Translate

jueves, 24 de noviembre de 2016

Cap 15 Isla de la muerte + el amors está en el blog XD + algo raro pasa en el blog

Bueno hoy ....(rodando por el suelo) aaaayyyy aaayyyy que lindo es ese Luigi, ?????? ¿qué le pasa a la loca? (se levanta) o.o (toma a Mario de los hombros y comienza a sacudirlo) ES QUE ES TAN BELLO, (lo suelta) me chibea  (sonrojada)  ok .....(se aleja poco a poco)¬ ¬ *mente: ¿desde cuando ese Luigi es más lindo que yo?* ok continuare con esto, ¿qué tú no habías muerto Pauline? ¬ ¬ y qué ...presentare de todos modos, ¬ ¬ ¬ ¬ eeeeemmm la historia,  oh sí .....nos quedamos en que ....Toad y Toadette murieron, Mi sexy Mario tuvo una pelea con Carlos y luego .............¬ ¬ mejor ya ni cuento, vamos cuéntalo 7u7  (abraza a Mario)  (灬♥ω♥灬) SUÉLTALO (jalando a Mario a con ella) NO (jalando a Mario con ella)  (✖﹏✖) eeeeemmmm bueno pues .....eeemmmm pues contestando al comentario ....pues intentare hacer las entradas un poco más largas ^^ gracias Princess Peach por tus lindos comentarios. (suspira) sí......ooook.....también a las demás gracias por sus comentarios...^^ .......bueno a lo que vine .......historia .......



Isla de la muerte 
Cap 15


Al día siguiente.......
Enfermería.......
Mario: ok Mona Chan ...di AH 
Mona: AH (abre la boca) 
Mario: bien ...
Peach: aquí están las inyecciones doctor Mario ^^
Mario: gracias enfermera ^^
Mona: oshe oshe 7u7 ¿son pareja?
Peach: eeeeeee? (se sonroja)
Mario: ¿pero qué dices ? (se sonroja) 
Mona: apuesto a que shi 7u7 
Peach: (sonrojada)  mejor iré hacer el inventario de medicamento .....(se va) 
Mario: (mira como sale Peach del cuarto)
Mona: lo sabía 7u7 
Mario: eeeeemm no ........ok terminamos por hoy, tengo que mandar algunas cosas a laboratorio ...así que ....eeeemmm me voy (se va) 
Mona: jejejeje 
Wario: (entra) eeeeeeeee? ¿esto no era el baño? 
Mona: (sonrojada) eeemmm no....es la enfermería 
Wario: maldición ¬ ¬ me equivoque otra vez 
Mona: (sonríe coquetamente)
Wario: eeeemmm (sonrojado) adiós (se va) 
Mona: que chico tan interesante ^^ 

En el jardín .....o patio ....no me acuerdo que rayos era XD 
Luigi: (sentado en la banca) .............(suspira) Toad, Toadette , lo siento (le sale una lagrima)
Lilyto: (mirando a Luigi tras un arbusto) ooooouuuh está triste 
Diasy: (mirando a Luigi tras un árbol) mi pobre Luigi 
Lilyto Daisy: tengo que animarlo........(salen de los escondites y se miran las dos).......eeeeee? ¿tú?
Daisy: ¬ ¬ 
Lilyto: ¬ ¬ 
Luigi: (las mira) eeeemmm hola chicas 
Daisy: hola Luigi ^^ me sentare junto a ti (se sienta alado izquierdo de Luigi)
Lilyto: yo también ^^ (se sienta del lado derecho) 
Luigi: ok (nervioso) 
Las dos chicas abrazan a Luigi del brazo
Luigi: (sonrojado) 
Daisy Lilyto: te quiero 
Luigi: eeeee? (se chibea y se va corriendo) 
Daisy Lilyto: (se miran) eeeeee?

Luigi llega corriendo al laboratorio 
Luigi: AAAAHHH (cierra la puerta de golpe)
Mario y Rosi que estaban trabajando en el laboratorio lo miran confundidos 
Luigi: jejejeje (nervioso) lo siento si interrumpí
Mario: ¿qué tienes hermano?
Luigi: no nada 
Mario: ¿te sientes mal? (le toca la frente) 
Luigi: no, no para nada.......me siento bien ^^ ´´
Mario: oooo ok ......ya vuelvo Rosi 
Rosi: ok Mario ^^
Mario: ^^ (se va)
Rosi: eeeeee? (mira a Luigi)
Luigi: eeeee? (la mira) 
Rosi: ay (se sonroja y se voltea rápidamente) *mente: se parece mucho a él....^^ pero a la vez es todo lo contrario*
Luigi: eeeeemmmm eeemmmm 
Rosi: (voltea a verlo) ¿sí?
Luigi: eeemmm yo ....(se sonroja) 
Rosi: (se sonroja) *mente: se ve tan lindo cuando se pone nervioso*
Luigi: yo......lo siento .....no quise entrar así a tu laboratorio 
Rosi: descuida ^^ todo bien.........eres bienvenido cuando quieras (le sonríe)
Luigi: ¿en..en...enserio? (sonrojado)
Rosi: sí ^^
Los dos se miran fijamente a los ojos ......y se sonríen

En la entrada del laboratorio 
Mario: (apunto de abrir la puerta) 
Peach: (llega por detrás y le tapa los ojos a Mario) adivina ¿quién soy?
Mario: jejeje obvio eres Peach 
Peach: (se quita) hum (inflando los cachetes) ¿cómo supiste?
Mario: (voltea a verla) porque solamente tú tienes esa voz tan hermosa 
Peach: (sonrojada) ¿así? (se acerca a Mario)
Mario: sí (la abraza de la cintura) 
Peach: eso es lindo (acerca sus labios a los de Mario)
Mario: tú eres linda (acerca sus labios a los de Peach)
Los dos estaban apunto de besarse pero Mario se retira ......
Mario: yo...yo .lo siento ......perdón, no sé, por qué paso esto 
Peach: ¿Mario?
Mario: lo siento, tengo que trabajar (abre la puerta) .........eeeeemmm?
Ve a Rosi y a Luigi platicando muy amistosamente 
Mario: oie oie 7u7 ¿qué pasa aquí?
Peach: (asomándose) eeeeeee?
Rosi: jejejeje nada ......sólo platicamos 
Luigi: descubrimos que tenemos muchas cosas en común 
Mario: ¿cómo qué? 7u7 ¿qué los dos se sonrojan fácilmente? 
Rosi Luigi: ¿QUÉ DICES? (se sonrojan) 
Peach: jejejejeje
Mario: XD 
Rosi y Luigi se miran y se ven sonrojados ..........y se sonrojan más 
Mario: sí ustedes dos están más rojos que mi gorra 
Luigi: ay Mario (se tapa con la gorra) 
Mario: ¿quieren privacidad? ....7u7 los dejamos solos (toma de la mano a Peach) ven vayámonos
Rosi: ¿privacidad? (super roja) 
Mario: sip (se va y se lleva a Peach con él)
Rosi: eeeeee?
Luigi: siento esto Rosi 
Rosi: jejejeje no descuida 
Luigi: creo que lo mejor es que me vaya para no interrumpir el trabajo (caminando hacía la puerta) 
Rosi: sí entiendo (lo acompaña a la puerta) 
Luigi: bueno pues yo....
Rosi: (lo interrumpe con un beso en la mejilla) 
Luigi: (灬♥ω♥灬) 
Rosi: bye (le cierra la puerta) 
Luigi: eeeee? (tocando la mejilla del beso) 
del otro lado de la puerta 
Rosi: (recargada en la puerta de espaldas) aaaaaaawwwww Luigi (suspira de amors)

En el pasillo 
Mario: ¿se habrán besado? 
Peach: pues quién sabe 
Ven pasar a Luigi
Mario: ey hermano ¿qué paso?
Luigi: (sonrojado) bueno pues yo .........
Yoshi pasa corriendo interrumpiendo la platica 
Yoshi: POR FAVOR AYÚDENME (se esconde detrás de Peach) 
Peach: (asustada) ¿qué pasa....te persigue un zombie?
Yoshi: NOOOOOO..... ya quisiera ¬ ¬ es Birdo 
Mario: ¿Birdo te persigue.........y para qué?
Luigi: 7u7 para  revivir la especie Yoshi 
Mario: 7u7 mmmm interesante 
Yoshi: (se cuelga del cuello de Luigi) PERO ESO ES IMPOSIBLE TÍO
Mario: ¿y por qué razón?
Yoshi: bueno pues ......(se sonroja) 
Peach: aaaaawwww que lindo 
Birdo: YOSHI AMORRRRRR 
Yoshi: AAAAAAAAHHHH BIRDO (asustado) 
Birdo: ven ven amor mio 
Yoshi: NO (abrazado de Luigi) 
Birdo: te tengo una sorpresa 7u7 
Yoshi: ¿así? (suelta a Luigi) ¿qué es? 
Birdo: un beso 7u7 
Yoshi: AAAAAAHHH NO (se abraza de Luigi) 
Luigi: ok ..........esto es incomodo 
Peach: que tal si mejor vamos a comer 
Todos los demás: síiiiiiiiiiiiiiiii 
Yoshi: PEACH (la abraza) 
Peach: ok reunamos a todos ^^

En la mesa..........ya todos reunidos para comer 
Luigi: (mirando a Rosi)
Rosi: (mirando a Luigi) 
Daisy: mmmmm (picando una aceituna con el tenedor muy triste) 
Mario le lanza una aceituna a Daisy y le da en la cabeza
Mario: ¿qué te pasa loca?
Daisy: no me molestes o te encajare el tenedor en las nalgas  ¬ ¬ 
Mario: o.o 
Wario: yo quiero ver eso 
Mona: jejeje (le sonríe a Wario)
Wario: (se sonroja y voltea a otro lado)
Waluigi: *mente: que linda se ve Mona cuando sonríe...............¿en qué demonios estoy pensado?* 
Peach: tranquila Daisy ...él sólo está preocupado 
Daisy: se me olvida que era tu noviesito ¬ ¬ 
Rosi: por favor no peleen en la hora de comer ..........
Carlos: ¬ ¬ 
Rosi: Carlos ¬ ¬ deja de ver feo a Mario 
Carlos: ok 
Mario: ¬ ¬ 
Luigi: *mente: es tan linda, inteligente,  responsable y madura* (suspira) 
Lilyto: T.T *mente: estoy perdiendo a Luigi* 
Yoshi: ¿alguien quiere jugar conmigo después de comer?
Birdo: yo sí (灬♥ω♥灬)
Yoshi: eeeeeeemmmmm .........
Daisy: ¿saben qué? (se levanta enojada de la mesa) no tengo hambre (se va) 
Luigi: ?????????
Mario: oye Daisy espera (la sigue) 
Peach: Mario (se levanta) 
Rosi: (la sostiene de la mano) es mejor que los dejes hablar solos 
Peach: tienes razón Rosi (se sienta) 

En uno de los pasillos 
Daisy: (caminando rápidamente) 
Mario: DAISY 
Daisy: (se detiene) 
Mario: Daisy......(la toma de la mano) perdona, yo no debí ............
Daisy: (lo interrumpe) no fue por la aceituna 
Mario: ¿entonces?
Daisy: (aprieta la mano de Mario) es... es....(le sale una lagrima) es Luigi 
Mario: eeeee? ¿Luigi?......no entiendo
Daisy: le dije que lo quería y solamente se fue corriendo ............y hace rato en la hora de la comida ..........vi como no le quitaba los ojos de encima a Rosi y Rosi a él ........creo que  fue muy obvio el por qué no me respondió el te quiero 
Mario: (agacha la cabeza) siento eso Daisy
Daisy: no lo creo........tú no has sentido el rechazo de alguien en realidad .......tenias a Pauline loca por ti y ahora a mi amiga Peach .......yo sé que ella te ama  y es muy obvio que tú la amas a ella ..........
Mario: (se sonroja) 
Daisy: así que .........no sabes lo que siento .......nadie me quiere a mí (llora) 
Mario: yo te quiero 
Daisy: eeeeeeee? (deja de llorar)
Mario: pues veras ........sin ti yo no estaría aquí ahora......me salvaste de  cometer una tontería y eso se aprecia mucho 
Daisy: (limpiándose las lagrimas) es que eres un bobo (sonríe) 
Mario: y tú una loquita ............¿amigos? 
Daisy: amigos (le sonríe) 
Mario: ¿regresamos a comer?
Daisy: sí ^^ la verdad es que sí tengo mucha hambre jejeje
Mario: jejeje ^^

De nuevo en el comedor 
Peach: Daisy ¿todo bien?
Daisy: sí todo bien (sonríe)
Luigi: eso es bueno ^^ 
Daisy: *mente: aún lo quiero y eso duele....pero.....sé que podré aguantar* (sonríe) 
Lilyto: Daisy ^^ (le sonríe)
Daisy: (le devuelve la sonrisa) ^^...............ahora sí........¿quién quería jugar después de la comida?
Yoshi: YOOOOO (levantando la mano)
Daisy: ok ^^ jugaremos 
Yoshi: síiiiiiii
Peach: (sonriendo) *mente: esa es la Daisy que conozco ....(mira a Mario) no sé que le dijiste Mario, pero sea lo que sea ella se ve mejor*
Mario: *mente: ahora a mi amiga Peach .......yo sé que ella te ama  y es muy obvio que tú la amas a ella ..........¿sera cierto? *...........(se  da cuenta de que Peach lo ve y se sonroja) 

En el patio después de la comida......
Todos jugaban a las estrais menos Mario, que se encontraba en una jardinera........
Mario: (se ve la pulsera de oro de Pauline) nunca pude regresartela .........(se la quita) supongo que ya es hora de dejarte ir (la entierra en un pozo) te amo ......pero tengo que seguir con mi vida (le sale una lagrima)
Peach: oye Mario (le extiende la mano) ¿no bienes a jugar? 
Mario: (se limpia la lagrima) sí (la toma de la mano) 
Peach: entonces vamos ^^ (se lo lleva) 
Mario: (sonriendo) *mente: tal vez Daisy tiene razón*
Yoshi: entonces ...que le toque a Mario 
Mario: jejeje ok ^^ 
Comienzan a jugar todos juntos ...............



CONTINUARA............


Hay cabrón........¿y los zombies asesinos que matan? está vez no hubo, porque fue una historia inspirada en el amor 7u7 para la siguiente habrá zombies............por cierto Lilyto .....no me mates ...XD durante la escritura de esta entrada, nadie absolutamente nadie ....toco a Luigi XD es una obra ....te quiero ^^ eso me recordó aaaa (suspira de amor) Daisy me achuta, creo que otro Luigi le movió el tapete, eeeeemmmm eso no me gusta ¬ ¬ celos time XD cállate que tú también eres bien celoso, T.T hablando de celos (abraza a Mario) mio, a no mija, tú ya moriste ...(jalando a Mario) así que es mio, tal vez en la historia morí, pero no en la vida real, así que es mio (jala a Mario) pero en la vida real él me ama a mí, así que es mio (jala a Mario) oh no mija en la vida real .....él me ama a mí (jala a Mario) (✖﹏✖) chicas me marean, TÚ CÁLLATE, T.T oye oye ¿qué tal si él decide eeeee? me parece justo, obvio me va escoger a mí, lo dudo jejeje, VAMOS MARIO DECIDE ELLA O YO, eeeeeemmm eeeemmmmm (mirando a las dos) yo..yo.....no sé (agacha la cabeza) ¿QUÉ? es que estoy confundido (sobándose el hombro) ¿qué....confundido....de qué hablas? pensé que me amabas T.T .... es que estando mucho rato en la friendzone me hizo pensar en muchas cosas y mis sentimientos no son claros en estos momentos, o.o Mario rechazando a Peach ..... pensé que esté día nunca llegaría .....APOCALIPSI  AAAAAAAAHHHH (se va corriendo) todos los de este blog se están volviendo locos, creo que hay algo mal en el ambiente, ¿la contaminación? por favor amigis del blogis ...ya no tiren basura en las calles .........provocan una falla emocional en este blog........ (tirando una bolsa de papas en el suelo) ¿una qué? eres tan lindo (♥ω♥ ) sí, lo sé, creo que la contaminación sí afecto la cabeza de Mona XD ¿YA VIERON ? NO TIREN BASURA EN LAS CALLES ........SI SIGUEN ASÍ VOY A TERMINAR AMANDO A BIRDO T.T oie sí 7u7 NOOOOOOOOOO (se va corriendo) uuuufff gente patética (se pone a leer un libro) la contaminación hizo que Waluigi leyera un libro o.o ......eso sí es raro, BRINDEMOS POR ESO (saca un tikito) ¿por qué Waluigi lee un libro? no ...por ESO el payaso maldito que mata a todos, Mario dame eso (le quita el tikito) ya suficiente tenemos con la contaminación, no te quiero más loco después, ok T.T si saben que la contaminación no está ocasionando nada de esto  ¿verdad? no te creas el listo sólo porque lees un libro ¬ ¬  (todos hablando y discutiendo al mismo tiempo) AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH YAAAAAAAAAAAAAAA QUE LOCOS ESTÁN TODOS ........ME VOY .......(ve voy) ¬ ¬ Laura está loca, sí es la más loca de todos ¬ ¬ le afecto la contaminación ¬ ¬ mejor ya cada quien a su casa, ¿nos corres? ¬ ¬ sí, a wueno (se va) (lo sigue) (lo sigue) (desaparece) (sale bailando) adiós Mario, adiós Mario (lo besan en las mejillas al mismo tiempo) (sonrojado) bye bye (se van) (bostezando) me voy a mi cuarto (se va) yo también (se va) ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................bueno pues deja pongo el sello de despedida para ya terminar................





.........................................................
..................................................
......................................
......................
......
(tomando un tikito)
vaya....que idiota estoy 
(se golpea la frente con su mano) 


(regreso) hola, sólo quiero mandar un saludo a 
Yas 
gracias amix ^^ te quelo 

¬ ¬ ???????????????
ya me voy, ya me voy (me voy) 























No hay comentarios:

Publicar un comentario