Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

Frozen-versión con Mario y sus amigos parte 6 ..........................así lo cuentan ellos

Hola mi gente linda y hermosa, hoy continuamos con la siguiente parte de nuestra historia sí en la que por cierto, yo ya no salgo (¬_¬) por cierto amigos no soy celoso ¿y por qué te metes en la presentación de ellos? jum (¬_¬) bueno pues mejor seguimos con la obra ...................




Luigi: ¿dónde estará Daisy?
Ve la tienda y entra 
Vendedor: bloqueador a mitad de precio 
Luigi: disculpe amigo ¿a visto a esta chica? (le enseña la foto de Daisy) es mi prometida y creo que esta en peligro
Vendedor: mmmm (ve la foto) sí, es esa chica que se fue con ese chico raro de rojo...............
Luigi: o.0
Vendedor: creo que se iban a la montaña más grande del norte 
Luigi: muchas gracias señor 
Vendedor: de nada y espero que encuentres a tu chica 
Luigi: sí (sonríe y sale) 
Luigi siguió su viaje hacía el castillo, pero no se había dado cuenta que Wario y su ejercito lo seguían
Wario: así es Luigi, guíanos a la princesita jajajajaja  


Mientras tanto
Los Yoshis arreglaban todo para la boda de Mario y Daisy 
Mario: OIGAN ¿QUIEREN ESCUCHARME?.........POR FAVOR
Yoshi: ahora no joven, estamos preparando tu boda 
Mario: necesitamos ver al hechicero pronto
Yoshi: aquí esta, ya lo traje 
Mario: ¿al hechicero? (voltea emocionado)
Yoshi: no, al padre que los casara 
Mario: (¬_¬)
Padre: estos Yoshis me secuestraron ............que para casar a dos chicos ..................que loco
Papá Yoshi: ellos se casaran padre (señala a Mario y a Daisy)
Padre: bueno ya que para que el secuestro no sea en balde ..........los casare pronto 
Todos menos Mario y Daisy: síiiiiiiiiiiii
Yoshi: (llorando) ¿puedo ser el padrino?
Padre: bueno  chico de rojo ...........
Yoshi: (susurrando en el oído del padre) Mario
Padre: Mario ¿aceptas ............aaaaaaaa
Yoshi: Daisy
Padre:  aaaaa Daisy como tu esposa?
Mario: ¿QUÉ? NO, NO ACEPTO ........ELLA YA ESTA COMPROMETIDA CON OTRO
Yoshi: ¿QUUUUEEEE?
Toad: emmm Yoshi, tú ya lo sabías 
Yoshi: así....es verdad jejejeje
Toadette: ¿Daisy engaño a Mario?
Papá Yoshi: hijo a la próxima trae a tu novia, no a tu amante 
Mario: no papá, ella sólo es mi amiga 
Daisy: es verdad 
Yoshi: blah ya me había emocionado 
Papá Yoshi: esta claro que Mario nunca va a casarse, ni tener hijos
Toadette: vivirá amargado y soltero toda su vida 
Daisy: jejeje la verdad sí
Mario: OYE!
Padre: uuuuuuuf ¿entonces me puedo ir?
Yoshi: sí, yo lo acompaño (se van)
Mario: ahora..........necesitamos ver a el hechicero 
Kamek: ¿me llaman?
Todos los Yoshis: KAMEK!
Daisy: ¿usted es el hechicero?
Kamek: sí niña, ¿qué es lo que quieren?
Mario: bueno nosotros.....
Daisy: AAAAH!
Daisy cae de rodillas al suelo, por el dolor que sentía en el corazón y su pelo se hacía más blanco
Mario: DAISY! (se inca con ella)
Daisy: me duele el corazón 
Yoshi: ya ves Mario.........le rompiste el corazón porque no te casaste con ella 
Mario: no es eso
Kamek: le han dado con magia en el corazón..............su corazón se congela y llegara un momento en el cual se congelara por completo y se convertirá en hielo ....... 
Mario: ¿y puede usted hacer algo?
Kamek: lamentable mente no puedo ayudarla 
Mario: no, no diga eso 
Yoshi y Toad se abrazan y lloran 
Kamek: pero eso no significa que no hay solución
Mario: ¿cuál es?
Kamek: un acto de amor verdadero
Mario:¿un acto de amor verdadero?
Kamek: así es el amor la salvara 
Mario: pero............¿qué seria un acto de amor verdadero?
Toad: un beso de amor 
Mario: pero tendría que ser de alguien que le ame de verdad 
Mario Daisy: (se miran) LUIGI ......
Daisy: mi Luigi me salvara 
Kamek: ok pero rápido o sera demasiado tarde 
Mario: sí, vamos chicos busquemos a Luigi 
Yoshi: yo los llevo en el trineo de papá 
Así los 4 regresan al reino en busca de Luigi

Mientras tanto con Luigi

Luigi: aquí es (entra al castillo de Rosi) ¿hola?
Rosi: ¿qué haces aquí?
Wario: jajajaja gracias Luigi por ti encontramos a la bruja 
Luigi: ¿qué hacen aquí?
Wario: hemos venido a matar a Rosi .......porque por ella nuestra princesa esta muerta 
Rosi: no, eso no es verdad (se inca y llora)
Wario: así es preciosa ................vamos chicos atrapen la
Luigi: no lo permitiré
Wario: (golpea a Luigi) calla no te metas ...........
Se llevan a Rosi a la fuerza


Bueno pues emmmmm Wario y su ejercito llegaron primero al reino, porque...............eeeeemmm se fueron en uber XD 
Cuando llegan encierran a Rosi en un calabozo mientras preparaban todo .........eeeemmm ya saben para matarla 
Rosi: (llorando)
Bowser: reina Rosalina 
Rosi: Bowser (se alegra) por favor, dígales que me dejen ir 
Bowser: uuuuuhuy lo siento, no puedo hacer eso 
Rosi: pero......¿por qué?
Bowser: desde que me contrataron tus padres eh querido apoderarme de las riquezas y ahora es mi oportunidad ................ya que tu hermana esta muerta y tú morirás y yo Y YO ME QUEDARE CON TODO WUUUAAAJAAAA
Rosi: no.............NOOOOOOOOOO (llora)
Bowser: adiós tengo que ver si todo esta listo (se va)


Mientras tanto 
Luigi: (triste)¿y ahora qué hago?
Llegan nuestros 4 amigos 
Luigi: eeeemmm.........DAISY (corre hacía ella) ¿qué paso?
Mario: es algo complicado.........su corazón se esta congelando
Luigi: ven Daisy entra al castillo conmigo ........hay que mantenerte caliente 
Mario: vayámonos Yoshi
Yoshi: eeeemmm? pero..........¿qué hay de Daisy?
Mario: ella no nos necesita ya ........................uuuuufff Luigi la ayudara ...........nosotros ya no podemos hacer más (se va)
Yoshi: OYE ESPERA.........adiós Toad ................(se va)
Toad: adiós Yoshi (se mete al castillo)


Dentro del castillo
Luigi: toma mi amor (le pone una manta encima)
Daisy: gracias .....................(recordando) es verdad .............Luigi (lo toma de las manos y lo mira a los ojos) debes besarme 
Luigi: eeeeeeee?
Daisy: el corazón se me congela  y si no me besas  me convertiré en hielo para siempre ............el beso de amor verdadero me ayudara 
Luigi: claro mi amor ....
Daisy: gracias Luigi 
Se acercan para besarse  .....................
Pero cuando estaban apunto de besarse..............Luigi se separa de Daisy
Luigi: lastima que no funcionara
Daisy: eeeeeeeee? ¿por qué lo dices?
Luigi: porque ...........yo no te amo Daisy........no soy tu amor verdadero jajajaja esas son tonterías
Daisy: ¿qué?..........pero Luigi Yo...........yo te amo .............los dos nos amamos 
Luigi: no es así...............te metí...... todo fue una mentira jajajajajaja
Daisy: no...............ESO NO ES VERDAD...........¿por qué harías algo así?
Luigi: muy simple amor ..............como ya te lo había comentado ..........soy el hermano menor de 12 hermanos ..........uuuuuufff dime en ¿qué momento me tocaría ser rey?...............NUNCA .............pero que me entere de algo.................sí yo me casaba con una princesa yo podría ser el rey antes que ellos, aunque..........para serte sincero, yo vine a este reino a conquistar a Rosalina , pero como vi que ese tal Wario estaba tras ella, mmmmmm me aleje y di por perdido mi plan .....................pero luego .................te vi a ti .......y te engañe para que te casaras conmigo y así ser el rey de este reino y pues emm la verdad no siento nada por ti
Daisy: no, no,no (llora)
Luigi: oh sí, y ahora que tú te convertirás en hielo y tu hermana morirá.........tendré la   oportunidad de apoderarme de este reino jejejeje
Daisy: ¿dónde esta Rosi?
Luigi: la mataran muy pronto 
Daisy: eres malo 
Luigi: yo no, ese Bowser sí ...........el mando a matar a Rosi........pero descuida yo me encargo de él y de Wario ........jajaajaja .........adiós mi amor (le manda un beso y se va) 
Daisy: NO NO ROSI...................TODO ESTO ES MI CULPA (llora)  






CONTINUARA.........

(´⊙ω⊙`)OK a Luigi nunca lo avía visto así jejeje sí es raro verlo tan malo jejeje a mi hasta el corazón me dolió de verdad cuando me dijo que no me amaba ???????? (se pone rojo) bueno hoy tenemos que darle la bienvenida a nuestra nueva seguidora ..........


estamos muy felices gracias por seguirnos les mando besos y saludos a todas nuestras seguidoras y cuando quieran les paso mi numero ......para que hablemos (^з^)  (golpea a Waluigi) nadie quiere tu numero loco aaaauuchi uuuuuuuuf estos dos siempre igual también estamos algo triste porque un blog bastante genial ya no esta ......es el de Iris Simon ...... bueno Iris si ves esto sólo puedo decir ................espero y pronto vuelvas a escribir, tus historias me encantan y también........todos juntos chicos............


GRACIAS POR SER MI AMIGA 

 💜💙💚
T.Q.M

Bueno eso es todo..gracias por ver el blog y comentar no olviden comentar si les gusto o no la historia ni se olviden de sonreír :) gracias.................................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy




    ..................................................................................................................................
.....................
.........
emmm Waluigi se te olvido decir adiós
a pos sí

ADIÓS



  




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario