Translate

lunes, 29 de agosto de 2016

Los descendientes versión con Mario y sus amigos 4 parte ............así lo cuentan ellos

Hola amigis del blogis, soy Yoshi y hoy junto con Waluigi presentaremos la entrada :) sí, porque ni salimos en la historia tú sí sólo dije una linea y ya .......por lo menos tuviste tus 3 segundos de fama, yo no pero en la de Frozen tú saliste en casi toda la historia .......y yo..........me morí en el primer capitulo T.T y para rematar mi esposa me engaño con el novio de mi Hija eso se escucha como la novela de las 8  escuche eso aaaah ¿enserio? destroza hogares (llorando) aparte de quitarme a mi esposa, también separas a Luigi y Daisy , eres tan cruel eso nunca paso tranquilo Waluigi NOOOO no puedo ......¿pero sabes? ....quiero el divorcio o.o ..uuuff esta bien me parece justo ..firma esto (le da una hoja de cuaderno) espero que estés orgulloso Mario (firma el papel) ???? listo ya no estamos casados ..¿feliz? la verdad no (llora) a ver sí así dejas a Peach ¬ ¬ mejor sigue con la historia Yoshi (comiendo palomitas) ..mmm.okis .................y seguimos con...............





Al día siguiente......
Wario: despierta Mario (lo sacude) hoy es el día del partido
Mario: (bosteza) ¿y para qué voy?............no jugare 
Wario: vamos no seas aguafiestas , además habíamos quedado en ver a las chicas allí 
Mario: oh! es verdad ......espero que lo de la galleta funcione 
Wario: yo también 
Se a reglan y se van 

En otro lado 
Daisy: (aguardando sus cosas en el casillero) 
Mona: hola Daisy San ¿iras a ver el juego?
Daisy: mmmm ¿es hoy? ....interesante.......claro que iré
Rosi: amiga Daisy ........no sé como pero .........conseguiré esa varita.....ya veras 
Daisy: eeeemm ok 
Mona: vamos Rosi  San .....el juego ya mero empieza 
Mona y Rosi se van   
Mario: wuauh Daisy , veo que ya tienes amigas 
Wario: blah, como sea ....¿ya le diste la galleta a ya sabes quien?
Daisy: no, aún no 
Cerca de allí
Haru: mira haya están el grupo de raros 
Luigi: oye amigo, no les digas así 
Peach: es que tan sólo míralos, además recuerda que son malos y de que  vienen de la isla de los perdidos 
Haru: el juego ya mero empieza ........vamonos 
Peach: sí ya quiero ver a mi príncipe jugar (abraza a Luigi)
Luigi: eeemmm ok pero vayan adelantando para que agarren un buen lugar yo iré a arreglarme
Peach: ok amor (le da un beso en la mejilla y se va)
Haru: (la sigue)
Luigi se acerca a Daisy 
Luigi: hola 
Daisy: hola
Mario: eeeemmm yo los dejo solos (se va)
Wario: (sigue a Mario)
Luigi: ¿iras al juego?
Daisy: sí no me lo perdería por nada del mundo 
Luigi: jejeje genial 
Daisy: por cierto, te prepare esto (saca una galleta) 
Luigi: oh! gracias (la toma) la aguardare para al rato
Daisy: eeeemmm no, cómela ahora .........quiero saber que opinas 
Luigi: eeeemmm no lo sé. no puedo comer cosas así antes del juego
Daisy: oh ya entiendo (le quita la galleta) no confías en mí (se pone triste)
Luigi: ¿pero qué dices?
Daisy: escuche a tus amigos hablar de mí, que soy mala y todo eso y entiendo que dudes de mí y creas que he envenenado la galleta o algo por el estilo .............uuuuuffff yo que pensé que eras diferente (agacha la cabeza)
Luigi: no, no digas eso, yo sé que eres buena (le quita la galleta) mira confió en ti (la muerde)
Daisy: *mente: ja se la creyó* ........
Luigi: mmmmmmmmm chocolate 
Daisy: yyyyyyyy ¿cómo te sientes?.........¿sientes algo raro?
Luigi: sí de hecho sí (mirando a Daisy fijamente) no había notado lo hermoso que son tus ojos 
Daisy: *mente: sí, funciono* jejeje gracias 
Luigi: y no sé por qué ......pero .....quiero cantar tu nombre........DAIII
Daisy: (tapándole la boca) jejeje no es necesario .........me voy ya va empezar el juego bye baby (se va)
Luigi: adiós Daisy jjjjaaaaa (suspira)


En el juego
Entrenador: bien chicos a dar todo 
Wario: entrenador ....quiero que Mario entre a jugar 
Mario: ???
Entrenador: pero pero él 
Luigi: tranquilo entrenador ya lo entrene 
Entrenador: ok Mario entra a jugar 
Mario: ok entrenador (sale a la cancha)
Entre el publico
Lilyto: y bien Daisy.......¿se la diste?
Daisy: sí jejejeje y presiento que esto se pondrá bueno 
Lilyto: ok..............VAMOS MARIO Y WARIO .....USTEDES PUEDEN 

Y comienza el partido 
El equipo contrario tiene el balón. pero llega Luigi y se los rebata 

Peach: ASÍ SE HACE AMOR 

Oh! golpean salvajemente a Luigi y cae al suelo, al parecer el líder del equipo esta muy distraído hoy  

Peach: ¿LUIGI? ...........VAMOS TÚ PUEDES 
Luigi: (se levanta) ¿qué me pasa? ............(mira a Daisy) ........tengo que ganar (sigue jugando)

Luigi se recupera y regresa con el equipo 
Varios minutos de juego después.........
Ahora Mario tiene el balón 

Luigi: VAMOS MARIO CORRE
Mario; sí.......(corre)

OH! ¿pero qué es esto? ..........el nuevo jugador Mario es muy rápido, tiene que pasar por los defensas rivales ¿lo lograra? ..........y aquí llega Wario defendiendo a Mario para que pueda seguir............ese Wario es un jugador muy fuerte , es de los mejores que he visto..........pero falta poco tiempo y el marcador esta empate ¿lograran anotar uno más el equipo Champiñón? Mario le lanza el balón a Luigi, Luigi burla a los rivales........esta rodeado no podrá seguir ...........da un buen lanzamiento y Mario lo atrapa ........que buen saltador es ...............pero solo quedan segundos para terminar ¿qué hará?

Mario: WARIO! (le pasa el balón)
Wario: lo tengo (lo atrapa) 

Corre y anota ................y sí amigos esto es una victoria para la escuela Champiñon 

Todos celebran 

Mario Wario: LO HICIMOS (chocan manos)
Lilyto: síiiiiiiiiii SÍIIIIIIIIII LO HICIERON 
Daisy: SÍIIIIIIIIIII 
Se abrazan 
Peach: ESE ES MI LUIGI...........TE AMO MI PRÍNCIPE 

Wuaaauh todo esta de fiesta y......
Luigi: (me quita el micrófono) HOLA QUIERO APROVECHAR PARA DAR UN MENSAJE Y AGRADECER A UNA PERSONA MUY ESPECIAL A LA QUE LE DEDICO ESTA VICTORIA 
Peach: oh! Luigi (se sonroja)
Luigi: ELLA ES................................DAISY 
Peach: ¿QUUUUUUUEEE? ¿QUUUUUUEEEE?
Daisy: oooook eso no me lo esperaba 
Oh! pero revelador .......yo creí que Peach era la chica especial  
Luigi: (va a con Daisy) Daisy querida (la toma de las manos) dime ...........¿Quieres ser mi novia e ir a la ceremonia de mi coronación conmigo?.......como pareja 
OUCH! eso de vio dolerte Peach ......justo en el kokoro   
Peach: ¿Luigi?........¿pero por qué?........(sorprendida)
Luigi: ¿qué dices Daisy?
Daisy: pues yo digo que.........
Lilyto: (♥ω♥*)
Daisy: SÍIIII
Luigi: gracias Daisy (se acerca para besarle)
Daisy: (se hace un lado y le sonríe) 
Mario: genial la galleta funciono 
Wario: sí ya puedo oler la victoria 
Llega Peach con Haru
Peach: pues para que veas Luigi ahora él es mi novio (besa a Haru)
Haru: (♥ω♥*)
Lilyto: ¿qué? (se pone triste)

Suéltame yo lo mato al cabrón (sosteniendo a Mario) tranquilo hermano es sólo una obra ........no puedes matar a Haru, sólo porque Peach lo besa no quería besarle de verdad .......pero él.......... Blah! iré a lavarme la boca se que te fascino preciosa AHORA SÍ LO MATO AL DESGRACIADO SEÑORITA LAURA HAGA ALGO y si.......dejamos que lo mate XD ya la oyeron ahora suéltame no, aquí nadie morirá...........aún ¿y tú por qué lloras Waluigi? es que ya no aguanto tanto engaño de mi esposa..........de mi ex esposa (llora) eeeeemmm chicos la historia ..........tenemos que seguirla sí sigamos .................


Luigi: como quieres Peach (abraza a Daisy) 
Peach: ggrrrrrrrrrrrr (enojada)
Haru: ¿y sí nos besamos otra vez? mi amor 
Peach: CÁLLATE HARU 
Mario: ¿puedo matarlo? ¬ ¬
Wario: no, tenemos que seguir con la obra 


En el cuarto de Daisy
Daisy: SÍIIIIIIIIIII FUNCIONO 
Mario: sí pero.........¿ahora qué?
Daisy: bien este es el plan..............en la ceremonia le quitare la varita a la hada Madrina, después los 3 me protegerán y saldremos al castillo ..............correremos hacía la limusina , Wario  tú golpearas a cualquiera que se nos interponga, cuando lleguemos  la limusina, tú Lilyto (le da un perfume) rosarais al chófer con esto y se quedara dormido , y Mario tú manejaras lejos de esta isla .............¿entendieron?
Mario Wario Lilyto: síiiiiiiiiiiiiiiiii

Al día siguiente
Luigi: hola hola princesa
Daisy: ¿princesa?
Luigi: sí ahora que eres mi novia eso te hace princesa 
Daisy: *mente: blah que asco* jejeje gracias 
Luigi: y después seremos reyes del reino Champiñon (se acerca para besarle)
Daisy: (se hace aun lado) *mente: que empalagoso es este hombre*
Luigi: ?????
Daisy: lo siento es que no estoy acostumbrada.....................la verdad nunca había tenido un novio 
Luigi: oh entiendo ...................................... oye linda ¿qué te parece salir conmigo al lago encantado?
Daisy: ¿al lago encantado........tu y yo .......solos?
Luigi: sí sera una cita para conocernos mejor.................¿qué dices?
Daisy: eeeemmm esta bien 
Luigi: ok paso por ti mañana a las 2 ¿vale?
Daisy: ok 

En el cuarto de Lilyto y Daisy 
Daisy: (entra corriendo) LILYTO NECESITO QUE ME AYUDES A VERME LINDA............
Lilyto: ???????????
Daisy: tendré una cita con Luigi mañana a las 2
Lilyto: que emoción amiga ...........ya veras te dejare divina 



CONTINUARA.........

Ahora..........¿ya puedo matarlo? no Mario jum ya Mario superalo o quedaras peor que Waluigi (en una esquina en posición fetal) ok por cierto........¿por qué tanto celos? no por nada Lily (nervioso) tus celosos interrumpieron la obra Mario ya pues no volvera a pasar bueno chicos es todo por hoy no olviden comentar si les gusto o no la entrada se despide su amigo Yoshi y todos los miembros del club y recuerden que ....................





LOS YOSHAMO
ฅ'ω'ฅ












  

No hay comentarios:

Publicar un comentario