Translate

domingo, 18 de diciembre de 2016

¿Amigas o enemigas? Cap 1 ......+ contestando preguntas (otra vez) XD + enlace al nuevo blog XD + nuevo seguidor

Hola a todos ^^ bueno pues hoy les presentaremos otra historia, ^^ hola chicos ^^ ya estoy aquí y quiero saludar a mi Luigi querido de Princess Peach ^^ gracias me la pase muy bien contigo ^^ te amo, lo bueno es que hoy no está el celoso de Luigi, así, es que los chicos no están porque se fueron a ensayar el vals de los XV de Wendy, XD pero tenemos a Yoshi y a Toad con nosotros, ¬ ¬ sí, pero nadie nos pela, yo soy lindo ^^ seeeeeeeee, como sea empecemos con la historia .....

¿Amigas o enemigas?
Cap 1

Casa de los hermanos Segale 
Luigi: *limpiando* Mario ¬ ¬ 
Mario: *sentado en el sillón* ¿sí?
Luigi: si me ayudas no me enojo ¬ ¬ eeeeehh
Mario: no pos quién sabe 
Luigi: ¬ ¬ 
Mario: mejor vamos a ver qué hacen las chicas 
Luigi: ok ^^ un poco de descanso no está de más 
Los chicos salen y van hacía el castillo 

En el castillo
Maestro Kinopio: ¿ahora entiendes lo importante de los modales y la educación princesa Daisy?
Daisy: ......zzzzzzz.........
Maestro Kinopio: ¬ ¬ señorita Daisy  
Peach: *leyendo una revista* AAAAAAAAAAAAAHHHHH! *grita de la emoción* 
Daisy: *despierta de repente* ¿QUUUUUUEEEEEEEE QUÉ PASO?
Maestro Kinopio: vaya ¬ ¬ *se va tapándose los oídos* 
Peach: *sacudiendo a Daisy de los hombros* DAISY, DAISY :D 
Daisy: *mareada* Ya dime qué pasa amix 
Peach: ESTO *le pone la revista en la cara*
Daisy: ...................no veo 
Peach: ups jejeje lo siento, es la emoción *le quita la revista y le muestra una pagina*
Daisy: *leyendo* ¿chicos que lloran en vivo?
Peach: es mi grupo favorito y estarán en vivo por primera vez ^^
Daisy: *toma la revista y lee* eeeemmmm Peach .........pero esto es en Italia 
Peach: ¿Italia? ..........
Daisy: ¿qué no es de donde vienen Mario y Luigi en su mundo?
Peach: ¿Mario?.........
Suena la puerta 
Toad: *abre* hola chicos ^^
Mario: hola Toad 
Luigi: hola ^^
Al escuchar la voz de Mario, Peach corre hacía la puerta 
Peach: MARIIIIOOOOOO *lo abraza*
Mario: *la abraza* 7u7 ¿pero qué pasa? .....nunca habías estado tan cariñosa conmigo 
Luigi: o.o 
Peach: *lo suelta* esto .....*le enseña la revista*
Mario: ¿revista YO?
Luigi: YO es la mejor revista para chicas adolescentes que hay ^^
Mario: ¿y cómo sabes?
Luigi: eeeemmmm ....eeemmmm lo admito ....¬ ¬ me gustaba contestar los test que venían allí 
Mario: ¿esos qué te dicen si eres buena amiga o no? 7u7 
Luigi: no me molestes Mario ¬ ¬ 
Peach: lo que quiero que veas es esto *le muestra la pagina del concierto de chicos que lloran*
Mario: *leyendo* ¿chicos que lloran en vivo ......en Italia?
Peach: .....¿de hay vienes no?.............llévame a verlos por fis ....
Mario: ¿a Italia? eeeemmmm no lo sé 
Peach: eeeemmmm POR FAVOR 
Mario: *se voltea* (yo no quiero volver allí) 
Peach: *con voz seductora* ey Mario
Mario: *voltea a ver a Peach*
Peach:
 
 
Peach: llévame a ver chicos que lloran......¿sí?............y te recompensare, mi lindo y guapo Mario
Mario: P...Pe..Peach O///////O *se voltea sonrojado* ok .......7///u/////7 te llevare a ver a los llorones esos 
Peach: SÍIIIIIIIIIIIII *brinca de la emoción*
Mario: hermano .......prepara tus maletas que nos vamos a Italia ...........eeeeemmmm ¿Luigi?
Luigi: *tirado en el suelo* 
Mario: ¿pero qué te paso Luigi?
Luigi: *se levanta sonrojado* nada jejeje *se soba la cabeza*
Daisy: *con maletas en mano* ¿y cuándo nos vamos?
Mario: ¿tú también iras? ¬ ¬ 
Daisy: con tal de no escuchar más al maestro Kinopio y sus clases de modales ......
Wario: *sale de la nada* un viaje a Italia suena bien 
Waluigi: el concierto de Chicos que llora será un buen reportaje 
Luigi: ¬ ¬ ¿ustedes nos espían o que pedo?
Waluigi: a wiwi 
Maestro kinopio: mmmmm iré con usted princesa ..tengo que cuidar de usted 
Mario: eeeemmm lo siento pero no podrá 
Maestro Kinopio: ¿no?
Toad: jejeje lo siento por usted Maestro .....yo iré chicos 
Mario: tú tampoco Toad
Toad: ¿queeeeeeeeee.........por qué?
Luigi: solamente humanos pueden ir 
Yoshi: *con maletas en la mano* ¿QUÉ? *las deja caer*
Mario: ¿Yoshi?
Yoshi: *se abraza de las piernas de Mario* NO ME DEJES MARIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mario: lo siento Yoshi ...pero.....la gente de haya no están acostumbrados a ver criaturas como ustedes y puede que................
Yoshi: ok entiendo *lo suelta*
Mario: vamos hermano a preparar maletas 
Luigi: ¿ya nos iremos? 
Mario: sí, tenemos que ir días antes para poder conseguir los boletos para el concierto antes de que se caben
Luigi: ok 
Se van 
Todos se van a preparar maletas y al atardecer ya estaban todos listos 

Mario: ¿listos?...........esta tubería nos llevara a Italia 
Peach: uuuuuyyy que emoción .....es la primera vez que salgo del reino ^^
Maestro Kinopio: tenga cuidado por favor princesa 
Mario: tranquilo maestro, yo la cuidare 
Daisy: ¿y si nos perdemos en el laberinto de tuberías?
Mario: tranquila ....ya sé muy bien el camino ^^ sólo no se separen *toma la mano de Peach*
Peach: *con la otra mano toma la mano de Daisy*
Daisy: *con la otra mano toma la mano de Luigi*
Luigi: *viendo a Waluigi* ¬ ¬ 
Waluigi: ni lo pienses wey ¬ ¬ 
Luigi: ¬ ¬ no....que horror 
Mario: ¿listos? ....seguidme 
Se meten a la tubería y sin soltarse de las manos caminaron hasta llagar a Italia 

En Italia 
Mario: llegamos 
Todos se sueltan 
Daisy: ¿esto es Italia?
Peach: es es HERMOSO 
Mario: ...........¿enserio? 
Peach: bien.......busquemos un buen hotel para hospedarnos........trague mucho dinero ^^
Mario: eeeemmm Peach ......aquí no se usan los champidolares .......se utilizan Euros 
Daisy: ¿Euros?
Mario: sí..........vamos al bancusss 
Wario: no creo que te cambien champidolares por Euros ¬ ¬ 
Mario: ¬ ¬ obvio no ....soy idiota pero no tanto.......iré a sacar dinero 

En el bancuuussss ....digo banco ....
Peach: wuuuaaauuuh  los bancos de aquí son interesantes 
La gente mira a Peach y Daisy 
Peach: eeemmm Daisy ¿por qué la gente nos ven raro?
Daisy: mmmmmm ha de ser porque somos sexys 7u7 
Mario: ya llegue .......ya tengo el dinero.........¿qué pasa? 
Peach: eeemmm Mario.......*le susurra* la gente de aquí no deja de mirarme
Mario: mmmmmm supongo que no es normal ver a una chica vestida de princesa ^^
Peach: ¿enserio?...............quiero ver a su reina 
Mario: jejeje aquí en Europa no hay reina ^^
Peach: ¿a no?.........¿entonces ....quién reina este reino?
Mario: eeeemmmm el gobierno....supongo 
Daisy: ¿y ahora qué aremos con esta ropa?...........no podemos ir al concierto así 
Luigi: eso significa .........COMPRAS ^^
Peach: síiiiiiiiiiiiiiii
Mario: jejeje ok sólo apartamos el dinero de los boletos del concierto y lo demás lo gastamos en ropa 
Daisy: pero........¿y el hotel?
Mario: no se preocupen por eso .........^^ ......así que vamos 

En el centro comercial 
Peach: wuuuuaaahhhh Daisy Daisy ¿ya viste ese vestido? es ....es HERMOSO .....eeeemmmm ¿Daisy?
Daisy: *jugando maquinitas con Mario* jejejeje toma esto Mario 
Mario: ja buen golpe, pero con eso no me ganas 
Peach: ¬ ¬ .........*suspira* aveces me gustaría que Daisy fuera más femenina ............eeeemmmm Daisy *se la lleva arrastrando*
Daisy: oye ...estaba segura de que le ganaba a Mario 
Peach: recuerda que tenemos que conseguir ropa para el concierto 
Daisy: *suspira* ok ok está bien *la sigue*
Las dos se meten a la tienda de ropa 

Mario: *se recarga en la maquina y suspira* 
Luigi: ¿aburrido hermano?
Mario: algo...... conozco a las chicas....esto tardara mucho ......¿y Wario y Waluigi?
Luigi: se fueron a buscar comida y frituras 
Mario: ¿y qué harás tú?
Luigi: iré a la biblioteca.........quiero ver los nuevos ejemplares ^^
Mario: oie zi 7u7 
Luigi: me refiero a los libros ¬ ¬ 
Mario: ouh ...ok .........yo daré una vuelta, para ver que veo 
Luigi: ok .........la fuente sera el punto de reunión .....así que bye *se va*

En la tienda de ropa 
Peach: toda esta ropa es genial ........¿cómo se me vería ese vestido?......eeeemmm ¿Daisy? 
Daisy: *sacudiendo a un muchacho* ¿CÓMO TE ATREVES A INSULTARME?
Muchacho: *mareado* sólo le pregunte si ocupaba ayuda señorita...trabajo en la tienda
Daisy: ¿Y QUÉ..........ME CREES INCAPAZ DE HACER ESTO POR MI SOLA..........ME CREES IDIOTA O QUÉ PEDO WEY?.....
Peach: DAISY 
Daisy: *lo suelta* 
Muchacho: *se va corriendo*
Daisy: te salvaste por hoy ¬ ¬ maldito hombre machista 
Peach: *suspira* ay Daisy 

Con Mario
Mario: *caminando con la cabeza agachada* que aburrido *suspira*.............*sube la mirada y frente a él ve a Pauline* ¿Pauline?
Pauline: *lo mira* MARIO *corre y lo abraza* tanto tiempo sin verte 
Mario: sí *la abraza* 
Se sueltan y se miran 
Pauline: ¿qué haces?
Mario: nada...aquí aburriéndome mientras espero a unos amigos ........eeeemmm *se sonroja y se pone nervioso* ¿te gustaría ir a tomar un café conmigo? ^^
Pauline: eso me encantaría ^////^




CONTINUARA.......

Maldita Pauline ¬ ¬ y esa fue la entrada de hoy ^^ pobre del muchacho, se lo merecía por machista ¬ ¬ ya llegamos ¿de qué nos perdimos? de nada ¬ ¬ eeeemmm ok *se deja caer al suelo* eso estuvo agotador, lo mismo me dijiste anoche 7u7 cállate wey ¬ ¬ jejeje XD ese Bowser nos explota .....literal, sí....¬ ¬ nos aventaba bombas cada vez que nos equivocábamos, jajajaja no aguantan nada.........yo sí, porque soy Sexy 7u7 ¬ ¬ claro pues no hiciste nada, sólo te quedaste viendo el ensayo mientras tomabas de tu soda ¬ ¬ corrección ....mientras tomaba sensualmente de mi soda ^^, además ...soy demasiado sexy para sudar,  ¬ ¬ .......por cierto, le quiero avisar a Karla Yoyis , que cuando quiera la cita estará bien 7u7 ¬ ¬ bueno chicos, hay que darle la bienvenida al nuevo seguidor ^^ .......

 
Otro yo ^^ gracias por seguir el blog, estamos muy felices, bienvenido al club ^^ 

preguntas de Ariadna Gabriela Anzola 

1ª nombre completo 
Mario Segale la pregunta es para mí ¬ ¬ no para ti ........mi nombre completo es: Laura Gabriela Tinajero Hernández 

2ª ¿te gusta el anime? 
síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejeje seeeeeeee 

3ª ¿cuál es tu anime favorito?
NARUTOOOO ....lo amodoro con todo mi kokoro ^^ 

4ª¿qué personaje de nintendo te gusta más?
Mario ^^ te quelo *me abraza* *lo abrazo*

5ª ¿me recomendarías ? 
Obvix amix ...ya lo hice y lo vuelvo hacer ^^ 
Yo Laura G T H Segaly XD ......alias la loca XD recomiendo este blog:

6ª ¿cuál es tu color favorito?
El morado, nop....el azul ^^ por eso uso este color de letra para mí 

7ª ¿te gusta el yaoi?
jajajajajajajajajajaja..........*con cara sería* no ...............MENTIRA ........ME ENCANTA ^ o^ /

8ª ¿cuántos años tienes? 
dije que ya no quería contestar esa pregunta otra vez T.T 

9ª ¿qué es lo que más te gusta de mi blog?
Me encanta todo ^^ y más cuando pasan cosas inesperadas 

Ahora amix ....tu me pediste una entrada Yaoi Zukhulemta 


y sí ...la tengo 7u7 ...........pero no aquí, comencé a escribir una historia yaoi de Mr L y Mr M .....sí sera más de una entrada y lo publicare en otro blog 7u7 ya que no a todos les gusta el yaoi, entre ellos mi hermanita Lilo y yo respeto eso, además de que la historia si estará algo fuerte y no quiero traumar menores XD sigo diciendo que esto es incomodo T.T dímelo a mí ¬ ¬ ser sexy no es fácil, porque resulta que después quieren Yaoi contigo y pues ...eeemm pues no, jejejejeje sufre Mr L ¬ u ¬ cállate estúpido y nada sensual Luigi, ¬ ¬ es la primera vez que saldré en un blog de Laura y resulto ser en una historia Yaoi T.T ya sé ¬ ¬ no les ajusta con el yaoi que se vive en este blog y quieren más ¿cuál yaoi? que se hacen .....el asunto de que Birdo quiera a Yoshi es raro y tú eres medio gay, que me bese con el panadero no me hace gay XD es broma no se la crean, aja ¬ ¬ eso espero Mario ¬ ¬ aaaawww Peach *la abraza* bueno a lo que vengo........amix ....tanta ta tannnnnnnn...........aquí les dejo el enlace al blog Yaoi .....debo decir que la primera entrada esta bien ....eeemmm no es traumante ni nada de eso pero a un así recomiendo el blog para mayores de 15 .....si tienen menos ...que es tu caso amix ....sabrán si la leerán o no, ya que se pondrá cada vez más ......eeeeemm ustedes saben ......Yaoi eeemmm palabra con S .....eeemmmmm groserías y esas cosas .....obviamente no nos vamos a pasar ....ustedes saben por las reglas del blog, pero a un así .....7.7 se recomienda discreción XD 

AHORA SÍ......ENLACE  AL BLOG YAOI 


no pos ustedes sabrán si lo ven o no 
no olviden comentar si les gusto o no  la entrada de hoy 


 BYE 


Mr L después de ver el blog yaoi 

XD 
la cara de Mario me guta ^^















 







 


 




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario