Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cap 17 Isla de la muerte + invitado nuevo + conflictos amorosos XD

Carlos: hoy me toca presentar a mí ...por cierto soy Carlos 
Mario: ¬ ¬
Blueberry: baia apenas salí en la entrada pasada y ya tengo dos admiradoras ≧∇≦
Luigi: ¿es enserio? ¬ ¬ ¿el chico tuvo sólo dos o tres lineas y ya tiene admiradoras?
Mario: celos time XD
Por cierto, hoy adoptamos por un día al Luigi de Princess Peach del blog Las aventuras de Peach y sus amigos (nota el verde subrayado de blanco es él) 
Luigi: lo único que faltaba ....otro Luigi ¬ ¬ 
Luigi: vine a visitar a Daisy (la abraza) 
Daisy: aaaawwwwww (lo abraza) te quiero (灬♥ω♥灬)



Luigi: mejor empecemos con la historia 
Blueberry: síiiiiii historia 
Luigi: ok ...ya que tú no sales en la historia ........¿por qué no te vas a sentar por allá como niño bueno para poder hacer la entrada?
Blueberry: ok (Va y se sienta) ¿así? 


Todos menos Luigi: AAAAAAAWWWWWWW! 
Lilyto: (灬♥ω♥灬)
Mario: que lendo
Luigi: ¬ ¬ 
Carlos: mejor empiezo con la historia ..........para empezar pues nos quedamos en que ....(le sale una lagrima) yo morí ....sí, morí en manos de Mr L 
Mr L: soy sexy 
Luigi: ¬ ¬ 
Carlos: en medio de un conflicto por el antídoto se escucha un disparo ¿quién murió? .....veamos 


Isla de la muerte 
Cap 17

Mr L: NO TE MUEVAS INSECTO (apunto de disparar)
Wario llega y sostiene a Mr L de la muñeca y desvía el disparo 
Mr L: maldito 
Comienzan a pelear 
Metal Mario: MR L (corre para ayudarlo)
Mario lo tira al suelo y junto con Luigi se suben en él para inmovilizarlo
En ese momento se escucha un disparo .........
Todos: o.o ..........

.........................................................................

Mr L y Wario Caen al suelo 
Mona: ¿Wario? (con lagrimas en los ojos) 
Waluigi: ¿hermano?
Mario: o.o 
Metal Mario: ...MR L (avienta a Mario y a Luigi y corre hacía Mr L) 
Mr L: (levantándose muy lastimado) ese tipo ......(se limpia la sangre de la cara con la manga) 
Metal Mario: Mr L mejor vayámonos
Se van 
Mona: (corre hacía Wario) Wario ....(lo toca y se llena la mano de sangre) no....no ........WARIO (comienza a llorar en el pecho de Wario) no pude decirte que te amaba 
Waluigi: hermano (llora) 
Entre los árboles de la selva se escucha un rugido muy tenebroso 
Luigi: ¿y eso? (temblando)
Yoshi: es ......es la bestia del bosque 
Todos los demás menos Waluigi y Mona: ¿la bestia del bosque?
Yoshi: es un zombie que se adapto a la selva  
Birdo: tenemos que huir ......los disparos lo atrajeron hasta aquí 
Lilyto: pero la camioneta no se puede usar 
Rosi: usemos mi auto ....
Daisy: vamos Mona (abraza a Mona) 
Corren hacía el auto de Rosi y suben 
Los rugidos se escuchan más cerca 
Yoshi: rápido Rosi ....ya está muy cerca 
Rosi: ok (con la mano temblorosa pone la llave y pone en marcha el auto) 
Mario: Yoshi ¿por qué dices que es un zombie que se adapto a la selva?
Yoshi: bueno pues es porque el era un humano criado por animales salvajes ....pero un zombie lo mordió y se convirtió en uno , pero por una extraña razón es un zombie muy diferente ...
Suena un fuerte golpe encima del auto 
Yoshi: ES ÉL 
Luigi: ¿QUUUEEEEE? (abraza a Mario)
Peach: ¿qué hacemos ahora? 
Yoshi: ACELERA ROSI 
Rosi: (acelera) 
El zombie salvaje brica y golpea el frente del auto 
Todos: AAAAAAAHHHHH
El  zombie es así 


  
Luigi: ¿QUÉ ES ESA COSA?
Yoshi: es la bestia del bosque ........esté zombie adora matar 
Waluigi: ya estamos muertos  o.o 
Rosi: (intentando arrancar el auto) vamos vamos prende 
El zombie rompe unas de las ventanas del auto 
Todos: AAAAAAAAHHHHHHH
El zombie saca a  Birdo 
Birdo: AAAAAAHHHHH
Yoshi: BIIIRDOOOO 
La mata atravesando su pecho  uno de sus huesos
Yoshi: NOOOOOOOO (con lagrimas en los ojos) 
Rosi: (intentando arrancar ) Vamos 
El auto enciende 
Rosi: sí .....(acelera) 
Peach: (viendo hacía atrás) nos viene siguiendo
Lilyto: y es muy rápido o.o 
Luigi: ya valimos T.T
Rosi: no lo creo (detiene el auto)
Daisy: Rosi ¿por qué paras?
Waluigi: sí ¿por qué? .....¿ACASO ESTÁS LOCA? ESA COSA NOS MATARA 
Rosi se va de reversa y atropella al zombie 
Mario: ¿funciono? (apunto de salir del auto)
Peach: (lo detiene) nadie sale del auto 
Sale el zombie de abajo del auto y se va entre lo árboles hasta desaparecer 
Mario: sí que es un zombie difícil
Yoshi: (serio) les dije que era un zombie distinto  
Peach: sentimos lo de Birdo
Yoshi: (se limpia las lagrimas y abraza a Peach) 
Luigi: lo hiciste Rosi (le da un beso en la mejilla) 
Rosi: (灬♥ω♥灬)
Mario: 7u7 
Daisy Lilyto: (agachan la cabeza)
Rosi: ahora......a la cuidad (comienza a manejar) 
Luigi: sí, ya no quiero estar en este horrible lugar con esa cosa 

Llegan a la cuidad 
Lilyto: ya es tarde ........busquemos una casa para dormir 
Llegan a una casa solitaria 
Peach: preparare algo de comer ^^ (se va a la cocina)
Lilyto: te ayudo (la sigue)
Mario: Luigi, Waluigi, aseguremos las puertas 
Luigi Waluigi: ok
Se van 
Mona: (se sienta en el sofá) u.u 
Daisy: (se sienta alado de Mona) tranquila (la abraza)
Mona: no pude decirle que lo amaba (la abraza) 
Daisy: (le acaricia el cabello) 
Yoshi: (viéndolas) ............(ve a los lados) nunca había estado en una casa así 
Rosi: yo tenía mucho sin salir de ese laboratorio 
Yoshi: ¿viviremos? 
Rosi: eeeeeeeee?
Yoshi: ¿lograremos salir de aquí con vida?
Rosi: eso espero 
Llegan los chicos 
Luigi: Rosi 
Rosi: Luigi ^^
Daisy: (se levanta del sofá) iré ayudar a Peach y a Lilyto 
Mario: ok pero no vayas a incendiar la cocina ^^
Daisy: ¬ ¬ calla .....(se va) 
Waluigi: (se sienta alado de Mona) 
Luigi: (toma a Rosi de la mano) 
Rosi: (le da un beso) 
Yoshi: .......................................
Mario: jejejeje (nervioso) yo.....eeeemm......mejor me voy (se va) 
Yoshi: te sigo (lo sigue) 
Mona: (comienza a llorar y abraza a Waluigi) 
Waluigi: (sonrojado) ¿Mona?
Peach: ya está la comida 
Todos van al comedor 
Rosi: todo se ve muy rico
Lilyto: y está rico ^^ prueben 
Mario: sí ^^
Peach: (mira sonriendo a Mario)
Mario: (se sonroja y voltea a otro lado) 
Mona: no tengo hambre
Daisy: tienes que comer ...........vamos mi niña (le sonríe)
Mona: ok ^^
Daisy: *mente: me siento como madre soltera^^ *

Después de cenar................
Yoshi: (bosteza) a mimir (se acuesta en el sofá)
Luigi: jejeje creo que Yoshi no necesita cuarto 
Rosi: (toma la mano de Luigi) vamos a dormir 
Luigi: ok ........(sonrojado)
Se van 
Mario: creo que hoy duermo solo jejejeje (se va)
Waluigi: (agacha la cabeza) ........me voy (se va)
Daisy: ¿dormimos juntas las 4?
Lilyto: vale 
Mona: sí ^^
Peach: claro 
Se van 

1: 00 am 
Peach: tengo sed (mira a las demás) están dormidas (se levanta con cuidado de la cama y va hacía la cocina)...........ok.....sin hacer ruido Peach........(toma un vaso de plástico pero se le resbala y cae al suelo) oh no (mira hacía la sala)
Yoshi: (dormido) zzzzzzzzzz
Peach: uuuuffff menos mal (se voltea y ve alguien detrás de ella) aa..(apunto de gritar)
Mario: (le tapa la boca) sssshhhh tranquila soy yo 
Peach: Mario
Mario: lo siento ........escuche un ruido y vine a ver qué era .......no quise asustarte 
Peach: vine ...aaaa...ya ni me acuerdo jejeje perdón por despertarte 
Mario: eeeemmm la verdad, es que no puedo dormir .........estoy tan acostumbrando a dormir alado de alguien, que ahora que no está Luigi disponible para mí XD me siento algo extraño 
Peach: oh ya veo 
Mario: (ve el vaso tirado y lo junta) tu vaso 
Peach: gracias (toma el vaso rosando sus dedos con los de Mario)
Mario: (sonrojado) 
Peach: (pone el vaso en la repisa)
Mario: me voy ....no quiero despertar a Yoshi (se voltea) 
Peach: (lo abraza por detrás) yo no te quiero dejar solo
Mario: (sonrojado) eeeeee?
Peach: (lo suelta y lo toma de la mano) ven 
Mario: ¿adónde?
Peach: a tu cuarto 
Van al cuarto 
Peach: me quedare contigo (se mete a la cama de Mario) 
Mario: (sonrojado) .....................(se mete a la cama dándole la espalda a Peach)
Peach: (lo abraza) Mario ........
Mario: (nervioso) ¿s..sí?
Peach: no tengo sueño 
Mario: ni yo (se voltea) oye Peach (la mira a los ojos y se pone muy nervioso) eeeeemmmm yo
Peach: ¿sí?
Mario: (se acerca y la besa) ...........lo siento (se aleja) yo no qu...
Peach: (lo interrumpe con otro beso)
Mario: (sigue el beso) 
Peach: (se sube en Mario) 
Mario: ¿estas segura de hacerlo?
Peach: más segura nunca había estado 
Comienzan a quitarse la ropa ...........y...........

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



Censurado por obvias razones por Peña 
XD


Al día siguiente
Mario: buenos días (le da un beso a Peach)
Peach: muy bueno días (despertando) 
Luigi: (entra de repente al cuarto) oye Mario...(mira)........o.o
Peach: (esconde su cuerpo desnudo con las sabanas)
Luigi: (tapándose los ojos) lo siento creí que estabas solo (se va y cierra la puerta) 
Los dos se miran sonrojados y luego ríen 
Mario: mejor hay que levantarnos 
Peach: sí jejeje 

Una hora después .....
Mario: ¿todos listos?
Los demás: síiiiiiii
Rosi: el auto ya está para usarse, Waluigi es un buen mecánico ^^
Daisy: por fin sirves para algo 
Waluigi: oye ¬ ¬ 
Todos suben al auto 
Luigi: (mirando a Mario)...............................
Mario: (se da cuenta) ¿qué? 
Luigi: no nada (sonríe) 
Mario: ............................
Peach: (abraza a Mario)
Mario;: (le da un beso en la frente)
Peach: (le sonríe)
Mona: KAWAIIII ^^ ...............(recuerda a Wario y se pone triste) 
Daisy: (abraza a Mona) 
Mona: (sonríe) 
Lilyto: me siento foreveralone 
Mario: Rosi ¿podemos llegar primero al templo?
Rosi: ok
Peach: ¿por qué?
Mario: me gustaría saludar a las amables personas que nos dieron refugio allí, en nuestro primer día en la cuidad ........
Luigi: buena idea ^^
Rosi para el auto frente el templo 
Mario: (viendo la entrada) oh no 
Luigi: ¿qué pasa?
Mario: el portón está abierto (baja corriendo)
Luigi: eeeeeee? (se baja y lo sigue) 
Todos los demás también bajan 
Llegan al templo y entran 
Lilyto: pero ¿pero qué paso?
Ven a todos muertos y las paredes manchas y salpicadas de sangre 
Daisy: esto es horrible 
Luigi: ¿lo hicieron los zombies?
Mario: no, no fueron los zombies .............los cuerpos no tienen mordidas ...........esto lo hizo un humano 
Yoshi: no puedo creer lo cruel que es la raza humana, hasta con los de su especie 
Lilyto: ¿pero quién habrá dañado a tanta gente inocente?
Rosi: mejor sigamos el camino ..........podríamos encontrarnos con los asesinos y no quiero eso 
Mario: ok 
Salen del templo y suben al auto, ahora con dirección a la penal .




CONTINUARA..........


Daisy: aaaaaawwww eres tan lindo Luigi (灬♥ω♥灬)
Luigi: y tú tan hermosa (灬♥ω♥灬)
Luigi: esto ¿esto es enserio? ¬ ¬ 
Blueberry: eso es bonito ^^ (pone cara Kawaii)
Todos menos Luigi: aaaaaaaawwwwwwwww (灬♥ω♥灬)
Wario: aaaaawww debo admitir que es lindo 
 Waluigi: sí ....¿de dónde lo sacaste Lilyto? ......¿de una rifa?
Mario: yo quiero uno 
Rosi: yo también 
Luigi: buena idea ........¿y sí lo rifamos? 
Blueberry: ¿rifarme? 
Luigi: sí........¿quién lo adopta?.........es gratis ........vamos seguidores del blog ......
Peach: nada de eso (abraza a Blueberry) como Mario me cambio por una cuerda ....el  pequeño Blueberry es mio 
Mario: me tortura T.T 
Blueberry: lo siento (se suelta de Peach) pero yo ya soy de Lilyto (la abraza) 
Lilyto: (灬♥ω♥灬)
Todos los demás: 


Luigi: (en una esquina en posición fetal) Lilyto ya no me quiere 
Waluigi: oh miren quién quedo Forever alone jajajaja
Luigi: ¬ ¬ ........rayos.......Daisy ya no me quiere, prefiere al otro Luigi del Blog de las aventuras de Peach y sus amigos y Lilyto me cambio por Blue berry ...........T.T 
Daisy: deberíamos cambiar de Luigi 
Luigi: ¿QUEEEEEEE?
Waluigi: sí, el Luigi de aquí me cae gordo 
Mona: y el otro Luigi es muy Kawaii ^^
Lilyto: y es menos celoso 
Mario: mmmmmmm
Luigi: hermano por favor di que no estás de acuerdo 
Mario: pues .........te diré ...........ese Luigi no me avienta borradores, ni me dice pendejo ................me agrada más como hermano 
Luigi: T.T hermano ..........ok ..............onta la pinshi cuerda para suicidarme 
Mario: LO SABÍA 
Luigi: eeeeeee?
Mario: sabía que era cierto que tú y la cuerda .........
Luigi: ¿de qué hablas?
Mario: me entere por una publicación de G+ que mi prometida, la cuerda, me había puesto los cuernos contigo .........(llorando) ¿cómo pudiste? .........
Luigi: ???????????
Mario: ME IBA A CASAR CON ELLA EN FEBRERO ............amigos ........no habrá boda .......se cancela T.T 
Luigi: todos están locos o.o 


Jejeje todos están locos, gracias por visitar este blog, que cada vez se pone más raro XD ,aviso que ya estamos en los últimos capítulos de la historia de Zombies .....isla de la muerte para que no se lo pierdan ^^ nos vemos y no se olviden de comentar si les gusto o no la entrada de hoy........los quiero..............




BYE 
BYE



creo que los celos vienen de familia ^^
escuche eso ¬ ¬ 
jejejejeje






























No hay comentarios:

Publicar un comentario