Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016

El secreto de Daisy + un nuevo amor (toad X Toadette) + contestando preguntas (otra vez XD)

Hola amigos y amigas del Facebook......eeeemmm esperen, no, del blog, hoy seguimos con la historia titulada, el secreto de Daisy, que ya no es secreto, porque todos ya lo sabemos, bueno eso sí, ¬ ¬ ¿qué le pasa a Luigi? está enojado por lo de Daisy, es que se fue con el otro Luigi. así que hoy no la tendremos en el blog, wiiiiii fiesta *comienza a bailar* bueno mejor comenzamos con la historia, 


El secreto de Daisy 

Toadette: *despertando* ¿dónde estoy?
Peach: despertó
Mario: TOADETTE ^^
Toadette: pero.....si eres Mario  ^^ que alegría verte   

Mario: yo también me alegro 
Peach: soy Peach, princesa del reino champiñon
Luigi: y yo Luigi, hermano menor de Mario 
Toadette: yo soy Toadette del reino Sarasaland .........*intenta levantarse pero no puede*
Mario: tranquila Toadette, descansa un poco más 
Toadette: ok ^^ 
Peach: te preparare un té para que te sientas mejor ^^
Toadette: muchas gracias princesa ^^
Peach: no es nada *sale del cuarto*
Mario: bueno, nosotros te dejaremos sola para que te arregles, nos vemos abajo 
Toadette: ok ^^ bye 
Mario: bye *se va*
Luigi: *lo sigue*

Mientras tanto en el pueblo
Daisy: ¿DÓNDE ESTÁS MALDITA SABANDIJA? .............*mirando a los lados con un periódico en la mano* ya vi lo que pusiste de mí en el periódico .........DE ESTA NO TE SALVAS 
Waluigi: *escondido en un bote de basura* es mejor que no salga 
Daisy: *mira la hora* ya es tarde.......... de seguro los chicos ya están en el castillo *se va* 
Waluigi: uuuuuuuuffff menos mal 


En la sala del castillo
Luigi: mmmmmm........*leyendo el periódico* ¿ya viste el periódico de Waluigi, Mario?
Mario: *con otro periódico de Waluigi* oh sí, lo estoy viendo ahora 
Luigi: debo admitir que son buenas fotos 
Mario: sí, muy buenas 
Luigi: y sale cuando le ganaste a Haru
Mario: ¿así?
Luigi: eeeeeemmm sí,,,,,,,,,,Mario 
Mario; ¿sí?
Luigi: ¬ ¬ ¿qué estás viendo? *revisa el periódico de Mario* eeeemmm estás viendo la sección de chicas bonitas ¬ ¬ 
Mario: es que sale Peach y se ve tan linda ^^
Toad: *entra a la sala muy deprimido*.......hola chicos -_- 
Mario: *escondiendo el periódico* hola Toad ^^
Luigi: ¿por qué tan deprimido amigo? 
Toad: no quiero hablar de eso *se va a la cocina*
Mario y Luigi se miran confundidos 
Toadette: *llega* hola ^^


Mario: hola ^^
Luigi: te ves bien Toadette 
Toadette: gracias Luigi ^^

En la cocina
Peach: Toad, ayúdame a llevar la bandeja de Té a la sala, por favor 
Toad: claro princesa *toma la bandeja*
Peach: ¿qué te pasa Toad .......¿por qué tan serio? 
Toad: no es nada princesa ^^ *se lleva la bandeja a la sala* 
Peach: mmmm Toad *se va a la sala*

En la sala 
Toad: *llega y pone la bandeja en la mesita* listo *toma una taza* ya está el ...... *levanta la mirada y ve a Toadette* té .........................
Toadette: *mirando a Toad* (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ hola *le sonríe* soy Toadette 
Toad: hola (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ soy Toad
Los dos se miran fijamente sin decirse nada 
Mario: n_ n 
Luigi: ¿pero qué está pasando aquí? ^^
Peach: eso es.......
Daisy: *entra de golpe* hola chicos 
Toad y Toadette reaccionan 
Toadette: DAISY *corre y la abraza*
Daisy: ¿Toadette?
Toadette: te busque por todos lados *le sale una lagrima*
Los demás se miran confundidos 
Daisy: *se zafa de Toadette* yo creo que mejor me voy *se voltea para irse* 
Toadette: estaba tan preocupada por ti .......todo el reino lo está ......*llora* ¿por qué escapaste?
Mario: eeee? 
Daisy: lo siento tengo que irme 
Mario: *sostiene a Daisy de la mano* 
Daisy: eeeee?
Peach: Daisy.....creo que nos debes una explicación 
Daisy: *nerviosa* bueno......... yo......... eeeemmmm
Luigi: Daisy 
Daisy: ok ok .........mentí, .............les mentí ......... yo no vine sólo de visita al reino Champiñon ............yo, yo ........ESCAPE DE MI REINO .......listo lo dije
Luigi: ¿huiste de casa?
Daisy: así es *agacha la cabeza*
Mario: no puedes huir de casa .........¿estás loca?........tus padres y todo el reino están preocupados por ti ........tienes que volver 
Daisy: no quiero 
Peach: ¿y por qué no?
Daisy: bueno pues yo *mira a Luigi* no lo sé *se encoje de hombros*
Mario: esa no es una excusa ..........Daisy ....
Daisy: *mira a Mario*
Mario: mañana te regresare a tu reino 
Daisy: *se suelta de Mario* NO QUIERO 
Mario: *enojado* NO TE PREGUNTE SI QUERÍAS 
Daisy: *hace a un lado a Mario y se va corriendo a su cuarto*
Peach: Daisy 
Mario: *suspira* Peach.....
Peach: ¿sí?
Mario: mañana pasare por Daisy.........asegúrate que este lista antes de 9 de la mañana ¿vale?
Peach: vale 
Mario: creo que mejor me voy. nos vemos mañana *sale del castillo*
Luigi: *lo sigue*
Toadette: siento que todo esto fue mi culpa 
Peach: no, tranquila, tú sólo querías encontrar a Daisy.......por cierto, puedes quedarte a dormir aquí, si quieres 
Toadette: muchas gracias ^^ *se va* 
Toad: *viendo como se aleja Toadette*
Peach pasa por afuera del cuarto de Daisy y la escucha llorar 
Peach: Daisy *se va a su cuarto* 

A la mañana siguiente 
8: 52 AM
Peach: *sentada en el sofá* 
Daisy: *baja con una mochila en la espalda* Ya estoy 
Peach: ven, toma asiento Daisy 
Daisy: *se sienta a un lado de Peach*
Peach: ahora dime .........¿por qué huiste de tu reino?
Daisy: bueno ....pues yo.....porque, mis padres quieren controlar mi vida y me quieren obligar a Casarme con un príncipe que ni siquiera se su nombre........no quiero vivir así, además *agacha la cabeza* me gusta alguien más 
Peach: Luigi ¿no es así? 
Daisy: *nerviosa* yo eeemm......¿cómo supiste?
Peach: jejejeje se nota ^^ 
Tocan la puerta 
Peach: ha de ser Mario 
Daisy: iré por Toadette para irnos *se va*
Peach: *va a abrir* 
Toadette: *bajando las escaleras* siento mucho todo esto *agacha la cabeza*
Daisy: descuida ........entiendo, tú sólo te preocupaste por mí ^^
Se sonríen 
Las dos llegan 
Mario: DAISY *la abraza*
Daisy: eeeeeeeeee? ................Mario, lo siento y tienes razón nunca debí salir de casa de esa manera y yo........ 
Mario: no quiero que te vayas 
Daisy: eeeeeee? .....pero...pero...tú ayer 
Mario: ¿por qué no dijiste que tus padres aún quieren casarte con alguien que ni conoces? 
Daisy: pero ¿cómo?
Mario: Peach me contó 
Daisy: Peach *la mira*
Peach: *le regresa la sonrisa*
Daisy: aún así tengo que regresar......todos haya me buscan 
Toadette: descuida princesa Daisy .......yo volveré a Sarasaland y les diré a todos que estás bien ^^
Toad: *se pone triste*
Peach: no..........que tal que si yo les llamo y les pido permiso para que se queden las dos aquí en el castillo  
Toadette: gracias Peach ^^
Toad: *sonríe* 
Daisy: gracias Peach .......pero lo de huir......no creo que mis padres me perdonen eso 
Peach: descuida *le guiñe el ojo* una pequeña mentirita no hará daño 
Daisy: ¿qué les dirás?
Peach: pues que fuiste secuestrada, Mario te salvo de nuevo y te trajo a mi castillo y ahora las dos somos grandes amigas. tanto que quiero que te quedes a vivir conmigo, al igual que Toadette , aquí estarán seguras ^^
Daisy: gracias amiga 
Peach: por nada ^^
Daisy: *reacciona* eeeemmm Mario ....ya puedes soltarme 
Mario: jejeje cierto *deja de abrazarla* 
Daisy: entonces nos quedamos ¿te parece bien Toadette?
Toadette: sí este lugar me gusta ^^
Toad: eso es bueno ^^
Toadette: pero.....*se sonroja* me gustaría que alguien me mostrara el castillo *mira a Toad*
Toad: ¿así......quién? ¬ ¬ 
Mario: se refiere a ti Toad 
Toad: ¿yo? *se sonroja*
Toadette: sí ^^ 
Toad: ok vamos 
Se van 
Mario, Peach y Daisy se miran y se sonríen 
Daisy: chicos.............lo siento por mentirles y no decirles la verdad desde un principio 
Mario: y perdón por ponerme algo agresivo ayer 
Peach: aaaaawwww abrazo grupal 
Los tres se abrazan 
Luigi: *sale de la nada* oigan ¿y yo qué?
Abrazan a Luigi 

Al día siguiente 
En el pueblo 
Toad: ya que te mostré el castillo, ahora toca el pueblo 
Toadette: wuuuaauuu no sabia que había muchos Toads 
Toad: ¿a qué te refieres?
Toadette: de donde vengo soy la única
Toad: eso es extraño 
Toadette: no sé por qué siento que este lugar ya lo conocía de antes *toma la mano  de Toad*
Toad: *sonrojado* ¿enserio? 
Toadette: sí 
Yoshi: hola Toad ¿quién es tu nueva amiga?
Toad: ella es Toadette, Toadette él es Yoshi 
Toadette: hola mucho gusto
Yoshi: igualmente ^^........¿quieren ir jug.....
Birdo: YOSHI 
Yoshi: AAAAAAAHH *se va corriendo*
Birdo: VEN AQUÍ SÓLO QUIERO UN BESO *lo sigue*

.En otro lado del pueblo
Mario: *con un periódico de Waluigi* jejejeje *leyendo el encabezado* princesa loca de Sarasaland se muda al reino de Champiñon.........
Daisy: MALDITO WALUIGI ¿DÓNDE ESTÁS? HIJO DE EBHIFEIBFWIBKN *corre a buscar a Waluigi*
Peach: jejeje al parecer todo volvió a la normalidad 
Luigi: jejeje sí ^^ 


FIN 

Y así fue como Daisy se quedo en el reino Champiñon, ahora a responder preguntas XD 

1ª ¿qué haces? :v 
escribiendo y contestando preguntas XD

2ª Youtuber favorito 
en realidad no tengo, no soy mucho de seguir a alguien por you tube ...........aunque ..........¿cuentas como youtuber? si es así ..eres tú amix 

3! personaje de algún vídeo juego que amadores 
A Mario, oie shi 7u7 ....cálmate o te cambio por Naruto, ese es personaje de anime, no de vídeo juego, corrección, sí hay vídeo juegos de Naruto 7u7  T.T 

4ª 5 bloggeros que recomiendes
No me hagan elegir sólo 5, muchos me gustan y no podría elegir sólo 5..........X . X recomiendo a todos XD

5ª ¿te gusta el gore? 
Seeeeee.....pero no tan exagerado XD 
Mario: 


 6ª ¿qué genero de anime ves?
Me gusta de todo, pero más lo fantasioso y lo romántico, ..........el Yaoi jejeje seeeee pero el que menos me gusta es el yuri ....eeeemmm no sé simplemente no me llama la atención a mí sí 7u7
yo: 


7ª juego que te marco la infancia 
Super Mario World 

8ª ¿qué edad tienes?
aaaaaaaaaaah ya saben jejeje ya no diré , siento que cada vez que lo digo estoy más vieja XD

9ª frase inspirativa que tengas 
no pos sabe XD

Ahora nominaciones 
Princess Serenity daisy (Phinbella) ^^
Crashito Bandicito
Herrera Mejía
ariadna gabriela anzola
Argelis Gonzalez
❤~Crazy Dreamer Arix~❤


Preguntas 
1 ¿cuántos años tienes? XD 
2 ¿qué te gusta hacer?
3 ¿qué palabra te identifica?
4 ¿te gusta el anime?
5 ¿bailar o cantar?
6 ¿cuál es tu mayor sueño?
7 ¿qué música te gusta?
8 ¿te gusta el yaoi? XD 
9 comida favorita
10 ¿qué es lo que más te gusta de mi blog?


Ahora llego la sección de los mensajes tutututututururururururtuturururur nya ........jejeje sólo es uno XD que pase Mr L adelante, ¿qué? hay mensaje de Karla Yoyis para ti XD y dice: Mr L te amodoro, eres sexy, se mi novio por favor XDDDDD ¿QUEEEEEE? me rompiste el corazón mamu T.T mmmmm pues veras, la palabra MI NOVIO, no me gusta, no me gusta eso de pertenecer a alguien, pero si quieres 7u7 podemos salir y quién sabe y logres cambiar eso de mí, NOOOOO Sans ¬ ¬ ¿por qué permites esto wey?  te odio wey ¬ ¬ pero te quiero 7u7 pero te detesto ¬ ¬ y te amodoro n//////n XD ¿por qué rayos Mr L tiene más pegue que yo? ¬ ¬ él es malo y nada tierno, pero soy sexy ¬ ¬ pero somos iguales, no, por una extraña razón soy más sexy XD estos me vuelven loca XD bueno eso es todo, no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy, buenos días , tardes o noches ...................



BYE
^^
















 




 





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario