Translate

jueves, 11 de agosto de 2016

Frozen-versión con Mario y sus amigos parte 7 (final) ..................................así lo cuentan ellos

Hola gente linda y hermosa del blog sean bienvenidos otra vez de nuevo como verán, esta ya es la ultima parte de la obra de Frozen, nooooooooo pero seguiremos con más historias .....y primero que nada, quiero agradecer sus lindos comentarios, MUCHAS GRACIAS jejeje y sí viviré soltero ahogando mis penas y amarguras en guacamole,.mmmmmm  😋 no suena mal, pensándolo bien
Gracias por comentar a: 
 Karla Yoyis
Luigi and Daisy Segaly Sarasa
Daisy Sarasa Toadstool
Daisy Saraland
y LILOLATROLLXD nuñes que bueno que te guste blog , muchas gracias por comentar, gracias a ti y a todas, les mando besos y abrazos y bien comencemos ...................









Yoshi: MARIO ESPERA!
Mario: ya sé lo que dirás........ya te lo dije Yoshi ella ya no nos necesita, ella es una princesa nunca sería nuestra amiga.............
Yoshi: ...............................................
Mario: y sé lo que piensas decirme ..................(fingiendo la voz de Yoshi) pero ella te gusta .............pero ella nunca se fijaría en mi, ella es una princesa y yo......uuuuufff ...............(fingiendo la voz de Yoshi) pero eso no importa en el amor ................
Yoshi:?????????????
Mario:.pero ella ya esta comprometida.............y luego tú dirás ..........
Yoshi le da una cachetada a Mario
Mario: OYE!
Yoshi: lo siento, tenía que hacerlo, ya dabas miedo 
Mario: eeemmm gracias (sobándose el cachete)  
Yoshi: se que ella te gusta, pero ella nunca lo sabrá si no se lo dices......no la dejes ir 
Mario: tienes razón 
Mario mira el castillo y ve que se formaba una gran nube de tormenta encima 
Mario: ¿y una tormenta? LAS CHICAS ESTÁN EN PELIGRO ...............VAMOS YOSHI
Los dos corren al castillo

La tormenta era provocada por las emociones de Rosi, la cual llora desconsoladamente en su celda 
Rosi: lo siento Daisy ..............tengo que salir de aquí 
Rosi usa su magia y sale de la celda 
Wario: bien reina llego la hora 
Wario voltea a todos lados pero no señales e a Rosi 
Wario: pero pero ¿qué .....dónde esta?
Bowser:: ¿por qué tardas tanto?
Bowser mira y ve que no esta Rosi
Bowser: ¿dónde esta la reina?
Wario: no lo sé 
Bowser: ràpido hay que buscarla 
En ese momento se cierra la celda con ellos adentro 
Bowser: ¿QUÉ? (busca la llave)
Luigi: ¿buscabas esto? (le enseña las llaves)
Bowser: ¿y tú  qué quieres?
Luigi: lo mismo que tú, apoderarme del reino ..................pero son tan estúpidos que dejaron escapar a Rosalina......bueno ya con ustedes fuera de combate, yo matare a Rosi y me quedare con el reino ...............jajajajajajaja (se va)


Mientras tanto con Daisy
Cada vez se sentía más débil 
Daisy: tengo que ayudar a Rosi 
Intenta levantarse pero cae 
En ese momento entra Toad al cuarto 
Toad: DAISY
Daisy: Toad ¿cómo entraste?
Toad: use una llave maestra ...........dime ¿qué paso......no funciono el beso?
Daisy: no Toad, Luigi no me beso ........él (le salen las lagrimas) nunca me amo de verdad ...........Rosi y Mario tenían razón 
Toad: ay Daisy .....
Daisy: no aguantare mucho ya ..
Toad: sabes algo ................yo conozco a alguien  que te puede ayudar 
Daisy: eeeeeee? ¿quien?
Toad: bueno es algo chaparro, ojos azules, bigote negro y gorra color roja 
Daisy: ¿Mario? ..........¿a qué te refieres?
Toad: pues.....a que más 
Daisy: ¿Mario me ama?
Toad: pues dime si no te ama..............después de llevarte con Rosi y arriesgar su vida por verte feliz y ..........jeje y esa forma en la que te miraba y luego sonreía...........creo que es muy obvio...............
Daisy: ¿por qué habrá hecho todo eso por mí?
Toad: bueno hay personas por las que vale arriesgarse 
Daisy: (pensando: no me había dado cuenta de eso y de lo feliz que soy a su lado, eso, eso sí es amor ..........yo también lo amo) vamos Toad, ayúdame tengo que encontrar a Mario 
Toad: SÍIIIIII


Mientras tanto la tormenta se hacía más fuerte y Rosi se encontraba en medio de ella
Luigi logra encontrarla 
Luigi: Rosi 
Rosi: Luigi yo..........
Luigi: tú mataste a Daisy , eso no te lo perdonare 
Rosi: eeeeee?
Luigi: le congelaste el corazón y se convirtió en hielo por tu culpa 
Rosi: YA BASTA NO SIGAS (llorando)
Luigi: no mereces vivir 


Mario: DAISY! ¿DÓNDE ESTAS?
Yoshi: DAIIIIIIIIII


Daisy: MAAARIIIIO
Toad: mira es Mario 
Daisy: MARIO :)

 Mario: mira Yoshi allí esta Daisy 

Daisy se apresura para ir con Mario, pero en su camino ve que Luigi estaba apunto de apuñalar a Rosi 
Daisy tenía que decidir :
Decirle lo que siente a Mario o
intentar salvar a su hermana

Daisy mira a Mario 
Daisy: lo siento Mario 
Daisy se va con Rosi

Rosi: (llorando)
Luigi: ahora pagaras por todo 
Daisy: ROSI NOOOO
Luigi estaba apunto de apuñalar a Rosi, pero llego Daisy y se metió entre los dos , en ese momento Daisy se convierte en hielo y rompe la espada 
Rosi: NOOOOOO DAISY, no ......lo siento mucho Daisy, yo te hice esto, todo fue mi culpa (la abraza y llora)
En ese momento llega Mario y Yoshi 
Mario: Daisy no (le salen las lagrimas)
Yoshi: (llorando)
La tormenta seso.
Las lagrimas de Rosi caían en Daisy, de repente Daisy volvió a la normalidad 
Daisy: eeeemmm? ¿qué paso?
Rosi: DAISY (la abraza)
Luigi: no no puede ser
Los policías lo rodean y lo sujetan 
Luigi: amor  diles que me suelten .......
Daisy: nada de amor ...........llevándoselo
 Se lo llevan 
Daisy: ¿cómo es que.......
Toad: un acto de amor verdadero
Yoshi: por salvar a Rosi ........fue un actor de amor verdadero........ustedes se aman 
Rosi: claro el amor derritió el hielo del corazón.................ya sé que hacer..
Rosi usa su magia con amor y quito la nieve del reino 
Todos se ponen felices  
Daisy: Mario
Mario: me diste un buen susto loquita 
Daisy: mmmmm ¿te preocupe? ........(se acerca mucho a Mario).¿eso significa que me quieres?
Mario: bueno yo........(se pone rojo)
Rosi: jejeje vamos al castillo 



Dos días después
Daisy: ven vamos Mario 
Mario: (con los ojos vendados) ya dime a dónde vamos 
Daisy: no, es una sorpresa 
Mario se estampa con un póster
Mario: AAAUCH!
Daisy: jejeje lo siento.......había póster enfrente..........................¿listo?
Mario: SÍ 
Daisy: bien (le quita la venda) TARAM!
Mario abre los ojos y ve un trineo hermoso ultimo modelo 
Mario: WUAUH ES HERMOSO! pero no puedo aceptarlo
Daisy: claro que lo harás ..........es un regalo que yo te doy para agradecer tu ayuda, además recuerda que por mi culpa ya no tienes trineo 
Mario: gracias Daisy eres maravillosa ...........te besaría (nervioso) pero...........
Daisy: sabes.......eso me gustaría (le da un beso en la mejilla)
Mario: ⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄
 Mario toma a Daisy y la besa en la boca ...........Daisy le corresponde el beso 
Mario: te amo
Daisy: y yo más a ti 
Toad: AHY! EL AMOR 
Yoshi: hola Toad traje a alguien espero y no te importe 
Toadette: hola 
Toad: hola (♥ω♥ ) 


En una junta con el reino
Rosi: QUIERO PEDIR UNA DISCULPA A TODOS ........PERO AHORA QUE SE CONTROLAR MIS PODERES Y QUE BOWSER FUE DESPEDIDO , NO VOLVERÁ A PASAR, GRACIAS A TODOS...........AHORA PARA CELEBRAR (con su magia aparece una pista de hielo) FIESTA DE PATINAJE 
Todos el reino: EEEEEEEEEEHH! 
Rosi: ven Daisy a patinar 
Daisy: jejeje no sé patinar 
Rosi: yo te enseño 
La toma de la mano y se ponen a patinar 




Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE
FIN

(¬_¬) y eso fue todo jejej no pongas esa cara Peach no, no pasa nada ooook espero y le haya gustado la obra no se pierdan la siguiente historia llamada los recuerdos de Mario no se olviden de comentar si les gusto o no la obra les agradecemos  por leer nuestro blog y nos vemos hasta la otra.................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy





BESOS Y ABRAZOS
💜💙💚
BYE 


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario