Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cap 11 Isla de de la muerte, una historia de Mario y sus amigos

Hola soy Koopa Troopa y hoy les presentare yo, yeeeeiii papu, cállate papu, tú ya presentaste, ok T.T vamos Mario, nooooo no quiero bailar, quedaste en un reto y Sans ya cumplió su parte, mendigo Sans .......bueno lo hago al final de la historia de hoy, ok ^^ mientras vamos con la historia, ok se quedo en que después de derrotar a los zombies, Pauline fue mordida por uno y muere en los brazos de Mario, esté por tan terrible dolor intentara suicidarse ......bueno veamos que pasa ......


Isla de la muerte 
Cap 11


 Mario: ya no me queda nada .........perdí a mi esposa y a mi hijo .......(toma un pedazo de vidrio roto que estaba en suelo) ya no tiene sentido vivir....(se lo coloca en las venas) 

En ese momento pasaba Daisy y ve a Mario.....
Daisy: MALDICIÓN MARIO.....¿PERO QUÉ HACES?
Corre y le arrebata el vidrió antes de que se lastimara 
Daisy: ¿EN QUÉ RAYOS ESTABAS PENSADO? PEDAZO DE IDIOTA 
Mario: DÉJAME SOLO .....YO SABRÉ LO QUE HAGO ......ES LO QUE QUIERO HACER.....YO YA NO QUIERO VIVIR 
Daisy: (le da una cachetada) 
Mario: (sobándose)  
Daisy: eres un idiota Mario........NUNCA VUELVAS A DECIR ESO (le salen lagrimas)
Mario: eeeeeee?
Daisy: siento mucho lo que te paso pero.........no puedes hacer eso, eres el líder de nuestro grupo y te necesitamos y no estás solo......aún tienes a tu hermano menor y tienes que cuidar de él ..........y yo ........y yo ......(se abraza de Mario) 
Mario; ????
Daisy: y yo te necesito .....más que a nadie 
Mario: ¿Daisy?
Daisy: no quiero que mueras y estoy segura que Pauline tampoco lo quisiera ..........por favor se fuerte por ella ............y por mí 
Mario: Daisy........(la abraza) lo siento (le salen lagrimas)
Daisy: prométeme que nunca lo harás 
Mario: te lo prometo 
Se sueltan 
Daisy: gracias (se limpia las lagrimas) 
Mario: (le sonríe) 
Daisy: y pues yo.........venia a decirte que ......ya vamos a cenar .........así que andando o se enfriara 
Mario: ok 
Se van a los comedores 

En los comedores 
Luigi: hermano (se sienta a un lado de Mario) 
Mario: Luigi 
Luigi: (lo toma de la mano y sonríe) 
Mario: (le sonríe)  *mente: ¿en qué estaba pensando antes? *

Después de la cena 
Todos regresan a sus celdas a dormir 
Mario entra a su celda y acomoda su cama y se recuesta .......gira a su derecha y ve un espacio vació a lado de él ..............
Mario: (en voz baja) tanto tiempo durmiendo a tu lado........y ahora (le salen las lagrimas) .......
Llora hasta que se queda dormido 

3: 00 am 
Mario: (despertando) eeeee?
Pauline: Mario Mario amor 
Mario: ¿Pauline? 
La mira parada frente a su cama 
Mario: Pauline yo........
Pauline: (pone su dedo en la boca de Mario) sssssssssshhhhh 
Mario: ?????????????
Pauline se acerca y le da un beso y luego se desvanece 
Mario: ¿eeeeeee? ¿Pauline?
Despierta 
Mario: PAULINE (mira a los lados) uuuuuuufffff fue sueño ..............(suspira) Pauline 
Luigi: hermano (parado en la entrada de la celda de Mario)
Mario: lo siento hermano .....te he despertado 
Luigi: si quieres puedo dormir contigo ...........
Mario: ??????
Luigi: te has de sentir muy solo, la verdad yo también ........Toad y Toadette duermen juntos, al igual que Lilyto y Daisy ......siempre me toca estar solo y se como se siente 
Mario: (le sonríe) adelante hermano 
Luigi: ok .........(se acuesta a lado de Mario y se tapa con la cobija) ..........esto me recuerda a cuando eramos niños ...
Mario: cuando venias asustado a mi cuarto porque te daba miedo estar solo 
Luigi: y tú siempre me quitabas los miedos jejeje 
Mario: sí jejeje sólo que esta vez .........soy yo el que tiene miedo a estar solo 
Luigi: jejeje sí 
Mario: buenas noches hermano 
Luigi: buenas noches ^^
Mario: (se abraza de Luigi y se queda dormido)
Luigi: ??????? bueno supongo que es la costumbre

Al día siguiente en la tarde 
Lilyto: eeeeeyyy Mario iremos a jugar wii ven 
Mario: no gracias no tengo ganas (viendo por una ventana)
Lilyto: tú te lo pierdes (se va a jugar)
Todos se fueron a jugar y se quedo solo Mario 
Mario: .................(pensando en el sueño que tuvo con Pauline) (le salen lagrimas)
Pauline: oye amor 
Mario: eeeeeeee? (voltea y la mira) ¿Pauline? (se talla los ojos y mira de nuevo) eeeeee? ¿enserio eres tú?
Pauline: (sonríe y le manda un beso) ........(se da la vuelta y se va por unos de los pasillos)
Mario: oye espera Pauline (la sigue) ..............
Mira al rededor y no la ve 
Mario: creo que me estoy volviendo loco 
Pauline: (se asoma por otro corredor) amor por aquí 
Mario: ¿pero qué rayos me pasa? (la sigue) 
Pauline llega a la oficina de Bowser y atraviesa la puerta 
Mario: ?????????........
Se acerca y gira la perilla ...........ve hacía dentro y no ve rastro de Pauline 
Mario: ¿hola? (entra) ¿Pauline estás aquí amor?
Pauline: (se escucha sólo la voz) Mario 
Lo guía a una puerta misteriosa que estaba en el fondo de la oficina......se acerca lentamente 
Luigi: MARIO ¿QUÉ HACES?
Mario: ay baboso me asustaste 
Luigi; sabes que no podemos estar aquí 
Mario: lo sé .....es que vi que Pauline ......
Luigi: ¿Pauline?
Mario: me estoy volviendo loco ¿verdad? 
Luigi: bueno Mario yo............
Mario: lo siento (se va corriendo)
Luigi: ?????????????

Corriendo 
Mario: no, no no .......yo sé que no estoy loco 
Se estampa con Bowser 
Mario: lo siento mucho 
Bowser: descuida ..........ey Mario ......necesito hablar contigo de algo 
Mario: yo no fui 
Bowser: ¿qué?
Mario: eeeemmm nada .....¿qué paso?
Bowser: te he anotado muy extraño últimamente
Mario: lo siento señor , yo...
Bowser: descuida entiendo .........escucha Mario, se que lo de tu perdida fue muy triste para ti, pero debemos seguir con el plan de la cura .........ya no quiero más perdidas 
Mario: (agacha la cabeza)
Bowser: yo también perdí a mi esposa ........
Mario: (lo mira)
Bowser: yo era sargento y mis compañeros ........fueron los que la mataron ...........ella se había convertido en un zombie 
Mario: ????????
Bowser: y es por ella y mi hijo que no me rendiré hasta encontrar el antídoto..........y necesito que me ayudes ..........¿aún quieres hacerlo?
Mario: sí señor 
Bowser: ok (le da una pistola) confiare en ti 
Mario: (dice que sí con la cabeza)

Con los otros 
Lilyto: yeeeeeiii gane de nuevo 
Toad: tramposa ¬ ¬ 
Mario: escuchen chicos ...........ya tengo el mapa que nos guiara a nuestro siguiente destino 
Daisy: a ver dinos 
Mario: iremos a la selva al laboratorio secreto del gobierno .......¿cuento con mi equipo?
Todos los demás: síiiiiiiiiii
Mario: entonces en marcha .........

Se quitan los uniformes de presos y se ponen sus ropas 
Mario: ¿ya están todos?
Luigi: sí capitán 
Mario: bien...nos vamos 
Bowser: esperen ...............Wario y Waluigi irán con ustedes 
Mario Wario: ¿qué? 0.0 
Bowser: espero que esos dos inútiles les ayuden en algo  ........ah y esto (les da unas llaves)
Mario: ¿y esto?
Bowser: son las llaves de la camioneta  que está en el patio ......les ayudara mucho esta reforzada y blindada 
Mario: bien ^^

Todos suben y comienzan el viaje a su nuevo destino 



CONTINUARA......


Y eso fue lo de hoy, ahora antes de irnos el reto de Mario ..................rayos pensé que ya no se acordaban, bien como recodaran, Laura iba a hacer una animación de mí del como baile ......para que pudieran ver .......pues eeeemmmm no la hizo, sí, sí la hice XD .......no mas si les digo una cosa....no soy buena dibujando y mucho menos animando, pero hice el intento ....otra cosa sobre lo que verán ............lo siento por ello XD, está muy feo todo este asunto, pero si Dios quiere después les haré animaciones mejores, queda decir que no tuve mucho tiempo para hecerla así que perdonen lo chafa que será.
Ahora explicación sobre el reto 
Bueno pues por chat ........rete a Sans del blog de Yas a que pusiera en su blog que me amaba .......hasta beso me mando XD ........como sea él ya cumplió aquí les dejo el link de la entrada del blog de Yas para que lo chequen http://elmundodedaisysusamigos.blogspot.mx/2016/11/el-sario-papuh-xd-un-viaje-undertale.html  bueno el chiste es que Sans me reto a mí hacer el ridículo bailando en una entrada del blog ......mendigo ¬ ¬  y bueno papu aquí está ........... creoo





Nuevamente me disculpo si no es muy bueno XD, me hace falta experiencia, tiempo y mejores programas XD 
Y es todo , no te mandare un beso papu pero te dejo esto



Pishi Mario loco, bueno eso es todo, no vemos en la próxima entrada y no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy.........ya me voy porque tengo sueño 





 ZZZZZZZZZZ
ZZZZZ
ZZ


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario