Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

Ceremonia + Cap 16 Isla de la muerte

En una ceremonia 
Mario: Muchachos .......Basta de juegos, esto va enserio ....
Daisy: baia baia 
Rosi: esto suena importante
Peach: sí o.o 
Mario: los he reunido a todos para algo muy importante 
Blueberry Sans: oh baia .....que emoción (pone cara Kawaii)
Mario: ??????
Wario: ¿y esté wey quien es?
Lilyto: jejeje 
Luigi: ¬ ¬ el amigo de Lilyto 
Mario: como sea .......en está Ceremonia haremos entrega de un reconocimiento  para aquel que riesgo su vida por sus compañeros, que fue un héroe cuando en la entrada pasada todos quedaron atrapados en un árbol con Zombies alrededor y los ayudo a escapar......
Waluigi: oh sí ヘ(^_^)ヘ
Mario: sin su ayuda ......la mitad de nuestro grupo hubiese muerto 
Peach: es todo un héroe (♥ω♥ )
Daisy: es el mejor (♥ω♥ )
Rosi: (♥ω♥ )
Waluigi: *mente: esto de haber sido el héroe me está gustando* jijiji 7u7
Mario: LA MEDALLA DE ORO ES PARA..........
Waluigi: *mente: llego tu momento Waluigi* (se levanta de su asiento) 
Mario: LA CUERDA (le pone la medalla a la cuerda) 
Waluigi: ¿QUUUUUEEEEEEEEE?
Todos aplauden 
Daisy: SÍIIIIIII LA CUERDA 
Rosi: ERES LO MEJOR 
Peach: TE AMO 
Luigi: (abrazando la cuerda) WUUUAAAA NO SÉ QUÉ HUBIERA PASADO SI NO HUBIERAS ESTADO HAY 
Blueberry Sans: es una cuerda muy linda ^^
Lilyto: sí (♥ω♥ )
Waluigi: ¿ESTÁS BROMEANDO MARIO? LA CUERDA ¿ES ENSERIO?
Mario: ¬ ¬ no Waluigi no bromeo .......la cuerda fue nombrada como la héroe de la historia 
Waluigi: (se deja caer de rodillas y echa un grito al cielo) NOOOOOOOOOOOOO
Mr L: jejejeje perdiste contra una cuerda ....que bruto 
Metal Mario: es que es muy buena cuerda, resistente y muy sexy 7u7 
Mario: oye ¬ ¬ cuidado con tus palabras ......la cuerda es mía 
Metal Mario: ¿así? o.o
Mario: sí (abraza la cuerda) es mas.....nos vamos a casar en febrero 
Peach: ¿es enserio Mario? ME CAMBIASTE POR UNA CUERDA 
Mario: sí
Peach: ¿QUEEEEE? (enojada) 
Mario: (suelta la cuerda) jejeje digo no .....(nervioso) jejeje ¿cómo crees? 


Hola volviendo a la historia verdadera, soy Toad y hoy me toca presentar, eeeemmm sí, ustedes dirán, ¿esté que no había muerto? .....pues sí, en la obra, hoy sólo vengo a decir lo que paso en el capitulo anterior ..........pues resulta que el capitulo anterior se trato sobre el tema de amor entre los personajes de la obra, los acomodos de enamoramiento ...mmmmm...no sé si es correcto decir eso jejeje.......fueron hechos gracias a sus votaciones en las encuestas ........bueno paso el amor , ahora los zombies y las muertes jejejeje............................


Isla de la muerte 
Cap 16

Al día siguiente en el laboratorio 
Mario: hola Rosi ^^
Rosi: hola Mario ^^
Mario: traje la muestra de sangre de Mona 
Rosi: gracias , pronto te tendré resultados 
Mario: ok .......eeeeemmmm oye ......¿te puedo hacer una pregunta?
Rosi: sí claro ^^
Mario: ¿qué pasa entre tú y mi hermano? 
Rosi: eeeee? (se pone roja) 
Mario: jeje lo siento .......creo que no es de mi incumbencia ........me voy (se va)
Rosi: Luigi (suspira de amor)..........(suena su celular y se espanta) uuuuufff ok (contesta) 
Bowser: ¿cómo va todo?
Rosi: muy bien señor, de hecho hemos tenido grandes avances ........sólo tengo que revisar una muestra de sangre y listo 
Bowser: ¿y la chica?
Rosi: ella está bien......Mario dice que su salud es buena 
Bowser: bien llamare luego........(cuelga)
Rosi: ok (cuelga) 

Horas después ........
Rosi: listo ....ya están los resultados .....los revisare con Mario 
Carlos: ¿y por qué Mario? ¬ ¬ 
Rosi: no seas celoso, es parte del trabajo (caminando hacía la puerta)
Carlos: sí pero......(la toma de la mano)
Rosi: eeeee?
Carlos: (la jala hacía él)
Rosi: ¿qué haces Carlos? (intenta zafarse)
Carlos: la verdad es que ....sí estoy celoso......desde que está él aquí, ya casi no pasas tiempo conmigo ...........y eso no me gusta 
Rosi: lo siento .....pero estoy en horas de trabajo (intentando zafarse)
Carlos: no te dejare ir hasta que me beses (se acerca para besarla)
Rosi: NO (le da una cachetada) 
Carlos: (tocándose el cachete) TE GUSTA ¿NO ES ASÍ? (la sacude del brazo) TE GUSTA MARIO 
Rosi: (con lagrimas en los ojos) NO .....NO ME GUSTA 
Carlos: ¿ENTONCES......POR QUÉ PREFIERES ESTAR CON ÉL?
Rosi: PORQUE ÉL NO ES COMO TÚ 
Carlos: ¿qué?......(la suelta) .............a ti te gusta él....yo sé que sí (sale del laboratorio azotando la puerta)
Rosi: (comienza a llorar)
Luigi, que iba pasando, la escucha llorar y entra 
Luigi: ¿qué pasa? ......(la abraza) 
Rosi: (llorando) es que .....Carlos ..
Luigi: ¿qué te hizo?
Rosi: nada.....pero, siento que quiere hacerle daño a Mario
Luigi: tranquila Rosi, Mario estará bien........aunque no lo parezca él sabe defenderse bien ^^ .......pero .......¿por qué quiere hacerle daño?
Rosi: él cree que me gusta Mario y está celoso de él .............pero a mí no me gusta Mario.......me gusta alguien mas 
Luigi: (serio) ¿así?...........¿quién?
Rosi: (mira fijamente a Luigi a los ojos) .........pues ......
Luigi: ⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄
Los dos se acercan lentamente y se besan, una y otra vez.........

Mientras tanto en la sala de descanso 
Carlos: (llega golpeando la puerta)
Todos voltean
Daisy: ¿OYE Y A TI QUE TE PASA?
Carlos: CÁLLATE ....QUE EL ASUNTO NO ES CONTIGO .....
Daisy: YA VERAS (mostrando el puño)
Peach: (la sostiene del brazo) no Daisy 
Carlos: MARIO
Mario: ¿qué chingados quieres?
Carlos: MALDITA SABANDIJA (preparando el puño)
Wario: (se interpone) ni te atrevas wey 
Mario: eeeeeee?
Carlos: NO TE METAS 
Wario: Bowser me encargo a mí cuidar a esa sabandija ......así que no voy a permitir que lo golpees, pedazo de idiota 
Mario: gracias ¬ ¬ supongo 
Carlos: YA VERAS MARIO.........CUANDO NO ESTE TU GUARDAESPALDAS .......TE VOY A /%&·&·!$ &$/%/&/ (se va) 
Lilyto: ese tipo si que está loco o.o
Mario: iré mejor al laboratorio .........a lo mejor Rosi ya tiene los resultados (se va) 

Mario ve salir a Luigi del laboratorio 
Mario: hola hermnao 
Luigi: (nervioso) jejeje hola 
Mario: ¿qué pasa....por qué estás así?
Luigi: no...por nada (se va corriendo) 
Mario: ok .....(entra al laboratorio) hola Rosi
Rosi: (se sobresalta) hola jejeje 
Mario: ¿pero qué te pasa?
Rosi: eeeemmm nada .......oye ya tengo los resultados
Mario: oh de hecho a eso venia 
Rosi: los revisamos juntos ^^
Mario: claro ....mmmmmm (revisando) esto es raro
Rosi: ¿qué pasa?
Mario: está sustancia que tiene en la sangre.........¿qué es?
Rosi: no sé.........la computadora tampoco lo supo 
Mario: nunca había visto algo así
Rosi: tal vez eso es lo que la hace ser inmune a los zombies 
Mario: tal vez ..........si eso cierto, para la cura tendríamos que extraer esa sustancia 
Rosi: ok ......prácticamente ya tenemos la cura ^^
Mario: sí (sonríe)
Espiando por una ventana...
Mr L: ¿escuchaste eso Metal Mario?
Metal Mario: eeeeeeeeemmmm..........
Mr L: ya tienen el antídoto y nosotros lo robaremos jejeje 
Metal Mario: oh sí 
Mr L: ven .....tengo un plan (pone cara de malvado sexy XD)

Una hora después 
Rosi: lo logramos Mario 
Mario: síiiiiii
Se escuchan gritos en la sala de descanso 
Rosi: ¿qué fue eso?
Mario: vamos 
Rosi: sí (toma la muestra y se la lleva)

Llegan a la sala y ven todo destruido 
Mario: ¿qué paso aquí?
Luigi: Mario, Rosi, hay que salir de aquí
Rosi: ¿pero por qué?
Luigi: un grupo de zombies entro al refugio y están destruyendo todo 
Rosi: ¿y cómo entraron?.........hay barrera electrica
Luigi: no tengo idea.....pero hay que salir (le toma la mano a Rosi) 
Mario: ¿y los demás?
Luigi: ya salieron .......así que vayámonos 
Salen del lugar 
Peach: MARIO (lo abraza)
Mona: que bueno que están bien 
Lilyto y Daisy ven a Luigi y a Rosi tomados de la mano y se ponen tristes 
Rosi: oigan ¿y Carlos?
Wario: no quiso salir 
Rosi: ¿QUÉ?
Wario: dijo no pienso dejar a Rosi........y mucho menos con el tarado de Mario así que se quedo a buscarte 
Rosi: (suelta la mano de Luigi) oh no......tengo que buscarlo  
Luigi: (la toma de nuevo de la mano) no Rosi, es peligroso 
Mario: yo iré .....
Suena el teléfono de Mario 
Mario: (contesta) ¿sí?
Bowser: ¿estás bien?
Mario: sí pero.....
Bowser: lo sé, el laboratorio fue atacado 
Mario: pero ¿cómo es que........
Bowser: ¿y el antídoto?
Mario: está bien...........la tiene Rosi 
Bowser: tienen que traerlo aquí conmigo,  en la penal 
Mario: sí señor 
Bowser: y tengan cuidado (cuelga) 

Adentro
Mr L: (aventando todo en el laboratorio) no está.......NO ESTÁ 
Metal Mario: no encuentro nada
Mr L: esos malditos se llevaron el antídoto (golpea una mesa) MALDICIÓN (ve por la ventana a los chicos) vamos por ellos  .......

Afuera 
Luigi: MARIO (sosteniéndolo de la mano) 
Mario: tengo que ir por Carlos
Luigi: no te dejare ir .......es peligroso 
Mario: (se suelta de Luigi) lo siento, pero se lo dije a Rosi 
Rosi: Mario 
Sale Mr L y Metal Mario
Mr L: no se irán malditos insectos (saca una pistola) dame el antídoto
Rosi: NO .....(toma la mano de Mario) Mario tenemos que irnos .......no podemos dejar que nos quiten el antídoto
 Luigi: a la camioneta .....vamos 
Mr L: no tan rápido (dispara a las llantas de la camioneta y las poncha)
Lilyto: esto es malo o.o 
Waluigi: ¿enserio? ¬ ¬ 
Mr L: ahora ......¿quién de ustedes dos tiene el antídoto? (señala con la pistola a Mario y a Rosi)
Rosi: (se esconde detrás de Mario)
Mario: no sé a que te refieres 
Mr L: no me veas la cara de idiota ....... o te ira como tu amigo ese científico
Rosi: CARLOS 
Mr L: así es .....por no decirme dónde estaba el antídoto, lo he asesinado........y si ustedes no me lo dan, pues tendré que matarlos a ustedes también y  sus amigos ......así que (extiende la mano) dénmela
Rosi: (apunto de sacar el antídoto)
Mario: (le hace la seña a Rosi de que NO) 
Mr L: vamos dámelo
Mario: no te daré nada 
Mr L: así que tú la tienes 
Mario: no.....la escondí y no te diré dónde está
Mr L: te matare 
Mario: si me matas no sabrás nunca dónde está
Mr L: no juegues conmigo insecto (le pone la pistola en la cabeza)
Peach: MARIO (llora)
Mario: matame .....¿qué esperas? 
Mr L: Metal Mario .......trae a la chica de celeste 
Metal Mario: ok (camina hacía Rosi)
Luigi: ROSI
Mario: no te acerques a ella 
Metal Mario: (toma a Rosi del brazo)
Rosi: DÉJAME
Mario: TE DIJE QUE NO (se pone entre Rosi y Metal Mario)
Mr L: NO TE MUEVAS INSECTO (apunto de disparar)
Wario llega y sostiene a Mr L de la muñeca y desvía el disparo 
Mr L: maldito 
Comienzan a pelear 
Metal Mario: MR L (corre para ayudarlo)
Mario lo tira al suelo y junto con Luigi se suben en él para inmovilizarlo
En ese momento se escucha un disparo .........
Todos: o.o ..........



CONTINUARA........


Y eso fue lo de hoy amigos, espero que les haya gustado.........sí ya sé ........es difícil ya no verme en la obra T.T  y sobre la contaminación eeeemmmm descuida ya todo está bien y normal, ...............creo, por favor Peach perdóname, primero me rechazas frente a Pauline y luego me dices que prefieres una cuerda que a mí.......¿qué explicación tienes para esto? eeeeeemmmm la.....contaminación (sonríe) ¬ ¬ creo que lo mejor es que seamos amigos solamente ¬ ¬ NOOOOOOO LA FRIENDZONE, (se deja caer al suelo) ¿eso es normal? en Mario sí ¬ ¬  aaaaawww mi pequeño Blueberry (lo abraza) ⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ ay.....(se demaya) ¬ ¬ eeeemmmm bueno casi todo es normal XD, bueno no se pierdan el siguiente capitulo y no olviden comentar si les gusto o no la entrada .......................................



 NOS VEMOS 
^^

aquí les dejo una foto de mi cuerda 
y de mi futuro con ella 
me ama 7u7



nel, no es cierto 
bye ^^

  














  






No hay comentarios:

Publicar un comentario