Translate

martes, 6 de diciembre de 2016

Cap 19 Isla de la muerte ......final + respondiendo preguntas + invitados en el blog + ¿habrá pelea de Luigis?

Me toca a mí presentar, ....llego el momento de Bowser, hola chicos, hoy tenemos a dos invitados hoy, es Luigi y Mario del blog: las aventuras de Peach y sus amigos,(hoy los puse subrayado de gris) sí y vine a ver a mi Daisy (abraza a Daisy) (lo abraza) ¬ ¬ ejem .....estoy aquí, ¿enserio? sí ¬ ¬ ¬ ¬ hoy supuestamente habrá una pelea entre estos dos Luigis, pelea que no es necesaria, yo voy a grabar la pelea, esto no es necesario, pero sera divertido, sí, Mario de aquí, no seas aguafiestas, yo quiero ver a los Luigis pelear,  quiero aprovechar para mandarle un saludo a mi nueva amiga Peach, esto de tener más de un Luigi y Mario .....es muy raro, lo sé ...comienza agradarme el otro Mario, ^^ oye ¬ ¬ bueno dejemos esto y vamos a la historia .....sí, en el ultimo capitulo.......eeeemmm .......eeeeemmm (viendo a los dos Mario) ..........mejor me voy (se va) ???????????????????????????? bueno mejor sólo comencemos.........


Isla de muerte
Cap 19


 Daisy: eres un asco Bowser
Bowser: gracias ........(toma a Peach) cuando acabes tendrás que ir a la azotea de la penal ............te estaremos esperando Mario bwuajajajaja (se va)
Mario: (corre hacía Luigi, lo abraza y comienza a llorar)
Yoshi: ¿Mario?
Mario: (se levanta) lo siento mucho amigos (toma el cuchillo) 
Todos los demás: o.o

Mientras tanto.....
En la azotea de la penal 
Bowser: bwuajaaaa .......
Peach: (intentando zafarse) DÉJAME IR ...
Bowser: eso nunca linda, tengo el poder de todo y ahora tú y el doctor me pertenecen 
Peach: ¿por qué haces esto? ............NO ES NECESARIO 
Bowser: ¿TÚ QUE SABES?
Peach:  o.o


Con los demás 
Mario: (caminando hacía Daisy con el cuchillo) en verdad lo siento mucho (le salen las lagrimas)
Daisy: o.o ¿Mario?
Mona: DAISY
Lilyto: (intentando zafarse)
Mario se inca frente a Daisy y la abraza
Daisy: ????????????
Mario: (llorando) yo no puedo hacerte eso .......(corta la soga de Daisy con el cuchillo) 
Daisy: M..Mario 
Mario: por favor .......ayúdame a salvar a Peach 
Daisy: sí.............todos lo haremos ¿verdad?
Los demás: sí
Mario: (desata a todos)
Yoshi: (abraza a Mario) sabia que no lo harías 
Mario: (lo abraza)
Lilyto: ok .......Bowser tiene a Peach en la azotea .........así que .......ANDANDO EQUIPO 
Todos los demás: Siiiiiiiiii

En la azotea .......
Peach: Mario (le sale una lagrima)
Bowser: (con una laptop) con esto veremos a tu querido Mario matando a sus amigos .......(viendo) ¿QUÉ?........NO ESTÁN 
Peach: eeeeeeee?
Bowser: ¿DÓNDE ESTÁN? (buscándolos con las otras cámaras) LOS ENCONTRÉ 
Logra encontrarlos corriendo por un pasillo hacía la azotea
Peach: todos están bien : D 
Bowser: ese Maldito Mario me traiciono ..............entonces morirá junto con los demás ......... (aprieta un botón)
Peach: ¿qué acabas de hacer?
Bowser: he liberado a los zombies de las celdas 
Peach: NOOOOOO
Bowser: ahora veamos cómo les va bwuaajaaa
Peach: Mario....chicos .....por favor tengan cuidado

Corriendo por los pasillos
Suena el celular de Mario
Mario: (contesta) ¿QUÉ QUIERES BOWSER?
Bowser: YA VI QUE ME HAS TRAICIONADO MARIO 
Mario: ¿QUEEEEEE?
Bowser: puedo verlos ........no importa dónde vayan jajajajajaja ...........
Mario: MALDITO 
Bowser: no... no....soy tu amo .......así que cuida tu lenguaje ...........además recuerda que tengo a tu amada 
Yoshi: (corriendo) eeeemmm chicos........¿no escucharon algo?
Bowser: ah es cierto.........he liberado zombies por toda la cárcel..........a ver cuántos sobreviven jejejeje (cuelga)
Mario: HIJO DE OWBKJFBNKJWB
Lilyto: LOS ZOMBIES 
Un gran grupo de zombies van tras ellos 
Mona: AAAAAAAAHHH
Daisy: sigue corriendo Mona .......no mires atrás 
Los zombies atrapan a Waluigi y lo jalan
Waluigi: AAAAAAAHHHH 
Lo muerden y lo tiran al suelo, después un grupo de zombies ya estaban sobre él
Mona: WALUIGI 
Daisy: sigue corriendo Mona ......no mires (la jala) 
Mona: Daisy ...ya estoy casada .....
Daisy: no te detengas Mona 
Mona: (tropieza y se tuerce el tobillo) AAAAAAHHH NO PUEDO MOVERME 
Daisy: MONA 
Un Zombie estaba apunto de morder a Mona pero Lilyto lo golpea 
Lilyto; VETE MONA
Mona: no puedo ........me duele 
Mario: MONA (la carga)
Yoshi: ponla en mi espalda ........yo puedo llevarla 
Mario: vale (la coloca sobre Yoshi)
Mona: gracias chicos 
Lilyto: (peleando con los zombies) SON DEMASIADOS 
Daisy: vayámonos (la toma de la mano y se la lleva)
Mario: miren la puerta 
Lilyto: es la puerta de las escaleras de emergencia hacía la azotea
Daisy: por fin llegamos 
Lilyto: (intentando abrir) no ....puedo....abrirla ....
Daisy: rápido Lilo, ya vienen los zombies 
Lilyto: no puedo la puerta está atascada 
Los zombies se acercan 
Daisy: LILYTO 
Lilyto: NO ABRE 
Mario: MALDITOS ZOMBIES YA NO SE ACERQUEN .....(le avienta algo, explota y comienzan a prenderse en llamas)
Lilyto: YA ABRIÓ
Todos entran  
Rosi:  o.o no sabia que tenias bombas Mario
Mario: no...nunca tuve  
Rosi: entonces ........¿qué les aventaste?
Mario: mi Galaxy Note 7
Rosi: o.o ....eeemmm ok 
Suben por las escaleras 
.............................................................................................................................................................................................................................................................................

Llegan a la azotea  
Mario: BOWSER 
Bowser: (sale con Peach) Mario......lograste sobrevivir................todos ustedes son perfectos para ser de mi ejercito 
Lilyto: eso nunca Bowser.........nunca te serviremos 
Bowser: ah no (apunta a Peach con la pistola)
Daisy: DEJA A MI AMIGA 
Mario: baja el arma Bowser.......
Bowser: NO
Mona: ¿por qué haces esto Bowser?..........tú no eras así 
Bowser: gracias a ustedes bobos, podré tener el control total del mundo 
Daisy: ¿QUÉ???????
Bowser: si .....porque dispersare por todo el mundo el virus zombie con esto (muestra una formula) y si quiere la gente seguir viviendo....tendrán que obedecerme para conseguir la formula anti zombie .....seré el amo Bowser y todo el mundo serán mis esclavos ...........así que únanse a mi plan y podrán vivir 
Lilyto: NUNCA  
Bowser: tendré que matar a su amiga ......por no obedecer
Mario: ESO NO BOWSER
Bowser: jajajaja ¿y eso por qué?
Mario: cometiste un error Bowser
Bowser: ................¿a qué te refieres?
Mario: a esto (le muestra el frasco con la formula) 
Bowser: LA FORMULA DEL ANTÍDOTO
Mario: así es ...........
Bowser: DÁMELA
Mario: te la daré ........pero si dejas ir a Peach 
Bowser: ¿crees que soy tonto?
Mario: ................todo esté tiempo.....creí que querías ayudar a la gente 
Bowser: y así era..........pero........NO LO MERECE 

Flashback
 Mario: PAAUUULIIINEEE (buscando) 
Ve a Bowser peleando con unos zombies 
Mario: Bowser
Bowser: (peleando mientras habla) TE DIJE QUE TE QUEDARAS EN LA OFICINA 
Mario: tengo que buscar a mis amigos 
Bowser: (peleando mientras habla) tu esposa y tu hermano se fueron por haya ..........pero ten cuidado 
Mario: sí........(se va por donde le dijo Bowser)
Llega alguien desconocido 
????????: jajajajaja
Bowser: pero si tú eres .........
Mr L: así es Bowser.....soy yo Mr L 
Bowser: ¿qué es lo que quieres?
Mr L: uuuyy ¿uno no puede venir a visitarte y armar una fiesta? jajajajaja
Bower: tú ....TÚ LIBERASTE LOS ZOMBIES 
Mr L: jajajajaja claro que fui yo ..........ahora dime ¿cuál es tu plan? .........
Bowser: no sé a que te refieres 
Mr L: mmmmmmmm pues escuche que quieres ayudar al mundo con el antídoto anti zombie 
Bowser: eso es cierto
Mr L: jajajajajaja patético ...........¿sabes? puedes usar ese poder para serte el amo del todo mundo.......envés de esa bola de inútiles
Bowser: son mis soldados 
Mr L: ¿soldados?.................¿cómo los que mataron a tu esposa?.......jajajajajajaja
Bowser: (agacha la cabeza)
Mr L: deberías pensarlo mejor ........jajajajajaja (se va) 
Bowser: (le salen lagrimas)  
Fin del Flashback

Mario: no toda la gente es como los que mataron a tu esposa ........así que olvida todo y vayámonos de esta Isla todos para siempre 
Bowser: ¿y qué ..........me perdonaras después de matar amigos tuyos y a tu hermano?............no lo creo (apunta a Peach con la pistola) ...........piénsalo Mario.......somos muy parecidos ........tanto que sé que no debo confiar en ti 
Rosi: (comienza a llorar) 
Mario: yo no soy igual que tú ...........(se acerca a Bowser)
Bowser: no te acerques ...(retrocediendo) o disparo 
Mario: (se acerca más) baja el arma Bowser.........y toma mi mano (le ofrece la mano)
Bowser: NO.........TÚ LO BUSCASTE 
Apunta a Peach y dispara 
Lilyto: NOOOOOO 
Intenta quitarle la pistola a Bowser, pero se dispara y la bala le da a ella 
Mario: ......LILYTO
Peach: LILO (corre con ella) Lilo amiga (llora) 
Lilyto: ...........................
Daisy: (impactada) 
Mona: (llora)
Mario:  PEACH ......DAISY, MONA, ROSI,  YOSHI .........VAYAN AL HELICÓPTERO Y SALGAN DE AQUÍ .....RÁPIDO 
Peach: MARIO (corre hacía él) 
Mario: (toma las dos manos de Peach).......Peach ....te quiero (le susurra algo al oído) 
Peach: NO MARIO (llora)
Daisy: vamos Peach (la toma de la mano y corre)
Bowser: ESO NO LO VOY A PERMITIR 
Mario: (se pone frente a Bowser) no Bowser ...........quise ser bueno contigo pero.........ya vi que no se puede 
Bowser: jejejeje Mario......me gusta tu forma de ser.....por eso eres mi favorito .......porque somos iguales ......piénsalo Mario , juntos podremos gobernar el mundo 
Mario: ¿es enserio tu propuesta?
Bowser: sí........sólo tienes que darme esa formula que tienes y los dos seremos los amos 
Mario: (saca el fresco y lo mira)..............(se acerca a Bowser)
Bowser: jejejeje sabía que eras igual que yo (estira la mano para recibir la formula) 
Mario: (apunto de dársela) ........uuuupppsss ....(la deja caer al suelo y se rompe) eso nunca Bowser 
Bowser: NOOOOOO LA FORMULA........MI PLAN DE DOMINACIÓN ..........MALDITO (le da un golpe fuerte a Mario) 
Mario: (cae al suelo) 
Desde el helicóptero
Peach: MARIO NO (intentando zafarse de los brazos de Daisy)
Daisy: no amiga 

Mario: (intentando levantarse) 
Bowser: (le pone un pie encima) 
Mario: AAAAAAAAHHHH 
Bowser: yo quise perdonarte .....pero no quisiste ........tendré que matarte .....(ve la pistola en el suelo) mmmmmm....(camina hacía la pistola y la toma)

Desde el helicóptero
Peach: VA A MATAR A MARIO .....(sale del helicóptero)
Daisy: PEACH (la sigue) 
Rosi: CHICAS ......

Mario: (se levanta)
Bowser: (carga el arma) Mario.......¿ultimas palabras antes de morir? 
Mario: tuviste otro error Bowser (saca la pistola que Bowser le había regalado) 
Bowser: eeeeee?..........jajajaja me disparas con la pistola que te di..............jajajajajaja a ver quien es más rápido
Peach: (llega corriendo) MARIO 
En ese momento las dos armas se disparan 
Peach: o.o 
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Mario cae al suelo 
Peach: MARIO NOOOOO (corre con él)
Bowser: m...maldito sfjkhfk (cae al suelo y muere)
Daisy: (llega ) ay no 
Peach: Mario....Mario háblame amor 
Mario: Pe....Peach 
Peach: Mario (lo abraza) Mario por favor no te vayas
Mario: AAAAAHHH (se toca la herida de bala)
Peach: tranquilo Mario....yo te ayudare (saca el maletín)  
Mario: Peach.......(intenta levantarse) AAAAAAHHHHH 
Peach: no Mario estás ......(ve que la herida es muy grave y que estaba perdiendo mucha sangre) .....no........(intenta detener la hemorragia) tranquilo ....tranquilo ....(le salen lagrimas) 
Mario: AAAAAAHHH (cierra los ojos por el dolor)
Peach: MARIO ......NOOOOO
Mario: (sin abrir los ojos) mmmmmm? ........tranquila mi Peach .....ya no me duele ....ya no siento dolor (escucha a lo lejos el llanto de Peach) eeeee? (abre los ojos) ¿Peach? 
Todo a su alrededor era oscuridad y no se veía nada .........sólo se escuchaba el llanto de Peach que se alejaba cada vez más 
Mario: que raro (se levanta y ve que no tiene la herida) PEACH PEACH ¿DÓNDE ESTÁS? (caminado)
Una luz brillante aparece a un lado de Mario 
Mario: ¿qué es eso? (se acerca) 
Se escucha la voz de Peach atrás de Mario 
Peach: Mario por favor Vuelve 
Mario: (voltea) es Peach 
De la luz se escucha una voz
??????: Mario ....amor 
Mario: esa voz (voltea) es.........Pauline 
Pauline: Mario amor (le extiende la mano) 
Mario: (le toma la mano) te amo Pauline (la besa) 
Pauline: te extrañe ^^ 
Mario: ya no me alegare de ti 
La voz y el llanto de Peach se alejan cada vez más hasta desaparecer, mientras que Mario y Pauline desaparecen junto con un gran destello que alumbro a los dos .............


En el helicóptero
Rosi: (despegando ) 
Mona: por fin nos vamos de esta isla (abraza a Daisy) 
Daisy: así es pequeña (la abraza) 
Yoshi: (agacha la cabeza) ...............
Peach: (con lagrimas en los ojos) ............Mario (mira un frasco que tenía en la mano)

Flashback
Peach: MARIO (corre hacía él) 
Mario: (toma las dos manos de Peach).......Peach ....te quiero (le susurra) ......toma esto y salva el resto del mundo, confió en ti, yo lo distraer mientras ustedes huyen  .......lamento no poder estar contigo para siempre ....como lo prometimos......adiós... 
Peach: NO MARIO (llora)
Daisy: vamos Peach (la toma de la mano y corre)
Suben al helicóptero
Peach: (abre el puño y ve el frasco del antídoto) ...........entonces (revisa su bolso y ve que el frasco de jarabe para la tos no estaba) ...........Mario ........Rosi esperemos un rato antes de despegar 
Rosi: ok 


Yoshi: Peach (la abraza)  
Peach: gracias Yoshi (lo abraza) 





FIN 




Si quieren saber que paso después de eso .....pues el helicóptero se estrello y todos murieron ...........fin ....gracias Wario que bonito final, ¬ ¬ gracias , ahora la pelea ¬ ¬ me parece bien ¬ ¬ esperen antes de que empiecen ..........deja contesto las preguntas XD eeeeemmm ok 

Respuestas a las preguntas de Princess Peach

1º ¿me recomendarías?
Claro ^^ me encanta tu blog y ami me encanta tu Luigi ^^ aaaawwww (la abraza) ¬ ¬ 
de hecho pues de una vez ........les recomiendo el blog de Princess Peach Las aventuras de Peach y sus amigos (enlace)

2º ¿te gusta mi blog?
Me gusta mucho, mucho, sigue así amix me encanta 

3º¿te gusta miraculous ladybug?
eeeeemmm nunca he visto eso, tal vez algún día lo vea, es que ese chico gatito que sale es sexy  7u7 

4º¿de dónde eres?
Guadalajara Jalisco México

5º¿cómo te llamas? 
Laura Gabriela T. H.

6º¿apoyas a Trump?
No........ese hombre no me agrada 

  


7º¿serie favorita?
Naruto.......es anime 

8º¿vídeo juego favorito?
Super Mario Word y Galaxy 

Bueno emmmm pues yo creo que después hago las preguntas y la nominacion porque estoy seca del cerebro, ahora PELEA PELEA ! ¬ ¬ me aparece bien, igual a mí oh sí (prepara la cámara de vídeo) uuuuufff estos locos ........muy bien otro yo, es hora de arreglar este problemilla, estoy preparado para todo, (se pone entre los dos) ¿no creen que deberían arreglar el problema hablando? ja ¿hablando? creo que ya hable suficiente con este tipo, lo mismo digo ¬ ¬ Mario tiene razón .........para empezar .......¿cuál es el problema?........es que él ¬ ¬ , no es que tú ¬ ¬ (todos hablan al mismo tiempo y no se les entiende nada) CÁLLENSE......(todos se callan) esto sólo se resolverá de esta manera ............vamos al programa, ¿al programa?


Señorita Laura #1

Koopa Troopa cualquiera: así es amigos comenzamos con nuestro primer programa de la señorita Laura, resolviendo los conflictos de todos......
Laura: jejejeje gracias ......bueno hoy tenemos un conflicto algo complicado, llamado: MI HERMANO SE QUIERE PELEAR CONSIGO MISMO ...... sí, que raro ........bueno empecemos .......QUE PASE EL PRIMER DESGRACIADO 
(suena la canción del desgraciado)
Mario: oye ¬ ¬ 
Laura: cállese y siéntase
Mario: (se sienta) 
Laura: a ver dime ......¿qué es lo que pasa?
Mario: bueno pues veras.........mi hermano Luigi se quiere pelear con otro Luigi del blog de Las aventuras de Peach y sus amigos. y yo no quiero eso
Laura: ¿y por qué?
Mario: bueno pues.........es mi hermano y lo quiero, no quiero que le pase algo malo 
Laura: ¿insinúas que nuestro Luigi no ganaría una batalla con el otro Luigi?
Mario: bueno....es que...eemmm no sé....pero es que no quiero ver a dos Luigis pelear .....no importa quien gane,  son mis hermanos, a un que .........uno de ellos sea hijo de otros fulanos ........es mi hermano en un mundo paralelo raro del universo cósmico
Laura: no pos sí .........escuchemos que dice nuestro primer Luigi....
(todos volteamos a ver la pantalla grande)

En la pantalla:
Luigi: ese Luigi se quiere quedar con la Daisy de este blog y eso no debe ser así.......él tiene su propia Daisy .......y yo no voy a permitir que se queden juntos 

Laura: QUE PASE EL DESGRACIADO LUIGI 1
Luigi: (entra al estudio) hola Laura 
Laura: señorita Laura por favor
Luigi: señorita Laura 
Laura: a ver tu hermano nos platico que te quieres pelear con otro Luigi .....¿por qué?
Luigi: pues como vio en  mi vídeo de presentación .......
Laura: ¿vídeo de presentación dónde?
Luigi: o.o ..........bueno pues ............el Luigi del blog de Las aventuras de Peach y sus amigos, se quiere quedar con la Daisy de este blog...
Laura: ¿y eso te molesta o qué?
Luigi: bueno pues sí..........
Mario: ¿te gusta Daisy hermano? 7w7 
Luigi; (se sonroja) ¿pero qué dices? 
Laura: entonces....¿por qué te molesta que aquel Luigi coquetee con nuestra Daisy?
Luigi: es que él tiene su propia Daisy....¿qué demonios tiene que hacer aquí? DIME 
Laura: (golpeo a Luigi en la cabeza) cállese, no me grite 
Luigi: ok  (╥_╥)
Laura: veamos la presentación de el otro Luigi 2 
(volteamos a ver la pantalla)

En la pantalla:
Luigi: ese Luigi no sabe apreciar a la hermosa Daisy de este blog, es por eso que voy a darle a ella todo lo que él no le dio 

Laura: QUE PASE NUESTRO TERCER DESGRACIADO 
Luigi: (entra al estudio) hola señorita Laura 
Laura: hola.........este Luigi me cae bien ^^
Luigi: ¬ ¬ 
Laura: avers dinos ........tu caso
Luigi: la Daisy de este blog están hermosa, considerada, buena, cariñosa y es la más linda del mundo 
Mario: jajajajajajajajajajajajajajajaja
Laura: (cacheteo a Mario) 



 Mario: T.T 
Laura: continua 
Luigi: gracias ......como dije, es la chica perfecta y aquí el Luigi de este blog no la aprecia como se debe ..........así que poco a poco me fue gustando Daisy y ahora que nos amamos los dos resulta que el Luigi este ...que no quiere a Daisy, está celoso
Luigi: celoso ¿yo? jajajajaja 
Luigi: sí, eres un celoso .......como tu hermano
Mario: o.o 
Luigi: el celoso eres tú, porque cuando la Daisy de su blog me quiso abrazar tú no la dejaste 
Laura: ¿eso es cierto?
Luigi: bueno pues .....eeemmm...sí...pero fue porque ........eso lo hacías sólo por molestarme, no necesitabas el abrazo 
Luigi: ven es celoso ¬ u ¬ 
Laura: bueno ....creo que llego la hora de escuchar la opinión de Daisy
(todos volteamos a la pantalla)

En la pantalla:
Daisy: me enamore de Luigi del blog de Las aventuras de Peach y sus amigos, porque están lindo conmigo ^^

Laura: QUE PASE 
Mario: oye no dijiste desgraciada 
Laura: no...en este programa sólo hay desgraciados ^^
Daisy: (entra al estudio) ,.......MALDITO DESGRACIADO (corre hacía Mario)
Mario: AAAAHHH (se hace bolita en su asiento) 
Daisy: (tira a Mario con toda silla y comienza a golpearlo)
Mario: (en el suelo) AYUDAAAAA NO QUIERO MORIR DOS VECES EN UNA MISMA ENTRADA 
Wario y Waluigi sujetan a Daisy y la ponen en su asiento 
Laura: avers dinos Dai ........¿por qué entraste golpeando a Mario?
Daisy: eeeeemmm pues como en el programa de la tele siempre hacen eso pues yo......eeeemmm jejeje 
Mario: pero no te hice nada ¬ ¬ 
Laura: cuéntanos Daisy .........tu situación con Luigi de nuestro blog
Daisy: pues como habrá visto desde la primera entrada de este blog, yo he estado enamorada de él .....pero el nunca me hizo caso.....T.T.........luego de un tiempo comenzamos a hablar más seguido, todo parecía bien......pero luego el conoció a otra chica y él empezó alejarse más de mí.....y sufrí ....sufrí mucho que hasta pensé en dejar el reino champiñon y regresar a Sarasaland .......pero Mario no me dejo T.T ........y luego conocí al Luigi del Blog de Las aventuras de Peach y sus amigos y me encanto ^^ es tan tan tan Lindo y creo que hasta lo amo .......pero ahora resulta que nuestro Luigi está celoso y no quiere que esté con Luigi del blog mencionado anteriormente 
Laura: entonces .......¿qué Luigi prefieres?
Daisy: al Luigi de las aventuras de Peach y sus amigos ...............nuestro Luigi perdió su oportunidad
Luigi: jajajaja en tu cara Luigi
Luigi: ¬ ¬ pero esto no se quedara así ..........yo volveré a ganarme el corazón de Daisy .......ya lo veras ........ella está destinada a ser mía 
Blueberry: vamos Luigi ......cásate conmigo y Lilyto ........sera boda triple 
Luigi: o.o aléjate de mí, 
Luigi: jajajajajajaja 
Blueberry: te daré todo mi amor 
Luigi: NOOOOOOOOOO (se va corriendo) 
Blueberry: .............una boda triple sonaba divertido .........bueno a lo mejor después le pida matrimonio a Lilyto ^^ ....................aunque ¬ ¬ no creo que mi hermano quiera 
Peach: Blueberry .....yo me caso contigo chiquito 
Mario: ¿QUEEEEEE?
Blueberry: no gracias .........soy de Lilyto (se va) 
Peach: bueno....lo intente 
Mario: OYE ¿y la pelea ?  yo quería pelea 
Luigi: ese Luigi huyo ¬ ¬ me tuvo miedo
Luigi: (regresa) no tengo miedo de ti ¬ ¬ 
Mario: genial (comienza a grabar)
(comienzan a pelear)
Luigi golpea a Luigi y Luigi le regresa el golpe XD 
Mario: (sosteniendo a Luigi) hermano ya 
Daisy: (abrazando a Luigi de Princess Peach) tranquilo .....no vale la pena 
Luigi: tienes razón ¬ ¬ 
Mario: NO NO QUE SIGA LA PELEA QUIERO SANGRE 
Laura: ya hay que pararle .....tengo sueño T.T 
Los demás : ok 


No pues no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy.........super rara XD .........nos vemos porque tengo sueñito XD 





BYE 

Yo después de escribir esto















No hay comentarios:

Publicar un comentario