Translate

jueves, 3 de noviembre de 2016

Cap 9 Isla de la muerte, una historia de terror de Mario y sus amigos

Hola Papus y Mamus hoy a miiiiiiiiiiiii Koopa Paratroopa me toca presentar yeeeeeeiiiiiii es mi primera vez .................eres bien noob ¬ ¬  lo sé T.T ....los dejo con Laura, hola chicos, jejejeje sí ya regresamos, ni nos fuimos mucho rato, de hecho nadie lo noto XD como sea, ya me puse al corriente con los blogs de ustedes y hasta vi los comentarios de la entrada anterior .......XD no los había visto,eso de no tener internet es malo......... veamos que dicen Koopa Paratroopa, seeeeeeee veamos (lee) y dicen.....



aaaaaaawwwwww gracias amix y ya voy a seguir descuida ^^




XD seeeeeee soy una loquilla 
noooooooo lo séeeeeee pit.....(se va corriendo) y eso que sólo es una obra 
es cierto ¬ ¬ Pauline sólo piensa en eso ¬ ¬ 
jajajajajajajajaa ella dijo pu y luego dijo din jejejejejejeje XD o.o no entendí
mmmmmm ¿qué soy qué ? 
jajajajajaja pudin seeeeeeeeeeee XD 



Nadie junto el jabón, prefirieron no lavarse bien XD ¿y tú cómo sabes? o.o no, no más lo supuse o.o 

Bueno Papus y Mamus .....la historia nos quedamos en que Daisy se cayo de las escaleras y Mario fue a revisarla eeeemmmmm? no soy bueno en esto sí ¬ ¬ ya pues sigamos .............



Isla de la muerte 
Cap 9 



Lilyto: rápido está por aquí (corre)
Mario: ok (la sigue) 
Lilyto: es en ese cuarto (señala un cuarto oscuro)
Mario: ok (se mete)
Lilyto: (cierra la puerta)
Mario: oye Lilyto (golpeando la puerta) ¿qué rayos haces? 
Se escuchan los sonidos de un zombie 
Mario: (con una voz temblorosa) eeeeemmm Lilyto sácame de aquí 
De la oscuridad salen unas manos y toman a Mario y lo jalan 
Mario: (intenta zafarse)   
Lo muerden en uno de sus brazos 
Mario: AAAAAAAHH ME A MORDIDO AHORA SERÉ UN ZOMBIE 
Se escuchan unas risas 
Daisy: jejejeje bobo soy yo 
Mario: eeeeeeee? ¿Daisy acaso estás loca?.........¿por qué me mordiste?
Daisy: para ser más realista la broma 
Mario: ¿broma?
Lilyto: (abre la puerta) así es XD es una broma 
Mario: ustedes dos están locas ¬ ¬ 
Lilyto: ven Daisy ahora asustemos a Luigi
Daisy: buena idea .........ese de seguro grita como niña 
Se van corriendo
Mario: a mi hermano no locas (las sigue) 
Mario alcanza a Daisy y la toma del brazo 
Daisy: suéltame doctor de pacotilla 
Mario: (la suelta) je ¿acaso no sabes que soy de los mejores doctores del mundo?
Daisy: ¿así? ¬ ¬ 
Mario: sí, soy muy famoso, me gradué con las mejores notas de la mejor universidad de medicina y para tu información, ninguna persona ha muerto en mis manos 
Daisy: aaaaaaaahhh ¿enserio? .....eres joven doctor algún día pasara que un paciente se te muera 
Mario: hum eso nunca 
Daisy: no siempre se gana campeón  (se va con una sonrisa maléfica) 
Mario: ????????????????????????'


Mientras tanto
Pauline: (caminando) uuuuuuufff Mario (acaricia su barriga y luego sonríe) espero que los tres seamos muy unidos 
Sale a unos de los balcones de la cárcel y mira el paisaje ..........después lentamente voltea a unos de sus lados y ve a Luigi que se encontraba muy distraído y no se había dado cuenta que ella había llegado 
Pauline: eeeeeemmmm Luigi
Luigi: (reacciona y ve a Pauline) eeeemmm hola (le sonríe)
Pauline: lo siento si te moleste , no sabía que estabas aquí 
Luigi: descuida......no hay problema (voltea su mirada al patio)
Pauline: ¿sucede algo? 
Luigi:  no nada *mente: recuerda que ella es esposa de tu hermano, no hagas una idiotes*
Pauline: eeeeeeemmmm no te creo (se acerca más) hablemos ¿sí?
Luigi: *mente: no, fuera impulso de idiotes* (suspira) sí 
Pauline: y bien ........dime (sonríe) 
Luigi: la culpa me está matando Pauline 
Pauline: (su sonrisa cambia y se pone sería) .......¿la culpa? (agacha la cabeza)
Luigi: lo que paso esa noche yo................
Pauline: lo siento fue mi culpa 
Luigi: no ...........fue mía ....................yo nunca debí hacerle eso a mi hermano ..............yo , yo ...........lo siento en verdad ................y ahora , la culpa me está matando cada vez que Mario te besa, te sonríe y te abraza..........y ahora más que se que tendrán un hijo ..........siento un dolor en mi corazón...........¿por qué rayos paso?...............
Pauline: ..........................................
Luigi: y la peor parte .......................me gusto 
............................................................................................. silencio incomodo ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pauline: eeeeeemmm Luigi
Luigi: (la mira) 
Pauline: hay que olvidar lo que paso esa noche .........
Luigi: (la mira sorprendido) Pauline 
Pauline: yo amo mucho a tu hermano y no quiero perderle por esto, nunca le digas a nadie y menos a él lo que paso entre nosotros ....................será lo mejor para los cuatro (toca su barriga)
Luigi: sí entiendo (camina hacía la puerta)..................(susurrando) aunque no te prometo nada (se va)
Pauline: Luigi lo siento 

Escondidas  y escuchando todo 
Daisy: ¿escuchaste  eso? 
Lilyto: la verdad nunca lo esperé de Luigi
Daisy: sí................no puede ser que le hayan puesto los cuernos al panzon ....
Lilyto: y con el hermano , que es aún peor 
Llega Mario 
Mario: las encontré .........¿qué decían? 
Las dos se miran y luego miran a Mario
Lilyto: eeeeemmmm nada 
Daisy: lo que pasa es que tu hermano 
Lilyto: (le tapa la boca a Daisy)
Mario: ¿qué mi hermano qué?
Lilyto: no nada es sólo que no lo asustaremos a él 
Mario: eeeeeeeeemmmm ok 
Lilyto: es que es más chevere que tú
Mario: ok están muy raras las dos (ve a Pauline) me voy (se va con Pauline)
Daisy: ¿por qué no me dejaste decirle?
Lilyto: si lo hacemos Mario odiara a Luigi y lo peor.................Luigi nos odiara a nosotras 
Daisy: noooooooooooo no quiero eso 
Lilyto: ok entonces no diremos nada ¿vale?
Daisy: vale 

Ellas no se dan cuentan, pero detrás de las dos pasa una sombra sospechosa que se va rápidamente 

Una hora después ...........
todos viendo la tele 
Mario voltea a ver a Luigi porque lo notaba muy serio
Mario: *mente: Luigi* (se levanta) 
Pauline: ¿Mario?
Mario: ahorita vengo (le sonríe y va) 

En uno de los pasillos 
Mario: ¿qué te pasa hermano? 
Ve pasar una sombra y decide seguirla 
Mario: ¿hola? .............(viendo a los lados) .............(ve una puerta y se acerca) ..........la oficina de Bowser 
Recordando:
Bowser: pueden ir a donde quieran en esta cárcel............................menos al patio y a mi oficina 
Deja de recordar 
¿por qué será? (apunto de tocar la puerta)
Bowser: (detrás de Mario) doctor Mario
Mario: (se escama) Bowser jejejej (nervioso) lo siento se que usted dijo que ........
Bowser: descuida entiendo ..........tenias curiosidad (abre la puerta y se hace a un lado) pasa, ya que estás aquí podemos hablar ahora sí 
Mario: ok (traga saliva y entra)
Bowser: (entra y cierra la puerta)

Adentro de la oficina 
Bowser: toma asiento doctor 
Mario: ( se sienta) 
Bowser: supongo que ...........hablaremos del trato que quiero tener contigo 
Mario: ¿trato?
Bowser: me han dicho que eres unos de los mejores doctores del mundo apesar de tu edad ........¿es cierto?
Mario: bueno pues ..........
Bowser: necesito tu ayuda 
Mario: ???????????
Bowser: es por eso que te traje hasta aquí
Mario: ¿tiene a alguien enfermo?
Bowser: casi toda una isla .............
Mario: ???????????
Bowser: quiero que vayas a la selva de la isla , allí encontraras una base de laboratorio secreta del gobierno, en ese lugar se encuentra una joven con una inmunidad extraña a los zombies .............quiero que la revises y junto con dos científicos del lugar encuentren la cura para el virus que provoca la epidemia del zombie 
Mario: ¿cómo haré eso?
Bowser: sabrás hacerlo ...............eres el gran doctor Mario y confió en ti 
Mario: ok lo haré 
Bowser: gracias joven, salvaras al mundo 
Comienza a sonar una alarma en toda la cárcel 
Mario: (tapándose los oídos) ¿qué pasa?
Bowser: (revisando las cámaras) oh no ...........alguien dejo entrar los zombies del patio 
Mario: ¿QUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE?



Y todos murieron 
fin.....

nel no es cierto


CONTINUARA............


Eso fue lo de hoy papus y mamus, ahora un aviso, hola, como sabrán el mes del terror se acabo y la verdad yo pensaba que la historia de zombies duraría sólo ese mes y ya , pero se hizo larga XD y pensé en mejor suspenderla hasta el otro año..........lo sé demasiado tiempo........pero al final decidí que ustedes decidieran ...............
escojan:
sigo con la historia de la isla de los zombies aunque haya ya pasado el mes del miedo o la suspendo y seguimos con otras historias ..........a como va mi mente loca creo que estamos en la mitad de la historia ........más no se si se alargue más y llegue hasta diciembre y eso sería raro zombies en época navideña XD no importa, les ponemos gorritos navideños a los zombies y listo XD jejejeje no se crean, no creo que lleguemos a diciembre , pero según yo sería el mes de noviembre para acabarla ...................bueno ustedes decidan ..............ya es todo, gracias ahora pues ya se acabo todo pues no vemos, no olviden comentar si les gusto o no la entrada y de votar qué es lo que quieren y.............................................






ADIÓS 
PAPUS Y MAMUS 

osea que rayos, yo no salgo en la imagen
de despedida ¿cómo hay que o que? 
mendigos 
¬ ¬ 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario