Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

Cap 8 Isla de la muerte, una historia de terror con Mario y sus amigos

Hola lindas personitas del blog, hoy me toca a mi presentar y antes de empezar, pedidos una disculpa por los ascos que ocasiono el zombie gordo XD .....bueno ahora en el ultimo capitulo los chicos siguieron su camino a la prisión, pero tuvieron que ir por la alcantarilla para entrar a la penal, cuando llegan se encuentran con una trampa hecha por Wario y Waluigi, que encerraron a los chicos y golpean a Mario........bueno continuamos.........



Isla de la muerte 
Cap 8


Wario comienza a golpear a Mario
Pauline: MAAARIIIOOO MARIO NOOOOOO .....................DÉJENLO EN PAZ (llorando)
Daisy: SON UNOS TRAMPOSOS ABUSIVOS 

Wario: jejeje gracias 
Mario cae al suelo 
Wario: esto se acabo i
Apunto de golpear a Mario 
Pauline: NOOOOO POR FAVOR DEJEN A MI ESPOSO 
Waluigi: ¿esposo?
Wario: interesante ..........Waluigi trae a esa chica 
Waluigi lleva a Pauline con Wario 
Luigi: PAULINE 
Pauline: suéltame
La ponen frente de Mario
Pauline: (lo ve) Mario (con lagrimas en los ojos)
Mario hace un esfuerzo para poder verla 
Mario: Pa...Pauline 
Wario: (abraza a Pauline por detrás) te daremos el placer de ver a tu esposa morir antes que tú (le pone un cuchillo en la garganta)
Mario: no por favor .......(llora) a ella no le hagan daño 
Wario: ultimas palabras antes del adiós 
Mario: perdóname Pauline (aún llorando)
Pauline: (llorando)
Daisy: malditos (intenta zafarse) 
Luigi: hermano .....Pauline (le salen las lagrimas) 
Wario: di adiós preciosa (le da un beso en la mejilla)
Mario: déjala (intenta levantarse pero cae)
Wario: adiós hermosa (apunto de encajar el cuchillo)
Voz misteriosa: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?
Todos se detienen al escuchar la voz 
Mario: esa voz (levantando la mirada)
Wario: lo siento señor (deja caer el cuchillo) fue culpa de Waluigi
Waluigi: ¿qué? pero todo fue tu idea 
Lilyto: tú .......¿tú quién eres?
Voz misteriosa: mi nombre es ............Bowser (ve a Mario) ............ (ve a Wario y Waluigi) SON UNOS IDIOTAS
Waluigi: AAAAAAHHH YA SE ENOJO 
Wario: lo sentimos amo 
Bowser: suelta a la chica ......RÁPIDO 
Wario: sí amo (suelta a Pauline) 
Pauline: MARIO (corre hacía él) 
Bowser: vayan a sus celdas y no salgan hasta nuevo aviso .........
Wario Waluigi: SÍIIIIIIIIII (se van corriendo)
Luigi: ????????
Pauline: (ayudando a Mario levantarse)
Bowser: ¿tú eres el doctor Mario? (le extiende la mano)
Mario con pasos torpes se aleja un poco de él 
Bowser: (baja la mano) siento mucho lo que esos idiotas hicieron ...............
Mario:  tú eres el sujeto del celular ........¿no es así?
Bowser: así es 
Mario: ¿y por qué?
Bowser: ......................primero deben de arreglarse, todos están hechos un asco ...........KOOPAS AYUDEN A NUESTROS INVITADOS 
Llegan Koopa Troopa cualquiera y Koopa Paratroopa y sueltan a los demás 
Lilyto: gracias ............supongo 
Kamek: preparare las duchas para que se bañen (se va)
Todos se miran confundidos 
Luigi: (corre con Mario) hermano ¿estarás bien?
Mario: sí ^^ 
Daisy: no entiendo nada 
Bowser: ya hablaremos después .................Koopas preparen la comida 
Koopa Troopa cualquiera: sí amo 
Se van
Llega Kamek
Kamek: ya está ..........vengan ........los hombres por aquí (señala una puerta a la derecha) y las mujeres por allá  (señala una puerta a la izquierda)
Los chicos obedecen 
Luigi: ¿sí puedes caminar hermano?
Mario: me duele ......pero estaré bien (le guiñe el ojo)

En las duchas de las mujeres 
Koopa Troopa cualquiera: ¿están todas tapadas? 
Las chicas: síiiii (tapadas con toallas)
Koopa Troopa cualquiera: ok (pasa) vengo por su ropas para lavarlas .........mientras usaran estás ropas ........son uniformes de la cárcel pero peor es nada 
Toadette: ok no hay problema 
Koopa Troopa cualquiera: bien (toma la ropa y se va)
Daisy: que raro.........son muy amables
Lilyto: sí ............como sea a mojarnos chicas 
Daisy: sí ....adiós olor asqueroso de zombie 
Se meten a bañar 

En la ducha de los hombres 
Koopa Paratroopa: y por eso me llevare sus ropas y les dejare estas ......ok  
Toad: ok no hay problema 
Koopa Paratroopa: ok .........buen champoo Papus (se va)
Luigi: sí por fin estaremos limpios .......... (mira las duchas) 



 Luigi: ok esto sera trashumante
Toad: (se quita la toalla) LIBERTAD (corre desnudo a las duchas)
Luigi: rayos (se tapa los ojos)
Mario: vamos hermano , no verás nada que no hayas visto antes (se quita la toalla y va a las duchas)
Toad: Luigi .....quítate la toalla y ven .....el agua está rica 
Luigi: ok ok ........(se quita la toalla lentamente)
Mario: ¬ ¬ ya quitatela 
Luigi: (se la quita) uuuuuuuufff ok esto no está tan mal ......se siente genial 
Toad: ahora ven con nosotros
Luigi: vale (se mete a las duchas)
Mario: lalalal la la (lavándose el cabello)
Luigi: (mirando a Mario) .............................................
Mario: (lo nota) oye no me mires así 
Luigi: lo siento .....veía los golpes de tu cuerpo ......
Mario: estaré bien hermano ^^
Luigi: ok ^^
Se cae el jabón al suelo 
Los tres lo miran 
Mario: yo no lo junto 
Luigi: zafo  
Toad: zafo 


Después de las duchas 
Todos se reúnen en el comedor 
Pauline: AMOR ¿cómo te sientes? (abraza a Mario)
Mario: AAAUCCH jejejeje bien aun me duele cuando me tocan 
Pauline: lo siento (lo suelta)
Mario: siéntate a mi lado amor (la toma de la mano)
Pauline: sí   (♥ω♥ ) 
Luigi: (mirándolos muy triste)
Lilyto: (se sienta a lado de Luigi) ¿todo bien? 
Luigi: sí ^^ 
Daisy: (se sienta del otro lado de Luigi) hola ....me sentare aquí chico lindo  
Luigi: eeeeemmm claro 
Toad: ¿me extrañaste?..............yo sí mi amor 
Toadette: pues obvio que si cariño ^^ 
Bowser: que bueno que ya están todos 
Kamek: aquí está la comida (la reparte)
Todos los demás: muchas gracias
Kamek: por nada ^^
Bowser: espero que disfruten de la comida 
Mario: (mira el plato con comida) .......(y luego a Bowser)..........¿por qué haces todo esto?
Bowser: tú tranquilo joven doctor ............por ahora disfruten y descansen ..........ya hablaremos de eso 
Mario: ok ........(comienza a comer)

Después de la comida 
Bowser: bueno chicos pueden ir a donde quieran en está cárcel ........pero menos al patio y a mi oficina ¿vale?
Daisy: ¿y por qué no podemos ir al patio?
Bowser: está llena de zombies que eran reclusos y oficiales de esta cárcel 
Toad: ok me convenció..........nada de ir al patio 
Bowser: estaré en mi oficina ...........si quieren algo díganle a Kamek (se va)
Daisy: ok iré a explorar (se va)
Lilyto: te acompaño 
Toad: ¿vemos tele juntos ?
Toadette: sí ^^
Se van
Mario: yo veré lo que me hace falta en el maletín medico 
Pauline: voy contigo (lo toma de la mano)
Se van 
Luigi: ok .................................me quede solo .................iré a pasear .......

Llega a unos de los balcones que daba al patio 
Luigi: (asomándose).........sí que hay muchos zombies allí .........que bueno que aquí estamos a salvo 
Se pone a recordar lo que paso con Pauline 

Con Mario
Mario: (revisando el maletín)
Pauline: (entrelaza sus dedos con los de él)
Mario: (la mira y sonríe) ¿qué pasa amor?
Pauline: nada.........es sólo que pensé de que te perdería y ahora estoy feliz que te encuentres aquí conmigo ............con nosotros 
Mario: los amo a los dos (la besa) .........ok (sigue revisando el maletín)
Pauline: (hace a un lado el maletín)
Mario: ????????........¿qué haces?
Pauline: ¿y si mejor dejas eso y hacemos algo más divertido?
Mario: ¿jugar Yugioh?
Pauline: jejejeje no amor (se sube arriba de Mario)
Mario: (〃°ω°〃)
Pauline: me refiero a esto .........(comienza a besarlo apasionamente y a quererle quitar la camisa)
Mario: oye amor ..........no quiero interrumpir ........pero hay una cámara en este cuarto ........de seguro Bowser nos ve 
Pauline: no importa .....que vea (lo sigue besando)
Mario: o.o .............
Pauline se recarga más en Mario 
Mario: AAAUUUCH 
Pauline: amor ¿estás bien?
Mario: sí ....es sólo que tu amor me duele jejeje 
Pauline: lo siento olvide que te dolía el cuerpo (se baja de Mario)
Mario: descuida 
Lilyto: ejem 
La miran 
Lilyto: no quiero interrumpir pero............... necesito tu ayuda Mario 
Mario: (acomodándose la camisa) ¿qué pasa?
Lilyto: Daisy se cayó de unas  escaleras y ahora está herida 
Mario: ¿se cayó o tú la tumbaste? ¬ ¬ 
Lilyto: claro que no la tumbe ..........fue un accidente ella se cayó sola 
Mario: con eso de que estás bien loca 
Lilyto: ¬ ¬ 
Mario: ok vamos ..........Pauline ve con Toad y Toadette un rato , yo ahorita vengo ¿vale?
Pauline: vale 
Se van 
Pauline: uuuuuuuuuufffffff (se va a pasear) 



CONTINUARA.......


Eso fue lo de hoy amigos .....................debo admitir que si me puse algo ardilla con este episodio , uuuuuuffffff ya se me pasara, 


AVISO RÁPIDO 

Bueno amigos el aviso es que en este fin de semana me cambio de casa (ahora sí XD) y no sé si tendré tiempo de conectarme o no porque estaré ocupada con la mudanza, además de que tengo que solicitar el cambio del internet en la nueva casa y no sé cuanto se tarde en eso ........así que si no publico historias o no comento sus blogs , ya saben por qué ........bueno eso es todo espero y lo entiendan bye 

Ok gracias por el aviso, bueno no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy ...........nos vemos en el siguiente capitulo adiós y les mando ...............




  
BESOS Y ABRAZOS 
BYE 
🎃


    











No hay comentarios:

Publicar un comentario