Translate

domingo, 4 de septiembre de 2016

Los descendientes versión con Mario y sus amigos 6 parte .....................así lo cuentan ellos

Hola amigis del bloguis, hoy continuamos con la historia de los descendientes,oye! yo merezco hablar también, ........T.T yo tampoco aparezco en la obra, claro Toad, adelante ¿qué tienes que decir? eeeemmm nada ¬ ¬ bueno pues, le mando saludos a todos los que leen este blog, ¿y ya? emmm sí ok sigamos con esto.........................

   


En la noche
En el cuarto de los chicos 
Daisy: bien .........¿todos recuerdan el plan?
Los tres dicen que sí con la cabeza 
Mario: tomare la limusina, romperé la barrera y volveré a la isla con la varita  
Lilyto: y yo  roseare al chófer  con esto (muestra al perfume)
Wario: golpear a todos 
Daisy: bien, yo estaré al frente con Luigi y ustedes en sus posiciones ¿vale?
Mario Wario Lilyto: síiiiiiiiiiiii
Daisy: bien (se sienta)
Mario se pone a jugar con Teddy y Wario a ver su camisa de equipo, Daisy se queda leyendo el libro de hechizo
Daisy: (memorizando un hechizo)
Lilyto pasando por un lado alcanza a ver el hechizo que leía Daisy 
Lilyto: Daisy ...........¿romperás el hechizo de amor de Luigi? 
Daisy: eeeemmm? (reacciona) sí (agacha la cabeza) no ahora .........pero sí lo haré 
Lilyto: pero, ¿por qué?
Daisy: bueno pues, después de que robemos la varita, lo bueno y lindo desaparezca y la maldad, la oscuridad y el terror dominen el mundo ................que Luigi siga enamorado de mí................eso sería muy cruel 
Lilyto: ouh Daisy 

Hooolaaa y bienvenidos a la celebración del día de la familia 
Richard: ven Luigi , vamos a tomarnos la foto familiar 
Luigi: voy (se pone para la foto)
Lilian: por cierto.....¿dónde esta Peach?
Luigi: ah sí, se me a olvidado decirles .........Peach ya no es mi novia ........ya tengo a alguien más 
Lilian: que bien hijo........la verdad es que esa chica no me gustaba para ti, era muy egocéntrica y muy fastidiosa 
Richard: jejeje ¿y quién es la nueva afortunada?
Luigi: ella es...........(mira) miren haya esta.................HEY DAISY 
Los reyes se sorprenden y en ese momento toman la foto 
Luigi: mamá, papá, ella es Daisy mi novia, viene de la isla 
Daisy: hola mucho gusto
Lilian: hola (sonríe)
Luigi: va a acompañarnos a comer 
Richard: me parece bien 
Daisy: de hecho, vine con mis amigos 
Lilian: pues invítalos a comer con nosotros  

Más al rato, todos disfrutaban la reunión 
Una señora mayor de edad se acerca a Daisy
señora: hola......¿nos conocemos?
Daisy: no, no lo creo ............vengo de otra escuela 
señora: oh ya veo, es que.......
Llega Peach
Peach: abuela yo.....(mira a Daisy) abuela no deberías hablar con ella ...........esta gente suele hacer que te duermas 
señora: eeeee? (mira mejor a Daisy) pero sí tú eres .............¿QUÉ HACE AQUÍ? Y ¿POR QUÉ TE VEZ TAN JOVEN?
Daisy: ????????
Luigi: no, Maléfica sigue en la isla, ella Daisy su hija ........yo la traje...........¿recuerda el proclamo que hice de las nuevas oportunidades?
señora: ¿estás seguro de esto?...........NOS DESTRUIRÁN
Daisy: lamento tanto todo........(se acerca a la señora)
Haru: aléjate de ella (hace aun lado a Daisy) 
Luigi: Haru basta ..........no hagas esto
Haru: ¿QUÉ NO ENTIENDES LUIGI? ........SUS PADRES SON MALOS ..........¿TÚ QUE CREES QUE LE ENSEÑAN A SUS HIJOS?.......BONDAD Y JUEGOS LIMPIO ........NO LO CREO ...................TÚ......(apunta a Daisy) LE ROBASTE EL NOVIO A UNA CHICA 
Daisy: (retrocede)
Luigi: YA BASTA HARU
Haru: TÚ (apunta a Wario) TE GUSTA LASTIMAR ......Y A TI (señala a Lilyto) SÓLO TE IMPORTA EL DINERO Y ENGAÑAR 
Lilyto: espejito espejito en mi mano, dime quién es el mayor gusano
En el espejo de refleja Haru 
Haru: ¿QUÉ? (toma a Lilyto del abrazo y la sacude)
Wario: OYE DÉJALA (golpea a Haru)
Lilyto: WARIO TEN CUIDADO ......(rocía a Haru con el perfume para dormir)  
Haru se desmaya y Peach Mona y Carlos lo ayudan 
Daisy: (impactada)
Lilyto: ven (toma a Daisy de la mano y se la lleva) VAMONOS MARIO Y WARIO 
Mario y Wario siguen a Lilyto
Luigi: Daisy 
Peach: Lilyto le echo algo a Haru 
Carlos: Haru despierta (le tira unas cachetadas)
Haru: (despierta) gggrrrrrrrr esos malditos 
Richard: sabía que algo malo iba a pasar
Luigi: no fue culpa de ellos
Richard: no....................fue tuya (se va)
Luigi: o.0

Con nuestros amigos
Los cuatros estaban sentados muy tristes 
Carlos: hola Lilyto yo..........
Haru: HEY CARLOS VEN 
Lilyto: Carlos
Haru: Carlos ¬ ¬
Carlos: lo siento tengo que irme (se va con Haru)
Lilyto: :(
Luigi: hola chicos ¿cómo están?.......
Los cuatro con caras largas 
Luigi: olviden lo que paso, ya verán que todo ira bien después de la coronación ¿sí? ...........(se acerca a Daisy y la besa en la frente) lo prometo (se va)
Peach: miren quienes son
Mona: ¿cuanto tiempo crees que duren aquí?
Rosi: jejeje no aguantaran mucho 
Peach: él nunca hará que una bruja sea reina jajajaj
Daisy: ¬ ¬ 
Daisy lanza un hechizo y desase la magia que había puesto en Mona y Rosi 
Mona Rosi: o.0
Peach: ¿pero qué has hecho?
Daisy: y tengo más en mi libro (saca el libro)
Todas corren 
Daisy: jejejeje ya quiero que sea mañana ..........mis niños mañana tendremos por fin la varita y nos vengaremos , fuera esas caras chicos 
Wario Lilyto: SÍIIIIIIIIII
Mario: y ¿comeremos pizza?
Daisy: eeemmm sí ¿por qué no?
Mario: síiiiiii

En la noche 
Mario dormía con Teddy en brazos 
Lilyto miraba por la ventana, pensando en que extrañaría este lugar 
Wario pensaba en su equipo de fútbol americano 
Mientras tanto Daisy preparaba un pequeño mufin con la posima de anti amor para  Luigi  
Daisy: (lloraba mientras batía la mezcla) lo  siento Luigi, tú tan bueno que eres conmigo y yo........................me la pase muy bien contigo, pero esto no puede seguir así, de todos modos .................estás embrujado, tú en realidad no sientes nada por mí T,T  ................


Continuara...........


Y eso fue todo por hoy, hoy pusimos un poco menos porque quisimos dejar la próxima entrada como el final de esta historia sí en la siguiente entrada sera ya la coronación de Luigi, y sera la última de esta historia esa es una razón, la otra es que aquí ya son las 3: 17 de la mañana y no hemos dormido XD




Sólo Patricio ve nuestro blog a estas hora XD
bueno no olviden comentar o no si les gusto o no la entraduchis y nos vemos en la próxima entrada y no olviden que.................



LOS YOSHAMO
ฅ'ω'ฅ










No hay comentarios:

Publicar un comentario