Translate

domingo, 14 de agosto de 2016

Los recuerdos de Mario 1ªparte (Mario y Pauline)

Hola amigos del blog, les quiero avisar que paso algo terrible, uuuufff no sé cómo decirles pero..................................................Mario ..........(asustada) ¿qué le paso a Mario? él ..............a él le dio chorro después de comer tanto guacamole , así que no nos acompañara hoy  o.0 pero me dijo (toma las manos de Peach) cuida muy bien a Peach, amala y no la dejes sola ningún momento, porque tal vez nunca salga del baño (abraza a Peach) y eso es lo que haré HEY! SUELTA PEACH MARIO YA SALISTE DEL BAÑO nunca estuve en el baño, el loco de Wario me encerró en el ropero oh vaya! ya saliste del closet   ¿QUÉ? ¿CÓMO TE ATREVES? .....¿QUIERES PELEA? bien peleemos YA BASTA CHICOS (se pone entre los dos) la violencia no es buena tienes razón Rosi, no me rebajare a su nivel jum pelear contigo no vale la pena Rayos Rosi yo quería gravarlos (con una cámara en la mano) bueno pues mejor antes de que pase algo malo empecemos con la historia ...................................................................................................................................................




Los recuerdos de Mario





Bueno en lo ultimo que nos quedamos, fue en que nuestros amigos salían de las islas Yoshis en un barco, junto con su nuevo amigo Yoshi que quiso acompañarlos y unirse a ellos.
Después de algunas horas Bowser sale también de las isla junto con su banda de tontos, pero no se fijaron que alguien más ajeno a ellos se había filtrado en la nave calamidad.

Regresando al reino Champiñón, sin ningún problema esta vez, bueno los Mareos de Luigi nada más XD ........
Luigi: AAAAH! SUELO (besando el suelo) blah! creo que esa no fue buena idea 
Peach: jejeje 
Yoshi: WUAUH VAMOS YA QUIERO LLEGAR A MI NUEVA CASA (corriendo)
Mario: jejeje Yoshi me agrada mucho 
Peach: sí es muy lindo 
Los chicos llevan a Peach al castillo 
Peach: Yoshi quédate conmigo mientras Mario y Luigi terminan su casa ¿vale?
Yoshi: sí princesa 
Mario: bueno nos vamos BYE 

Los hermanos Mario regresan a descansar a su departamento original.
Durante una semana Mario iba todos los días al reino champiñon a seguir con la casa, apesar de eso no tenía ni un poco de tiempo para ir a ver a Peach, Luigi tuvo que quedarse en el departamento para seguir trabajando como fontanero.
Mario: uuuuuf por fin termine la casa (se seca el sudor) iré con Luigi.........tengo que darme una ducha 
En el departamento 
Mario: hermano ya llegue 
Luigi: hoy llegas temprano 
Mario: sí, es que ya termine la casa 
Luigi: que bien hermano, ven a comer 
Mario: sí :)
Ya comiendo 
Luigi: así que ..........¿ya haremos las maletas?
Mario: sí, dejaremos este mundo para siempre
Luigi: o.0
Mario: no espera, eso no se escucha bien
Luigi: bueno lo que importa es que comenzaremos una vida nueva 
Mario: sí (agacha la cabeza) 
Luigi: mmmm? ..............oye Mario
Mario: mmmm?
Luigi: mientras estuve solo en casa ............Paulina estuvo viniendo a buscarte 
Mario: ¿enserio?
Luigi: sí le conté de la mudanza y al parecer quiere hablar contigo 
Mario: oh! ya veo (se levanta de la mesa) 
Luigi: ¿a dónde vas?
Mario: a dormir ........mañana sera un día muy agotador (sonríe y se va)
Luigi:???????

Al día siguiente ..........6:30 de la mañana
Mario: Luigi, Luigi, levántate hermanito 
Luigi: mmmmmm Mario ¿por qué me levantas tan temprano?
Mario: hay que dar un paseo antes de irnos ¿sí?
Luigi: ok hermano
Los hermanos fueron caminando por las calles recordando 
Mario: mira ese el árbol, donde te enseñe a trepar 
Luigi: jejeje sí y allí están los columpios con los que jugábamos de niños
Mario: me tumbaste de uno   (¬_¬) nunca lo olvidare 
Luigi: fue un accidente 
Después de un rato caminando 
Mario: nunca olvidare esa panadería y esa pizzería 
Luigi: y los helados de don Kuko
Mario: jejeje sí (se pone triste)
Luigi: ¿qué pasa Mario? 
Mario: hay fue.......hay fue donde me bese con Pauline la primera vez 
Luigi: emmm Mario......
Mona: HOOOLAAA MARIO SAN, LUIGI SAN 
Mario: Hola Mona Chan 
Luigi: hola ......cuanto tiempo jejeje
Mona: sí jejeje que bueno verlos ......eeemm (viendo por todos lados) ¿no han visto a Wario Kun?
Luigi: no ahora que lo mencionas ........tengo mucho sin verlos a él y a Waluigi
Mario: oye! Mona Chan ¿por qué lo buscas?
Mona: bueno pues jejej (se pone roja) solamente quería verlo........oye hay que ir a jugar Wii mañana en mi casa Mario San, como en los viejos tiempos 
Mario: jejeje me gustaría mucho Mona Chan pero........no podré porque mañana ya no estaré aquí
Mona: eeeee?
Mario: eeeemmm nos mudamos 
Mona: ¿a dónde?
Mario: eeeemmmm muy lejos de aquí
Mona: eeeemm ok 
Mario: bueno tengo que irme me gusto mucho verte 
Mona: a mí igual 
Se abrazan
Después de despedirse de Mona siguen su camino 
Mario: Wuauh no puedo creer que Mona Chan aún quiera a Wario
Luigi: sí desde que la conocí le gusta 
Mario Luigi: (se miran) BLAH! JEJEJEJE 
Mario: oye Luigi por cierto.........¿no iras a despedirte de tu novia?
Luigi: eeeeeeee? ¿pero de qué hablas?
Mario: de la señora del 34 jejejeje
Luigi: OYE YA VERAS 
Mario: OH OH! (corre)
Luigi: VUELVE AQUÍ SEGALE (lo sigue)

Mientras tanto una chica se encontraba muy triste en su cuarto pensando
Pauline: uuuuf (suspira) Mario ¿dónde estarás? no puedo olvidar tu cara, tus ojos, tu risa, tus besos........no sé que has hecho en mí que no puedo pensar en nadie más, me has cambiado Mario (le sale una lagrima) y ahora te vas ..........(se levanta) tengo que verlo y decirle que aún lo amo 
Pauline sale de casa muy segura 

Con Mario y Luigi
Luigi: Mario ya es tarde, tenemos que arreglar las maletas 
Mario: yo ya lo hice, sólo faltas tú
Luigi: ¿qué? ¿cuándo?
Mario: me levante temprano 
Luigi: me sorprendes Mario, bueno yo me voy tú sigue paseando nos vemos luego ¿vale?
Mario: vale 
Cada quien sigue su camino 
Mario: Pauline  (mira el cielo) tengo que ir a verla 
Mario llega a casa de Pauline 
Toca la puerta pero nadie habré 
Mario: al parecer no esta en casa 
Wario: no esta, de hecho se fue a buscarte 
Mario: ¿y cómo sabes?
Wario: siempre hace eso y lo sé porque vivo aún lado bobo 
Mario: cierto.........oye ahora que lo recuerdo Mona Chan te estaba buscando 
Wario: ¿QUÉ? POR FAVOR NO LE DIGAS QUE ME VISTE (sacude a Mario)
Mona: WAAAARIIIO KUUUN
Wario: AAAAAH! YA VIENE (se va corriendo)
Mona: NO CORRAS WARIO KUN (lo sigue)
Mario:?????????..............bueno mejor busco a Pauline .........uuuuuf Pauline (suspira)

Mientras Mario caminaba a casa para ver si se encontraba con Pauline , recordaba.........
Mario: aún recuerdo como nos conocimos 
Atención lo que sigue es un recuerdo de Mario :
Mario: Yaju nuevo año escolar Luigi en una escuela 
Luigi: mmmm yo no me emociono tanto es una escuela ordinaria
Mario: ooooh casilleros ..........SIEMPRE QUISE UNO 
Luigi: mmmmmm? pues ese es el tu yo Segale 
Mario: genial 
Mario habré su casillero y guarda sus cosas, en el momento en el que cierra el casillero ve a una chica de cabellos oscuros caminado junto otras dos
Mario la mira fijamente 
Mario: Wuauh es hermosa 
Luigi: mmmm (mira) ja olvídate niño, ya se quien es ........(saca un libro) ella es Pauline dos años mayor, mmm chica popular ........no le hace caso a tipos como nosotros 
Mario: eso ya lo veremos 
Luigi: espera (lo sujeta) ¿qué harás?
Mario: ya lo veras 

Mario se acerca a Pauline y empieza hablar 
 Mario: jum soy nuevo en la escuela y no conozco a nadie uuuuuff que feo se siente no encuentro el salón que me toca
Pauline: yo puedo ayudarte 
Mario: gracias yo (mira a Pauline) yo soy Mario 
Pauline: yo soy Pauline a ver dime el numero del salón  
Mario: si ...es.... el 24 soy del grupo 5°B
Pauline: que lastima que no te haya tocado conmigo yo soy del C .....bien te llevare
Mario: que suerte que te encontré todos me ignoraban y no me decían nada del salón 
Pauline: jeje si en esta escuela son medio especiales ................se ve que eres un chico muy diferente eso me gusta 
Mario: ¿por que lo dices?
Pauline: luego te digo aquí esta tu salón 
Mario: gracias en verdad 
Pauline: descuida y sabes algo.................la suerte fue mía por a ver encontrado a un chico tan lindo y tierno como tu  
Mario:(se pone rojo) gracias
Pauline: de nada, me voy (le sonríe y se va)
Mario: (suspirando)
Mario entra al salón y todos se le quedan viendo 
Mario: oh...... ups este no es mi salón jejeje (nervioso) bye (se va)
Todos los del salón: ???????????
Mario: bueno ahora a ir a mi verdadero salón
Luigi: no puedo creer que le hablaras 
Mario: le agrado al parecer
Luigi: pero le mentiste no eres del 5ºB eres del 2º A
Mario: así eso emmmm después le digo la verdad  
Luigi: hay hermanito 


CONTINUARA.......

Esto después va a tener más relleno que Naruto sí aquí nos gusta el relleno XD ja ahora si muy amigos Nel eso nunca esta historia no me gusta mucho que digamos  ¿celosa? no claro que no ........
bueno hay que darle la bienvenida aaaaaaaaaaaaaaaa..............





Gracias por seguir el blog estamos muy felices ya eres parte del club bueno eso es todo no olviden comentar si les gusto o no la entrada muchas gracias por sus lindos comentarios los quiero adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy





HASTA LA PRÓXIMA 
o(〃^▽^〃)o



























































                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               












No hay comentarios:

Publicar un comentario