Translate

sábado, 10 de septiembre de 2016

Amor malvado 1 parte (la visita de Daisy)

Hola amigos y amigas del blog, hoy tenemos una historia nueva, se llama -amor malvado- pero también se tratara de una visita mía al reino champiñón, no me agrada esta historia, mejor me voy, (se va) mmmm que raro, eeemm yo lo acompaño (sigue a Yoshi) ¿qué les pasa a los dos? (los sigue) mmmmm bueno por mientras empezaremos con la nueva historia, pero antes de empezar, hoy iniciamos la segunda temporada del blog...............y si se preguntan ¿por qué? .........bueno es que desde este episodio Mario y Luigi comienzan su nueva vida en el reino Champiñón y se nos unirán más personajes y más aventuras yyyyyyy todo eso jejeje , bueno ya lo verán después, comenzamos.....................


Amor Malvado  + la visita de Daisy 



Hola, antes de empezar, buuuuh puras interrupciones, ¬ ¬ calla , como sea, antes de empezar, hay que recordar un poco de los capítulos anteriores:
Bueno después de regresar de las isla Yoshi, Mario se dedico a reconstruir la casa del bosque que había comprado, Yoshi se quedo con Peach mientras terminaba, Cuando Mario termina Trata de despedirse de Pauline pero no lo logra, así que se va junto con su hermano Luigi al reino Champiñón y los acoples de Wario y Waluigi los sigue también. uuuufff ahora sí , comencemos..........  

Tocan la puerta del castillo
Toad: (abre) hooolaaa chicos 
Mario: hola Toad
Luigi: hola
Toad: pasen, la princesa se pondrá feliz de verles 
Mario y Luigi se pasan
Toad: mira princesa quien lle........
Peach corre y los abraza 
Toad: jejeje ok 
Mario: Peach (灬♥ω♥灬)
Luigi: princesa (灬♥ω♥灬)
Peach: tanto tiempo ..............me alegro de verles 
Mario: igual yo ......(mira a los lados) ¿y Yoshi?
Peach: YOSHI TE BUSCAN! 
Yoshi sale corriendo y abraza a Mario
Yoshi: MARIO (le lame la cara)
Mario: hola amigo jejeje 
Yoshi: Luigi (lo abraza) 
Luigi: ¿cómo te la pasaste?
Yoshi: muy bien y ya tengo nuevo amigo (mira a Toad) ^^
Toad: sí ^^ nos hicimos buenos amigos, después de las 3 veces que intento comerme 
Yoshi: ya no volverá a pasar 
Mario: bueno entonces ya hay que irnos que es tarde 
Yoshi: ok 
Peach: ok pero vengan pronto 
De pronto llega Bowser con un ejercito de Koopas Troopas 
Bowser: BUHAJAJA NO TAN RÁPIDO .........VENGO POR TI MI LINDA PRINCESA 
Peach: OH NO! (se esconde detrás de Mario)
Mario: NO LO VOY A PERMITIR 
Luigi: eeemm Mario .........no podremos contra todos esos Koopas Troopas  
Yoshi: genial ya tenia hambre 😋
Los Koopas Troopas ven a Yoshi y se asustan 
Koopas Troopas: AAAAAAAH! UN YOSHI (se van corriendo)
Yoshi: ESPEREN .......
Bowser: ??????????
Mario: mmmmmm Bowser........ahora estas sólo 
Bowser: OH OH! 
Mario golpea muy fuerte a Bowser y lo manda a volar 
Peach: mi héroe (besa a Mario en la mejilla) 
Mario:  (灬♥ω♥灬)
Luigi: ejem ......creo que mejor nos vamos ¿no?
Mario: sí vámanos Yoshi 
Los 3 de despiden de Peach y se van 

En el castillo de Bowser

♪ ♬ Bowser Malvados y Asociados ♪ ♬  


Bowser: ME DEJARON SOLO ........¿QUÉ RAYOS LES PASA?
Koopa Troopa líder: lo siento amo, pero............a mis soldados y a mí nos dan miedo los T. Yoshisaur Munchakoopas 
Bowser: mmmm ahora entiendo, por eso los fontaneros trajeron uno ............AHORA ¿QUÉ HACEMOS?
?????: ¿han dicho Yoshisaur?
Koopa Troopa líder: AAAAH! (se va corriendo)
Bowser: ¿tú quien eres y qué haces aquí?
?????: me llamo Birdo y me cole en tu nave antes de partir de la isla 
Kamek: ¿y por qué quieres ayudarnos?
Birdo: bueno los de mi especie odiamos a los Yoshisaur y será un placer deshacerme de él 
Bowser: mmmmm me parece buena idea 
Koopa Troopa cualquiera: mmmmm no lo sé amo............¿cómo confiar en él?
Bowser: CALLA y saluda al nuevo miembro de la asociación malvada Bowser 
Koopa Troopa cualquiera: o.0
Birdo: jejejej  esto sera divertido 

Mientras tanto en Sarasaland 
Daisy se encontraba acostada en su cama muy pensativa 
Daisy: uuuuf que aburrida estoy ......
Se levanta y lentamente se asoma por la ventana para contemplar la noche fría 
Daisy: mañana veré al prometido que mis padres escogieron para mí ...............(suspira) ya no puedo con esto .........yo no quiero ser princesa ni casarme con un príncipe bobo y aburrido, yo quiero vivir aventuras ...............eso del amor no es para mí y mis padres no lo entienden ..........
Mira hacía abajo 
Daisy: tengo una idea 
Comienza a hacer una soga con las sabanas 
Daisy: escapare del reino y buscare a ese chico (recordando el rostro de Mario) 
Daisy logra salir por la ventana gracias a la soga de sabanas y se va en busca de Mario 
Daisy: lo siento mamá, papá, pero yo quiero hacer mi propio destino 
Voltea a ver el cielo
Daisy: según yo ..................llegare mañana temprano al reino Champiñon 

Con Bowser
Wendy: AAAAAAAH! ¿QUIÉN ERES TÚ?
Birdo: soy Birdo el nuevo miembro de la asociación 
Wendy: ¬ ¬ a mi papá no se le quita esa maña de contratar cosas raras ...........blah como sea 
Wendy se sienta en el sofá y prende la televisión
Birdo: ¿qué haces?
Wendy: veo la novela ¬ ¬ 
Birdo: mmmmm? 
Birdo se sienta a un lado de Wendy para ver la tv 
En la novela 
Clemencia Astudillo Montés  (la toma de la mano) 
Dejadme  en paz ..........ya no quiero saber nada de ti Sebastian Manolo Flores (se suelta) 
Por favor escúchame 
No........(llora) ya no más 
Tú eres lo que más amo (le toma de las mejillas)
No te creo 
Yo haré que me creas (le besa) 
(se separa) yo..............te amo (lo besa)
(viéndolos a escondidas) lo sabía ..........él anda con la sirvienta..........pero esto no se quedará así   
¿lograran Sebastian Manolo Flores y Clemencia Astudillo Montés estar juntos? no se pierdan el próximo episodio.........

Birdo: eso fue..........................................hermoso (♥ω♥ ) 
Wendy: lo sé (♥ω♥ ) algún día yo también encontrare el amor 
Birdo: yo igual 
Suspiran 
Wendy: oye tú serías una chica muy linda rompe corazones
Birdo: ¿enserio?
Wendy: es mas............vamos a mi cuarto a hacerte unos cambios 
Unos minutos después................
Bowser: BIRDO YA VAMOS A EMPEZAR LA JUNTA MALVADA 
Birdo: ya voy............................¿y cómo me veo?
 Bowser: AAAAH! ¿PERO QUÉ TE PASO?
 Koopa Troopa cualquiera: yo creí que eras un chico 
Birdo: (se mira en el espejo) me veo divina ^^
Wendy: así es amigis 
Las dos se agarran de las manos y comienzan a saltar 
Bowser: bueno por lo menos mi hija ya tiene una amiga ............................BUENO BASTA DE JUEGOS Y COMENCEMOS LA JUNTA MALVADA ....................el tema de hoy .............secuestrar a Peach 
Koopa Troopa cualquiera: buen tema el de hoy mi amo (♥ω♥ ) 
Kamek: ese siempre es el tema ¬ ¬
Birdo: de hecho, ya tengo un plan .................(pone unos planos y papeles en la mesa)
Bowser: mmmmm veamos (leyendo) ..........esto es .................PERFECTO ...........buen plan Birdo
Koopa Troopa cualquiera: suerte de principiante ¬ ¬ 
Bowser: de hecho están bueno que te pondré a cargo de la misión
Koopa Troopa cualquiera: ¿QUUUEÉEE? O.0
Birdo: claro amo.........no lo defraudare ....................Y ANIQUILARE A ESE TAL YOSHI 
Wendy: una pregunta...........¿por qué odias a los Yoshis esos?
Birdo: no sólo yo .............todos los de mi clase, los odiamos porque se creen lindos y adorables, y que todos los aman por ser buenos y pacíficos .............BLAH DAN ASCO
Bowser: sí mucho ..........pero mañana BUHAJAJA 

Al día siguiente.........
Mario: (bostezando) buenoooos diiiias hermano
Luigi: buenos días Mario
Mario: y ¿dónde esta Yoshi?
Luigi: no sé , creo que esta atrás 
Mario: espero y no se enfade mucho aquí .............iré a ver que hace 
Luigi: yo igual , tengo que decirle que ya esta el desayuno 
Los dos van a la parte de atrás de la casa
Mario: ¿Yoshi qué haces?
Yoshi: hola chicos...........cultivo algunas frutas y verduras, nosotros los Yoshis somos muy buenos cultivando 
Luigi: eso es muy interesante ...................descansa y ven a desayunar 
Yoshi: vale 
Los 3 se van a comer 
Yoshi: mmmmmmmmm que rico está todo 
Luigi: jejeje gracias 
Mario: Luigi es un buen cocinero 
Se escucha un ruido afuera de la casa
Mario:???????????
Yoshi: (asomándose por la ventana) hay un extraño afuera de la casa ¿me lo como?
Mario: ¿un extraño? (se asoma) .........................es un Toad cartero ....................todo esta bien Yoshi, no es malo 
Luigi: ¿pero quién nos mandaría algo?
Mario: no sé, iré a ver 
Sale por la carta y se mete de nuevo
Mario: es una carta de Peach
Yoshi: ¿de tu novia?
Mario: ¿pero que dices Yoshi? (se pone rojo) sólo comos amigos
Yoshi: es que cuando.........
Mario: ssshhi mejor leamos la carta
Lee la carta
Mario: Peach nos invita a una fiesta de bienvenida en el castillo hoy
Luigi:¿hoy? .............tengo que arreglarme (se va corriendo a su cuarto)
Mario:????????????
Yoshi:????????????????



CONTINUARA............

Eso fue todo por hoy, pero antes ............tengo que decirlo..................¿es enserio? Daisy Sarasa Toadtool ¿yo con Daisy? ..............estoy loco pero no tanto, cállate ya quisieras panzon, no la neta no, no me gustan los tamales mal amarrados, pues a mí no me gustan los tipos chaparros panzones como tú. eso no dijiste a noche ¿verdad? todos los demás: o.o no piensen mal, sólo estábamos jugando Wii, sí pero ese día eramos del mismo equipo. por eso te apoyaba,  mejor dejen de pelear , recuerden que los que se pelean se quieren y cuando menos lo piensen ya van a estar casados, Dios me libre, antes muerta que casarme con él, 

¿aceptaran que se aman Mario Segale y Daisy Sarasa?
¿qué pasará con Peach y Luigi? 
¿Rosi encontrara el amor de su vida?
¿Birdo lograra liquidar a Yoshi?
¿Bowser secuestrara a Peach?

Descubran esto y mucho más en este blog y antes de irse no olviden comentar si les gusto o no la entrada.
Les hablo el narrador de novelas profesional de voz sexy...........



HASTA LA PRÓXIMA 

ahora resulta que un narrador de novelas me quiere quitar el trabajo ¬ ¬  













No hay comentarios:

Publicar un comentario