Translate

lunes, 19 de septiembre de 2016

Novios a escondidas (nueva historia de Mario) + recomendación + agradecimientos

Hola amigos y amigas del blog, mmmmmm hoy no esta el narrador ese de novelas jejeje que bien, ya mejor lee el titulo wey, uuuuy, bueno (comienza a leer) Novios a escondidas ............................¿qué titulo tan raro ¿quién lo escribió? es solamente un secretillo que tienen ciertas personas y no dicen ¬ 3 ¬ y ya queremos saber todos, eeeemmm ¿a quien te refieres? ........(volteando de un lado a otro) ¿a mí? seeeeeeeeeeeee pues eeeemmm no sé de qué hablas, oh sí, sí sabes, hablo del secreto que tienes con Peach, (traga saliva) eeeeemmm saben que........me acorde que tengo algo que hacer.....así que......(apunto de irse) (la detiene) nop no te vas .......yo quiero saber el secreto,  yo tengo que ir a mi casa, eeemmm Mario .....aquí vivimos, oh cierrrrrrto (intenta escapar) (lo sostiene) no no te vas, lo siento chicos .....pero se despertó la curiosidad de todos, y suponiendo con lo que dice el titulo ....................ustedes 2 son novios ¿no es así? ¬ 3¬ no, no, ¿cómo creen? sólo somos amigos ¿verdad Peach? jejeje sí (nerviosa) eso no lo creo, la otra vez los vi besann.......mmmmm (tapándole la boca) todos los demás: ???????????? jejejeje no sabe lo que dije, AAAAAH YA MALDITA SEA ESTE INCHE SALUDO YA ESTA MUY LARGO MEJOR YA CUENTA ¿QUIERES? no imagine que quisieras eso Wario......tú sabes por Peach, lo sé, pero me gusta el chisme ¬ 3¬  ¿quién vota que la cuenten? que levante la mano, (todos menos Mario y Peach levantan la mano) HA mayoría de votos ......GANAMOS, (Peach y Mario se miran) ¿les decimos? uuuuuuuuufff ok los dos contaremos lo que paso, (todos se sientan alrededor de Mario y Peach para escuchar la historia) ok (suspira) aquí vamos..........

Novios a escondidas 

amigos espero que esta historia resuelva las dudas que tenían
ayudare a Mario con la narración , ahora si comencemos 



En el castillo de Bowser.........malvados y asociados XD
Bowser: no puedo creer que fallaron en la misión .........en su primera misión 
Koopa Paratroopa: lo siento señor T.T
Koopa Troopa cualquiera: sí lo sentimos........(mira a Birdo)
Bowser: son inútiles 
Koopa Troopa cualquiera: señor , todo es culpa de Birdo, ..........¬ ¬ (mirando a Birdo aún) no nos ayudo en nada por andar enamorado con unos de los rivales 
Bowser: ¿enserio?
Koopa Troopa cualquiera: sí, tan sólo mírelo
Voltean a ver a Birdo
Birdo: (cortando pétalos de una flor) me quiere :) no me quiere :( me quiere :) no me quiere:( .............ME QUIERE (se pone a gritar)
Koopa Troopa cualquiera: ¿lo ve?, esta loco 
Bowser: claro que no, esta enamorada...........y el amor es lo más hermoso (le sale una lagrima y la limpia con su mano) ¿TÚ QUÉ SABES DEL AMOR?
Koopa Troopa cualquiera: pues nada (agacha la cabeza) pero por lo menos no secuestro a una princesa para obligarla a casarse conmigo ........UUUPS (se tapa la boca muy asustado)
Bowser: ¿QUÉ DIJISTE? .......(ENOJADO)
Koopa Troopa cualquiera: lo siento señor yo no quise........
Bowser: AL RINCÓN 
Koopa Troopa cualquiera: pero......
Bowser: AL RINCÓN DIJE
Se va al rincón
Bowser: bueno ahora a diseñar el plan ....

En casa de los Segale
Mario: AY AY que dolor de cabeza (agarrándose la cabeza)
Luigi: no debiste tomar tanto tikitos de chocolate en la fiesta de ayer 
Mario: sí ya vi AAAUCH 
Luigi: toma esto te calmara (le da un plato de rico menudo)
Mario: gracias hermano (comienza a comer)

En el castillo de Peach
Peach: (tocando la puerta de el cuarto de Daisy) Daisy......¿ya estas despierta?
Daisy habré la puerta y sale en pijama y con cabello de león 
Daisy: ¿qué pasa? (se limpia la baba de la cara)
Peach: jejejeje vamos ya es ahora de levantarse 
Daisy: ¿tan temprano? apenas son las 11 de la mañana 
Peach: quiero que me acompañes a comprar algo al pueblo ¿siiiiiiiii? (pone carita tierna)
Daisy: ok ok dame unos segundos 

De nuevo con los Segale
Mario: por cierto ¿dónde esta Yoshi? ........no lo veo en el jardín
Luigi: dijo que iría a conocer el pueblo
Mario: mmmm ok vamos al pueblo también ¿vale?
Luigi: ok

Ya en el puebluchis
Los dos hermanos se encontraban caminando por el pueblo
Luigi: esa chica rara de ayer......eeemmm Daisy creo que se llama ¿se quedara unos días con Peach verdad?
Mario: sí dijo que sí (mira a Luigi y lo golpea con el codo) 
Luigi: oye!
Mario: mmmmm ¿y qué opinas de la chica?
Luigi: bueno pues ............es muy diferente a otras chicas
Mario: ¿así? yo creo que es una linda persona , muy bonita e interesante 
Luigi: ¿así? *mente: sí el se queda con Daisy yo podré estar con Peach* ¿por qué no sales con ella?
Mario: mmmmmmm no, me gusta alguien más , pero........(golpeando con el codo a Luigi) me gusta para ti hermano
Luigi: ¿PERO QUÉ DICES?
Daisy: HOOOOOOLAAAAAAA CHICOS (llega corriendo)
Luigi: AAAH! (salta del susto)
Mario: hola Dai 
Peach: hola chicos 
Mario: Peach (♥ω♥ ) 
Luigi: chicas no esperaba verlas por aquí........... ¬ ¬ enserio 
Mario: ¿y qué las trae por aquí? hermosas damas 
Peach: jeje bueno vine a comprar cosas para la comida ¿por qué no nos acompañan y comemos juntos?
Mario: comida....(♥ω♥ ) tú sí sabes como llegar a mi corazón
Peach: ok vamos
Mario: vamos (le ofrece su brazo)
Peach: (sonrojada lo sostiene)
Daisy: mmmmmmm bueno (caminando alrededor de Luigi) al parecer......nos toca irnos juntos
Luigi: jejeje sí (nervioso)
Daisy: PUES ¿QUÉ ESPERAMOS? (lo toma de la mano y corre)
Después de un rato caminando
Mario: oye Daisy ven acompáñame (la toma de la mano y se la lleva)
Peach: *mente: mmmmm que raro* oye Luigi al parecer nos dejaron solos 
Luigi: (se pone rojo) así ya vi ..........uuuuuy creo que hace calor aquí (jalándose el cuello de la camisa)
Peach: pues vamos por unos helados
Entran a una tienda de helados 

Mientras tanto en otra parte del pueblo
Birdo: ven aquí mi amor (siguiendo a Yoshi)
Yoshi: NOOOOO T.T (huyendo de Birdo)
Toad: hola Yoshi
Yoshi: ahora no Toad (corre)
Birdo: ven amor , quiero que pruebes el nuevo labial que me puse (lo sigue)
Yoshi: NOOOOOOOO (corriendo)
Toad: uuuuu pobre Yoshi ........bueno ¿en que iba?.........así (se va)
Yoshi: AAAH tengo que esconderme (se esconde detrás de un carrito de Flores)
Birdo: ??????? (mirando a todos lados) ¿YOSHI AMOR DÓNDE ESTÁS? (se va)
Yoshi: uuuuuuuuf menos mal 
Llega Mario y Daisy al carrito de flores
Daisy: ¿por qué me traes aquí?
Mario: por esto (le señala las flores) 
Daisy: eeeeeee?
Mario: quiero que me ayudes a escoger las mejores flores para regalarle a Peach.........y tú sabes de flores
Daisy: sí jejeje te ayudare (escoge las flores)
vendedor: ¿es todo mi joven?
Mario: sí ^^
vendedor: bien, las mejores para su hermosa novia (mira a Daisy)
Daisy: ¿qué?
Mario: no jejeje ella no es mi.....
Vendedor: como sea, pague me
Mario: ok ok ¬ ¬ (le paga)
Vendedor: y tú salte de aquí
Yoshi: jejejej sí 
Mario: yoshi ¿qué hacías escondido allí?
Yoshi: jejeje eso no importa ........pero mejor vayámonos de aquí
Mario: ok vamos los 3 por Peach y Luigi......y le daré sus flores ^^

Los 3 van con Luigi y Peach
Antes de llegar
Daisy: ¿se lo pedirás?
Mario: sí, hoy sera el día 
Daisy: me alegro ^^
Mario: antes que nada..........esto es para ti (le da una pequeño ramito de margaritas) por ayudarme ^^
Daisy: oooh son muy lindas 

Daisy comienza a recordar: 
(el siguiente fragmento es una parte copiada de una entrada anterior y ahora lo ponemos como recuerdo de Daisy)
Mario: ¿QUÉ? NO PUEDO DEJAR EL CASTILLO *grita mientras Daisy lo jala para intentar sacarlo del castillo*
Daisy: vamos Mario ven conmigo tienes que ayudarme  
Mario: NOOOO NO PUEDO
Daisy: *lo suelta*príncipe Mario por favor *le salen las lagrimas* tú eres mi ultima esperanza 
Mario: eeeee? *la mira* no .....no llores 
Daisy: wuuuuuuuuaaaaaaaaaa *empieza a llorar* ToT
Mario: ¿y ahora qué hago? *mira alrededor* eeeeee? *mira una flor* mira Dai *le da la flor*

Daisy: eeeeeee? *deja de llorar y toma la flor* una margarita 
Mario: si y es muy linda como tú *le sonríe*
Daisy: Mario *se pone roja* gracias *lo abraza* 
Mario: y no te preocupes yo te ayudare je creo que no se darán cuanta si dejo un rato el castillo solo
Daisy: eeeeeeeentonces andando *lo toma de la mano y lo lleva*
Mario: -mente: pero que chica tan rara- 
Fin del recuerdo

En ese momento Peach sale de la heladería y los ve como le da las flores a Daisy
Daisy: gracias Mario (le salen lagrimas y lo abraza susurrándole en el oído)  espero que seas feliz con ella 
Mario: gracias (le corresponde el abrazo)
Peach: o.o *mente: la ama* (le salen lagrimas)
Luigi: oye Peach yo.......(la mira) ¿qué pasa? (mira a Mario y a Daisy) oooooh
Peach: AY LUIGI (lo abraza y llora)
Luigi: Peach (la abraza)
Mario se suelta de Daisy y va con Peach 
Mario: oye Peach.......(mira a Peach y a Luigi bien abrazados) o.o ............

Mario: ¿Peach? ( se acerca) 
Peach: DÉJAME EN PAZ (se va corriendo) 
Luigi: ESPERA (la sigue)
Mario: (con lagrimas en lo ojos) esto se acabo ..............toma Yoshi (le da las flores y se va corriendo a su casa)
Daisy: MARIO (lo sigue)
Yoshi: que problemon (con las flores en la mano)
Birdo: Yoshi te encontré (mira las flores) ¿para mí?.......
Yoshi: eeem no es qu.....
Birdo: ay mi amor (toma las flores, abraza a Yoshi y lo besa)
Yoshi: AAAAAAAH AYUDA 




CONTINUARA........

Espero que esto haya aclarado todo, si no es así, ahora se esperan a la otra entrada ¬ ¬ 

Ahora la recomendación: 
Así es hoy recomendaremos un blog es super lindo y me gusta mucho recomendado al 100 por ciento el blog es..........


léanlo muy bueno 

Ahora el agradecimiento  
Sí el agradecimiento es para:
Daisy Sarasa Toadtool
            y
Princess Peach

se preguntaran..........¿por qué?
bueno pues gracias a ellas y su discusión en sus comentarios de la entrada pasada sobre el amor de Mario ¬ ¬ y la confusión que hubo, me inspiraron a hacer un dibujo sobre el tema y también se me ocurrió una nueva historia .........que después saldrá.......sobre la leyenda del  hilo rojo y sí todo esto se me ocurrió gracias a ellas .......cachi chin queler queliendo ...........bueno cuando termine el dibujo se los muestro, la historia saldrá en algún futuro y sin más que decir gracias XD
bueno eso es todo no olviden comentar si les gusto o no la historia , adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  
 HASTA LA PRÓXIMA
o(〃^▽^〃)o
   


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario