Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Los descendientes versión con Mario y sus amigos 7 parte (final)...........así lo cuentan ellos + bienvenida a las nuevas seguidoras

Hola amigis del blogis, hoy tenemos a última parte de nuestra historia de los descendientes, ¿qué? ¿ya? mmmmm apenas que me estaba gustando ser mala XD, bueno espero que la entrada sea de su agrado y mejor empecemos de una vez antes de que pase una interrupción............



Bueno ya llego el día más esperado por nuestros amigos, la ceremonia de la coronación del príncipe Luigi esta por comenzar 
Entre la gente 
Mario: wuauh Lilyto, que lindo traje me hiciste, me veo muy guapo ^^
Wario: sí, igual a mí me gusta el mio 
Lilyto: gracias chicos, sólo esperen ver a Daisy........está divina 
Mario: miren hay viene 
Daisy llega junto con Luigi en un gran carruaje saludando a todos y se veía de lo más hermosa 
Mario Wario: o.o (embobados)
Lilyto: les dije, se ve como toda una princesa 

Los padres de los chicos también veían la ceremonia en vivo por la tele 
Maléfica: ya comenzó ............muy pronto la varita sera mía mmmmmmm ¿dónde estará Daisy?............................................(mira a Daisy ) ¿ESA ES MI HIJA?
Bruja malvada: parece una princesa de verdad .......................debo admitirlo se ve muy linda 
Maléfica: blah como sea, la varita sera mía

Con Luigi y Daisy
Luigi: ¿nerviosa?
Daisy: sí,un poco
Luigi: jejeje yo igual, pero se que todo saldrá bien 
Daisy sí (agacha la cabeza) eeeemm Luigi
Luigi: ¿sí?....¿qué pasa?
Daisy: esto es para ti 
Daisy le da a Luigi una cajita con un mufin  adentro 
Daisy: es para que te lo comas después de la ceremonia (lo dice algo nerviosa)
Luigi: gracias se ve muy rico , pero mejor lo comeré ahora (le da una mordida)
Daisy: NOOO ..........(nerviosa) eeemmm ¿no sientes algo raro?
Luigi: mmmm eeemmm no , dejemos que la posima anti amor haga efecto 
Daisy: (sorprendida) ¿qué? ¿pero qué dices? ¿sabes lo del hechizo de amor?
Luigi: jejej claro que lo sé
Daisy: pero......¿desde cuándo?
Luigi: cuando fuimos al lago encantado, el agua mágica del lago quito  el hechizo 
Daisy: puedo explicarlo yo........
Luigi: (la interrumpe) tranquila lo entiendo
Daisy: ?????????
Luigi: yo te gusto pero viste que tenia novia y pensaste que no tenias posibilidad de estar conmigo, así que hiciste el hechizo 
Daisy: (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ aún así .........¿por qué actuaste todo este tiempo que estabas hechizado aún?
Luigi: jejejej Daisy nunca actué nada 
Daisy: ¿a qué te refieres?
Luigi: a mí también me gustas  (le toma de la mano) de hecho desde la primera vez que te vi (le besa la mano)
Daisy: (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ ¿Luigi?

Y ya ha llegado el príncipe Luigi y su princesa Daisy............veamos quien diseño ese hermoso vestido que usa .............aquí dice que.........¿Lilyto? 
Bruja Malvada : esa es mi hija 
Maléfica: calla 

La ceremonia da inicio
Hada Madrina: y aquí esta la varita (muestra la varita)

Maléfica: la varita ..........es tu oportunidad Daisy 

Luigi: (se inca)
Daisy: (traga saliva)
Hada Madrina: yo, el hada madrina , te nombro a ti Luigi....(toca el hombro de Luigi con la varita) rey del reino Champiñon 
Le ponen la corona a Luigi 
pero en ese momento le arrebatan la varita a la Hada Madrina 

Maléfica: ¿QUÉ?

Todos: o.o

Hada Madrina: hija .....¿pero qué haces?
Rosi: lo siento mamá , necesito de la varita ........tengo que ser hermosa 
Daisy: ??????????
Rosi intenta usar la magia de la varita pero se sale de control 
La barrera protectora de la isla de los perdidos se rompe 
Maléfica: jajajaja es mi oportunidad (desaparece)

Hada Madrina: basta hija .........dañaras a alguien
Rosi: no te acerques 
Daisy llega por atrás y le quita la vara 
Peach: cuidado, la bruja tiene la vara 
Luigi: Daisy (intenta acercarse) 
Daisy: ALÉJATE LUIGI (le apunta con la vara)( NO TE ACERQUES (casi llorando)
Peach: lo sabía , sabía que era mala , te lo dije Luigi
Luigi: Daisy........baja la vara ...........tú no eres así 
Daisy: qué sabes tú de mí .....(le salen las lagrimas)
Los de seguridad intentan acercarse
Luigi: no, déjenla
Se detienen 
Mario: Daisy
Mario, Lilyto y Wario llegan con Daisy 
Wario: nosotros te cuidaremos 
Daisy: chicos ............
Luigi: Daisy , ¿esto es lo que quieres?
Daisy: NO, .......no lo sé ......................es mi mamá ..........YO NO SÉ QUE QUIERO  
Luigi: claro que lo sabes ...............
Daisy voltea a ver a sus amigos 
Daisy: ¿qué estoy haciendo?
Mario, Wario Lilyto: ?????????????
Daisy: Mario........tú tienes un nuevo mejor amigo, Wario........eres líder en un equipo de fútbol americano, Lilyto..........eres una buena diseñadora, eres linda y muy inteligente y yo (mira a Luigi) .....................no sé ustedes pero ya es tiempo de elegir nuestros propios caminos y no los de nuestros padres y yo escojo ...........el camino del bien (pone el puño frente de ellos)
Wario: yo también (pone el puño junto con el de Daisy)
Lilyto: y yo (también pone el puño)
Mario: (dudando) eeeeemmm sólo una pregunta,,,,,,,,,¿nuestros padres no nos destrozaran ..........verdad?
Daisy: jejejeje no podrá 
Luigi: ella nunca podrá salir de la isla 
Mario: entonces escojo el bien (pone el puño) ¿verdad Teddy?
Daisy: ¿y tú Luigi, qué encojes? 
Luigi: :) yo...........
En ese momento llega Maléfica
Maléfica: jajajajajaja ¿cómo te atreves a decepcionarme Daisy?.........DAME LA VARITA 
Daisy: NUNCA 
Maléfica: (le quita la varita)
Luigi: NOOOOO (intenta detenerla)
Maléfica usa su magia se convierte en dragón y congela a todos menos a los 4 chicos 
Maléfica: mmmmm muy mal chicos ...........sus padres estarán muy decepcionados
Mario: (se esconde detrás de Daisy)
Maléfica: Vayámonos  
Daisy: NO 
Maléfica: ¿QUÉ?
Daisy: ya no te obedeceré más, no soy como tú...............yo quiero ser buena 
Maléfica: ¿te atreves a retarme?
Daisy: sí...........el bien siempre vence al mal.........VARITA VEN A MÍ (la varita obedece y se va con Daisy) wuauh lo hice 
Maléfica: ¿QUÉ? DÁMELA (la mira directo a los ojos) 
Daisy: (la mira a los ojos) EL BIEN ES MÁS FUERTE QUE EL MAL 
Las dos se miran a los ojos fijamente, los ojos se volvían verdes y brillantes ..........hasta que.......
Maléfica: ¿qué pero que me pasa ? (se convierte en una pequeña lagartija)
Daisy: lo hice 
El hechizo se rompe y todos se mueven otra vez 
Luigi: Daisy yo te salva...............(mirando a los lados) ¿y maléfica?
Daisy: tranquilo ya me encargue de ella ............esto es suyo Hada Madrina (le da la varita) 
Hada Madrina: gracias ............y tú Rosi estas en graves problemas jovencita 
Rosi: (agacha la cabeza ) 
Daisy: no, no sea ruda con ella .........es mi culpa , yo fui quien le metió todas esas ideas -------lo siento (le sonríe a Rosi)
Rosi: (le sonríe a Daisy)
Luigi: DAISY (la abraza) yo te elijo a ti 
Daisy: y yo a ti (lo abraza) 
Mario: ¿eso significa que ya no comeremos pizza?
Daisy: sí ........¿por qué no amigos?


En el baile 
Luigi: Daisy........¿bailamos?
Daisy: mmmmm no sé bailar 
Luigi: vamos yo te enseño (la toma de la mano) 
Daisy: ok vamos 
Comienzan a bailar 
Lilyto: que lindo 
Carlos: sí jejeje
Lilyto: Carlos (lo abraza)
Carlos: quiero decirte que lo siento y que......
Lilyto: calla y baila conmigo 
Carlos: pero no sé 
Lilyto: te enseño 
Carlos: ok (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄
Comienzan a bailar 
Mona: caminando muy triste y sin poder bailar con alguien uuuuuuuuf
Wario: baila conmigo linda (le extiende la mano)
Mona: (le toma la mano) pero no sé bailar 
Wario: ni yo ........así nos enseñamos los dos (le sonríe)
Mona: buena idea (le sonríe)
Se van a bailar
Rosi: genial, todos tienen pareja de baile menos yo (suspira) es porque no soy una linda chica 
Mario: (la escucha y se sienta a un lado de ella) oye a mí me pareces muy linda así como eres (le sonríe)
Rosi: ¿enserio? (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄
Mario: sí, de hecho tienes unos ojos de los más lindos y desde que te vi ......mmm no lo sé me pareciste super linda 
Rosi: que tierno gracias (lo mira con ternura)
Mario: (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄  .........que calor hace (se pone rojo)



¿FIN?

Y echo jue todo, pusimos el fin así (¿fin?) porque si ustedes lo quieren haremos la segunda parte de la película de los descendientes cuando salga, pero no hubo mucho romance, yo quería acción, no pues ¿qué querías? pervertido, la siguiente entrada sera una historia nueva .......mmmm de las normales se podría decir XD, se llamara .........amor malvado y antes de irnos ..........Ya tenemos nuevas seguidoras .............................




   


 gracias a las dos en verdad :) que felices estamos .......ya son parte del club oficialmente XD ya somos 11 seguidores ........ay que bonito es lo bonito, bueno amigis es todo les mando besos y abrazos a todos y recuerden que........................



 LOS YOSHAMO








No hay comentarios:

Publicar un comentario