Translate

martes, 27 de diciembre de 2016

Los XV de Wendy XD

En la fiesta de los XV de Wendy 
Daisy: *caminando entre la gente* vaya....hay mucha gente en está fiesta *viendo a los lados* ni siquiera he visto a mis compañeros del blog..... ¿dónde estarán?

En otro lado 
Peach: ¿ya habrán llegado los demás? .....no encuentro a nadie -_-
????: hola 
Peach: eeeemmm hola 
????: me llamo Erick 
Peach: soy Peach 
Erick: ¿bailamos?
Peach: eeemmm no gracias, estoy buscando amis amigos, supuesta mente nos veríamos aquí .... lo siento 
Erick: descuida ^^
Peach: jejeje gracias * se va*
Erick: jejej 7u7 

En otro lado
Bowser: o.o no creí que vendría tanta gente 
Wendy: PAPITO .....NO ENCUENTRO A MIS CHAMBELANES ¬ ¬ 
Bowser: rayos....¿dónde estarán?

En otro lado
Mr L: jejeje todo va bien 7u7
Mr M: no entiendo ¿para qué hemos venido a estos XV? ¬ ¬ ya estoy aburrido 
Mr L: descuida mi pequeño idiota, no venimos aquí a divertirnos, hemos venido a arruinar la fiesta y jejeje robar algunas cosas
Mr M: ¿enserio? ¬ ¬ 
Mr L: sí 7u7 sólo mira a toda esta gente .......jejeje esto si será divertido 
Crash: vaya, vaya, miren quién está aquí 7u7
Mr L: Crash 7u7 no esperaba verte aquí 
Crash: ¿te arruine la fiesta?
Mr L: mmm no, esto apenas comienza 
Crash: ¬ ¬ 
Mr L: ¬ ¬
Mr M: ....¿no pos ora?

En otra lado
Yoshi: WUUUUUAAAUUUU MUSHA COMIDA *comienza a comer* ....mmmmmmmm o por Dios un puesto de tacos (♥ω♥ )
En el puesto de tacos 
Blueberry: SÍIIII TACOS 
Jocel: oye, oye ...cuidado que son míos ¬ ¬ 
Blueberry: yo quiero taco ¬ ¬ 
Jocel: ¿quién eres tú por cierto? ¬ ¬ 
Blueberry: soy Blueberry de Underswap 
Jocel: no pos sepa la cnksfk
Blueberry: ¬ ¬ 
Jocel: ¬ ¬ 
Yoshi: eeeeemmm chicos 

En otro lado 
Luigi: oye Mario, no he visto a nadie de nuestro blog 
Mario: cierto.....ni siquiera he visto ha Wendy ........y es la de la fiesta 

Luigi: para serte sincero no creí que viniera tanta gente 
Mario: ni yo ........... oye mira, allí está Peach  (♥ω♥ ) *corre y la abraza* Peach te extrañe 
Peach: oye, eeeemmm ¿podrías soltarme?....por favor 
Mario: o.o ¿qué? *la suelta*
Peach: lo siento, pero yo no soy tu Peach *se voltea y se va*
Mario: o.o esto va estar complicado 
Luigi: era la Peach de otro blog ..... ten cuidado o saldrás amenazado por otro Mario 
Mario: ok , seguiré buscando a mi Peach 

En otro lado 
Peach: *sigue buscando* Mario *choca con alguien* lo siento 
Link: descuida princesa 
Peach: oh hola Link 
Link: hola.....¿por qué tan sola? 
Peach: estoy buscando a mis amigos, pero con tanta gente no logro encontrarlos 
Link: pero no puedes estar en toda la fiesta buscándolos, mejor disfruta, ya vendrán 
Peach: jejeje yo....Link: *la toma de la mano* ven bailemos 
Peach: *sonrojada* ok *se va a bailar con Link*

Mario: *tomando una soda*
Luigi: mira Mario, creo que ella es Peach 
Mario: *escupe el refresco en la cara de Luigi* ESTÁ BAILANDO CON LINK O.O 
Luigi: ¬ ¬ Mario ..................¿Mario? o.o 
Mario: 
Luigi: o.o ¿hermano? .......... iré a limpiarme *se va* 
Mario: *posición fetal* 
Koopa Troopa: que bueno que te encontré, Bowser te está buscando 
Mario: o.o TODO DE DERRUMBO, DENTRO DE MÍ, DENTRO DE MÍ 
Koopa Troopa: eeemmm ok *se lo lleva arrastrando*
Luigi: *regresa* eeemmm ¿Mario? o.o ¿dónde estás?

Peach: Link....fue lindo bailar contigo, pero........ necesito buscar a mis amigos, lo siento
Link: descuida ..... entiendo 
Peach: jejeje gracias *le da una beso en la mejilla y se va*
Link: o.o 

En otro lado 
Mr L: ¬ ¬ 
Crash: ¬ ¬ 
Mr M: oye ¬ ¬ ya llevan un buen rato viéndose así ....... oye Mr L ¿no se supone que robaríamos?
Mr L: Mr M ....pequeño idiota .....ve a ver si ya puso la marrana mientras discuto algunas cosas con esta copia barata de Sonic 
Crash: ¬ ¬ ¿cómo me llamaste copia de Luigi? ......no soy ninguna copia de Sonic 
Sonic: ¿me llamaron?
Mr L: ......eeemmm no
Crash: ¿enserio me comparan con él?
Sonic: o.o 
Los tres comienzan a discutir 
Mr M: ¬ ¬ vaya..... *se va*

En otro lado XD 
Koopa Troopa: señor amo.....encontré a Mario 
Koopa Paratroopa: y yo a Luigi
Bowser: muy bien...*mira a Mario* ¿qué le pasa a Mario?
Mario: *posición fetal*
Koopa Troopa: eeeemm no lo sé 
Kamek: eeeemmm señor ....encontré a Wario y a Waluigi ...pero ...
Wario: *borracho* ya...ya estoy listo para la guerra mi capitán 
Waluigi: *borracho* YA NO IMPORTA MORIR SI NO TENGO A ROSALINA 
Mario: BAIA *se hace bolita*
Bowser: esto no puedes ser.....el vals ya va empezar .... ¿dónde están los otros dos?
Koopa Troopa: estaban discutiendo por allá 
Bowser: iré a reglar las cosas *se va*

Mr L: no te temo Crash ¬ ¬ 
Crash: te enseñare a temerme ¬ ¬  *se sube la manga del saco* 
Mr L: me parece bien ¬ ¬ *se pone en modo de ataque* 
Sonic: mmmm interesante, pelea de copias 7u7
Crash: a ti también te toca Sonic ¬ ¬ 
Sonic: ja estoy listo para lo que sea 
Bowser: oigan ustedes dos, ya es hora del vals 
Mr L: no interrumpas Bowser ¬ ¬ 
Bowser: SE ATREVEN A RETARME 
Crash: estamos en algo muy importante ¬ ¬ 
Mr L: y no pienso obedecerte Bowser ¬ ¬ 
Bowser: ya verán los dos *se pone en modo de ataque*
Wendy: YA BASTA DE PELEAS EN MI FIESTA ........
Todos la miran 
Sonic: oh oh *se va corriendo*
Wendy: *mira a Mr L y a Crash* ....................
Mr L: eeeeeee?
Crash: ???????????????
Wendy: ustedes dos ¬ ¬ ..................................ustedes dos, son perfectos para ser mis esposos y futuros reyes de mi reino  (♥ω♥ )
Bowser: ¿QUUUUUUUUEEEEEE?
Crash: pero yo ya tengo a Rias 
Mr L: y a mí no me gusta pertenecerle a alguien 
Wendy: ¬ ¬ no les pregunte  (♥ω♥ ) mis amores .....serán míos *se los lleva arrastrando*
Luigi: ¬ ¬ ¿acaso soy el único Chambelán disponible?............
Bowser: ya tengo a otros dos ....Mr L y Crash
Wendy: bien....hagamos el vals los tres ......
Todos se acercan a ver el vals
Wendy: como lo ensayamos 1...2....
Mr L: pero yo no ensaye 
Luigi: 7u7 
Wendy: 3
Comienzan el vals
Mario: vamos Mario....tal vez ella no era mi Peach....tengo que tener ánimos :3
Peach: *lo abraza* MARIO ....por fin te encontré
Mario: Peach *la abraza* 
Peach: ¿cómo les fue con su familia en navidad?
Mario: bien ^^ ¿y a ti?
Peach: bueno ...pues ....... mis padres de nuevo no pudieron venir .....*agacha la cabeza* como cada año ..... así que pase mi navidad sola 
Mario: siento eso Peach *la abraza* pero ya no estarás sola, ya estamos aquí ^^
Peach: gracias *lo abraza* eres un buen amigo ^^
Mario: ^^ de nada (AMIGO, AMIGO, ME DIJO AMIGO .......todo se derrumbo dentro de mí, dentro de mí) para eso son los amigos 
Termina el vals
Luigi: uuuufff eso estuvo cansado ...¿todo bien Mario?
Mario: sí, ya estoy mejor ^^ y mira ya encontré a Peach 
Luigi: hola Peach ^^ ....¿y Daisy?
Peach: no lo sé.....creo que no la podremos ver asta la otra entrada 
Mario: de seguro a de estar peleando con la Daisy de Las aventuras de Peach y sus amigos 
Luigi: ni me lo recuerdes ¬ ¬ .....todo por el Luigi de allí 
Peach: es que es muy lindo 
Luigi: *suspira* tal vez ya es momento de ......aceptar que.........
Peach: tranquilo Luigi, estamos aquí para ti 
Luigi: sí, gracias ^^
Chica X: LOS  CHICOS QUE LLORAN ...YAAAA LLEGARON 
Peach: ¿ENSERIO? AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH *se va corriendo*
Luigi: ..... eeeemmm ok ..........*revisando su celular* o.o ¿QUEEEEEEE?
Mario: ¿qué pasa hermano?
Luigi: estoy revisando los comentarios de la entrada pasada o.o 
Mario: eeemm sí....todos dicen Feliz Navidad y esas cosas 
Luigi: pero, pero ........Daisy Atena Sarasa dice que me odia o.o 
Mr L: jejeje mi plan ha funcionado 
Mr M: ¿qué plan? ¬ ¬ ni hiciste nada 
Mr L: bueno...en realidad no hice nada pero........esto es perfecto, entre más gente te odie Luigi más fácil se me hará sacarte del blog 7u7 
Luigi: ¿por qué quieres sacarme del blog? ¬ ¬ 
Mr L: porque me apoderare de este blog, luego del reino, luego del mundo y por ultimo de todo el universo, con ayuda de mi otro yo jejeje
Mr M: ¬ ¬ 
Mario: no creo que puedas ¬ ¬ 
Mr L: eso ya lo veremos 7u7 ......
Luigi: ¬ ¬ loco.........
Bowser Jr: QUE EMPIECE LA VERDADERA FIESTA *saca una bazuca*
Luigi: ¿QUEEEEEEEEE?
Peña: 

Bowser: buena idea hijo ...... SUELTEN A CHAIN CHOMP.......
Sueltan a Chain Chomp y corre tras Mario y Luigi
Mario: 

Bowser: 7u7 Super Mario Run XD 
Mario: o.o *se va corriendo*
Luigi: AAAAAAAAAAHHHHH *se va corriendo* ¿QUÉ HACEMOS MARIO?
Llegan Blueberry y Jocel montados en el carrito de tacos jalado por Yoshi (usando el puesto de tacos como trineo)
Yoshi: rápido suban al carrito y huyamos 
Mario y Luigi suben 
Mario: ¿cómo consiguieron el puesto de tacos?
Jocel: se lo robamos al taquero 
Luigi: o.o pero eso es malo 
Jocel: a mí no me digas nada ...... ese chaparro de azul tuvo la idea 
Blueberry: uuuppsss jejejeje ........
Taquero: *corriendo tras de ellos* SE ROBAN MI PUESTO DE TACOS 
Jocel: EL TAQUERO ....ACELERA YOSHI 
Yoshi: OK .......
Mario: raios .... algo me dice que acabare en la cárcel de nuevo -_-
Blueberry: un taco te hará sentir mejor *le da un taco a Mario*
Mario: -_- gracias *se lo come*

Llegan a casa
Luigi: gracias por traernos 
Blueberry: por nada ^^ 
Yoshi: adiós chicos .....luego hacemos un club de amantes de los tacos ^^
Jocel: obvix ......llévame a casa chico de azul 
Blueberry: ok adiós *se lleva el puesto de tacos con Jocel arriba*
Yoshi: iré a dormir, ......*se va*
Mario: ¿quieres entrar?
Luigi: no .....luego los alcanzo 
Mario: ok .... *se queda en la entrada sin que Luigi lo vea*
Luigi: *toma una flor del jardín......... la mira, y luego las lagrimas comienzan a salir ¿cómo.......cómo pude ser tan ciego y no ver que ...... yo te amaba ........ Daisy perdóname.........pero si ya tienes a alguien más ..... es mejor dejarte ir, para que seas feliz y si tú eres feliz ........yo también lo seré .........adiós para siempre mi linda Daisy.........*tira la flor*..........*se limpia las lagrimas* tal vez algún día , yo también encuentre a alguien ........ aunque por ahora nadie me quiera u.u 
Mario: ........*llega y le da un beso en la mejilla a Luigi* 
Luigi: *sonrojado* Mario o/////o
Mario: yo........te amo hermano ^^  
Luigi: gracias Mario ^^ yo también te amo 
(no piensen mal, es amor de hermanos solamente) 
Mario: *le quita la gorra a Luigi* y ya verás *le sacude el cabello* encontraremos a alguien que nos ame.....por ahora sólo seremos nosotros dos  ^^ ....... y Yoshi XD 
Luigi: sí ^^
Mario: ahora ....vamos a dormir ....que esto de la fiesta me dejo muy cansado 
Luigi: vale ^^
Se meten a su casa 
Luigi: oye Mario...
Mario: ¿sí?
Luigi: siento que algo se nos olvido 

En el lugar de la fiesta 
(el lugar todo destruido)
Peach: *caminando solitariamente* eeeeemmm ¿chicos ....dónde están?


Mario: no ha de ser algo importante ....*se acurruca en su cama y cierra los ojos*
Luigi: cierto 
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Mario: 0.0 *se levanta de repente PEACH 



CONTINUARA......
NEL NO CIERTO, YA SE ACABO 

FIN

Eso fue todo por hoy, obviamente pasaron muchas cosas más en la fiesta de los XV de Wendy, pero esto fue un resumen, hubo muchos más invitados y muchas cosas más que no puedo narrarlas todas, gracias a todos los que fueron a la fiesta XD aunque no hayan salido, es que había tanta gente que ya ni se sabía ni que ..........uuuuuuffff bueno otra cosa, Jocel, es mi hermana menor XD amante de los tacos jejejeje y también pido disculpas por no publicar el domingo yaoi.....es que pase el día con mi familia .....bueno el 30 publico XD, nos vemos no olviden comentar si les gusto o no la entrada .......por cierto quiero agradecer a todos por los comentarios anteriores ....los amodoro a todos .....bueno ya me voy....






BYE 
^^

Mr L:

Así es 7u7 















No hay comentarios:

Publicar un comentario