Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

Cap 12 Isla de la muerte + entrega de calificaciones de matemáticas con el maestro Luigi

Hola soy Toadette bienvenidos al blog, si se preguntan ¿qué paso con el asunto del blog? aquí está Mario para explicarlo ......gracias, bueno pues paso que sí chicos......la entrada anterior no salio como esperábamos, el maestro Kinopio lo vio, y eeemmm pues ......me dijo (imitando la voz de Kinopio) ¿a eso le llamas educativo? hubo más perversión que en las otras entradas ........eso me dijo.....y pues yo le dije que ....no tendríamos de otra que  cerrar el blog, ¿QUEEEEE? ¿CERRAREMOS EL BLOG? que fácil te rindes Mario ¬ ¬ mmmm no exactamente, ¿a qué te refieres? le dije que cerraremos el blog, pero yo soy más inteligente XD ajam simplemente bloquee la pagina del blog de su computadora y así pensara que lo cerramos aunque no sea cierto, Mario me sorprendes, seeee soy bien pro, así que muertes y zombies .....vamos chicos .......bueno en el capitulo anterior ........se quedo en que comenzamos un nuevo viaje y ahora vamos hacía el laboratorio secreto del gobierno que está en la selva .........no más para actualizar ....esta es la lista del equipo:
Mario
Toad
Yo (Toadette)
Lilyto
Luigi
Daisy
Wario 
Waluigi


Isla de la muerte 
Cap 12 

Los chicos  van manejando por la calles de la cuidad ......solitarias y tenebrosas 
Luigi: (mirando por la ventana del auto) ......(suspira y luego dirige su mirada a Mario) Mario
Mario: ¿sí? (manejando sin quitar la mirada del camino)
Luigi: (suspira) nada .......
Mario: ¿eeeemm?
Luigi: es sólo que .....
Mira a la parte de atrás dónde se encontraba Wario y Waluigi 
Luigi: no confió en esos dos 
Mario: ni yo, pero Bowser los ha mandado con nosotros para que nos ayudaran, no tenemos alternativa 
Luigi: supongo .....

Mientras tanto cerca de allí en un edificio abandonado 
Mr L: uuuuff que aburrido ¿por qué no pasa algo interesante? 
Metal Mario: sí....(mirando por la ventana) sólo unos bobos manejando una camioneta 
Mr L: ¿qué? (se asoma) mmmm interesante .......... vamos metal Mario, ya sé que hacer jejeje 

Con los chicos:
Se escucha un  fuerte golpe y Mario frena de repente 
Toad: AAAAAAAAAHHH (se estampa con el vidrio de frente) 
Toadette: oh cielos Toad o.0
Luigi: ¿qué fue eso?
Mario: no lo sé ......bajare a ver (se baja del auto) 
Camina alrededor 
Mario: ¿habré golpeado algo?
Mr L: (apuntando a Mario con una pistola) tal vez 
Mario: eee? (voltea) ¿y tú eres?
Mr L: eso no importa........me gusta esta  camioneta blindada .......me la quedare ......así que todos bajen o mi compañero hará explotar el auto con ustedes adentro .....
Todos se bajan 
Mr L: ahora todos al suelo 
Todos obedecen 
Toadette: tengo miedo (llora)
Lilyto: tranquila Toadette 
Mario: ya tienen la camioneta ....ahora vallasen y dejen a mis amigos 
Mr L: tú no me das ordenes .........(mira el maletín de Mario) ¿y eso?
Mario: es mi maletín medico ..........soy doctor 
Mr L: mmmm interesante ..........tú vienes conmigo ....(lo sube a la camioneta) 
Luigi: MARIO 
Mr L: sube Metal Mario 
Se sube y se van 
Luigi: ¿y ahora qué?........han secuestrado a Mario 
Lilyto: sigamos la marca de las llantas y hay que salvarlo 
Daisy: ok vamos chicos 

Los dos malvados dejan la camioneta estacionada y llevan a Mario a su refugio (al edificio abandonado)
Mario: enserio......¿para qué rayos quieren secuestrarme?
Mr L: cállate .....tienes todo el camino hablando........cállate un rato ....o si no, te mato 
Mario: MATAME NO ME INTERESA LA VIDA (le salen lagrimas)
Metal Mario: o.o 
Mr L: si no fuera porque tengo planes para ti 
Mario: eeee?
Sujetan a Mario con cuerdas y lo encierran en un cuarto 
Mario: MALDITOS ....(intentando zafarse) uuuff es inútil.........¿qué tramaran esos dos?
??????: eeemmm Hola 
Al escuchar la voz femenina que le saludo volteo rápidamente y ve a una chica de cabellos rubios que al igual que él se encontraba sujetada 
Mario: eeeeemmm hola.........perdón no sabía que estabas aquí 
??????: no importa ........soy Peach 
Mario: yo Mario...
Peach: (suelta una pequeña risa) 
Mario: eeeeee? ¿por qué ríes?  
Peach: lo siento, se que no es el momento pero..........es que tenia mucho sin hablar con otra persona diferente a ellos dos y eso me alegra 
Mario: y eeeemmmm ¿por qué te tienen ellos aquí?
Peach: (agacha la cabeza) me tienen como su enfermera personal .........cada vez que ellos salen lastimados por peleas o cosas así yo soy quien atiende de ellos.......obligada claro 
Mario: ooooouuuh .....yo soy doctor .....a lo mejor me tienen aquí por las mismas razones 
Peach: tal vez ...........(mira a Mario fijamente) 
Mario: ..................................¿qué?
Peach: lo siento ........(se voltea y sonríe para ella) 
Mario: ................ok *mente: tengo que buscar la manera de salir de aquí*

Mientras tanto
Escondidos 
Daisy: miren allí está la camioneta 
Luigi: deben de estar en ese edificio

Por la ventana 
Metal Mario: eeeeemmm Mr L ......tenemos visitas 
Mr L: (se asoma) son los amigos del bobo, yo me encargo 
Comienza a disparar 
Luigi; AAAAAAAAAAHHHH
Se cubren con un coche 
Toad: ya nos vieron  T.T 
Wario: (sarcástico) ¿enserio? ¬ ¬ 

.........
Mario: ¿y esos ruidos? ............(sacude la cabeza) tengo una idea .........(se acerca a Peach y con la boca comienza a jalar las cuerdas que la sujetaban)
Peach: (sonrojada) ¿qué haces?
Mario: ayudándote a salir 
Las cuerdas se aflojan y logra zafarse 
Peach: soy libre 
Mario: ahora ayúdame tú 
Peach: vale (desata a Mario) 
Mario: bien ahora salgamos de aquí (la toma de la mano y se van) 
Aprovechando las distracción de Mr L y Metal Mario los dos escapan 

Los disparos cesan 
Mr L: maldición........dame más balas wey
Metal Mario: ok ¬ ¬ 

Toadette: uuuuuufff menos mal 
Lilyto: ¿escucharon eso?
Todos voltean por donde se escuchaban los ruidos y ven un montón de zombies que fueron atraídos por el ruido de los disparos y ahora van tras de ellos 
Todos: AAAAAAAAAAHHHH 
Llega Mario con la camioneta 
Mario: suban 
Daisy: (ve a Peach con Mario) ...........¿Peach?
Suben 

Mr L: maldita sea se llevaron la camioneta 
Metal Mario: y también escaparon los rehenes
Mr L: ¿QUÉ? ..........ERES UN INÚTIL SE TE FUERON 
Metal Mario: ¿Y YO POR QUÉ? ¬ ¬ 
Mr L: TÚ TENIAS QUE CUIDARLOS 
Metal Mario: NO...... TÚ TENIAS QUE CUIDARLOS   
Mr L:HIJO DE ............
Comienzan a pelear 

Con los chicos 
Luigi: Mario que bueno que estás bien .........pero.......(susurrando) ¿quién es ella? (apunta con la mirada a Peach) 
Mario: la tenían secuestrada también ......se llama Peach 
Daisy: (abrazando a Peach y llorando) Peach pensé que te había perdido 
Peach: (abrazando a Daisy) Daisy (llora)
Lilyto: ¿se conocen? 
Daisy: ella es mi mejor amiga Peach .......pensé que ya no la vería después de lo que paso en el hotel y nos separaron ..........que bueno que estás bien amiga 
Peach: sí lo estoy ...........gracias a ti .......(se acerca a Mario y le da un beso en el cachete) 
Mario: (se sonroja) 
Daisy: ๏_๏
Luigi: se hizo tarde ya ..........es mejor que busquemos dónde dormir 
Llegan a una casa abandonada
Toadette: buscare cosas para hacer de cenar......(se va a la cocina) 
Lilyto: yo le ayudare (se va a la cocina) 
Mario: asegurare las puertas y ventanas  (se va) 
Luigi: voy contigo (lo sigue) 
Peach: iré a descansar 
Daisy: sí amiga , me imagino que no has descansado bien 
Peach: (le sonríe y se va) 
Después de cenar todos se van a dormir ........
Al día siguiente muy temprano 
Mario; (sentado en el sofá) ..................(suspira) Pauline amor .........
Peach: hola ..........
Mario: ah hola ^^
Peach: te levantaste temprano 
Mario: la verdad es que no pude dormir bien 
Peach: ¿pasa algo? (se sienta junto a él) confía en mí (le sostiene la mano)
Mario: ............. no, no es nada (retira su mano) 
Peach: ?????????............oye (se sonroja) gracias por ayudarme ayer ......
Mario: no fue nada ^^ 
Peach: para mí fue mucho (le sonríe tiernamente)
Mario: (se sonroja) eeeemmm (se voltea) 
Peach: oye ¿qué te pasa ....por qué me evitas tanto? ...........¿no te agrado?
Mario: no, no es eso ........lo siento iré a preparar todo para irnos (se va corriendo) 
Peach: ???????????
Daisy: (llega bostezando) hola amix buen día 
Peach: buen día ^^..........(agacha la cabeza)
Daisy: ¿pasa algo?
Peach: mmmmm creo que me he enamorado amiga 
Daisy: ¿enserio? ............¿de quién?
Peach: de tu amigo Mario ^^
Diasy: ¿QUÉ...... DE MARIO? o.o 
Peach: sí........(agacha la cabeza) pero creo que él de mí no .........ya que me evita mucho 
Daisy: eeeeeemmmm amiga no lo tomes a mal pero es que .............Mario es así por una obvia razón y es que ............. él hace unos pocos días perdió a su esposa...........ella murió y luego él intento suicidarse ........no ha sido fácil para él 
Peach: ¿enserio? ............pobre Mario 
Daisy: sí, .........y pues ....
Luigi: rápido chicas ya nos vamos 
Todos salen y suben a la camioneta y siguen el camino 
Toad: (asomándose por la ventana) ya puedo ver la entrada de la selva 
Mario: según el mapa tengo que tomar este camino....
Entran a la selva
Lilyto: wuuuaaauuu todo es es hermoso 
Daisy: sí nada que ver con esa fea cuidad 
Waluigi: haya está el laboratorio secreto
Mario: fue fácil encontrarlo ......
Estaciona el auto y todos se bajan 
Mario: (suspira) ok (toca la puerta) 
???????: ¿quién es?
Mario: soy Mario .......me mando Bowser 
???????: ¿Bowser? (abre) pasen yo soy Rosalina 
Mario: gracias ...^^ ellos son Luigi, Lilyto, Daisy, Peach Toad, Toadette, Wario y Waluigi
Todos saludan 
Rosi: bienvenidos todos ^^
Daisy: ¿trabajas aquí?
Rosi: sí, soy una científica........y él es mi compañero .....Carlos 
Carlos: blah ....(se va)
Rosi: lo siento es algo grosero 
Daisy: sí ya vimos ¬ ¬ 
Mario: me dijo Bowser que necesita revisar a una chica de aquí ........
Rosi: oh sí (nerviosa) respecto a eso......
Mario: ¿qué ....qué pasa?
Rosi: la chica fue secuestrada 
Mario: ¿QUÉ?
Rosi: les va a sonar raro pero unos nativos del bosque se la llevaron....aún no sabemos el por qué 
Mario: ok buscaremos a la chica ........es necesaria para el plan de Bowser .....¿quién viene conmigo?
Luigi: esta vez zafo 
Daisy: iré 
Lilyto: y yo 
Toad: yo también 
Toadette: entonces yo también 
Waluigi: yo voy 
Mario: ok entonces se queda, Luigi, Peach y Wario .......los demás ......andando 



CONTINUARA........


Esa fue la entrada de hoy ^^ y ahora se hará la entrega de calificaciones del maestro Luigi de la materia de Matemáticas 
a ver ya tengo las calificaciones de mis alumnos idiotas:
Matemáticas
  1. Birdo.....................8......................se te bajo puntos por ser tan acosadora 
  2. Daisy.....................5......................repruebas por hacer mucho bullying
  3. Lilyto....................10.....................no estuvo en clase pero contesto bien la pregunta 
  4. Mario....................5.......................repruebas por decir pendejadas y por ser tan pervertido 
  5. Mona....................9.......................pues no más porque se porto bien 
  6. Peach....................10.....................se porto bien y contesto bien a su pregunta 
  7. Rosi......................10.....................porque se porto bien 
  8. Toad.....................10.....................eeeemmm no se noto su presencia, pero por lo menos no dijo                                                         nada estúpido 
  9. Toadette................10.....................se porto bien y es muy educada 
  10. Waluigi.................7.......................contesto bien pero me cae gordo 
  11. Wario....................3.......................por ser tan grosero en un blog para niños 
  12. Yoshi....................8........................eres un buen chico pero te baje puntos por comerte las                                                                   manzanas 
¿QUEEEEEE? REPROBÉ..............NOOOOOOO ¿y por qué rayos Lilyto tiene 10? ella no estuvo en la clase, disque se fue al baño y no volvió aquí pasa algo raro ¬ ¬ (se sonroja) eeemmm no,  ajam ¬ ¬ ya acéptalo Mario reprobaste y yo no (le saca la lengua) ya veras, para la próxima clase yo aprobare, eso espero hermano, no lo puedo creer, no reprobé......(llorando de felicidad) es la primera vez que no repruebo, ñia un 8 está bien, yo reprobé T.T no puedo creer que Waluigi me gane ........me siento humillada, 
Hola soy la narradora, bueno pues eeeemmmm quiero decir que ...............no lo puedo creer, lo que pasa es que la entrada anterior lo hice a lo wey.......miren paso así......estaba escribiendo el cap 12 de isla de la muerte , ya tenia el titulo escrito y estaba apunto de escribir pero.........así de pronto y de la nada, comencé a escribir la babosada de la escuela y lo que no puedo creer es que les haya gustado, ya que fue algo extraña XD e imprevista ......fue así cómo una ataque de locura y algo así ....


y me gano la idiotez XD ......sí amigos así es mi mente de rara....incluso le piden clases de ciertas Materias a Luigi, lo cual significa, si ustedes lo quieren habrá más de las clases de Luigi y del blog disque educativo, que enserio se me hizo más ...eeemmm no sé, ......bueno como sea, que bueno que les gusto la entrada, la verdad no creí que les gustara y eso es lo que me sorprende XD gracias a todos los amodoro y también agradezco a mis amigos idiotas de mi blog que por sus pendejadas se logro todo esto, oye ¬ ¬ sabes que te amo, ok ^^ bueno eso fue lo de hoy, les agradecemos su atención y no olviden comentar si les gusto o no la entrada del blog, y si quieren más de las clases de Luigi, nos vemos los quiero los amo ..................



BYE 

oh, se olvidaba ....respecto a lo que dijo mi amiga Princess Peach 
de que hiciera una entrada de lo que yo pensaba 
mmmmmm ¿a qué te refieres?
al escrito que puse al ultimo de la entrada anterior ¿sera? 
bueno ahora sí bye 


















 









No hay comentarios:

Publicar un comentario