Translate

martes, 13 de septiembre de 2016

Amor malvado 2 parte (la visIta de Daisy)

Hoy continuamos con la novela ...........AMOR MALVADO, en el capitulo anterior:
Los hermanos Mario por fin se mudaron al reino Champiñon y le pusieron una paliza a Bowser, el cual quería secuestrar a la princesa Peach Toadstool.
Pero al parecer Bowser tiene un nuevo miembro en su asociación malvada que busca derrotar a Yoshi, amigo de los fontaneros.
Mario, Yoshi y Luigi han sido invitados a la fiesta de bienvenida que organizo Peach para celebrar la llegada al reino de los 3 ........ahora veamos que pasa...........
¬ ¬ eeeeeemmmm ¿quién es él?, no lo sé, cuando llegue ya estaba aquí. como sea mejor continuamos la historia ...........

Amor malvado

Koopa Troopa cualquiera: señor todo el reino habla de la fiesta que se hará el día de hoy en el castillo de la princesa 
Bowser: BUWHAJAJA es nuestra oportunidad ........arruinaremos la fiestasucha ............vayan y traigan a la princesa ...........
Koopa Troopa cualquiera: que gran idea mi amo (♥ω♥ ) usted es el mejor 
Birdo: mmmmm una fiesta tendré que ponerme guapa (se va)
Bowser: ????????

Mientras tanto
Luigi: listo ya estoy .......vámonos 
Mario: tardas mucho en arreglarte hermano 
Luigi: jejeje lo siento 
Yoshi: ya quiero llegar a comer ...........ya vayámonos

Fuera del castillo de Peach
Toad: ¿qué hace princesa? la fiesta es adentro 
Peach: ah lo siento Toad, es que estoy esperando a los chicos, ya no tardan en llegar 
Toad: mmmm ya veo ¬ 3 ¬
Peach: no hagas esa cara Toad 

En la colina cerca del castillo de Peach
Mario: síiiiii ya mero llegamos 
Ve a Peach de lejos 
Mario: miren es Peach 
Yoshi: rápido ya quiero comer (corre)
Luigi: espera Yoshi (lo sigue)
Mario: oigan ustedes dos 
corre
MARIO
Se detiene al escuchar que alguien lo llamaba 
Mario: eeeeee? (mirando a todos lados)
MARIO SOY YO DAISY 
Mario: ¿Daisy?
Mario mira como corre hacía él una chica de cabellos castaños y vestido amarillo......de pronto la recordó
Mario: DAISY (corre hacia ella)
Daisy: que bueno que no te has olvidado de mí
Mario: para nada amiga (la abraza)
Daisy: ????
Mario: oh lo siento (la suelta) no quise......(se pone rojo)
Daisy: no descuida, esta bien ...........yo también te extrañe mucho
Mario: y perdona la pregunta, pero....¿qué haces aquí?
Daisy: ¿QUUUE? ¿CÓMO QUE, QUE HAGO AQUÍ?...........uuuf ¿recuerdas que te dije que te ayudaría con cierta chica?
Mario: oh es verdad .........jejeje 
Daisy: pues vine a ayudarte .........(mirando a los lados) ¿y dónde esta la chica?
Mario: jejeje de hecho voy hacía su castillo, hizo una fiesta, ven conmigo y te la presentare ¿vale?
Daisy: bien 

Peach: ¿dónde esta Mario?
Luigi: no lo sé, pensé que venia detrás de nosotros ........se ha de ver quedado en la colina, iré por él  
Peach: no Luigi, déjame ir yo, ve con Yoshi a comer, yo traeré a Mario (le sonríe) 
Luigi: ok (se pone rojo)

Mario: ¿y vienes sola?
Daisy: obvio sí 
Mario: ok jejeje,,,,,,(mira hacía otro lado)
Daisy: eeeemmm Mario
Mario: ¿sí? (la mira)
Daisy: (agacha la mirada hacía el suelo) ¿y tú estas solo? me refiero...a...
Mario: me he divorciado 2 veces y tengo 3 hijos
Daisy: ¿ENSERIO? (levanta la cabeza de golpe)
Mario: jejeje no, ni novia tengo, vivo con mi hermano y un amigo
Daisy: eres un bobo Mario.............espera un momento ¿tienes un hermano?
Mario: sí, se llama Luigi, te lo presentare 
Daisy: ha de ser igual de idiota a ti jejejejeje
Mario: oye no digas eso 
Daisy: jajajaja (se tropieza con una piedra) AAAAAH!
Mario: DAISY (la abraza para que no se cayera)
Aún abrazados y mirándose a los ojos  
Daisy: gracias Mario (se pone roja)
Mario: de nada (se pone rojo)

Peach: (mirando a todos lados) ¿dónde estará Mario?............................o.o
Peach ve a Mario y a Daisy abrazados 
Peach: (con voz muy cortada) ¿Ma rio? 
Mario: Peach 
Se sueltan 
Daisy: hola (saluda a Peach)
Peach: creo qué no es el momento, mejor me voy (se da la vuelta)
Mario: Peach espera (la toma de la mano)
Peach: (voltea a ver a Mario) 
Mario: quiero presentarte a una amiga............ella es Daisy, princesa de Sarasaland 
Daisy: esa soy yo (le extiende la mano)
Peach: (la toma de la mano) y yo soy Peach princesa el reino Champiñón .......mucho gusto *mente: no hay nada que temer, es sólo su amiga* (sonríe)
Daisy: se que seremos muy buenas amigas (sonríe)
Peach: sí..........vengan vamos a la fiesta 
Los 3 se van a la fiesta 

En la fiesta
Daisy: Wuuuuaaaauuh! tu castillo es muy lindo 
Peach: jejeje gracias 
Mario: mmmm ¿dónde esta Luigi?
Peach: mmmm creo que seguirá en la sala de bocadillos con Yoshi 
Mario: iré por él ......las dejo chicas (se va) 
Peach y Daisy se miran y se sonríen 
Peach: así que..........también eres princesa 
Daisy: sí, jejeje 
Peach: ¿y cómo ...........(se pone nerviosa) conociste a Mario?
Daisy: me rescato a mí y a mi reino de un loco extraterrestre
Peach: ¿extraterrestre?
Daisy: jejeje sí, suena algo loco 
Llega Mario
Mario: no lo encuentro 
Waluigi: (se acerca a Daisy) hola linda ¿quieres bailar? 
Daisy: aléjate de mí, loco 
Wario: (se acerca a Peach) ¿y tú conmigo? (la toma de la mano)
Peach: no, gracias .........tengo que hacer otras cosas 
Mario: ¬ ¬ aléjate de Peach 
Waluigi: mmmm pensándolo bien ya no quiero bailar contigo ............hay miles de chicas más hermosas que tú, además estás muy loca mujer
Daisy: ¿A QUIEN LE DICES LOCA? LOMBRIZ DE AGUA PUERCA (enseña el puño)
Waluigi: AAAAAH! (se va corriendo)
Daisy: VUELVE AQUÍ (lo sigue)
Wario: uuuuf iré por Waluigi (se va)
Mario: bueno Peach, ya que estamos solos .......eeemmm yo...
Daisy: uuuuuuf maldito palo, corre muy rápido ........oye chicos.........
Daisy observa a un chico que se acerca a ellos,(parecía como si estuviera en cámara lenta)  bien vestido, ojos azules, cabellos castaño y muy atractivo ...........se quedo mirándolo muy embobada que no se dio cuenta que Mario le hablaba 
Mario: eeemmmm Daisy .......DAISY (truena los dedos)
Daisy: eeeee? ¿qué paso?
Luigi: hola chicos 
Daisy: (♥ω♥ )  
Mario: Luigi hermano, te estaba buscando 
Daisy: ¿él es tu hermano? (nerviosa)
Mario: sí ^^
Luigi: (mira a Daisy) ¿quién es tu amiga Mario?
Daisy: me llamo Sarasaland y vengo de Daisy
Mario: ????????
Luigi: ??????????
Daisy: digo.......me llamo Daisy y vengo de Sarasaland jejejeje (risa nerviosa)
Luigi: ok jejeje 
Peach: mmmmmmmmmm 
Mario: ¿qué pasa Peach?
Peach: no nada 
Luigi: iré por unas bebidas para todos 
Daisy: yo te acompaño 
Mario: UUUUUH
Daisy: (le tapa la boca a Mario y le susurra al oído) te dejare a solas con ella, deberías aprovechar y decirle lo que sientes 
Mario: (mueve la cabeza diciendo que sí)
Peach: ???????????
Luigi y Daisy se van  
Mario: oye Peach 
Peach: sí Mario 
Mario: (nervioso) tengo tiempo queriéndote decir algo 
Peach:  (灬♥ω♥灬)
Mario: bueno pues la verdad me guss............

De pronto comienza a temblar 
Yoshi: AAAAAAAAAH! (corriendo por todos lados) UN TEMBLOR CORRAN Y AVIENTEN A TODOS 
Peach: tranquilos todos, sólo hay que salir del castillo 
Daisy: vamos Luigi 
Luigi: sí
Toad: por aquí (guía a todos a la salida) 

Todos salen del castillo
Peach: ¿todos están bien?
Todos los demás: síiiii
Un x invitado: ¿QUÉ ES ESO?
Todos: o.o 



CONTINUARA........


¿Qué sera lo que vieron todos?
¿lograra Mario decirle a Peach lo que siente?
¿Mario y Daisy se aman en secreto?
¿Waluigi lograra conquistar a una chica?
¿Yoshi habrá dejado algo de comida?
Esto y más en el siguiente capitulo de ..........Amor mal.....(lo aviento) ya ya , ya estuvo bueno soy demasiado sexy amigos, ¿quién eres? adiós (se va) ok que tipo tan raro, bueno eso fue todo por hoy, no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy,  y nosotros no olvidaremos poner llave y candado en la puerta para que ya no entre ese tipo, bueno nos vamos adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy




HASTA LA PRÓXIMA 
o(〃^▽^〃)o













No hay comentarios:

Publicar un comentario