Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016

Aquí termina todo

Hola amigos y amigas del blog, de seguro extrañaron mis pendejadas, no, la verdad no, T.T por cierto .......... ¿dónde está Luigi? No sé, no lo he visto, mmmmm que raro, tendremos que empezar sin él, bueno a la historia, espero que les guste .........


Aquí termina todo

Los chicos entran al castillo a celebrar el triunfo de Mario, con unos tikitos 
Toad: aquí están *repartiendo los tikitos* 
Luigi: muchas gracias Toad ^^
Toad: ¿todo bien Mario? .....te noto muy serio 
Mario: sí todo bien ^^ 
Peach: *viendo a Mario* 
Waluigi: *viendo las fotos de la cámara* estas fotos son buenas .........tengo que ir a trabajar en esto *sale corriendo*
Wario: supongo que tendré que seguirlo *lo sigue*
Luigi: Mario ¿dónde está Yoshi?
Mario: huyo de Birdo *deja su bebida en la mesita de café*
Peach: iré a la cocina ....*se levanta y dirige a la cocina*.....
Mario: ......................................
Peach: *fingiendo toser* ejemm *se va*
Mario: eeeemmmm ahorita vengo chicos *se levanta y sigue a Peach*
En la cocina 
Peach: ¿todo bien?
Mario: sí todo bien ^^ 
Peach: ¿enserio? 
Mario: claro *la abraza* contigo a mi lado todo está bien 
Peach: aaaawww *lo besa*
Escuchan pasos y se despegan rápidamente 
Toad: *entra a la cocina* hola chicos ........eeeeememmm ¿qué pasa?
Mario: *nervioso* nada .....
Peach: *nerviosa* jejeje sólo hablábamos
Toad: eeeemmm ok ..... 7u7 
Mario: ya es tarde, mejor me voy.........mañana vengo ¿vale?
Peach: vale 
Mario: *le sonríe y sale de la cocina* 
Peach: *sonriendo*
Toad: 7u7 
Peach: Toad .....no pongas esa cara *se va*
En la sala 
Mario: *entra a la habitación*
Luigi: oye hermano 
Mario: NO, *se pone nervioso* NADA .......NO PASO NADA 
Luigi: ¿nada de qué? ........
Mario: nada o/////o
Luigi: bueno pues ....vayámonos ya a casa 
Mario: SÍ ....me parece bien *toma a Luigi de la mano* ADIÓS ...*se va corriendo con Luigi* 
Daisy: eeeeeeeeee?
Peach: *entra en la habitación*
Daisy: ¿qué le pasa a Mario?

Peach: eeeeemmm no sé .....*se va a su cuarto* 

Al día siguiente a las 2
Suena el timbre 
Daisy: *abre* hola ^^
Luigi: hola Daisy
Mario: hola .......¿y Peach?
Daisy: está en la cocina .......pasa ^^

Mario: ok *entra y va a la cocina* Hola Peach 
Peach: hola ^^ ¿y Luigi?
Mario: creo que saldrá con Daisy 
Peach: con razón estaba tan rara.......pero ........ella nunca me menciono eso 
Mario: no te preocupes por eso .........además, así podemos pasar tiempo asolas *la abraza*
Peach: *lo abraza* eso me encanta 
Los dos estaban apunto de besarse, pero escuchan a Toad gritar y se sueltan 
Toad: PRINCESA *entra corriendo* 
Peach: ¿qué pasa Toad?
Toad: ES ....ES .....ES HARU 
Mario: HARU 
Peach: ¿Haru?....Dile que...
Toad: es que.......
Haru: *entra* hola amor 
Peach: *nerviosa* jeje hola Haru 
Haru: *viendo a Mario* ¬ ¬ Mario........no sabía que estabas aquí
Mario: y yo no sabía que vendrías ¬ ¬ 
Haru: vine a visitar a mi amada *abraza a Peach*
Peach: gracias Haru
Haru: ven *la toma de la mano* tengo mucho que decirte *la lleva a la sala*
Mario: ¬ ¬ vamos Toad *lo sigue*
Toad: *lo sigue*
En la sala 
Haru: vamos .....vengan ustedes dos también, esto puede interesarles
Toad Mario: *se acercan*
Peach: ¿y qué vas a decirme?
Haru: bueno ya que somos prometidos .....pues me gustaría 
Mario: ¬ ¬
Haru: llevarte a vivir a mi castillo.....
Mario: 0.0 ¿qué?
Toad: 0.0 .............
Peach: ¿quéee?
Haru: quiero que vivamos juntos mi amor, 
Peach: pero....pero Haru, no quiero dejar mi castillo, me gusta estar aquí
Haru: mi castillo es mucho mejor que este .....te encantara *la toma de la mano*
Peach: pues ...eeemmm...lo pensare Haru 
Mario: Princesa, .......no puedes irte de aquí, este es tu hogar 
Haru: ¿te molesta fontanero?
Mario: bueno es que yo.....
Haru: ¿acaso te gusta mi princesa?
Mario: yo......
Peach: él solo es un amigo Haru
Haru: ¿un amigo? *mira a Mario*
Mario: sí.....*agacha la cabeza* sólo un amigo 
Haru: es que aveces pienso que ya no me amas 
Peach: pero....*nerviosa* ¿de dónde sacas eso?
Haru: entonces demuéstralo........demuestra que me amas *la besa*
Peach:..............
Haru: *sigue el beso*
Toad: 0.0 ................
Mario: ................(mente: esto....esto no....) 


Mario sale corriendo de la habitación 
Peach: *deja de besar a Haru* MARIO *sigue a Mario*
Haru: jejeje lo sabía 
Toad: ¿qué rayos pasa aquí?

En el jardín 
Mario: *llega corriendo a la fuente y se moja la cara* esto....*viendo su reflejo en el agua* esto...esto...no paso 
Peach: *llega* MARIO ....yo...lo siento mucho Mario....
Mario: *sin voltear a verla* descuida entiendo *se voltea y sonríe*
Peach: *sonríe* gracias Mario *se acerca para besarlo*
Mario: *se hace a un lado*
Peach: ¿Mario?
Mario: lo siento Peach.....pero yo ya no puedo 
Peach: ¿a qué te refieres?
Mario: a todo.....yo ya no quiero verte a escondidas y estar aguantando que te beses con Haru 
Peach: pero...ya sabes que es sólo mientras convenzo a mis padres de que no quiero casarme con Haru ........no es fácil para mí que mis padres quieran controlar mi vida 
Mario: y para mí no es fácil fingir que somos amigos ante los demás 
Peach: dijiste que esperarías  todo lo necesario ¿lo recuerdas?........
Mario: sí.......*agacha la cabeza* pero ya no quiero 
Peach: entonces ......terminemos 
Mario: *levanta la cara* me aparece bien .........aunque la verdad, no puedes terminar algo que nunca empezó 
Peach: ¿a qué te refieres con eso?
Mario: ya no importa 
Peach: ¿qué ya no importa?
Mario: así es ..........*se va* 

En la entrada 
Daisy abre la puerta 
Mario: *sale del castillo enojado* vayámonos hermano........*lo toma de la mano y se lo lleva* 
Daisy: ¿y esté qué le pasa? *entra al castillo*................eeeemmm ¿Peach?.....
Peach: *caminando a su cuarto*
Daisy: oye espera Peach.......quiero platicarte .....
Peach: *sin voltear, interrumpe* sólo te diré algo amiga ..................nunca tengas novio *entra al cuarto y cierra la puerta azotandola fuertemente*
Daisy: eeeeeeeee?........¿pero qué rayos paso aquí?..........*se acerca al cuarto de Peach y la escucha llorar* ...............Peach 
Haru: jejeje 
Daisy: ¿Haru?
Toad: príncipe Haru .....la princesa no se siente bien .....creo que lo mejor es que venga otro día 
Haru: entiendo *se va* 
Daisy: Peach......

Al día siguiente
En el bosque 
Toadette: ya...no...puedo *cae desmayada del cansancio* 

En el pueblo
Toad: la la lalalalalalalala hola Yoshi
Yoshi: hola Toad 
Toad: hace mucho que no jugamos ........
Yoshi: tienes razón ......juguemos a algo ^^
Toad: sí ^^ ¿a qué?
Yoshi_ puesss.....
Birdo: *sale de la nada* YOSHI AMOR 
Yoshi: AAAAAAAAHHH BIRDO *se va corriendo*
Birdo: VUELVE MI AMOR .......*lo sigue*
Toad: *suspira* desde que Birdo llego Yoshi ya no juega conmigo T.T me siento tan solo *sigue su camino*

En el bosque
Mario: *caminando con la cabeza agachada*
Luigi: hermano ya dime que pasa 
Mario: es que no puedo decirte 
Luigi: ¿y por qué no? *ve a alguien en el suelo* mira 
Los dos corren a ver 
Mario: *sorprendido* es Toadette
Luigi: ¿Toadette?
Mario: sí.....es del reino de Daisy.......¿pero qué hace aquí?
Luigi: ¿está muerta?
Mario: no sólo está desmayada ......hay que llevarla al castillo 
Llevan a Toadette al castillo 

En el castillo 
Peach: *preparando una cama* listo
Mario: *pone a Toadette en la cama*
Peach: ¿qué le paso?
Mario: no sabemos ........tendremos que esperar a qué despierte 
Luigi: ¿estará bien?
Mario: sí.........*toca la frente de Toadette* no tiene fiebre ......sólo está cansada 
Peach: entonces hay que dejarla descansar 
Salen del cuarto  
Mario: *mira a Peach* hola *sonríe*
Peach: hola *le sonríe*
Luigi: ¿y Daisy?
Peach: salio a comer algo del pueblo  ¿por?
Mario: es que Toadette es amiga de Daisy ..........son del mismo reino
Peach: no sabía que hubiera Toads en otros reinos 
Escuchan ruidos en el cuarto y entran 
Toadette: *despertando* ¿dónde estoy?
Peach: despertó
Mario: TOADETTE ^^
Toadette: pero.....si eres Mario  ^^ que alegría verte   




CONTINUARA ...........




Bueno si pero no, continuara pero con el titulo de EL SECRETO DE DAISY rayos eso no suena bueno, bueno continuamos, hoy tenemos como invitado a Bowser, hola Bowser bienvenido, sí hola, ¿a qué fregados vine? oye tranquilo viejo, lo que pasa es que tenemos un mensaje para ti, ¿así? ....¿de quién? de Karla Yoyis y dice: ERAS MY WAIFU WEH ME DECEPCIONASTE WEH TE ODIO WEH :¨v ¿QUEEEEE....Y POR QUÉ? .....no me odies, sólo hago mi trabajo, soy malo y tengo que ser malo..........además ¿pues que esperaban? soy malo......por cierto Mr L también fue malo y no le dicen nada, es que yo soy sexy, a la dnwkhfoiwhf ......lo siento, no sabía que era tu waifu y lamento decirte que fuera de la obra algún día voy a matar a Mario y a Mario verde BHUAJAJAJAJAJA aaaaaaawwww .....en tus sueños wey ^^  ya lo veras Mario.....sera cuando menos lo esperes y aunque me odien, yo me alegraría ^^ que te haces wey...me amas, yo no te amo ¬ ¬  `por cierto, perdón si te traumatizamos con nuestras historias raras Alex XD   jejeje ahora recomendación ...........


quiero recomendar este blog


es muy lindo, me encanta, si aún no lo siguen échenle un vistazo


Ahora queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo miembro del club. él es ..................................



gracias por seguir el blog ^^ espero que nuestras historias locas te gusten, mmmmm ya es tarde y Luigi no viene ¿dónde estará? aquí hermano, LUIGI ¿dónde estabas? eeeemm eso no importa ahora, *se acerca a Daisy* eeeemmmm Daisy, ¿sI? *saca un ramo de flores* son para ti *se sonroja* ¿Luigi? *las toma* gracias, son lindas ^^ 0.0 0.0 pero....¿por qué? es que sé que te gustan las flores y quise traerte unas ^^ muchas gracias Luigi, a la *se tapa la boca* 7u7 Daisy......¿sí Luigi? lamento si te lastime anteriormente, fui un tonto....y ahora *se arrodilla frente a Daisy* quiero que me des la oportunidad de volverte a conquistar, aaaaaawwwww, eso es muy tierno Luigi...pero *se sonroja* es que yo....amo a alguien más, eeeee? Peach *mirando a los lados* quiero mirar a otro lado y no puedo, yo también, Luigi......yo amo al Luigi del blog de  Las aventuras de Peach y sus amigos y yo pues ....*la abraza* no sé cómo......pero haré que me vuelvas a amar, L....Luigi..... y esto es sólo el inicio *deja de abrazarla* eso no me lo esperaba, ni yo, menos yo, baia Mario verde, mejor amigos nos vamos antes de que pase algo más, no olviden comentar si les gusto o no la entrada y nos vemos en la próxima entrada......................







BYE ^^

Koopa Paratroopa: Hola papus me cole no mas para traerles un aviso de nuestro amo Bowser, 
Bowser: Sí, sí 
Mario: ¬ ¬ ya vete Bowser
Wendy: calla ...esto es importante 
Mario: ¿tú qué haces aquí?
Bowser: nos iremos después de este anuncio ........
Mario: ok hagan su anunció 
Wendy: pues verán.......YA ESTOY HARTA DE LA FIESTA DE LOS 15 DE RUBY, ASÍ QUE...
Bowser: tranquila hija.....papi se encarga ...... KOOPA TROOPA CUALQUIERA
Koopa Troopa cualquiera: *le da una lista larga a Bowser* 
Bowser: ejem ejem *afinando garganta* Yo, el gran Bowser, invito a todos en el mundo mundial y fuera de esté, a que vengan a la fiesta de 15 años de mi hija Wendy ....
Yoshi: ¿fiesta de 15 años? ........... esa fiesta si que va a durar 
Bowser: idiota ....mi hija cumple 15 años, la fiesta no va durar 15 años 
Yoshi: ooooohhhh ya entendí ^^ 
Bowser: a lo que iba ..........sera la mejor fiesta de todas, mil veces mejor que la de esa tal Ruby.....para empezar ......no va ver esa música rara de banda, ranchera, cumbiera .....o no sé que rayos .....como sea que se vayan a la fregada, nosotros traeremos a mejores .....tendremos a Metallica tocando en vivo, a Rasmmstein, buena música weyes ....y para los que no les guste ....pues también tendremos a Maluma, Playa Limbo, Cd9 ......a Paquita la del barrio,


Bowser: y nada de que Jenni Rivera ....
Mario: o.o 
Bowser: nosotros tendremos a alguien mejor .....tendremos a Juan Gabriel 

Mario: 0.0,,,,,,,¿a quién? 
Koopa Troopa Cualquiera: eeemmm señor *se acerca a susurrarle algo al oído a Bowser*
Bowser: 0.0 ..........¿enserio? ..........digo digo tendremos a Ricky Martin 


Mario: pinshi papu 7u7 
Bowser: y por último......................tendremos a CHICOS QUE LLORAN 

Mario: ¿chicos que lloran?
Peach: es mi grupo favorito 
Mario: ¿enserio?......
Peach: sí, los amo 
Mario: ¿los amas? mmmmmmm
Bowser: y no es todo .........como invitado especial tendremos a Peña Nieto 
Peña: gracias ....gracias por invitarme 


Bowser: y nada de que una pinshi chiva de sabe cuanto shingaos .......nosotros tendremos Vacas y toros.........y un Chain Chomp 


Mario: eeeeemmmm ok 
Bowser: ahora la dirección de dónde sera la fiesta ......

Koopa Paratroopa: miren Papus y Mamus ......entran a la tubería, numero 124 ......saldrán afuera del castillo de Peach en el reino champiñon, de allí, caminan hacía el desierto, pasan a la playa y luego a al lugar ese donde neva mucho y luego a la selva selvatica, suben a las nubes con un cañón y bajen en esas montañas raras picudas .....después verán mucha lava, eso significa que van bien ......pasen por los volcanes activos sin morir y cuando lleguen a un castillote con lava alrededor ....pues pasen el puente y ya .....llegan ´........fácil papus y mamus , no hay pierde 
Bowser: están todos invitados.....todo el mundo mundial, los de otros mundos .....los que salen en otros vídeo juegos, incluso de Xbox y Play Station ni importa, pueden ir también los de Undertale y sus universos alternos esos, me vale sbikfisifisjkbfjs sólo vengan y ya weyes, obvio también los personajes de otros blogs ...sí ¿por qué no?........TODOS.........TODOS INVITADOS ..........menos Mario de este blog
Mario: ¬ ¬ oye .......¿y por qué yo no?
Bowser: eeeeemmmm te dejare entran .....pero con la condición de que seas chambelán en el vals de mi hija 
Mario: ¿QUEEEE?
Bowser: también ....Luigi, Mr L, Wario y Waluigi
Luigi: 0.0 
Wario: con que me paguen todo bien 
Mr L: ¿y yo por qué?
Bowser:por qué eres sexy
Mr L: ah ok 
Bowser: bueno es todo. bye
Wendy: LA FIESTA SERA EL 26 DE DICIEMBRE .......NO FALTEN 
Koopa Paratroopa: a los primeros 1000 que lleguen les daremos un iphone del más nuevo 
Mario: ahora sí........


ADIÓS 
¬ ¬ 











No hay comentarios:

Publicar un comentario