Translate

lunes, 2 de enero de 2017

¿Amigas o enemigas? parte 3 (final)

Hola amigos y amigas del blog, saludos,  volvemos con la historia de amigas o enemigas, primera entrada del año :v que lindo suena ^^ sí ^^ bueno mejor sigamos que estos están sentimentales XD 

¿Amigas o enemigas? 
Cap 3

Mario: PEACH, PEACH ¿DÓNDE ESTÁS?
Daisy: genial ......perdimos a Peach por tu culpa 
Mario: ¿por mi culpa?
Daisy: sí ....tú tenias que cuidarla ¿no?
Mario: raios ....no me di cuenta en qué momento se salió de la sala T.T 
Daisy: tranquilo, en este mundo no está Bowser  así que no correrá peligro 
Mario: tienes razón .......pero aún así me preocupa 
Daisy: ya aparecerá *cruzando la calle*
Pasa una moto rápidamente 
Mario: CUIDADO *jala a Daisy* 
Daisy: AAAAAHHH *tira a Mario al suelo y cae arriba de él* 
La moto se detiene 
Daisy: gracias Mario *se levanta* OYE TÚ FÍJATE  IDIOTA 
Mario: *se levanta* Daisy 
La persona de la moto se baja y se dirige  a ellos  
Daisy: NO TE TENGO MIEDO 
Mario: Daisy *hace a Daisy tras de él con su brazo* quédate detrás de mí 
Daisy: ¬ ¬ 
???????: lo siento *se quita el casco* 
Mario: o.o MONA 
Daisy: eeeee????????
Mona: hola senpai  ......perdonen eso, no quise ....
Daisy: déjalo así, no importa ........no paso nada 
Mona: pensé que te habías ido senpai
Mario: estamos de vacaciones 
Mona: jejeje que bueno....*mira a Daisy* es linda tu novia senpai  ¿cómo se llama?
Daisy: o.o 
Mario: gra......¿QUEEEEEE? 
Daisy: soy Daisy y no soy su novia 
Mona: jejeje lo siento, yo pensé que sí ............mmmmmmm si tú estás aquí..............WARIO KUN TAMBIÉN ......IRÉ A BUSCARLO *se sube a la moto y se va*
Mario: o.o nunca he visto chica más loca que Mona chan *mira a Daisy* retiro lo dicho
Daisy: ¬ ¬ *le da un sope a Mario* mejor sigamos buscando a Peach 
Mario: >_< ok 

Con Peach
Peach: que lindo collar tienes Pauline
Pauline: gracias ^^ .......*se pone triste*
Peach: ¿qué pasa?
Pauline: es que ..... me lo dio mi ex.....
Peach: ouh ..... ¿y por qué terminaron?
Pauline: u.u ......... un amigo me beso y él vio.........termino conmigo
Peach: lo siento .....¿aún lo amas?
Pauline: sí, nunca he conocido a un chico como él, es tan alegre y tierno ........es un amor, *suspira* y por tonta lo perdí 
Peach: ¿y por qué no lo buscas de nuevo? tal vez él sienta algo todavía por ti 
Pauline: ¿tú crees?
Peach: no lo sabrás si no lo intentas ^^
Pauline: gracias ^^.........¿y tú tienes novio?
Peach: eeeeemmmm algo así
Pauline: ¿cómo?
Peach: quise decir que no jejeje *nerviosa* pero ........me gusta alguien 
Pauline: pues dile ^^
Peach: ya lo sabe 
Pauline: ¿y por qué no son novios?
Peach: mis padres no lo aceptarían u.u 
Pauline: ¿y por qué no?
Peach: no lo entenderías 
Pauline: eeeeeeee?
Peach: perdona ya es tarde  ........ buscare a mis amigos ......nos vemos mañana en el concierto ^^ ¿vale?
Pauline: ok recuerda a las 6 en la fuente del centro comercial 
Peach: ok *sonríe y se va* 

En otro lado 
Peach: ¿dónde estarán todos?
Mario: PEACH *llega corriendo y la abraza*
Peach: Mario ^^ 
Mario: ¿dónde estabas? te estábamos buscando 
Peach: con una amiga 
Daisy: ¿ves? te dije que ella estaría bien 
Mario: sí jejeje
Peach: ¿te preocupaste Mario?
Mario: *se sonroja* sí 
Peach: aaaaawww *le da un beso en la mejilla* 
Mario: (灬♥ω♥灬) 
Peach: vayamos a casa 
Mario: ok ....pero te tomare de la mano para que ya no te vuelvas a perder ¿ok?
Peach: *sonrojada*ok 
Se toman de la mano y se van 
Daisy: *atrás de ellos* y yo bien forever alone 
Regresan a los departamentos y se van a dormir 

Al día siguiente 
Daisy: vamos Peach ....hay que arreglarnos para el concierto 
Peach: ya estoy ......oye por cierto ....también invite a una amiga a ver el concierto con nosotros
Daisy: entre más mejor ^^
Peach: jejeje sí ^^

Fuente del centro comercial 5: 50 pm
Daisy: mmmm ¿y todos?
Peach: no lo sé ....................mira ya viene mi amiga 
Pauline: hola Peach ^^
Pauline: hola Pauline ........ella  es Daisy 
Daisy: hola ^^ 
Pauline: hola ^^ mucho gusto ¿faltan aún?
Peach: no ...los chicos ya no han de tardar
Daisy: iré por un licuado mientras *se va*
Pauline: oye Peach
Peach: ¿sí?
Pauline: he pensado en lo que me dijiste ayer y he decidido hablar con mi ex y decirle que me gustaría estar con él de nuevo
Peach: ^^ eso es lindo que bien......ha de ser muy lindo para que te guste tanto
Pauline: ^^sí ......algún día te lo presentare 
Peach: gracias eso sera lindo ^^
Pauline: oye Peach.........eres la mejor amiga que he tenido 
Peach: también eres mi mejor amiga 
Se abrazan 

Mario estaba apunto de llegar pero vio a Pauline y a Peach juntas y se escondio tras una barda 
Mario: *escondido* ¿pero...quéeee? ¿Peach y Pauline...... se conocen?
Wario: *llega* ¿qué pasa Ma....
Mario: *lo jala y lo esconde con él* mira 
Wario: ¿Peach y Pauline? baia estás en problemas prro
Mario: no creo que sea tan malo ¿oh sí?
Wario: eeeeemmmm yo digo que sí ....pueden matarte y luego matarse entre ellas ........eso sería genial 7u7 
Mario: o.o 
Daisy: *llega con el licuado* ¿qué hacen? 
Wario: *toma a Daisy y la esconde* calla ........allí está la ex de Mario y la chica que le gusta a él , juntas 
Daisy: o.o ¿Pauline era tu novia?
Mario: sí..... y platica con Peach .......
Daisy: baia baia *le da un sobo a su malteada* ..mmmm...¿quieres?
Mario: no gracias
Wario: yo sí *le quita la malteada y se la toma^
Daisy: ¬ ¬ 
Waluigi: *llega* ya lle..
Daisy: *jala y esconde a Waluigi* ¿qué no ves que la ex de Mario está platicando con Peach?
Waluigi: ¿y eso qué?
Daisy: *dándole de sapes a Waluigi* ¿cómo qué y eso que? ......eeeeeeee?????
Waluigi: ya pues  >_< ya entendí .... a Mario le gusta Peach  
Daisy: bien....
Luigi: *llega* ¿qué hacen aquí esc..
Waluigi: *jala a Luigi y lo esconde*
Luigi: OYE ...PE...
Waluigi: *le tapa la boca a Luigi* cállate .....estamos espiando a Pauline y a Peach
Luigi: *asomándose* ¿dónde?
Waluigi: *agacha a Luigi* idiota te verán 
Luigi: o.o ok
Waluigi: sepase desemilar 
Luigi: disimular, idiota ¬ ¬ 
Waluigi: como sea, es igual 
Luigi: ¬ ¬ 
Daisy: ..........
Waluigi: pero ¿qué tiene de malo que se hablen esas dos?
Mario: Pauline me dijo que aún me amaba, pero yo amo a Peach...................... no puedo verlas juntas
Wario: pues parecen ser muy buenas amigas 
Daisy: sí ¿qué podemos hacer?
Waluigi: hay que hacer que se enojen entre ellas 
Luigi: eso es cruel ¬ ¬ 
Daisy: entonces ¿qué hacemos dulzura? 
Luigi: Mario debe enfrentarlo .....hermano no puedes esconderte de ellas así 
Mario: .........cuando Pauline me dijo que me amaba .....sentí algo  
Luigi: ¿QQUU...
Waluigi: *tapándole la boca a Luigi* sssshhhh 
Daisy: o.o ¿enserio?
Mario: estuve recordando los momentos lindos con ella ........pero yo amo a Peach de eso estoy seguro 
Daisy: y tú le gustas a Peach ..... si ellas dos se hablan de ti entoncesss......
Mario: no quiero que ellas se odien, pero me sentiría muy incomodo con su relación de amistad 
Wario: tal vez no sea tan malo ¿has oído alguna vez de los tríos?  
Mario: o.o 
Luigi: pervertido 
Wario: sólo quería animarlo 
Mario: Luigi tiene razón ........tengo que enfrentar eso, además, si ellas son amigas no les importara ¿cierto? ^^
Daisy: ^^sí 
Luigi: *sale del escondite* hola princesa  y Pauline 
Mario: *sale del escondite* ESPERA *toma a Luigi de la mano* 
Pauline Peach: ¿Mario ...Luigi?
Mario: *nervioso* h-hola chicas 
Salen los demás del escondite 
Daisy Waluigi Wario: SORPRESA!
Pauline: ¿Luigi te dijo princesa?.....*mira a Peach* ¿acaso es él tu enamorado?
Peach: no.... ¿pero ...tú los conoces a ellos?
Pauline: sí .....Waluigi y Wario iban en la misma escuela que yo , Luigi hermano de Mario y Mario es mi ex 
Peach: ¿ MARIO ES TU EX? 
Pauline: sí ....... ¿por ...lo conoces ya?
Peach: es que él es .....*mira a Mario*
Pauline: no me digas que....... ¿el chico que amas es Mario?
Las dos se quedan mirando 
Mario: o.o 
Daisy: *comiendo palomitas* baia baia 
Peach: *agacha la cabeza* no 
Pauline: me parece bien *abraza a Mario* hola Mario
Mario: hola Pauline
Peach: *los mira* 
Pauline: te extrañe 
Mario: *sonrojado* yo también 
Pauline: me encantas Mario *le da un beso en la mejilla* y te volveré a conquistar 
Mario: (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ y-yo....yo
Peach: OYE NO ...........ESO NO *toma a Mario del brazo* 
Pauline: *toma a Mario del otro brazo* LO SABÍA .... MARIO TE GUSTA 
Peach: SÍ 
Pauline: LASTIMA NIÑA ....... ÉL ES MIO 
Peach: ÉL ME AMA A MÍ 
Pauline: ¿DE DÓNDE SACAS ESO?
Peach: ÉL ME LO DIJO 
Pauline: NO TE CREO ...... LO SIENTO PEACH ....PERO SI NOS GUSTA EL MISMO CHICO NO PODEMOS SER AMIGAS 
Peach: ESTOY DE ACUERDO CON ESO 
Sueltan a Mario y se van por diferentes lados 
Daisy: PEACH .....*la sigue* 
Luigi: ¿y ahora qué?
Mario: llevemos a Peach al concierto y larguémonos de este lugar 
Todos van al concierto de los chicos que lloran 


Después del concierto, regresan a los departamentos y al día siguiente regresan al reino champiñon



FIN 

No pos que chido final, pues no se me ocurría otro XD bueno mejor vamos a la sección de preguntas de un tag ...

1º ¿qué fue lo mejor de tu año?
que conocí a mucha gente maravillosa en g+ y blog .... amodoro a mis ciber amigos 

2º ¿qué fue lo peor de tu año?
...... no sé ....no se me ocurre nada 

3º ¿qué quieres lograr en este 2017?
comenzar a estudiar :v 

4º¿qué tipo de historia vas a hacer para tu 2017?
unas bien pendejas de seguro XD 

5º¿qué fue lo mejor de tu 2016?
o.o ¿qué no es lo mismo de la primera pregunta?

6º¿te gusto mi blog?
sí y mucho ^^

7º¿ qué tipo de historias te gustaría ver en mi blog el año que viene? (osea este es que las preguntas fueron del año pasado XD)
De amors ....de problemas románticos entre Mario, Daisy, Peach y Luigi XD 

 INVOCO A: 



+Crashito Bandicito

+Lilyto Dreemurr

+Daisy Atenea Sarasa

YO LOS ELIJO XD 

La regla es no cambiar las preguntas el Tag y entre las nominaciones debe de estar el que te nomino antes 


Bueno ahora la sección de los mensajes XD



Yo quiero mandarle un mensaje a Crash de +Crashito Bandicito  .......... 凸(-_-)凸 deja de poner yaoi de mí en tu blog cabrón y de decir que me amas ¬ ¬ 

Yo quiero mandarle saludos a +Lilyto Dreemurr  ^^ ¬ ¬ ¿qué pasho Blueberry? no nada ¬ ¬ 

Yo le mando saludos a mi amor Rosi de +Princess peach .... te amo Rosi, *le da un sape a Walugi* ya no digas eso wey y menos en mi presencia ¬ ¬ T.T te mando besos y abrazos mi Rosi ^/////^ ¬ ¬ esto no me gusta nada, hey Rosi ....Mario es sólo mio ¬ ¬ Luigi amor ....te amo con todo mi corazón ¬ ¬ 

Por ultimo ...... ya mero llegamos a la entrada numero 100, NUMERO 100 AMIGOS ......ME EMOCIONA ^^  esta es la 98 ...... y haré una entrada especial el domingo, dónde los personajes contestaran preguntas que ustedes quieran hacerles ..........no importa cuál sea ellos estarán obligados a contestar con la verdad ......aunque sean vergonzosas e intimas ...... pero tampoco exageren XD Cállese, pregunten lo que sea a quien ustedes quieran, pueden ser también de los malos como Bowser y los malvados asociados o los que salen de metiches .... no sé .... así que pueden ir comentando sus preguntas o cosas que quieran decir ........bueno no olviden comentar si les gusto o no la entrada .......


   


BYE 
BYE 
^^ 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario