estúpido mejor amigo Mario ...............llego la hora de dejar el pasado atrás ...............



FIN
























No hay comentarios:

Publicar un comentario