Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Novios a escondidas 2ª parte (una historia de Mario)

Hola amigos a todos, hoy tenemos el siguiente capitulo de Novios a escondidas uuuuuuuuuuuuugguuu nunca había saludado yo, genial ya tuviste tus cinco segundos de fama, ya vete ¬ ¬ ¬ ¬ tranquilos, que todos quieren seguir la historia, la verdad yo no quería venir, pues te aguantas, no es justo Toad me obligo T.T Por cierto hoy es el día mundial de la paz ..........así que.............AMOR Y PAZ A TODOS, mmmmmm ¿amor y paz? yo me imagino esto:



¬ ¬ ajajajajajajajajaja vamos es gracioso, ay Daisy, me aman lo sé, si quieres yo después te doy amor y luego paz, ni te atrevas ¬ ¬ además ¿por qué llegaste hasta ahorita? ¬ ¬ uuuy perdón mamá, está bien pero que no vuelva pasar ^^ ¬ ¬ uuuuuuf mejor vamos con la historia.............


Novios a escondida 


Bueno después de la gran confusión que hubo entre los Mario y Peach,........
Mario: ¿Peach? ( se acerca) 
Peach: DÉJAME EN PAZ (se va corriendo) 
Luigi: ESPERA (la sigue)
Mario: (con lagrimas en lo ojos) esto se acabo ..............toma Yoshi (le da las flores y se va corriendo a su casa)
Daisy: MARIO (lo sigue)
Yoshi: que problemon (con las flores en la mano)
Birdo: Yoshi te encontré (mira las flores) ¿para mí?.......
Yoshi: eeem no es qu.....
Birdo: ay mi amor (toma las flores, abraza a Yoshi y lo besa)
Yoshi: AAAAAAAH AYUDA 


Daisy: MAAARIIOOO (corriendo tras de él)
Mario apunto de abrir la puerta, se detiene al escuchar la voz de Daisy, con la perilla en la mano comienza a temblar 
Mario: ................(sin voltear a ver a Daisy)
Daisy: Mario.......(tomando aliento) ............¿con qué esta es tu casa?..........(sacude la cabeza) .......................Mario se que no te sientes bien y que prefieres estar solo, .................
Mario: ...........................................................(sin voltear a verla comienza a girar la perilla)
Daisy: hablemos ¿quieres?
Mario: .................................
Daisy: ¿Mario .....amigo?
Mario abre la puerta y se hace a un lado .........
Mario: primero las damas .........
Daisy: gracias (entra a la casa)
Mario se mete y cierra la puerta 
Daisy comienza a ver todo a su alrededor 
Mario: ¿quieres un vaso con agua?
Daisy: sí gracias 
Mario: puedes tomar asiento .........si así lo deseas (se va a la cocina)
Daisy se sienta en el sofá 

Mientras tanto
Peach entra llorando al castillo 
Toad: princesa ¿qué le sucede?
Peach pasa corriendo a un lado de Toad ignorándolo completamente y se mete a su cuarto 
Entra Luigi corriendo al castillo
Luigi: PRINCESA 
Toad: Luigi ¿qué pasa?
Luigi: ¿dónde está la princesa?
Toad: en su cuarto .........pero ¿qué paso?
Luigi se va al cuarto de Peach sin contestarle a Toad
Toad: ¬ ¬ oh sí hoy es el día de ignorar a Toad ¬ ¬ 
Luigi: princesa 
Comienza a tocar ................................
Luigi: ¿princesa? 
Recarga su oído en la puerta y escucha que Peach llora 
Luigi: princesa .........abra por favor 
Al no tener respuesta por parte de ella, Luigi recarga su espalda en la puerta y se deja caer lentamente hasta sentarse en el suelo ........
Luigi: se que te sientes sola...............no eres la única ¿sabes? .........................necesitamos hablar................
Le sale una lagrima ...............la puerta se abre y Luigi cae al suelo 
Luigi: auch (sobándose)
Peach: entra Luigi 
Se levanta y entra al cuarto ..............ve a Peach viendo por ventana ....
Luigi: Princesa 
Peach: (sin voltear a verlo) cierra la puerta, por favor 
Luigi: ok (cierra la puerta) 
Peach: Luigi........lamento mi comportamiento .........nunca debí reaccionar así (sonríe) 
Luigi: no, no tienes por qué disculparte.................eeeemm Peach  yo.......*mente: es mi oportunidad para decírselo* yo.......siento , que.........
Peach: ¿sí? (lo mira)
Luigi: yo siento que todo fue un mal entendido y Mario no quiso hacer eso *mente: eres estúpido Luigi* 
Peach: ¿tú crees? uuuuff debí escucharlo primero, ..............además ¿para qué ponerse así? sólo somos amigos ................gracias Luigi (lo abraza) eres un buen amigo 
Luigi: (la abraza) sí, un buen amigo *mente: eres idiota Luigi, idiota, idiota*

Ahora con el otro par
Daisy: mmmmm (tomando agua) gracias Mario ^^
Mario: de nada 
Daisy: ahora sí (hace el vaso a un lado) hablemos 
Mario: .....................................................
Daisy: .........................................................
Mario: ............................................................
Daisy: ..................................................................
Mario:..........................................................................
Daisy: ....................................................................................
Mario: ...............eeeemmm ¿y si mejor hacemos otra cosa?
Daisy: eeeee?
Mario: es que no soy muy bueno expresando lo que siento (se soba la cabeza)
Daisy: uuuuuuuuuf menos mal , porque yo tampoco jejejeje 
Mario: ok jejeje ¿qué te parece jugar Wii? 
Daisy: bien , te pateare el trasero virtualmente 
Mario: jejejejje veamos si mi virtual trasero se deja 
Daisy: ni sabes jejejeje
Mario: pues veamos que tan buena eres (le lanza un control de Wii)
Daisy: (lo atrapa) de las más chingonas , ya veras 
Comienzan a jugar 

Con los otros 
En el jardín 
Peach: ¿qué te parecen mis rosas?
Luigi: muy lindas princesa ^^
Peach: rosas rojas ¿raro no?
Luigi: jejeje sí , las rosas rojas, significan amor y pasión ..........por eso tienen espinas .................porque el amor es hermoso pero duele (se pone serio)
Peach: cierto.........
Yoshi: hola 
Peach: Yoshi ¿qué´haces aquí?
Yoshi: escondiéndome de Birdo 
Peach: jejejeje ok 
Yoshi: oye ¿por qué te fuiste del pueblo así?
Peach: bueno pues ...........
Yoshi: Mario te había comprado un gran ramo de flores, que por cierto Birdo me quito ¬ ¬ 
Peach: ¿a mí ......enserio?
Yoshi: sí, por eso se llevo con él a Daisy , para que le ayudara a escoger las mejores flores .....lo sé porque yo estuve allí
Peach: pero yo vi.........
Yoshi: lo de Daisy, fue porque quería agradecerle la ayuda solamente 
Peach: oh no...........vamos Luigi  tengo que disculparme (lo agarra de la mano y se lo lleva)
Yoshi: mmmmm ok (se esconde entre las rosas) aaaah! esto pica 

Mientras tanto
Daisy: ¿QUEEEEÉ? EMPATE OTRA VEZ?
Mario: uuuuf debo admitir que eres buena ..........pero no para superarme 
Daisy: Vamos otra vez
Mario: ok ok 
Daisy: hagamos esto interesante con una apuesta ¿vale?
Mario: vale..........si yo gano me toca escoger la película de esta noche cariño 
Daisy: ??????????????????
Mario: (reacciona y se pone rojo) lo siento ..........es la costumbre.............
Mario hace un lado el control y sube sus pies al sofá poniéndose algo sentimental
Daisy: ¿quieres hablar? 
Mario: es mi ex novia 
Recarga su cabeza en las piernas de Daisy 
Mario: apesar de todo ................. la extraño, mmmmm después de todo fue mi primera vez 
Daisy: ???????
Mario: (se pone rojo) lo siento (se tapa con su gorra)
Daisy: (le quita la gorra) ¿y qué paso?
Mario: conocí a alguien mejor ............supongo , ya que me hizo sentir cosas que jamas había sentido 
Daisy: (comienza a pasar sus dedos entre el cabello de Mario) mmmmmm ya veo ....................¿y por qué no vas y aclaras todo con esa persona? 
Mario: supongo ............pero suelo ser algo torpe .................
Daisy: así es el amor (sonríe)
Mario: te quiero amiga (sonríe) 
Se levanta y se pone la gorra 
Mario: ¿me acompañas?
Daisy: claro 
Los dos salen de la casa con dirección al castillo de Peach
 

En el camino 
Los 4 se encuentran de nuevo
Peach: Mario (♥ω♥ ) 
Mario: Peach (♥ω♥ ) 
Mario Peach: Lo siento ............
Mario: Peach yo........
Peach: no es necesario , Yoshi me explico todo, además yo fui la culpable ya que no debí ponerme así, somos amigos y yo exagere las cosas 
Mario: gracias Peach 
Peach: ^^ y Daisy (la abraza) lo siento a ti también 
Daisy: (la abraza) no es necesario 
Peach: vamos a mi castillo y cenemos algo 
Mario: síiiiiiii
Daisy: oh sí, tengo mucha hambre .........¬ ¬ mendigo Mario no me dio de comer 
Mario: ¬ ¬ pues por eso te di mucha agua 
Daisy: pero yo quería comer 
Mario: yo también , pero no estaba Luigi para que nos hiciera de comer 
Luigi: -_-


CONTINUARA............

Eso es todo por hoy amigos, a ver a ver..............estas inches historias debes de resolver dudas confunden más, ¿por qué? es que ya ni se sabe que chingados pasa y como que pos no se entiende ..............y luego a ver ....¿qué tiene que ver todo esto con el titulo? es pura trampa para leer esto, ni pasa nada cachondo y pos así no se puede y ¿cuándo salgo yo? el sexy Wario ............además ni me invitaron a la cena ............a ver ¿como hay que o que ? no le hagan caso  Wario, está loco, ¬ ¬ mejor si quieren resolver todo lo que pasa no se pierdan la siguiente entrada, pura inche trampa para leer y leer ¬ ¬ bueno mejor nos vamos..........no olviden comentar si les gusto o no la entrada, adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


 

HASTA LA PRÓXIMA 
o(〃^▽^〃)o

Pura trampa y así no se vale 
que chingados ya ni se sabe ni que 
deberían demandarlos por fraude 
¬ ¬ 




 




  

   

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario