Translate

martes, 16 de agosto de 2016

Los recuerdos de Mario 2ªparte final (Mario y Pauline)

Hola amigos y amigas del blog, sean bienvenidos al club, hoy tenemos la segunda parte de la historia de Los recuerdos de Mario, también tenemos un aviso, pero lo daremos al final, bueno sigamos con la historia.



Los recuerdos de Mario 



Pauline llega corriendo al departamento  de Mario esperando encontrase con él.
Toca la puerta.
Luigi: (abre) hola Pauline 
Pauline: hola Luigi
Luigi: supongo que vienes a ver a Mario ¿no es así?
Pauline: así es Luigi ¿esta?
Luigi: lamento decirte que fue a pasear antes de irnos de la cuidad 
Pauline: uuuff lo esperare afuera 
Luigi: ¿por qué no pasas adentro?
Pauline: no gracias Luigi, pero prefiero esperar afuera, tengo muchas cosas que pensar sola
Luigi: como gustes Pauline (se mete)
Pauline: uuuf Mario (empieza a recordar)
Atención lo siguiente es un recuerdo de Pauline
Pauline se encontraba hablando con sus amigas de la escuela 
Teresa: (amiga de Pauline) chicas chicas ¿qué creen? 
Anna: (amiga de Pauline) ¿qué pasa?
Teresa: pues he conseguido citas para las tres con los chicos más guapos de la escuela 
Pauñine: ????
Anna: ¿enserio? ¿uno de ellos es Carlos? (♥ω♥*)
Teresa: sí, pero él quiso salir con Pauline, tú saldrás con Ángel
Anna: bueno Ángel no esta mal pero que suerte tienes Pauline ...............emmm ¿Pauline?
Pauline miraba a Mario de lejos 
Anna: PAULINE! 
Pauline: (reacciona) ah! lo siento ¿qué decías? 
Teresa: mmmm Pauline últimamente estas muy distraída ¿pasa algo?
Pauline: no, no pasa nada 
Anna: oye! Teresa ¿y a que hora es la cita?
Teresa: es hoy después de la escuela y nos veremos en la puerta principal 
Anna: aaah! que emoción 
Pauline seguía distraída mirando a Mario
Mario voltea a ver a Pauline y le sonríe 
Pauline le sonríe 
Mario se acerca para saludar 
Mario: hola Pau 
Pauline: hola Mario (sonríe)
Anna Teresa: ?????????
Mario: ¿quieres ir por unos helados después de la escuela?
Pauline: claro Mario 
Anna Teresa: o.0
Mario: bueno nos vemos después en la fuente del patio, tengo que ir a clases de Física
Pauline: esta bien 
Se despiden con un beso en la mejilla. 
Mario se va
Teresa: ¿pero qué fue eso Pauline?
Anna: se supone que tú tienes cita con Carlos después de la escuela 
Pauline: ¿así? (embobada)
Teresa: uuuuf bueno Pauline espero y no faltes a la cita con Carlos, no quiero que quedes mal con ese chico  
Pauline: ??????


Después de la escuela 
Mario esperaba a Pauline en la fuente 
Pauline: hola Mario
Mario: hola, vamos ............conozco un buen lugar donde venden helados riquísimos (le toma de la mano)
Pauline: bien vamos (sonrojada)

En los helados Don Kuko XD
Pauline: mmmm que rico esta
Mario: jeje verdad que sí
Pauline: oye (seria) 
Mario: ¿qué pasa? (nervioso)
Pauline: el otro día fui a tu salón y no estabas 
Mario: ¿así? (nervioso)
Pauline: incluso me dijeron que no te conocían
Mario: jejeje (aun más nervioso) creo que hay algo que tengo que decirte de eso ....................................yo no soy de ese salón, soy del 2º A y te metí, para que fuéramos amigos ya que pensé que no te gustaría salir con alguien menor y yo pues te vi me pareciste una chica muy linda y muy interesante ...........lo siento mucho (agacha la cabeza)
Pauline: jejejeje eres un tontito Mario debiste decírmelo................................... ¿sabes algo?
Mario:???????
Pauline: eso no me importa, me siento bien a tu lado, me agradas mucho y no me importa que seas más chico, eres bueno, simpático, muy gracioso y único y eso me gusta 
Mario: ¿enserio? ...............gracias 
Los dos se miran fijamente a los ojos...............................sus labios se van acercando poco a poco y se besan 
En ese momento
Carlos: uuuuuuuuf no sé por qué rayos me dejo plantado Pauline, esa chica me gusta desde hace mucho y ahora .........yo.......
Carlos pasa por los helados Don Kuko y ve a Pauline besándose con Mario
Carlos: ¿QUÉ? ME HA CAMBIADO POR ÉL ............ESTO NO PUEDE SER (se va enojado)

Se hizo de noche y Mario lleva a Pauline a su casa, se despiden con un beso y Mario se va a su departamento 
Suena la puerta de Pauline
Pauline: ¿quien sera? (abre)
Carlos: hola Pauline
Pauline: ¿Carlos? ¿qué haces aquí?
Carlos: pues tú qué crees................se supone que hoy saldríamos ¿no?
Pauline: oh es verdad ..............lo siento Carlos, pero no me interesa 
Carlos: ¿QUÉ?
Pauline: ya salgo con un chico ...........así que no me interesa salir contigo ..........bye (cierra la puerta)
Carlos: ggggggggrrrr (enojado) esto no se quedara así (se va)


Un día siguiente en la escuela 
Mario y Luigi caminaban juntospor el pasillo hablando de emmmm.............. la vida  
Carlos: oye! bobo de rojo 
Mario: vayámonos de aquí Luigi
Luigi: sí hermano pero.......¿quien es él?
Mario: un tipo que quiere andar con Pauline y me odia porque salgo con ella 
Los dos siguen su camino ignorando a Carlos 
Carlos: OYE! NO ME IGNORES (le tapa el paso)
Mario: oye! déjanos pasar 
Luigi: o.0
Carlos: no hasta que dejes a Pauline ........ella es mía 
Mario: claro que no y ahora vete 
Llega Pauline
Pauline: basta Carlos
Carlos: no hasta que este niño tenga su merecido 
Carlos le tira un puñetazo a Mario, 
Mario le detiene sosteniéndolo del brazo y lo tira al suelo 
Carlos: AAUCH! 
Pauline: te mereces eso y más Carlos 
Todos alrededor se reían de él 
Pauline: vamonos Mario y Luigi (los toma de las manos y se los lleva)
Carlos: me lo pagaras Segale 

El recuerdo de Pauline fue interrumpido por Mona 
Mona: Wario kun ¿dónde estas?
Pauline: hola Mona
Mona: hola Pauline San ¿has visto a wario kun?
Pauline: emmm no pero ¿tú has visto a Mario?
Mona: sí , lo vi afuera de tu casa .................fue a buscarte 
Pauline: oh cielos ! lo siento Mona debo irme (se va corriendo)
Mona:??????????

Pauline llega a su casa pero Mario ya no estaba 
Pauline: uuuuuufff (suspira) ¿y ahora qué?................regresare  a su depa (se va)

mientras tanto Mario llega a su departamento
Luigi: Mario llegaste emmmm Pauline había venido ........pero creo que ya se fue 
Mario: uuuuff ya es tarde debemos irnos 
Los dos toman sus maletas y se van 

Pauline llega al departamento 
Portero: lo siento muchacha, pero los hermanos Segale ya se fueron y ya no volverán
Pauline: gracias señor
Pauline se sienta en la banqueta de la calle y comienza a llorar 

Recuerdo de Pauline
Departamento de Mario 
Se encontraba Mario, Luigi y Pauline viendo una película de terror en la sala  
Luigi: (abrazado del cojín y temblando del miedo) esto si da miedo 
Mario:(abrazando a Pauline) no seas exagerado hermanito   
Sale el fantasma en unas de las ensenas de la película
Luigi: AAAAAAH! saben que .........se acabaron las palomitas iré por más al super mercado (se va)
Pauline: mmmmm pero el tazón esta lleno
Mario: jeje no volverá hasta después de unas horas .........siempre hace eso .......................así que.............................estamos solos (besa a Pauline)
Pauline: eso me gusta (besa a Mario) 
Pauline le quita la gorra a Mario y la tira al suelo 
Pauline: hay que aprovechar el momento (se sube arriba de Mario)
Mario: jejeje mi pervertida 
Se besan apasionadamente quitándose la ropa poco a poco y luego........ESTO SE VA A DESCONTROLAR! tienes razón Wario hasta aquí lo dejamos que yo quería seguir estas loco, no contaran mi vida intima aquí ...............puede a ver niños menores  presentes,  así que  brinquemos esa parte...........................


Bueno mientras Pauline recordaba y lloraba, dos chicos estaban apunto de meterse a una tubería, donde comenzaran una nueva vida 
Wario: EY! CHICOS ESPEREN 
Llegan Wario y Waluigi con sus Maletas .............
Waluigi: nosotros también nos vamos 
Luigi: que mal pensé que me había librado de ustedes dos 
Waluigi entra a la tubería. seguido por Wario y luego Luigi 
Mario antes de entrar echa un ultimo vistazo a la ciudad 
Mario: *pensando: adiós Pauline .............espero y encuentres a alguien que te haga feliz .........adiós para siempre* (se mete a la tubería)



FIN


    
¿qué ya? ¿y la parte del.......(golpea a Wario) ni te atrevas a decirlo que bueno que Peach no estaba, si no le da el patatus bueno ahora el aviso ........Luigi............


Coman frutas y verduras 

No ese no es el aviso .......................bueno el aviso es que LILOLATROLLXDnuñes nos ha retado ha hacer una historia con la película de los descendientes versión Mario y amigos, y sí aceptamos muchas gracias por tu sugerencia por cierto obvio sí la haremos muy pronto amiga mía.
Bueno eso es todo no olviden comentar si les gusto o no la historia. adiós yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy




HASTA LA PRÓXIMA 
o(〃^▽^〃)o


No hay comentarios:

Publicar un comentario