Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

cap 10 Isla de la muerte, una historia de Mario y sus amigos

Kon-nichiwua soy mona y hoy les presento el capitulo 10 ......seeeee es que al parecer la historia seguirá hasta corrida hasta donde pare .......creo, bueno en el ultimo capitulo vimos que Daisy San y Lilyto San descubrieron el secreto de Luigi San, Bowser también revela algunas cosas , pero al parecer alguien deja entrar a los zombies que estaban en el patio ......veamos que pasa......


Isla de la muerte 
Cap 10 


Comienza a sonar una alarma en toda la cárcel 
Mario: (tapándose los oídos) ¿qué pasa?
Bowser: (revisando las cámaras) oh no ...........alguien dejo entrar los zombies del patio 
Mario: ¿QUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE?

En el cuarto donde veían tele
Toadette: que horrible sonido
Toad: es una alarma
Daisy: ¿qué habrá pasado?
Se escuchan los altavoces :
Bowser: escuchen todos .......entren a una celda y no salgan hasta que pase todo.......hagan lo que les digo ....porque habrá zombies por todos lados  .......
Toadette: ¿QUEEEEEEE?
Toad: vamos Toadette (la toma de la mano y se la lleva)
Todos se disponen a irse menos Pauline 
Luigi: ¿qué esperas? vayámonos
Pauline: no quiero sin Mario
Luigi: él estará bien .......ya vayámonos
Pauline: NO ........tengo que ir a buscarlo (se va)
Luigi: rayos ......PAULINE ESPERA (la sigue)
Daisy Lilyto: LUIGI (lo siguen) 

En la oficina
Mario: quiero ir con mis amigos Bowser déjame ir    
Bowser: no ....es peligroso, además si tus amigos hacen lo que les dije estarán bien ............(ve las cámaras) rayos........
En la camara se ven a los chicos por los pasillos de la cárcel y muy cercas se encontraban los zombies 
Bowser: tengo que ir .......Mario quédate aquí (se sale y atranca la puerta)
Mario: (golpeando la puerta) DÉJAME SALIR BOWSER 


Mientras tanto 
Luigi: PAULINE 
Pauline: tengo que encontrar a Mario .....MARIO MARIO 
Salen unos zombies y los siguen 
Luigi: AAAAAAAAAH VAYÁMONOS PERO YA 
Toma de la mano a Pauline y se van corriendo 

En la oficina (y no, no me refiero al baño)
Mario: (golpeando la puerta) tengo que saliiiir de aquí (da un golpe fuerte y se abre) genial .........tengo que buscar a los demás (se va)

Escondidos 
Luigi: aquí no nos verán 
Los zombies los encuentran 
Pauline Luigi: AAAAAAAAHHH
Llega Bowser y mata a los zombies 
Bowser: corran rápido 
Se van corriendo

Con Mario
Mario: PAAUUULIIINEEE (buscando) 
Ve a Bowser peleando con unos zombies 
Mario: Bowser
Bowser: (peleando mientras habla) TE DIJE QUE TE QUEDARAS EN LA OFICINA 
Mario: tengo que buscar a mis amigos 
Bowser: (peleando mientras habla) tu esposa y tu hermano se fueron por haya ..........pero ten cuidado 
Mario: sí........(se va por donde le dijo Bowser)
Llega alguien desconocido 
????????: jajajajaja
Bowser: pero si tú eres .........

Mario: LUIGI PAULINE 
Llegan zombies 


Mario: oh oh (se va corriendo) 

En otro lado 
Daisy: (corriendo de zombies ) ¿dónde estará Luigi?
Lilyto: (corriendo de zombies) no lo sé 
Llega Wario y Waluigi con pistolas 
Daisy: rayos 
Las dos chicas levantan los brazos 
Wario y Waluigi disparan pero a los zombies 
Daisy: eeeeee?
Lilyto: ???????
Wario: corran rápido .........vayan a una celda 
Las chicas se van corriendo
Lilyto: (corriendo) raro
Daisy: (corriendo) lo sé 

Escondidos 
Luigi: espero que no nos encuentran aquí .............de nuevo 
Se escucha la vos de Mario
Mario: Pauline Luigi 
Pauline: es Mario (sale corriendo del escondite)
Luigi: o.o 
Pero al salir no había rastro de Mario sólo un montón de zombies 
Pauline: MARIO ¿DÓNDE ESTÁS?
Se escucha entre los zombies:
Mario: PAULINE 
Pauline: está entre todos esos zombies (apunto de ir)
Luigi: (la sostiene) no , es peligroso (se la lleva)
Pauline: MAAAARIIIOOOO
Se la lleva a cuarto solitario............no piensen mal 

Con la vos de Pauline, Mario se abría paso entre los zombies con un cuchillo que encontró en la cocina 
Mario: ¿dónde están? 

Bowser, Wario y Waluigi lográn matar y sacar a los zombies 
Se hace una reunión en la sala de conferencia, para saber que todos están bien (se aviso por los altavoces........no más por si querían saber)

En la sala de conferencia  
Todos llegan menos Mario 
Pauline: Luigi (mirando a los lados) Mario no está (preocupada)
Luigi: (con la cabeza agachada) *mente: hermano ¿dónde estás?*
Daisy: falta el panzon ...............ya me estoy preocupando 
Toadette: o.o 
Bowser: (caminando de un lado a otro) le dije que no saliera de la oficina ........le dije 
Llega Koopa Troopa cualquiera y Koopa Paratroopa 
Koopa Troopa: lo siento señor ..........
Koopa Paratroopa: no lo encontramos por ninguna parte 
Pauline: (comienza a llorar) 
Bowser: MALDICIÓN (golpea el escritorio)
En ese momento entra Mario a la sala 
Mario: (agotado) Pauline 
Pauline: MARIO (se pone feliz) 
Luigi: HERMANO :D
Los demás: síiiiiii
Pauline: Mario
Mario levanta la cara para ver mejor a Pauline ..........la mira y luego le sonríe ........pero su sonrisa cambia repentinamente y pone cara de asustado 
Luigi: ¿Mario?
Mario: PAAAUUULIIINEEEE 
Todos voltean a ver a Pauline 
Detrás de ella había un zombie y muerde a Pauline en el cuello .....Wario le dispara y el zombie cae y suelta a Pauline 
Mario: PAAAAAUUULIIINEEE (corre con ella) 
Pauline: (casi sin poder hablar) Ma....Maa..ri..oo
Mario: (se inca con ella) amor, amor,(con lagrimas en los ojos) 
Luigi: (queda impactado) 
Toadette: ay no (abraza a Toad y llora) 
Daisy Lilyto: o.o 
Pauline: ......Ma...rii..oo .....yo ....si...em..pre.....estaré ...contigo....aun..que mu..eera
Mario: NO DIGAS ESO AMOR .......te pondrás bien ..........yo voy a cuidarte .....(saca su maletín) soy doctor ¿lo recuerdas? .....(le pone tratamientos)
Daisy: eeeemmm Mario ......
Lilyto: (la detiene y con la cabeza le señala NO )
Pauline: te...amo (comienza a cerrar sus ojos)
Mario: (LLORANDO) NO AMOR .........NADA FUNCIONA .......¿POR QUÉ NADA FUNCIONA?...........AMOR POR FAVOR NO TE VAYAS .........NO ME DEJES SOLO ........¿QUÉ HAY DE NUESTRO BEBÉ? ......(se recarga en su pecho) por favor .......no me dejes.......
Pauline deja de respirar y muere en los brazos de Mario
Mario: NOOOOOOOOOOO (suelta un llanto desenfrenado) 
Daisy: Mario ......(le salen lagrimas)
Luigi: (sin reaccionar)
Lilyto: si la mordió un zombie ....eso significa .......
Waluigi: se hará uno de ellos 
Wario: tengo que ..........(saca el arma) antes de que despierte como zombie 
Bowser: (se aleja poco a poco y sale de la habitación)
Wario: Mario (lo toca del hombro) 
Mario: (lo hace un lado) NO QUIERO (sigue abrazando a Pauline) 
Daisy: lo siento Mario ........pero es necesario ..........ayúdenme Waluigi y Lilyto
Los tres toman a Mario y lo separan de Pauline
Mario: (tratando de zafarse) NOOOO DÉJENME PAAAUUULIIINEEEE
Wario dispara a la frente de Pauline 
Mario: NOOOOOOOO 
Sueltan a Mario y esté se deja caer hincando al suelo
Mario: no........(se levanta y sale corriendo de la sala) 
Bowser ve salir a Mario de la sala corriendo y llorando
Bowser: ......Mario .....

Después de exterminar a todos los zombies que quedaban en el patio, todos se disponen a enterar a Pauline allí y darle la ceremonia de despedida ........todos menos Mario , que sólo miraba tristemente por la ventana.

Mientras miraba, recordaba todo los buenos y malos momentos que habían vivido juntos y recordó el momento en el que él le había pedido matrimonio y esté saltaba de la emoción porque ella le contesto sí, cuando se casaron y el más reciente ..........cuando le dijo que estaba embaraza:
Pauline: (hablando bajo) fuiste muy valiente hoy amor 
Mario: (hablado bajo) lo hice por ti (la toma de la cintura)
Pauline: (hablando bajo) amor .....hay algo que quiero decirte  desde hace tiempo 
Mario: (hablando bajo) es verdad, desde mucho antes de venirnos me has querido decir algo y no se ha podido hablar de eso ¿qué es?
Pauline: (hablando bajo) bueno pues (se acerca al oído de Mario y le susurra algo) 
Mario: ¿QUEEEEE? (se tapa la boca) 
Mario: (abraza a Pauline) (hablando bajo) te amo 
Pauline: (hablando bajo) te amo (lo abraza)

Los dos se quedan dormidos con una sonrisa en sus rostros 

Mario: ya no me queda nada .........perdí a mi esposa y a mi hijo .......(toma un pedazo de vidrio roto que estaba en suelo) ya no tiene sentido vivir....(se lo coloca en las venas) 





CONTINUARA ................


O.O ok eso es todo.....lo siento es que no estoy acostumbrada a esto .....bueno mi senpai  tiene algo que decir ....¿queeee? yo pensé que se había suicidado, ja ja muy graciosa ¬ ¬ ............bueno pues al parecer tengo un reto y es ..........hacer el ridículo en una entrada .........uuuuuuuuuu eso siempre, bueno pero esta vez bailando , como sea ...lo haré pero no hoy .....¿por qué? ...........pues esperare a que Sans del blog de Yass , haga el reto que le puse  ........por cierto él fue el que me reto .....mendigo XD ...... ay Papu me hace sufrir ah y otra cosa, pues como no pueden verme bailar ....porque .....pues es obvio el por qué ....Laura, mi loca compañera narradora, XD hará una animación de mí ...de maso menos como baile XD ........mendigo Sans .......como sea por eso también necesito tiempo XD 
Cambiando de tema ..........soy buen actor ¿no?.........mejor que los de la rosa de Guadalupe, te falto el ventilador XD, seeeeeeeee (saca un ventilador, se quita la gorra y mueve su cabello con el aire) ves Sans ¬ ¬ Mario siempre hace el ridículo, XD AY senpai .........bueno chicos no olviden comentar si las gusto o no la entrada y no pierdan el próximo capitulo ..........






SAYONARA 
≧ω≦












No hay comentarios:

Publicar un comentario