Translate

jueves, 1 de septiembre de 2016

Los descendientes versión con Mario y sus amigos 5parte .........así lo cuentan ellos + nominacion

Hola amigis del bloguis, ya estamos con la siguiente parte de la historia, ......................................bueno pues hoy no hay mucho que decir así queeeee empecemos ..........






Al día siguiente .........el día de la cita
Luigi va y busca a Daisy a la hora acordada 
Luigi: (toca la puerta )
Daisy: (abre)
Luigi: hola ya vine para,,........(mira a Daisy) ........Wuaauh estás hermosa (embobado)
Daisy: gracias .............vayámonos 
Lilyto: adiós, diviértanse mucho 
Luigi: gracias Lilyto
Se van
Mario: espero que la cita funcione 
Lilyto: todo estará bien tranquilo........tan sólo con ver la cara de Luigi cuando vio a Daisy super linda 
Mario: eso sí, hiciste un buen trabajo con Daisy 
Lilyto: lo sé XD
Mario: sólo espero que su mala actitud no arruine los planes 


Con Luigi y Daisy
 Daisy: ¿y dónde queda ese lago encantado?
Luigi: jejeje pues en el bosque encantado ........vamos te gustara (la toma de la mano)
Daisy: (sonrojada) ok 
En el camino 
Luigi: y bien...........cuéntame de ti 
Daisy: bueno pues ..........¿qué te puedo contar?.......mi madre es Maléfica y vivo en una isla llamada isla de los perdidos, donde todo es gris y hay mucha violencia y maldad
Luigi: lo sé .........perdona por eso.........
Daisy: sí es muy malo ver que la gente espera que yo sea mala ............como ella (agacha la cabeza)
Luigi: pero yo sé que tú eres diferente (se pone frente a ella)
Daisy: ¿por qué lo dices?
Luigi: lo veo en tu mirada 
Luigi mira fijamente a ojos de Daisy 
Daisy voltea la mirada para otro lado
Luigi: ¿todo bien?
Daisy: sí tranquilo 
Los dos siguen el camino hasta llegar al lago
Un lugar hermoso lleno de vida con una pequeña cascada perfecto para un picni 
Luigi: y bien.........¿te gusta?
Daisy: es hermoso *mente: pero que rayos digo*
Luigi: ven 
Los dos se sientan a platicar 
Luigi: me gusta venir aquí cuando quiero alejarme de todo
Daisy: ¿a qué te refieres?
Luigi: bueno pues ...........es muy aburrido todo eso de ser príncipe y a veces me enfado de ser educado todo el tiempo y vengo aquí a desahogarme
Daisy: no sabia que los príncipes tuvieran esos problemas  
Luigi: para serte sincero.........muchas veces me he sentido solo....................bueno me sentía (mira a Daisy y sonríe) 
Daisy: sí yo también (agacha la cabeza)
Luigi: mmmmmmmm oye nademos (se empieza a quitar el traje)
Daisy: OYE! ¿QUÉ HACES? (se tapa los ojos)
Luigi: jejeje tranquila, no me voy a quitar toda la ropa 
Daisy: (mira) jejeje ok coronas en tus calzones.....¿es enserio?
Luigi: oye......me los dio mi abuela , no te rías
Daisy: jejeje ok
Luigi: vamos quítate algo de ropa y entremos 
Daisy: eeeemmm no gracias
Luigi: ¿por qué no?
Daisy: esss quee (mirando a los lados) tengo que.......comer fresas , me encantan las fresas (muerde una) mmmmmmmm oye si saben buenas (come más)
Luigi: eeeemmmm ok 
Luigi sube a las grandes rocas 
Luigi: mira Daisy me aventare un clavado (se avienta)
Daisy: tú si que estas loco jejejejeje .............................*mente: me la estoy pasando bien, Luigi es un buen chico muy diferente a los demás, hasta creo que me  agrada...........pero ¿en qué pienso?..........tengo que seguir con el plan, no puedo defraudar a los chicos y...................ni a mi mamá...................pero.......¿qué hay de mí y de lo que quiero?.............uuuuffff ya no sé que hacer estoy confundida yo............*  .........................eeeemmm Luigi no ha salido del agua ........................LUIGIIIII LUUUIIIGIIIII
No se ven señales de Luigi 
Daisy: OOOH NO ..........LUIGI ......CREO QUE ESTÁ EN PELIGRO ...........voy a tener que ..................(se mete al agua) 
Daisy se empieza a hundir y pataleaba rápidamente .............en pocas palabras se estaba ahogando 
Daisy: AAAAH! (ahogándose)
Llega Luigi y la saca cargándola en sus brazos 
Daisy: ???????????
Luigi: ¿estás bien? (la lleva a la orilla)
Daisy: ERES UN TONTO LUIGI .........YO CREÍ QUE TÚ........AAAAAA (lo golpea en el pecho) LILYTO ME HABÍA ARREGLADO MUY LINDA...........YA HORA MI VESTIDO ESTA ARRUINADO  
Luigi: lo siento ...........no sabia que tú no sabias nadar ..................gracias por intentar salvarme (la abraza)
Daisy: ¿Luigi?
Luigi: eso prueba que no eres mala ...........quisiste ayudarme apesar de que no sabias nadar y eso..................es muy lindo .............(le acaricia el pelo)
Daisy: ???????????
Luigi: oye Daisy..........te amo..........
Daisy: o.o
Luigi: tú............¿sientes amor?.........quiero decir ¿me amas?
Daisy: o.o............no conozco el amor realmente 
Luigi: tal vez pueda enseñarte (con su mano toca la mejilla de Daisy)
Daisy: Luigi ................................quiero irme ya 
Luigi: ok esta bien (le pone su saco a Daisy) vayámonos



Al día siguiente 
En las clases de la hada madrina
Hada Madrina: bien chicos .....les tengo una sorpresa 
Había una tele grande dónde se conectarían en una vídeo llamada con sus padres
Hada Madrina: se acerca el día de la familia y como sus padres no pueden asistir ........pues preparamos esto (enciende la tele)  
Maléfica: ¿y cómo rayos funciona esto?
Jafar: no sé aprieta ese botón 
Maléfica: ooooh genial esto no sirve ¬ ¬ odio los aparatos eléctricos
Sale la imagen 
Bruja malvada: Lilyto hija mía ...........que hermosa estás ..........es igual a su madre 
Lilyto: (saludando)
Cruella De Vil: (ve que Mario tiene un perro en brazos) PERO QUE RAYOS 
Maléfica: Daisy hija mía (se sorprende al verla muy diferente)..........¿cuando podre verte? 
Daisy: pues va haber una coronación el viernes ......tal vez ese día (sonríe falsamente)
Maléfica: ¿segura que no se podrá antes?...........ya quiero tener mis manos sobre la va.............en ti mi hermosa hija 
Daisy: no madre .......tendrás que esperar 
Cruella de Vil: MARIO ¿QUÉ HACES CON ESO?..........UUUUF ENTIENDO ES DEL TAMAÑO PERFECTO PARA UNAS OREJERAS 
Mario: NO MAMÁ ÉL ES MI AMIGO Y LO AMO JUM
Cruella de Vil: ¿QUUUÉEEE?
Jafar: jajajajajajajajaj 
Cruella de vil: VETE A VENDER COSAS ROBADAS VENDEDOR TORPE
Jafar: ¿A QUIEN LLAMAS PERDEDOR TORPE?
Comienzan a discutir los 4 villanos 
Wario: (apaga la tele) uuups se fue la señal
Hada Madrina: lamento todo esto chicos
Wario: no importa ..........gracias por la sorpresa 
Se salen del salón 
Lilyto: oye Daisy ......¿qué crees que piensen nuestros padres si no lo logramos?
Daisy: mmmmmm pues yo creo que estarían orgullosos de nuestro esfuerzo 
Mario: ¿enserio?
Daisy: no, aún creo que nos van a destrozar 



CONTINUARA........


Eso es todo por hoy YOSHI YOSHI espero que les haya gustado pero antes de irnos Laura contestara la ultima nominación de preguntas 

primero que nada 
Gracias por nominarme
ariadna gabriela anzola 
por nominarme 
y perdón por el retraso

preguntas 
1¿Daisy y Luigi o Peach y Mario?
mis personajes favoritos son Mario y Daisy
pero como parejas me gusta más Luigi y Daisy

2 ¿ye gusta mi blog?
me gusto mucho tu blog :) sigue así

3 ¿te gusta el Peach x Mario?
a mí no
¿y a ti quien te pregunto?
si me gusta Peach x Mario

4 ¿cuantos años tienes?
mmmm 21 o 22 la verdad ni me acuerdo XD 
creo que 22
no 21
¿21 22?......yo creí que tenias 18
todos dicen eso ¬ ¬
es que soy medio vampira 

5 ¿qué te inspiro para hacer el blog?
mmmm una pregunta muy repetida,,,,,,
pues tenía ganas de expresar varías historias que había en mi mente y vi un blog de una chica (que ya no recuerdo) y me gusto la idea del blog 
la verdad me gustaría ser animadora de caricatura y todo ese rollo y hay que saber hacer historias para todas las edades ......espero estarlo haciendo bien 

6¿Daisy, Rosalina o Peach?
Daisy

7 ¿te gusta Waluigi X Rosalina?
mmmm sí ¿por qué no?
¿oíste eso Rosi? (mirada pervertida)
Rosi: ¬ ¬

8 ¿te gusta Daisy x Luigi?
síiiiiiiiii

9¿cuál es tu pareja favorita de nintendo?
mmmm Mario y Peach o Luigi y Daisy

10 ¿cuales son tus blogs favoritos?
bueno anteriormente ya había hecho la lista .......así de esa no más agrego tu blog 

11 ¿cómo te inspiras para hacer tus historias?
bueno en este caso de una película 
también me inspiro con música y letras de canciones 
y juegos de Mario

Bueno eso es todo ........como ven al parecer soy la escritora más vieja del blog XD así que chicos ....................cuidaremos nuestro vocabulario desde ahora, hay muchos menores de edad leyendo de estas entradas ............sobre ustedes.........Mario, Daisy y Wario ¬ ¬ ¬ ¬  ok ok mas bien tú ya no cuentes mi vida privada llena de perversión jejeje ok (con una gota en la cabeza) YOSHI SÁLVAME VOOOOYYY bueno chicos es todo no olviden comentar si les gusto o no la entrada , adiós y recuerden que................................


  


LOS YOSHAMO
ฅ'ω'ฅ





   



No hay comentarios:

Publicar un comentario