Translate

sábado, 12 de noviembre de 2016

mala noticia + ¿se cancela? + nos cacharon + nos llamo la atención Kinopio + Flashback de lo que paso + habrá cambio en el blog + blog educativo + Wario fue censurado + Mario quiere golpear a Sans + ya seremos buenos + ¿por qué shingaos pongo muchos +?

¿pero qué onda con ese titulo? .....o.o oooh sí ....malas noticias amigos, sí pues pasa que eeeeeemmmm ¿cómo decirlo? .........se cancela la historia de la isla de la muerte, ¿QUUUUEEEEEEEEEEEEEE? pero ¿por qué? ya llegaba lo bueno, muerte, sangre, zombies , nooooooooooooooooooooooo lo sé, lo mismo dije, pero es por eso mismo, a ver explícate, bueno así paso..........ayer por la mañana:

(Flashback)

Mario: vamos Luigi.....ya quiero ver a Peach 
Luigi: lo sé, lo sé ....¬ ¬ 

Llegamos al castillo de Peach y tocamos la puerta 

Toad: chicos ...chicos (asomándose por unos arbustos) por aquí, vengan 

Los dos nos miramos muy confundidos y luego fuimos con Toad 

Mario: ¿qué pasa Toad?
Toad: paso algo muy malo 
Luigi: ¿a qué te refieres?
Toad: (mira a los lados) es el maestro Kinopio 
Luigi: ¿qué hay con él?
Toad: él.......(se acerca a los oídos de Mario y Luigi y susurra) él ya lo sabe todo
Luigi: ¿lo sabe todo?
Mario: *mente: rayos creo que ya descubrió que me gusta Peach* .....¿así? (nervioso).........jejejeje ¿qué sabe?
Toad: ya sabe lo del blog 
Mario: uuuuuuuffff menos mal 
Luigi: ¿del blog?
Toad: ¿saben lo que eso significa?
Mario: eeeeeeeeeeeeee nop 
Toad: (se golpea la cara con la mano) 
Luigi: ¿qué significa?
Toad: sólo piensen en todo TODO lo que sea escrito en el blog 
Mario: RAYOS ES VERDAD 
Toad: ssssshhhh lo sé ......es perturbador 
Luigi: ¿qué ? no entiendo 
Toad: el maestro Kinopio es muy estricto con eso de las reglas y con eso de los modales y eso significa ....
Luigi: aaaaah ya entendí 
Mario: ¿y dónde está Peach? tenemos que hablar de esto 
Toad: ella.....(traga saliva) ............está con el maestro Kinopio 
Mario: o.o 
Toad: y están hablando de todo esto 
Luigi: oh no pobre Peach 
Mario: tengo que entrar y decir que ella no tiene nada que ver 
Luigi: ¿Mario?
Mario: yo soy el que tuvo la idea del blog así que ......ella no tiene la culpa de todo......fui yo (se va corriendo)
Toad: espera Mario (lo sigue)
Luigi: oh no 

(los sigue)

Mario: (entra corriendo) MAESTRO KINOPIO FUI YO 
Kinopio: (golpea en la cabeza) baboso 
Mario: oye no es para tanto 
Kinopio: es que vas a hacer que me de un paro 
Peach: chicos 
Mario: vengo a decir, que yo soy el responsable del blog 
Luigi: oye Mario ¿si mueres puedo quedarme con tu almohada?
Toad: (mirando a Luigi) ?????????
Luigi: es que está muy suavesita ^^
Kinopio: aaah eres tú....siento mucho tu perdida 
Mario: ¿mi perdida?
Kinopio: (le da un golpe en la cabeza a Mario) pero .....eres un pervertido 
Mario: (sobándose) oye .....ya no entendí
Kinopio: eh leído algunas partes de su blog .......no lo creí de ustedes muchachos 
Mario: es que yo.....
Kinopio: (lo golpea) no he terminado 
Mario: T.T
Kinopio: hoy en la escuela de los pequeños Toads ...........

Flashback......
eeeeee? ¿un Flashback dentro de un flashback?

Kinopio: oh miren unos pequeños y lindos Toads (se pone escuchar la platica)
Pequeño Toad: y luego él se metió con la esposa de su hermano  
Pequeño Toad: ¿eso significa? 
Pequeño Toad: oh sí 
Kinopio: o.o 
Pequeño Toad: ¿y luego?
Pequeño Toad: pues resulta que el hermano estaba vivo y se volvieron encontrar el esposo y la esposa .......y no más querían estar ..skfglsshk (palabras censuradas) 
Kinopio: oh cielos 
Pequeño Toad: vaya.......y ¿qué más?
Pequeño Toad: pero el hermano se la llevo al cuarto oscuro .....¿quien sabe paque? ...............
Kinopio: 0.0 
Pequeño Toad: es más hasta creo que hay Yaoi..... pero la mejor parte es cuando matan a los zombies .......y me imagino toda la sangre por todos lados salpicando paredes .......
Pequeño Toad: oh que genial 
Pequeño Toad: yo también quiero leer eso 
Kinopio: niño ¿de dónde sacaste eso?
Pequeño Toad: de un blog de historias que encontré por internet 
Kinopio: ¿queeeee? tengo que hacer algo al respecto (se va) 

...........................................................

Kinopio: y me puse investigar y logre encontrar el blog ¬ ¬ 
Mario: jajajajajaja que niños tan exagerados jajajaja
Kinopio: (lo golpea) no es gracioso ....
Mario: T.T 
Kinopio: están perturbando a niños con sus groserías y malos pensamientos 
Luigi: pero señor Kinopio nosotros censuramos el blog ........ de hecho no somos tan groseros y mal pensados como parece .............
Kinopio: pues no lo hacen bien así que pónganse a escribir un blog sano y educativo ooooo cierrenlo de una vez  
Mario: oh no a Laura no le gustaría eso o.o me matara 
Kinopio: recuerden nada de violencia, groserías y .....(le da un escalofrió)  hasta me da cosas decirlo ........como sea ...estaré vigilandolos chicos (se va)  
Peach: ¿y ahora qué? 
Mario: pues tendremos que cambiar el blog 
Luigi: ok ¿y cómo? ........

Fin del Flashback

Eso paso chicos .....sí ..... así que .....decoramos el blog con un fondo bien pinshi bonito y educativo (lo golpea) recuerda.......nada de groserías, cierto ......lo siento se me salio y el escenario (imagínenselo)  una aula de clases, con su pizarron y sus butacas y todo .......y ahora para que no pase nada malo .....amarramos a Wario a una silla y le pegamos una cinta en la boca para que no diga una pe.... un pensamiento malo .......es que es muy pen........sativo  y ahora chachachannnnnnnn.........el maestro ........

Blog educativo 
primer intento

Luigi: hola , soy el maestro Luigi por favor todos sentados 
Todos se sientan 
Rosi: a mí me gusta la escuela ^^ 
Daisy: eres rara Rosi 
Yoshi: hola maestro ya llegue .........yo vengo a la escuela porque soy un niño bueno.....igual que ustedes 
Luigi: muy bien Yoshi estrellita por eso 
Le pone una estrellita en la frente 
Yoshi: yeeeiiii 
Birdo: YOSHI AMOR (corre a abrazarlo) 
Yoshi: AAAAHHH BIRDO
Luigi: (separa a Birdo de Yoshi) no Birdo ....ya no puedes hacer eso 
Birdo: ¿por qué ? T.T 
Luigi: según el libro de reglas que nos dio Kinopio ....(leyendo el libro) nada de acosos amorosos ok 
Birdo: ¿acoso? T.T 
Yoshi: sí tú me acosas 
Luigi: lo siento Birdo pero en el blog cambiaron las reglas, así que mejor toma asiento y por favor que sea lejos de Yoshi 
Birdo: ok T.T (se sienta) 
Luigi: y tú Mario .....siéntate lejos de Peach ¬ ¬ 
Mario: ¿qué? ¿y por qué si yo no la acoso?  
Luigi: 7u7 no más para estar seguro 
Mario: ok (se cambia de lugar) 
Daisy: mmmmm el maestro Luigi es tan sexy 
Lilyto: ¬ ¬ 
Luigi: lo siento Daisy no puedes ya decir Sexy ni ningunos de sus derivados ok 
Daisy: ¿quuuueeee?
Luigi: empecemos con el primer tema ¿de qué quieren hablar?
Mario: de la palabra sexy y sus derivados 7u7 
Luigi: (le avienta el borrador) 
Mario: oye ..... aquí hubo violencia 
Waluigi: sí póngale una espantosa X al maestro 
Luigi: SILENCIO 
Waluigi: ok 
Mona: mire sensei  el bonito dibujo que hice de usted (le muestra) 
Luigi: eeeeemmm muy bonito Mona gracias 
Mona: soy buena alumna 7u7 
Daisy: aja intentando sobornar al maestro ¿e? 
Luigi: mejor empecemos la clase 
Mario: ¿de biología? 
Luigi: no ..........de matemáticas 
Todos: NOOOOOOOOOOOOOOOO
Toad: mejor de ortografía .........en este blog hace le  falta mucho XD 
Luigi: no ....Matemáticas 
Waluigi: cómo que me acuerde de ke eeemmmm deje los frijoles en la estufa (apunto de irse) 
Luigi: siéntate Waluigi ¬ ¬ 
Waluigi: ok maestro (se sienta) 

Mientras tanto en casa de Waluigi.........los frijoles quemándose

Luigi: bien sigamos la clase 
Lilyto: ¿maestro puedo ir al baño?
Luigi: ok ve 
Lilyto: gracias ^^ *mente: jejeje no iré al baño , me escapare de esta clase*
Mario: MAESTROOOOOO
Luigi: ¿qué?
Mario: ¿puedo ir al baño?
Luigi: no, hasta que regrese Lilyto 
Mario: pues ni que fuéramos a entrar al mismo baño ¬ ¬ 
Luigi: bueno ....continuando la clase .........hoy les enseñare a sumar y restar 
Toadette: ¿y a multiplicar?
Luigi: o.o no, eso ya es mucho 
Toadette: ??????????
Luigi: ¿quien me puede decir cuanto es 1 + 1?
Waluigi: facil posss 2 
Luigi: ¬ ¬ bien 
Daisy: wuau Waluigi si no más la cara tienes 
Waluigi: ya la oyo profe 
Luigi: Daisy nada de bullying 
Daisy: ok ok 
Luigi: seguimos ..........¿cuanto es 2 + 2?
Koopa Paratroopa: YOOOOOOOOO 2 + 2 es igual a pez ^^
Luigi: ¿pez? o.o 
Daisy: muy cierto maestro 
Waluigi: esto sólo puede ser obra de los PADRINOS MÁGICOS
Luigi: uuuuuffff mejor les explicare con manzanas 
Yoshi: ay que rico 
Luigi: ¬ ¬ .................haber (saca una manzana) si tengo una manzana (la pone en el escritorio) y le sumo otra manzana .........y luego otra .........¿cuantas manzanas tengo?
Peach: fácil 3 ^^
Luigi: bien Peach ^^
Mario: YAJU LE ATINO ¿SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA? 
BAILE IMPROVISADO 
Suena música y todos menos Luigi bailan de manera alocada 
Luigi: uuuuuuufff ok sigamos con la clase ........ponga atención está estará muy muy difícil
Daisy: no pos me mato o.o 
Mona: nande .......nande datebayo? T.T 
Luigi: si tengo mis tres manzanas (saca dos más) y le sumo dos y luego le resto 3 (quita 3) y le vuelvo a sumar 5 (pone cinco más) y le quito uno (quito una) y sumo 3 (pone 3 más) ¿cuantas manzanas tengo?
Waluigi: oye más despacio genio ¬ ¬ 
Mario: yoooo yoooo (levantando la mano)
Luigi: muy bien hermano, me gusta que quieras participar .....a ver ¿cuánto es ?
Mario: ninguna manzana ^^
Luigi: ¿queeeee? ¿ninguna? ¿estás pendejo o que Mario?
Mario: maestro cuidado con su vocabulario 
Luigi: sí lo siento se me salio ........pero haber dime ¿de dónde sacaste que ninguna manzana?
Mario: uuuu fácil porque Yoshi ya se las comió todas 
Luigi: ¿quuueeee? (voltea al escritorio) 
No hay ninguna manzana 
Yoshi: (eructa) mmmm Mario tiene razón maestro .....ya no tiene ninguna manzana 
Luigi: 

  
  
Luigi: ok ..........ok ........algo está mal aquí 
Wario logra desatarse y se quita la cinta de la boca 
Wario: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH YA ME HARTO LO EDUCATIVO CHINGAAAADOOOSSSS MUERANCEN TODOS ......AAAAAAAAAAAAHHHHHHH ESTAS SON PURAS PENDEJADAS 
 Peach: oh no ¿ahora qué hacemos Mario?
Mario: mmmmmmmm sabes?.........a mí también me harto esto ^^ mejor volvamos a los zombies, a las muertes y a lo de la palabra con S 
Peach: ¿palabra con S? (se pone roja) ay Mario 
Mario: oh sí 7u7 duro contra la pared 
Peach: MARIO (se pone más roja) 
Mario: sí ....la S de Sans ........maldito vas haber ¬ ¬ mendigo papu hijo de wkhfkwgjsfkshfk (palabras censuradas) me las pagaras....seremos tú y yo .......en el campo de batalla.........en una mendiga pelea y te golpeare duro contra la pared vas haber si no papu 
Peach: ay Mario yo pensé .....
Mario: eeeee? ¿qué pensaste? 
Peach: no nada 
Mario: nel es broma Sans,  te quiero wey ^^ ......en el buen sentido , obvio 
Birdo: ¿entonces eso significa.....adiós reglas?
Mario: sip .........^^
Yoshi: oh oh (corre)
Birdo: oh que bien .........ven aquí amor mio (persigue a Yoshi)
Daisy: y yo podré decir que Luigi es sexy ^^
Lilyto: no en mí presencia ¬ ¬ 
Daisy: ¬ ¬ 
Mario: baia baia miren quién vino del baño 7u7
Lilyto: eeeeeeemmmm adiós (se va) 
Luigi: y yo podré abrazar a mi hermano sin que digan que es Yaoi (abraza a Mario) 
Mario: eeeeeem (con una gota en la cabeza) mejor sobre eso sí hay que limitarnos un poquito hermanito 
Mona: ¿Yaoi? yo amo el yaoi ^^
Mario: otra loca o.o 
Laura: oye ¬ ¬ 



Bueno chicos eso fue todo y como verán .......todo volverá a la normalidad .........creo........eso si Kinopio no me obliga a cerrar el blog XD ......en la siguiente entrada  seguiremos con los zombies ..........tomen esto como un descanso okis ......ahora mi amiga la loca Lilyto ....gracias fontanero de pacotilla, bueno, no olviden comentar si les gusto o no la entrada ........se despide su amiga querida Lilyto 




BYE 
^^


Me hacías sentir me bien, con ganas de abrazarte y de besarte corazón 
Pero aquello paso y el amor…..se….perdió. 
Te alejaste aquel día diciéndome adiós 
Y mirando cómo te ibas, como te alejabas…..de mí 
Como te alejabas….corazón… así 
Ahora estoy perdida por dentro 
Diciéndome, lo siento 
Cada vez que recuerdo las historias que nos paso a los dos 
Me muero por dentro, amándote en mi interior. 
Lloro los días en que la lluvia caía 
Gritando al cielo por esos días de amor 


¿Daisy sigues aquí ?
Rayos Mario arruinaste todo no quería que supieran que era yo ¬ ¬ 
oh lo siento ......¿pero qué te pasa?
nada ............ya me voy Mario bye 
bye ..........que raro 
....................................
...............................
............









  













No hay comentarios:

Publicar un comentario